Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre como ver Gorilas en el parque nacional de Virunga (RD Congo) y Montes Ruwenzori: trekking, guías, agencias locales, precios de permisos, como llegar hasta allí...

es.wikipedia.org/ ...al_Virunga
Ir arriba Información sobre como ver Gorilas en el parque nacional de Virunga (RD Congo) y Montes Ruwenzori: trekking, guías, agencias locales... Compartir:
Enlaces Asunto: Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori  Publicado: Responder citando

Tomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque ahora mismo (noviembre 2008) yo descartaba la RD del Congo... Aquí tenéis información de CÓMO VER GORILAS POR VUESTRA CUENTA
Ir arriba Aunque ahora mismo (noviembre 2008) yo descartaba la RD del Congo... aquí tenéis información de CÓMO VER GORILAS POR VUESTRA CUENTA Tomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
tomar Escribió:
Aunque ahora mismo (noviembre 2008) yo descartaba la RD del Congo... Aquí tenéis información de CÓMO VER GORILAS POR VUESTRA CUENTA

¡¡Bienvenido tomar!!!!

Muy buena información y fiable, aconsejo a todos los usuarios que la leáis.

Me alegra verte por aquí Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Bienvenido tomar!!!! Muy buena información y fiable, aconsejo a todos los usuarios que la leáis. Me alegra verte por aquí Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tomar Escribió:
Aunque ahora mismo (noviembre 2008) yo descartaba la RD del Congo... Aquí tenéis información de CÓMO VER GORILAS POR VUESTRA CUENTA

Bueno ya has conocido a dos de nuestras mas impetuosas moderadoras... La de Africa (Galyna) y la de diarios (Universo).

He visitado tu blog y la información es muy util y completa, pero ya puestos me he dado una vuelta por todo y me ha soprendido enormemente.... Mucho mas tus fotografias:
untonimarques.googlepages.com/ ...fotografia Aplausos

Y he descubierto que también te encanta Etiopia. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno ya has conocido a dos de nuestras mas impetuosas moderadoras... la de Africa (Galyna) y la de diarios (Universo). He visitado tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Rwenzori no ha presentado graves problemas e imagino que siga igual, aunque preguntaría al gobierno u agencias serias.

Para Neira gong o es complejo, porque de las agencias de allí conozco líos en todas. El hombre que nosotros contratamos era un crack para moverse en un congo corrupto, pero tampoco me pareció fiable para preguntarle si es posible ir (si hay dinero se puede, otra cosa es que sea sensato).

Yo lo tenia sencillo porque disponía de información de primera mano. Indagar y preguntaría, miraría las advertencias del MONUC, no pagaría nada por adelantado porque es un plan muy volátil que puede fallar, entraría al congo sabiendo al donde voy y lo que puede pasar y si lo tengo claro lo haría porque es impresionante.
Ir arriba Rwenzori no ha presentado graves problemas e imagino que siga igual, aunque preguntaría al gobierno u agencias serias. Para Neira gong o... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Ve y disfruta.

Pero como dato matemático: más de 150 Rangers del parque Nacional de Virunga han sido asesinados entre 2006 y 2016. Lo que viene siendo a más de uno al mes.
Ir arriba Ve y disfruta. Pero como dato matemático: más de 150 Rangers del parque Nacional de Virunga han sido asesinados entre 2006 y 2016. Lo que... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Ve y disfruta.

Pero como dato matemático: más de 150 Rangers del parque Nacional de Virunga han sido asesinados entre 2006 y 2016. Lo que viene siendo a más de uno al mes.

Es un dato interesante

Pero cuantos turistas han sido asesinados? creo 0 pero tampoco me he informado
Ir arriba es un dato interesante. pero cuantos turistas han sido asesinados? creo 0 pero tampoco me he informado FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Diría que 0. Ahora robos y violencia sí han sufrido. Lo normal es que no pase nada,no es la situación de hace 10/8 años. Pero está barato por lo que está:porque en Uganda o Rwanda es muy muy improbable que me pase nada de esto y en Virunga quién sabe.

Si vas a Nyiragongo,aprovecha si ves la cosa relajada y te ves bien. Es buena opción,pero digamos que no es lo más seguro de la zona.
Ir arriba Diría que 0. Ahora robos y violencia sí han sufrido. Lo normal es que no pase nada,no es la situación de hace 108 años. Pero está barato... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menudo oferton el precio de la visita a los gorillas por 200 Usd en Congo. Aplauso Aplauso
Allí no va nadie a visitarlos porque la gente prefiere hacerlo en Uganda que aprovechas y tienes opciones de ver mas parques nacionales y fauna salvaje, o en Rwanda que tb ofrece esa posibilidad.

La opcin de escalar el Nyaragongo es una pasada, mas que nada porque si llegas a la cima se pude disfrutar de una espectaculo de la naturaleza que es dificil de ver...Un lago de lava activo Amistad Amistad Eso si, la caldera se ve en el fondo del crater a unos cientos de metros de profundidad.
Ir arriba Menudo oferton el precio de la visita a los gorillas por 200 Usd en Congo. Alli no va nadie a visitarlos porque la gente prefiere hacerlo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Gorilla Track de Virunga (Congo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Hola a todos!

Queria solo avisaros que desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre el gorilla track de Virunga (Congo) estará a mitad de precio!
Otra razón mas para ir ahí...solo 200 dolares (en Uganda estan a 600 me parece y en Rwanda ni os cuento jaja)
Yo todavia no he ido pero sigo siempre mas sorprendido de que casi nadie considere la opción Congo para ver gorilas. Es verdad que hay que cruzar una frontera (y pagar otros 105 dolares) y que Congo suena a mas peligroso pero no creo que dentro del Virunga park le pueda pasar algo de verdad a un turista.

Ademas una vez ahí pues ya uno aprovecha para escalar el Nyiragongo....que tiene casi mejor pinta que los gorilas!

Ya os contaré que tal!
Hola,
Esos días he coincidido con gente que lo han hecho y me han comentado que los de Virunga NP dentro lo que se puede lo tienen todo muy bien atado, (recogida en el paso fronterizo, tramites, estancia....) También me han comentado los datos que aporta Kemen sobre rangers asesinados pero no ha sido haciendo trekkings o acompañando a los turistas, sigue siendo lo más inseguro de la zona pero parece que la situación va mejorando.
Permiso para Nyiragongo son 250$.

Aprovecho para recomendar a los que van a ver a los gorilas en Uganda, lo hice en Buhoma (el grupo más cercano a la entrada al parque desde el pueblo Bwindi) y Ruhija, sin duda me quedo con el trekking en Ruhija (bastante más difícil que el de Buhoma) por los paisajes que son sublimes y las familias de gorilas que son más numerosas.
Ir arriba Hola, Esos días he coincidido con gente que lo han hecho y me han comentado que los de Virunga NP dentro lo que se puede lo tienen todo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Gorilla Track de Virunga (Congo)  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
Hola a todos!

Queria solo avisaros que desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre el gorilla track de Virunga (Congo) estará a mitad de precio!
Otra razón mas para ir ahí...solo 200 dolares (en Uganda estan a 600 me parece y en Rwanda ni os cuento jaja)
Yo todavia no he ido pero sigo siempre mas sorprendido de que casi nadie considere la opción Congo para ver gorilas. Es verdad que hay que cruzar una frontera (y pagar otros 105 dolares) y que Congo suena a mas peligroso pero no creo que dentro del Virunga park le pueda pasar algo de verdad a un turista.

Ademas una vez ahí pues ya uno aprovecha para escalar el Nyiragongo....que tiene casi mejor pinta que los gorilas!

Ya os contaré que tal!
Hola,
Esos días he coincidido con gente que lo han hecho y me han comentado que los de Virunga NP dentro lo que se puede lo tienen todo muy bien atado, (recogida en el paso fronterizo, tramites, estancia....) También me han comentado los datos que aporta Kemen sobre rangers asesinados pero no ha sido haciendo trekkings o acompañando a los turistas, sigue siendo lo más inseguro de la zona pero parece que la situación va mejorando.
Permiso para Nyiragongo son 250$.

Aprovecho para recomendar a los que van a ver a los gorilas en Uganda, lo hice en Buhoma (el grupo más cercano a la entrada al parque desde el pueblo Bwindi) y Ruhija, sin duda me quedo con el trekking en Ruhija (bastante más difícil que el de Buhoma) por los paisajes que son sublimes y las familias de gorilas que son más numerosas.

Pronto, muy pronto, os contaré mi experiencia! falta cada vez menos
Nyiragongo son 300$ Guiño lamebtablmente lo se muy bien jeje!
Ir arriba pronto, muy pronto, os contaré mi experiencia! falta cada vez menos. Nyiragongo son 300$ lamebtablmente lo se muy bien jeje! FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta a Uganda.
Que puedo decir...DR Congo ha sido increible. Ha super merecido la pena! Estoy increiblemente contento de que me haya animado a ir hasta ahí para esta experiencia.
Lamentablemente nunca sabré que tal hubiera sido ver gorilas en Uganda, seguro que increible también, pero lo que puedo decir es que Congo super merece la pena por varias razones.
La primera: el nyiragongo está solo en DR Congo. Y es que esta ha sido otra experiencia increible!! Experiencia que cuesta 300$ pero también es verdad que los gorilas son mucho mas baratos en DR Congo (400$, yo he pagado 200$ ya que habia una oferta). Y apostaria que también es mas autentico ya que es un pais mucho menos turistico (fui con una amiga y compartimos la experiencia con solo una pareja).
Seguridad. No se que decir, llegué a tener algo de miedo ya que todos me hablaban mal del Congo pero lo que he visto yo es otro cuento: me he sentido igual que seguro que en Uganda, ni mas ni menos. De día he paseado por las calles de Goma sin problemas y de noche he vuelto a casa desde el restaurante o del supermercado sin problemas ni miedos. Si tiene pinta de ser un toque mas pobre y los niños mas insistentes pero mas por merito de los Ugandeses, que nunca te repiten una cosa mas de una vez, que otra cosa.
La frontera. Un chiste. Tardamos dos segundos y lo mas normal del mundo. Tardé mucho mas en cruzar Uganda/Rwanda.
Lo malo es que hay que solicitar el visado con antelación, es caro y pierdes tu EAV si tienes uno.
Para llegar pues un muy normal bus nocturno desde Kampala (12h, 11€).
Transportes: los gorilas están a un par de horas de Goma! Virunga park ofrece sus 4x4 pero son increiblemente caros. Yo encontré driver (genial!!!) local y me costó menos de la mitad
El vulcan está e 20-25 minutos, toda carreretera asfaltada. Again...virunga park ofrece sus 4x4 pero otra vez carisimos, mi driver me pedia menos de la mitas pero al final acabé yendo en...taxi moto! Y pagué 1/6.
Goma es cara. Yo me quedé en casa de un local y pagué 20$ por noche, el hotel mas barato me hubiera costado la mitad. La comida tb es cara (en un rest local gastamos (dos personas) 12$ (dos platos y un agua) pero en un rest para blancos 34$ (dos platos, una cerveza y un agua). Hay un supermercado donde se encuentra todo lo basico para hacer unos bocatas.
Volviendo a Goma , después de los gorilas, paramos por curiosidad en un lodge del virunga park que ha abierto hace poco. 140$ dos personas con desayuno, comida y cena. Tenia muy buena pinta la verdad!
En fin, resumen:
1)Nyaragongo super merece la pena
2)DR Congo es menos peligroso de lo que parece
3)Hay maneras de ahorrarse un bien dinerín
4)Cruzar la frontera es solo un problema economico
Ir arriba Bueno, ya de vuelta a Uganda. Que puedo decir...DR Congo ha sido increible. Ha super merecido la pena! Estoy increiblemente contento de... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Un par de fotos!

Mi instagram es fallenonearth si quereis ver un par mas de los gorilas Sonriente

img 20171217 174202 433.jpg 
 Tamaño:  93.17 KB
 Visto:  82 veces
Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori 0
Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori 0

img 20171218 213910 896.jpg 
 Tamaño:  36.98 KB
 Visto:  121 veces
Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori 1
Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori 1
Ir arriba Un par de fotos! Mi instagram es fallenonearth si quereis ver un par mas de los gorilas FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola fallen
Me interesa muchísimo tu experiencia. Yo este año hice el Erta Ale y quiero hacer el Nyaragongo.
Como lo hiciste?
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola fallen. Me interesa muchísimo tu experiencia. Yo este año hice el Erta Ale y quiero hacer el Nyaragongo. Como lo hiciste? Gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola fallen
Me interesa muchísimo tu experiencia. Yo este año hice el Erta Ale y quiero hacer el Nyaragongo.
Como lo hiciste?
Gracias
Guiño Guiño Guiño Guiño

www.losviajeros.com/ ...le=posting

Btw..otro miedo que tenia es que de camino a los gorilas nos parase la policia o quien sea...nada de eso. Incluso fueron dos horas hermosas. Vive muchisima gente y está lleno de poblados y los niños no paraban de saludarnos. Yo no se porque me habia hecho la peli de que no habia gente viviendo por ahí y lamentablemente no llevé nada conmigo para regalar
Ir arriba Btw..otro miedo que tenia es que de camino a los gorilas nos parase la policia o quien sea...nada de eso. Incluso fueron dos horas... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Pues me alegro de que la experiencia haya sido relajada y que, de ser así, la zona vaya recobrando calma y sosiego...y carreteras asfaltadas (que no te digo yo cómo fhe mi trajín hasta la base del volcán).

Qué frontera cruzastéis al final para entrar y salir de congo?
Ir arriba Pues me alegro de que la experiencia haya sido relajada y que, de ser así, la zona vaya recobrando calma y sosiego...y carreteras... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Arual235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien sabe cuanto cuesta el visado de RD CONGO y dónde puedo informarme de la situación actual más alla de la página del MAe? QUuiero hacer un viaje por Uganda y Ruanda, y estaba pensando en hacer una visitilla a RD CONGO pero lo del tema de la seguridad me hace dudar bastante.
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe cuanto cuesta el visado de RD CONGO y dónde puedo informarme de la situación actual más alla de la página del MAe... Arual235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Puedes buscar información en www.afrol.com en la zona del Congo. Así mismo buscar información del MONUC o MONUSCO sobre la zona y leer diarios de viajeros recientes.

El visado se puede tramitar antes y (si no ha cambiado la cosa) en fronteras terrestres,véase la de Bunagana.
Ir arriba Puedes buscar información en www.afrol.com en la zona del Congo. Así mismo buscar información del MONUC o MONUSCO sobre la zona y leer... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
javigar Escribió:
Hola fallen
Me interesa muchísimo tu experiencia. Yo este año hice el Erta Ale y quiero hacer el Nyaragongo.
Como lo hiciste?
Gracias
Guiño Guiño Guiño Guiño

www.losviajeros.com/ ...le=posting

Btw..otro miedo que tenia es que de camino a los gorilas nos parase la policia o quien sea...nada de eso. Incluso fueron dos horas hermosas. Vive muchisima gente y está lleno de poblados y los niños no paraban de saludarnos. Yo no se porque me habia hecho la peli de que no habia gente viviendo por ahí y lamentablemente no llevé nada conmigo para regalar

Hola FallenonEarth
¿pudiste avistar los gorillas y el volcan en la misma actividad?.
Ir arriba Hola FallenonEarth. ¿pudiste avistar los gorillas y el volcan en la misma actividad?. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

OutofAfrica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
javigar Escribió:
Hola fallen
Me interesa muchísimo tu experiencia. Yo este año hice el Erta Ale y quiero hacer el Nyaragongo.
Como lo hiciste?
Gracias
Guiño Guiño Guiño Guiño

www.losviajeros.com/ ...le=posting

Btw..otro miedo que tenia es que de camino a los gorilas nos parase la policia o quien sea...nada de eso. Incluso fueron dos horas hermosas. Vive muchisima gente y está lleno de poblados y los niños no paraban de saludarnos. Yo no se porque me habia hecho la peli de que no habia gente viviendo por ahí y lamentablemente no llevé nada conmigo para regalar

Hola FallenOnEarth,
Me gustaría que me dieras información de cómo has hecho este viaje, el enlace que has puesto no funciona...
Yo ya estuve en Uganda hace 4 años y he estado en varios países de África ya, pero me gustaría ir a El Congo y hacer la excursión al volcán, no sé si tienes también alguna información sobre cómo ver los gorilas pero los de "llanura" no los de montaña. Muchas gracias!
Ir arriba Hola FallenOnEarth, Me gustaría que me dieras información de cómo has hecho este viaje, el enlace que has puesto no funciona... Yo ya... OutofAfrica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El fuego de artillería de la milicia M23  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
M23 militia’s artillery fire, backed by Rwanda, ratchets up tensions in endangered gorillas’ Congolese home

Virunga National Park, a UNESCO World Heritage site, has become a battlefield as insurgents trade fire with forces from the Democratic Republic of Congo

El fuego de artillería de la milicia M23, respaldada por Ruanda, aumenta las tensiones en el hogar congoleño de los gorilas en peligro de extinción
El Parque Nacional Virunga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se ha convertido en un campo de batalla mientras los insurgentes intercambian fuego con las fuerzas de la República Democrática del Congo.

www.theglobeandmail.com/ ...23-attack/


El fuego de artillería de la milicia M23 - Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori - Foro África del Este


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba M23 militia’s artillery fire, backed by Rwanda, ratchets up tensions in endangered gorillas’ Congolese home. Virunga National Park, a... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube