Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Finlandia en coche, autocaravana, rutas, alquiler, seguros Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Finlandia
SubForos: Finlandia - Helsinki - Rovaniemi - Laponia - Región de los Lagos - Turku - Suomenlinna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 6310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aldonzalorenzo
Aldonzalorenzo
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 04-04-2017 21:55  Asunto: Re: Laponia Finlandesa (Finlandia) Compartir Responder citando

touareg Escribio:
aldonzalorenzo Escribio:
Hola de nuevo viajeros. Estoy buscando un coche de alquiler, ¿cuál es la mejor opción en Ivalo? Supongo que es tan pequeño que la única manera será cogerlo con alguna compañía internacional en el mismo aeropuerto, pero quería saber si conocíais alguna empresa local por si me saliera más económico. Gracias!!!

Yo lo alquilé con Sixt, fue la mejor opción que encontré.

Muchísimas gracias Tuareg, no la conocía así que voy a mirar. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Granny
Granny
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 05-04-2017 10:26  Asunto: Re: Laponia Finlandesa (Finlandia) Compartir Responder citando

Nosotros también estamos pensando alquilar un coche y nos han recomendado Hertz,pero la verdad es que no he tenido tiempo de mirar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 30-07-2017 17:53  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Veo q muchos de vosotros alquilais coches en invierno. Están bien las carreteras en diciembre-enero?? Es peligroso conducir ?

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ecab
Ecab
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 07-11-2017 15:58  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Hola de nuevo,

Alguien que haya estado en el puente de la Purísima en años anteriores podría decirme que tal están las carreteras en la zona de Rovaniemi y Ruka.

Nuestra idea es acercarnos a ver las cascadas heladas de Korouoma y hacerlo en coche de alquiler y sería importante saber como se encuentran habitualmente las carreteras en esta época.

Un saludo viajero

Compartir:
Nahom
Nahom
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 28-05-2018 17:05  Asunto: Finlandia en coche, autocaravana, rutas, alquiler, seguros Compartir Responder citando

Holatenemos previsto viajar a finlandia y recorrerla de norte a sur con coche de alquiler sale carisimo por internet alguien me puede ayudar y recomendarme alguna compañía ademas el tema de los seguros no me queda nada claro ya que no ofrecen el todo riesgo gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 29-05-2018 10:50  Asunto: Re: Finlandia en coche, autocaravana, rutas, alquiler Compartir Responder citando

nahom Escribio:
Holatenemos previsto viajar a finlandia y recorrerla de norte a sur con coche de alquiler sale carisimo por internet alguien me puede ayudar y recomendarme alguna compañía ademas el tema de los seguros no me queda nada claro ya que no ofrecen el todo riesgo gracias

Nuevo hilo sobre desplazamientos en coche de alquiler en Finlandia, Laponia, región de los Lagos

Empresas, seguros, estado de las carreteras y mejores rutas

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
JMT23
JMT23
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 31-05-2018 16:43  Asunto: Re: Finlandia en coche, autocaravana, rutas, alquiler Compartir Responder citando

nahom Escribio:

Hola! Yo estuve en Oulu de Erasmus en 2016 y hicimos un road trip hasta Cabo Norte (Noruega) y volver a mediados del mes de marzo (6 días). Alquilamos un mercedes clase A con Sixt con todos los seguros disponibles para no pagar nada de fianza y éramos 5 personas, y nos salió por unos 450-500 en total los 5 (gasolina gastada en el viaje aparte). Además, tuvimos un pequeño percance en Alta (Noruega) chocando levemente con árbol y causando daños leves en una rueda y el parachoques. Por suerte pudimos continuar el viaje sin avisar grúa ni nada y como habíamos pagado los seguros no tuvimos que poner ni un euro más.

En cuanto al viaje en sí, he de decir que es una gozada conducir por esas carreteras sin tráfico y rodeado de bosques interminables. Como recomendación, respetar el límite de velocidad en todo momento en Finlandia, pues está plagado de radares. Hicimos parada para dormir en Ivalo (2 noches), en Seljeness (Noruega, 2 noches) y en Palojoensuu (1 noche).

img 20160309 110953582.jpg 
 Descripción:
El que va conduciendo soy yo :)
 Tamaño de archivo:  44.05 KB
 Visto:  32 veces

img 20160309 110953582.jpg
img 20160309 110953582.jpg: El que va conduciendo soy yo :)

Compartir:
ElPipoViajes
ElPipoViajes
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 15-12-2018 11:12  Asunto: Re: Finlandia en coche, autocaravana, rutas, alquiler Compartir Responder citando

Hola,

a principios de marzo estaremos 5 días a la afueras de Rovaniemi, en un iglú con el techo de cristal con la esperanza de poder ver auroras desde la cama (la ilusión de mi mujer desde hace eones). Para movernos tranquilamente, y visto que si vas despacio no es problema conducir por la carreteras en invierno, hemos alquilado un coche.

Lo que me preocupa es lo siguiente:

- ¿Deberemos "enchufar" el coche por la noche cada día para qué arranque al día siguiente? El hotel no tiene parking cubierto pero si tomas de corriente par este uso, pero no sé si con 15m es suficiente para arrancar el coche, hay que dejarlo toda la noche, un par de horas antes de circular, ...
- ¿Hay que limpiar el cristal antes de empezar a circular cada mañana para quitar el hielo?

En fin, que lo de circular no me da tanto miedo como que no puede arrancar el coche Trist

Gracias,

Carles

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Moss
Moss
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 15-12-2018 20:47  Asunto: Re: Finlandia en coche, autocaravana, rutas, alquiler Compartir Responder citando

elPipoViajes Escribio:
Hola,

a principios de marzo estaremos 5 días a la afueras de Rovaniemi, en un iglú con el techo de cristal con la esperanza de poder ver auroras desde la cama (la ilusión de mi mujer desde hace eones). Para movernos tranquilamente, y visto que si vas despacio no es problema conducir por la carreteras en invierno, hemos alquilado un coche.

Lo que me preocupa es lo siguiente:

- ¿Deberemos "enchufar" el coche por la noche cada día para qué arranque al día siguiente? El hotel no tiene parking cubierto pero si tomas de corriente par este uso, pero no sé si con 15m es suficiente para arrancar el coche, hay que dejarlo toda la noche, un par de horas antes de circular, ...
- ¿Hay que limpiar el cristal antes de empezar a circular cada mañana para quitar el hielo?

En fin, que lo de circular no me da tanto miedo como que no puede arrancar el coche Trist

Gracias,

Carles

Hola.
Es curioso pero es muy común que los coches se queden fuera durante la noche, nosotros estuvimos en una cabañita muy chula, en el complejo donde vive Papá Noel, cerca de Rovaniemi, y tampoco había parking cubierto. Por las noches caían buenas nevadas, había coches que no debían moverlos y cada vez quedaban más tapados. Sin embargo, nunca tuvimos problemas al arrancar el coche, normalmente, le enchufábamos mientras nos entreteníamos en quitar la nieve de encima, no recuerdo cuánto tiempo, pero no mucho. Lo que puedes hacer es enchufarlo mientras os preparáis y ya está. En cuanto a conducir por las carreteras blancas, al principio íbamos con un poco de miedo, pero la verdad es que las ruedas se agarran bien. Aún así, hay que ser muy prudente, creo que no llegamos a pasar de 80, que me parece una buena velocidad, y eso en tramos rectos y con poco tráfico. Ahora, que no veas las pasadas que nos dieron algunos camiones....
Tengo muy buen recuerdo de aquello, pero no vimos la aurora boreal, estaba muy nublado. A lo mejor en marzo es más probable, a ver si tenéis suerte. Yo lo volveré a intentar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ElPipoViajes
ElPipoViajes
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 16-12-2018 10:59  Asunto: Re: Finlandia en coche, autocaravana, rutas, alquiler Compartir Responder citando

moss Escribio:

Hola.
Es curioso pero es muy común que los coches se queden fuera durante la noche, nosotros estuvimos en una cabañita muy chula, en el complejo donde vive Papá Noel, cerca de Rovaniemi, y tampoco había parking cubierto. Por las noches caían buenas nevadas, había coches que no debían moverlos y cada vez quedaban más tapados. Sin embargo, nunca tuvimos problemas al arrancar el coche, normalmente, le enchufábamos mientras nos entreteníamos en quitar la nieve de encima, no recuerdo cuánto tiempo, pero no mucho. Lo que puedes hacer es enchufarlo mientras os preparáis y ya está. En cuanto a conducir por las carreteras blancas, al principio íbamos con un poco de miedo, pero la verdad es que las ruedas se agarran bien. Aún así, hay que ser muy prudente, creo que no llegamos a pasar de 80, que me parece una buena velocidad, y eso en tramos rectos y con poco tráfico. Ahora, que no veas las pasadas que nos dieron algunos camiones....
Tengo muy buen recuerdo de aquello, pero no vimos la aurora boreal, estaba muy nublado. A lo mejor en marzo es más probable, a ver si tenéis suerte. Yo lo volveré a intentar.

Gracias por tu respuesta, y permíteme un detalle y otra pregunta:

- ¿Cuánto tiempo más o menos antes lo dejabais enchufado? El parquing no esta al lado del iglú, por lo que debo ir expresamente y no sé si con 5m es suficiente (me espero dentro del propio coche) o más bien son 30m y me vuelvo al iglú a esperarme
- ¿Tuvisteis algún problema con los parabrisas? ¿O con el coche encendido y poniendo la calefacción a tope ya se descongelaban?

Un saludo,

Carles

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2019 01:48 pm
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Jue, 13-06-2019 13:48  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Finlandia Compartir Responder citando

ruyes Escribio:
Hola Orioncilla.
Con que compañía alquilaste el coche, viajamos en diciembre y quiero reservarlo desde ya. Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Finlandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 6310 Lecturas - Última modificación: 13/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro