Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 218799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Carmina10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
xXxXanderxXx Escribió:
Hola Amigos! Cómo andan?.

Tengo que tomar una decisión y necesito de su opinión.
Tengo vuelos a México (CDMX) para el próximo 27/01/19 hasta el 11/02/19.
El plan original era una semana en Tulum (Hotel El Paraiso) y otra semana en un All Inclusive en Cancún (Óleo). No mucho más que eso ya que es la segunda vez que voy y ya estuve recorriendo. En esta oportunidad quiero descansar y hacer playa todos los días.

Lo que me está causando dudas, como a muchos, es el tema del sargazo ahora que aún tengo la posibidad de cancelar los hoteles.

Si bien entiendo que es algo que varía mucho día a día, ustedes que piensan? Cancelarían los hoteles e irían para otra zona de México? o piensan que no va a estar tan duro el sargazo en esas fechas?.

Muchas gracias!!!

Estuve este mes de Agosto dos semanas en el Bahia Príncipe Luxury , fueron fantásticas. No pude disfrutar de playas maravillosas porque había muchísimo sargazo. El staff d los hoteles se levantaban cada día temprano y estaban sin parar hasta pleno sol trabajando y limpiando las playas de los hoteles para que los turistas nos podamos bañar
Increíble, admiración por esas personas.
Nos dijeron que en lsla Mujeres había menos Sargazo pero claro también es verdad q eso va y viene.nos explicaron que hace unos años que están sufriendo la oleada del Sargazo y que empeora cada vez mas. A pesar de todo lo.pasamos genial. Nos adaptamos perfectamente y la verdad que nos vinimos con ganas de repetir la experiencia
El Sargazo no es problema al lado de lo maravilloso que es Riviera Maya.
Decide tu!!! Saludos
Ir arriba Estuve este mes de Agosto dos semanas en el Bahia Príncipe Luxury , fueron fantásticas. No pude disfrutar de playas maravillosas porque... Carmina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Marce453
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Carmina10 Escribió:
xXxXanderxXx Escribió:
Hola Amigos! Cómo andan?.

Tengo que tomar una decisión y necesito de su opinión.
Tengo vuelos a México (CDMX) para el próximo 27/01/19 hasta el 11/02/19.
El plan original era una semana en Tulum (Hotel El Paraiso) y otra semana en un All Inclusive en Cancún (Óleo). No mucho más que eso ya que es la segunda vez que voy y ya estuve recorriendo. En esta oportunidad quiero descansar y hacer playa todos los días.

Lo que me está causando dudas, como a muchos, es el tema del sargazo ahora que aún tengo la posibidad de cancelar los hoteles.

Si bien entiendo que es algo que varía mucho día a día, ustedes que piensan? Cancelarían los hoteles e irían para otra zona de México? o piensan que no va a estar tan duro el sargazo en esas fechas?.

Muchas gracias!!!

Estuve este mes de Agosto dos semanas en el Bahia Príncipe Luxury , fueron fantásticas. No pude disfrutar de playas maravillosas porque había muchísimo sargazo. El staff d los hoteles se levantaban cada día temprano y estaban sin parar hasta pleno sol trabajando y limpiando las playas de los hoteles para que los turistas nos podamos bañar
Increíble, admiración por esas personas.
Nos dijeron que en lsla Mujeres había menos Sargazo pero claro también es verdad q eso va y viene.nos explicaron que hace unos años que están sufriendo la oleada del Sargazo y que empeora cada vez mas. A pesar de todo lo.pasamos genial. Nos adaptamos perfectamente y la verdad que nos vinimos con ganas de repetir la experiencia
El Sargazo no es problema al lado de lo maravilloso que es Riviera Maya.
Decide tu!!! Saludos

Estuve en julio. Paré en isla mujeres y Cozumel por playas; porque no tenían sargazo. Tb pare en playa del carmen para hacer lo cultural; porque había sargaz o; tb en Tulum.
Hice esos cambios de noches en dif lugares por ese tema y no me arrepentí.
Por lo que veo en cámaras de fue el sargazo; aflora más en verano con el calor y hast a abril no vuelve.
Ir arriba Estuve en julio. Paré en isla mujeres y Cozumel por playas; porque no tenían sargazo. Tb pare en playa del carmen para hacer lo cultural... Marce453 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Pepepescaor
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
xXxXanderxXx Escribió:
Hola Amigos! Cómo andan?.

Tengo que tomar una decisión y necesito de su opinión.
Tengo vuelos a México (CDMX) para el próximo 27/01/19 hasta el 11/02/19.
El plan original era una semana en Tulum (Hotel El Paraiso) y otra semana en un All Inclusive en Cancún (Óleo). No mucho más que eso ya que es la segunda vez que voy y ya estuve recorriendo. En esta oportunidad quiero descansar y hacer playa todos los días.

Lo que me está causando dudas, como a muchos, es el tema del sargazo ahora que aún tengo la posibidad de cancelar los hoteles.

Si bien entiendo que es algo que varía mucho día a día, ustedes que piensan? Cancelarían los hoteles e irían para otra zona de México? o piensan que no va a estar tan duro el sargazo en esas fechas?.

Muchas gracias!!!

HOLA estuve en esa playa en Mayo después de 10 años...que pena de la cantidad de algas que había y sobre todo el mal olor.
Un compañero ha estado en SEptiembre y continuaba.
Pero mira las webcam de isla mujeres ahora..nada de alga
Mira la webcam de akumal...ha mejorado mucho el tema,
Suerte
Ir arriba HOLA estuve en esa playa en Mayo después de 10 años...que pena de la cantidad de algas que había y sobre todo el mal olor. Un compañero... Pepepescaor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Mayagaarda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien le sirve, estamos mi maridín y yo ahora mismo en Playa del Carmen y no hay ni gota de sargazo. Está de lujo, el clima, la temperatura del agua. Yo creo que no nos volvemos Muy feliz
Ir arriba Hola, por si a alguien le sirve, estamos mi maridín y yo ahora mismo en Playa del Carmen y no hay ni gota de sargazo. Está de lujo, el... Mayagaarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mayagaarda Escribió:
Hola, por si a alguien le sirve, estamos mi maridín y yo ahora mismo en Playa del Carmen y no hay ni gota de sargazo. Está de lujo, el clima, la temperatura del agua. Yo creo que no nos volvemos Muy feliz


! Bienvenidos al foro tu y tu mandarín ! Amistad
Ya lo creo que nos vale !! Guiño sobre todo nos gustan las buenas noticias Mr. Green

Pues oye ....si puedes .....NO volvais !! Muy feliz Aplauso aquí llevamos días lluvia y nublado como si no hubiese un mañana Avergonzado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ! Bienvenidos al foro tu y tu mandarín ! Ya lo creo que nos vale !! sobre todo nos gustan las buenas noticias. Pues oye ....si puedes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
mayagaarda Escribió:
Hola, por si a alguien le sirve, estamos mi maridín y yo ahora mismo en Playa del Carmen y no hay ni gota de sargazo. Está de lujo, el clima, la temperatura del agua. Yo creo que no nos volvemos Muy feliz

Me ha servido para darme envidia, mucha envidia.
Aún no sé si de la buena o de la mala Guiño


Disfrutad!
Ir arriba Me ha servido para darme envidia, mucha envidia. Aún no sé si de la buena o de la mala ;) Disfrutad! Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayagaarda Escribió:
Hola, por si a alguien le sirve, estamos mi maridín y yo ahora mismo en Playa del Carmen y no hay ni gota de sargazo. Está de lujo, el clima, la temperatura del agua. Yo creo que no nos volvemos Muy feliz

Riendo Riendo Riendo Riendo como te entiendo Amistad
Ir arriba Niness escribió: como te entiendo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
niness Escribió:
mayagaarda Escribió:
Hola, por si a alguien le sirve, estamos mi maridín y yo ahora mismo en Playa del Carmen y no hay ni gota de sargazo. Está de lujo, el clima, la temperatura del agua. Yo creo que no nos volvemos Muy feliz

Riendo Riendo Riendo Riendo como te entiendo Amistad

Ainsssss! Y yo..... Snif!
Ir arriba CATALEÑA escribió: Ainsssss! Y yo..... snif! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Mayagaarda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues estuvimos viernes y domingo de excursión y el sábado de relax en la piscina del hotel. Hoy estamos apurando el pase de salida que nos ha dado el hotel y se ve un poco de sargazo justo en la orilla. Si caminas unos metros hacia dentro ya apenas hay. aunque la mala pata ha hecho que con esto de apurar el último día, al maridín le pique un "algo" y nos hemos salido a por vinagre que nos ha dado el socorrista del club de playa. Presumiblemente un tipo de medusa. Dice que le pica como una ortiga, nada exagerado.
Ir arriba Pues estuvimos viernes y domingo de excursión y el sábado de relax en la piscina del hotel. Hoy estamos apurando el pase de salida que... Mayagaarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes, los que estáis por allí o habéis vuelto recientemente,qué tal está el tema del sargazo,hace días que la cámara del palladium hanthent está inactiva,gracias!
Ir arriba Buenas tardes, los que estáis por allí o habéis vuelto recientemente,qué tal está el tema del sargazo,hace días que la cámara del... Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Ayer llenita de algas, estuvo lloviendo y había oleaje, hoy más tranquilo, las algas en la orilla y el agua marrón muy revuelta, si no se levanta oleaje mañana espero que esté mejor, esto por la playa de los Riu, me imagino que estarán todas más o menos
Ir arriba Ayer llenita de algas, estuvo lloviendo y había oleaje, hoy más tranquilo, las algas en la orilla y el agua marrón muy revuelta, si no se... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Playa palladium perfecta. El mejor día de toda la semana.
Playa hoy de revista de viajes
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Playa palladium perfecta. El mejor día de toda la semana. Playa hoy de revista de viajes Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
Ayer llenita de algas, estuvo lloviendo y había oleaje, hoy más tranquilo, las algas en la orilla y el agua marrón muy revuelta, si no se levanta oleaje mañana espero que esté mejor, esto por la playa de los Riu, me imagino que estarán todas más o menos


Aquí algunas de web cam tomadas , allí son las sobre las 5,30 h pm aprox en las fotos se ve ....ojala nos informen desde allí.

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano






_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aqui algunas de web cam tomadas , alli son las sobre las 5,30 h pm aprox en las fotos se ve ....ojala nos informen desde alli. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
monicana Escribió:
Ayer llenita de algas, estuvo lloviendo y había oleaje, hoy más tranquilo, las algas en la orilla y el agua marrón muy revuelta, si no se levanta oleaje mañana espero que esté mejor, esto por la playa de los Riu, me imagino que estarán todas más o menos


Aquí algunas de web cam tomadas , allí son las sobre las 5,30 h pm aprox en las fotos se ve ....ojala nos informen desde allí.

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano






Siii hoy está más en calma, a primera hora se veían las olas marrones, según iba pasando la mañana se iba aclarando. Por eso digo si sigue en calma mañana estará de 10, las algas no importan porque el personal de los hoteles se lo curran y lo recogen, el mar ha echado muchas fuera ya había montañas esta mañana, esto donde los Riu, en otras zonas no lo he visto.
Ir arriba Siii hoy está más en calma, a primera hora se veían las olas marrones, según iba pasando la mañana se iba aclarando. Por eso digo si... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por lo que leo va a días,,con uno de película me conformo �,gracias x contestar.
Ir arriba Por lo que leo va a días,,con uno de película me conformo �,gracias x contestar. Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Último día en el paraíso.
Resumen final : 60% días con sargazo 40% sin sargazo.
Playa kantenah
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Último día en el paraíso. Resumen final : 60% días con sargazo 40% sin sargazo. Playa kantenah Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Como va el asusto de sagazo por ahí
Ir arriba Como va el asusto de sagazo por ahi Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Ya este verano he cambiado de destino de Riviera por Samaná por culpa de sagazo
Ir arriba Ya este verano he cambiado de destino de Riviera por Samaná por culpa de sagazo Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
De 10 días 6 sin sargazo.
Ir arriba Kathyyjose escribió: De 10 días 6 sin sargazo. Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Natalita4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos pensando en ir a Riviera Maya la ultima semana de febrero o la primera semana de Marzo, por lo que me gustaría saber como va el tema del sargazo a día de hoy.
Si alguien que haya estado recientemente, o si alguien está por allí ahora es tan amable de compartir información le estaré muy agradecida!
( si vale de zona de referencia estamos barajando hotel Barceló , Palladium o Bahia principe).

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando en ir a Riviera Maya la ultima semana de febrero o la primera semana de Marzo, por lo que me gustaría... Natalita4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
ara1e Escribió:
tdtchavi Escribió:
Hola! En diciembre hay menos sargazo?

Nosotros estuvimos dos semanas en diciembre de 2019 en Akumal y no hubo sargazo ningún día.

Estuvimos dos semanas en noviembre y lo hubo cuatro o cinco días.

Puedes mirar en la Red de Monitoreo de Sargazo, ahora mismo no hay nada.

Como dice anmovasa, se supone que esta época es de poco o nada de sargazo. Puede haber algo pero es inhabitual.

Ya nos dirás qué tal.

Gracias! Efectivamente ahora pone que no hay...esperemos que siga así! Aplauso
Ir arriba Gracias! Efectivamente ahora pone que no hay...esperemos que siga así! Tdtchavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube