Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Información Sanitaria en Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4613 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo con información relacionada con la Sanidad: malaria, picaduras de insectos, mordeduras, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por sus opiniones respecto a la malaria en Laos.

Además del Malarone, me sugirieron en una farmacia de Madrid otro equivalente más barato, según recuerdo, Mylan? Alguien tiene alguna referencia de ese?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias a todos por sus opiniones respecto a la malaria en Laos. Además del Malarone, me sugirieron en una farmacia de Madrid otro... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Yo y mi pareja queremos ir al sudeste de Asia el próximo año, más concretamente tenemos pensado ir a Laos.

Aún así, hay un tema, que aunque sea solo uno, me da un poco de miedo: el tema de las serpientes venenosas y la poca calidad médica que hay en este país.

He visitado Costa Rica y no tenía miedo ya que rápidamente te podían evacuar o subministrar un antiveneno. Pero es que no sé muy bien como está la situación em Laos...

Pues solamente es esto, si sabeis como funciona el tema sanitario en Laos si te pica una serpiente (si rápidamente te evacuan a un hospital, si estos te pueden administrar el antiveneno, si solamente hay antiveneno en Vientiane y no en otros lugares...).


Igualmente, ¿conoceís si algún seguro de viaje incluyen un seguro para las mordeduras de serpiente?


Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches, Yo y mi pareja queremos ir al sudeste de Asia el próximo año, más concretamente tenemos pensado ir a Laos. Aún así, hay un... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Yo y mi pareja queremos ir al sudeste de Asia el próximo año, más concretamente tenemos pensado ir a Laos.

Aún así, hay un tema, que aunque sea solo uno, me da un poco de miedo: el tema de las serpientes venenosas y la poca calidad médica que hay en este país.

He visitado Costa Rica y no tenía miedo ya que rápidamente te podían evacuar o subministrar un antiveneno. Pero es que no sé muy bien como está la situación em Laos...

Pues solamente es esto, si sabeis como funciona el tema sanitario en Laos si te pica una serpiente (si rápidamente te evacuan a un hospital, si estos te pueden administrar el antiveneno, si solamente hay antiveneno en Vientiane y no en otros lugares...).


Igualmente, ¿conoceís si algún seguro de viaje incluyen un seguro para las mordeduras de serpiente?


Muchas gracias!

Vamos a ver , calmate, las serpientes venenosas ( bueno basicamente todos los animales) huyen ante la proximidad del ser humano, salvo si las pisas o molestas , pero eso es muyyy dificil ya que suelen estar alejadas de los nucleos de población.

Seguro que hay antoveneno en Luang Praban Van Vieng y en otro lugares .

Tranquil@

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver , calmate, las serpientes venenosas ( bueno basicamente todos los animales) huyen ante la proximidad del ser humano, salvo si... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Sanitaria en Laos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creado nuevo hilo dedicado a la Información Sanitaria en Laos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Creado nuevo hilo dedicado a la Información Sanitaria en Laos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Sanitaria en Laos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para el viaje a Laos en enero en el centro de vacunación internacional no me recomendaron el tratamiento contra la malaria para los lugares a los que iba a ir (Luang Prabang, Nong Khiaw, Vang Vieng y Vientiane), sí en cambio hacer uso de antimosquitos por el dengue, que según me dijo la doctora que me atendió, estaba muy extendido.

Vacunas ninguna que no tuviera puesta (fiebres tifoideas, hepatitis A y B, tétanos).

Por lo tanto, lo recomendable es ir a uno de estos centros y ceñirse a las recomendaciones que hagan los médicos.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para el viaje a Laos en enero en el centro de vacunación internacional no me recomendaron el tratamiento contra la malaria para los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube