Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 44857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA (TENGO DUDAS SI HAY QUE HACERLO CON TAXISTA O SE PUEDE HACER X MI CUENTA)

GRACIAS
Ir arriba TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA (TENGO DUDAS SI HAY QUE HACERLO CON TAXISTA O SE PUEDE HACER X MI CUENTA) GRACIAS Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yolandarodriguez1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!si el viajero se queda en playa del carmen,y se quiere visitar tulum ó akumal,para darte un baño,es fácil salir del hotel hasta la carreteray coger una burgoneta que vá y viene transportando gente.eso es muy típico allí.y más o menos por2€ por persona vas.y claro, las playas son gratis!!!sólo tienes que andar un poquito desde la nacional hasta las playas. Aunque la playa de akumal,creo, y vuelvo a repetir, creo,porque en esta ocasión no la he visitado,por rumores del personal del hotel y demás es que LA HAN CERRADO temporalmente porque allí concretamente se nadaba con tortugas marinas y tienen estrés.por si os sirve de ayuda
Ir arriba Hola!si el viajero se queda en playa del carmen,y se quiere visitar tulum ó akumal,para darte un baño,es fácil salir del hotel hasta la... Yolandarodriguez1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolandarodriguez1976 Escribió:
Hola!si el viajero se queda en playa del carmen,y se quiere visitar tulum ó akumal,para darte un baño,es fácil salir del hotel hasta la carreteray coger una burgoneta que vá y viene transportando gente.eso es muy típico allí.y más o menos por2€ por persona vas.y claro, las playas son gratis!!!sólo tienes que andar un poquito desde la nacional hasta las playas. Aunque la playa de akumal,creo, y vuelvo a repetir, creo,porque en esta ocasión no la he visitado,por rumores del personal del hotel y demás es que LA HAN CERRADO temporalmente porque allí concretamente se nadaba con tortugas marinas y tienen estrés.por si os sirve de ayuda

Hola Yolanda, una puntualización, la playa de Akumal no está cerrada, es mejor no transmitir este tipo de rumores, solo nos fiamos de la información reciente que los viajeros que llegan de allí nos comunican.

Lo tenemos todo en este hilo: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya donde podemos informarnos de todo lo que allí pasa.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Yolanda, una puntualización, la playa de Akumal no está cerrada , es mejor no transmitir este tipo de rumores, solo nos fiamos de la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de la riviera maya,ahora puedo hablar de las excursiones, coba,sean kaan,isla mujeres,cada una de ellas impresionantes, ya habíamos hecho por wasap las reservaciones y tengo que decir que fueron muy divertidas,nos recogían en el looby del hotel a la hora acordada,unas perdonas súper amables pero lo mejor esque amenizaban las k excursiones por su simpatía y por ejemplo en la de coba nos hicieron el recorrido explicando todocen diferentes idiomas,pños grupos y así era muy familiar,en la de sean kaan una pasadisima de excursión ai no OS voy a contar nada porque tenéis que vivirlo, impresionante e isla mujeres fiesta catamaranes no ai día que no nos acordemos de ella,en definitiva seriedad,económico y divertidas así excursiones miriam es súper recomendable, a nosotros nos lo había recomendado unos amigos y yo ahora OS lo recomiendo a vosotros porque la calidad del servicio para los precios son lo correcto ojala podamos volver y hacer mas con ellos,si tenéis alguna duda por wasap OS contestan y ami eso me dio mucha confianza
Ir arriba Acabamos de llegar de la riviera maya,ahora puedo hablar de las excursiones, coba,sean kaan,isla mujeres,cada una de ellas... Elisamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Roarji84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
Acabamos de llegar de la riviera maya,ahora puedo hablar de las excursiones, coba,sean kaan,isla mujeres,cada una de ellas impresionantes, ya habíamos hecho por wasap las reservaciones y tengo que decir que fueron muy divertidas,nos recogían en el looby del hotel a la hora acordada,unas perdonas súper amables pero lo mejor esque amenizaban las k excursiones por su simpatía y por ejemplo en la de coba nos hicieron el recorrido explicando todocen diferentes idiomas,pños grupos y así era muy familiar,en la de sean kaan una pasadisima de excursión ai no OS voy a contar nada porque tenéis que vivirlo, impresionante e isla mujeres fiesta catamaranes no ai día que no nos acordemos de ella,en definitiva seriedad,económico y divertidas así excursiones miriam es súper recomendable, a nosotros nos lo había recomendado unos amigos y yo ahora OS lo recomiendo a vosotros porque la calidad del servicio para los precios son lo correcto ojala podamos volver y hacer mas con ellos,si tenéis alguna duda por wasap OS contestan y ami eso me dio mucha confianza

Hola,

Me alegro que hayas disfrutado!!

¿Me podrías decir con quien hiciste las excursiones? Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, Me alegro que hayas disfrutado!! ¿Me podrías decir con quien hiciste las excursiones? Muchas gracias!!! Roarji84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola mira el teléfono es +5219841514919 y la pagina web es excursionesmiriam.com,gracias la verdad que ami también me gusta que me ayuden cuando voy de vacas y me parece correcto hacerlo yo también,la verdad que tienen un montón de ellas para hacerlas
Ir arriba Hola mira el teléfono es +5219841514919 y la pagina web es excursionesmiriam.com,gracias la verdad que ami también me gusta que me ayuden... Elisamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Se me olvido mencionar algo muy importante y esque hasta el momento de embarcar no pagas absolutamente nada cuando haces la reserva y eso dice mucho de su profesionalidad, esto quiere decir que si por algo no se puede realizar por ejemplo los fenómenos ambientales no pierdes tu dinero, un dato que me parece muy a tener en cuenta
Ir arriba Se me olvido mencionar algo muy importante y esque hasta el momento de embarcar no pagas absolutamente nada cuando haces la reserva y eso... Elisamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Excursiones en Riviera Maya - México
Ir arriba Mensajes procedentes de: Excursiones en Riviera Maya - México Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube