Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 13933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Maribel1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenasss,

Os leo a todos desde el principio...
Somos 4 adultos que salimos desde Málaga el 18 de agosto. Este es nuestro 4 crucero, el primero con Costa.
Ya he reservado (aún no pagado) todas las excursiones con Excursiones para cruceros..así lo decidí porque otros años shore2shore ha cancelado unas semanas antes y Excursiones para cruceros son salidas garantizadas y con la empresa rusa no me apetecía tener que estar formando grupo...

Para ver Estocolmo de noche estoy pensando el primer día si nos apetece que creo que no porque todo será nuevo el barco....así que será el primer día de vuelta en Estocolmo que por la mañana tendremos la excursión y por la noche espero coger la lanzadera del barco a la ida y taxi a la vuelta si se hace tarde....nos gustaría probar algún bar de hielo en el centro...

Bueno...en lo que pueda ayudar....

Yo os sigo leyendo...

Saludos a tod@s!!
Ir arriba Muy buenasss, Os leo a todos desde el principio... Somos 4 adultos que salimos desde Málaga el 18 de agosto. Este es nuestro 4 crucero... Maribel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola Maribel pues si llevas tiempo en foro ya sabras k somos 3 mujeres de Zaragoza. Es una pena no haber kedado antes para hacer grupo en San Petersburgo. Os mando un saludo de bienvenida y espero k podamos conocernos. Nosotras salimos de Barcelona el 18 a las 8.10 h.llegaremos alla las 12. Hemos contratado un taxi para ir al puerto. Intentaremos salir por la tarde al centro pero ya sobre la marcha.
Ir arriba Hola Maribel pues si llevas tiempo en foro ya sabras k somos 3 mujeres de Zaragoza. Es una pena no haber kedado antes para hacer grupo en... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
En el hilo general mucho mejor: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En el hilo general mucho mejor: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Badajoz73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Carmen y Maribel,
Nosotros somos al final 4 adultos y 2 niñas (de 9 y 13 años).
En Excursiones para cruceros hacen grupos reducidos?
Yo pensaba contratar con Shorex porque en el foro han hablado bien, carmen5961 y nosotros queremos hacer grupo reducido con Shorex y seríamos 9 personas.
¡Qué casualidad! porque nosotros salimos también desde Málaga pero el día 17 agosto.
Ir arriba Hola Carmen y Maribel, nosotros somos al final 4 adultos y 2 niñas (de 9 y 13 años). En Excursiones para cruceros hacen grupos reducidos... Badajoz73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Rafa60 Escribió:
Hola a todos somos matrimonio canario sabéis algo de las excursiones

Hola supongo k sales con nosotros. A k te refieres con las excursiones?
Ir arriba Hola supongo k sales con nosotros. A k te refieres con las excursiones? Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Rafa60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Las excursiones que se hacen fuera del buque
Ir arriba Las excursiones que se hacen fuera del buque Rafa60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Rafa60 Escribió:
Las excursiones que se hacen fuera del buque

Pero vais en el Costa Magica ? Salimos de Estocolmo
Ir arriba Pero vais en el Costa Magica ? Salimos de Estocolmo Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Rafa60 Escribió:
Las excursiones que se hacen fuera del buque

Pero vais con Costa Magica. Salimos de Estocolmo
Ir arriba Pero vais con Costa Magica. Salimos de Estocolmo Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos, no me acordaba k teniamos esta pagina para poder kedar en nuestras excursiones y demas.
Ir arriba Hola a todos, no me acordaba k teniamos esta pagina para poder kedar en nuestras excursiones y demas. Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Crisbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.
Ya me unido al grupo de SP con shorex.
Somos 15, aunque creo que falta alguien por enviar los datos.

Me dicen que si se une alguien más, creo que hasta 3 personas, se puede bajar el precio.
Ir arriba Hola. Ya me unido al grupo de SP con shorex. Somos 15, aunque creo que falta alguien por enviar los datos. Me dicen que si se une alguien... Crisbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Paulaha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también. Entiendo q ya tienen los datos de los 15 y sólo queda q nos envíen las confirmaciones.
Ir arriba Hola, nosotros también. Entiendo q ya tienen los datos de los 15 y sólo queda q nos envíen las confirmaciones. Paulaha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Crisbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
paulaha Escribió:
Hola, nosotros también. Entiendo q ya tienen los datos de los 15 y sólo queda q nos envíen las confirmaciones.

A mi ya me enviaron sobre la marcha los e_ tour ticket.
15 confirmados.
Ir arriba A mi ya me enviaron sobre la marcha los e_ tour ticket. 15 confirmados. Crisbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Badajoz73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Has enviado los datos de pasaporte Paulaha al email que te envié por mensaje privado?
En cuanto lo envíes la empresa te confirma y te envía los tickets de la excursión, si no envías los datos de pasaporte no está confirmado. Ellos necesitan pasaporte, fecha expedición, fecha caducidad y fecha nacimiento.
Ir arriba ¿Has enviado los datos de pasaporte Paulaha al email que te envié por mensaje privado? En cuanto lo envíes la empresa te confirma y te... Badajoz73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Crisbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Badajoz73 Escribió:
¿Has enviado los datos de pasaporte Paulaha al email que te envié por mensaje privado?
En cuanto lo envíes la empresa te confirma y te envía los tickets de la excursión, si no envías los datos de pasaporte no está confirmado. Ellos necesitan pasaporte, fecha expedición, fecha caducidad y fecha nacimiento.

Si hay q enviarlo y enseguida me enviaron los ticket q hay q llevar. Y me dijo q bajaba precio si se unía alguien mas.
Ir arriba Si hay q enviarlo y enseguida me enviaron los ticket q hay q llevar. Y me dijo q bajaba precio si se unía alguien mas. Crisbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Paulaha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! ayer ya me los enviaron, así q los 15 confirmados!
Ir arriba Hola! ayer ya me los enviaron, así q los 15 confirmados! Paulaha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Nica123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!
Salimos con mi marido y mis hijas de 12 y 18 años en el Crucero de Costa el día 18 de Agosto como todos vosotros.
He leído que ya habéis reservado la mayoría la excursión para San Petesburgo.
Las he estado mirando con Shorex y veo que hay 4 opciones ( imagino que con las otras empresas igual ) más o menos completas.
Por cuál habéis optado? Cuál me recomendáis los que ya habéis hecho este precioso viaje?
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Ibiza Amistad
Ir arriba Buenas noches a todos! Salimos con mi marido y mis hijas de 12 y 18 años en el Crucero de Costa el día 18 de Agosto como todos vosotros... Nica123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Crisbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nica123 Escribió:
Buenas noches a todos!
Salimos con mi marido y mis hijas de 12 y 18 años en el Crucero de Costa el día 18 de Agosto como todos vosotros.
He leído que ya habéis reservado la mayoría la excursión para San Petesburgo.
Las he estado mirando con Shorex y veo que hay 4 opciones ( imagino que con las otras empresas igual ) más o menos completas.
Por cuál habéis optado? Cuál me recomendáis los que ya habéis hecho este precioso viaje?
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Ibiza Amistad
Hemos organizado excursión con shorex. Hemos cogido la completa en grupo pequeño, con comida y nocturna. Somos 15. Y creo q se puede unir alguien mas. Van 3 niñas de 9, 13 y 16. Los menores tienen 20% de descuento.
Miralo y pregunta a Bajafoz73 o mandale privado.
Ir arriba Hemos organizado excursión con shorex. Hemos cogido la completa en grupo pequeño, con comida y nocturna. Somos 15. Y creo q se puede unir... Crisbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Crisbil Escribió:
Nica123 Escribió:
Buenas noches a todos!
Salimos con mi marido y mis hijas de 12 y 18 años en el Crucero de Costa el día 18 de Agosto como todos vosotros.
He leído que ya habéis reservado la mayoría la excursión para San Petesburgo.
Las he estado mirando con Shorex y veo que hay 4 opciones ( imagino que con las otras empresas igual ) más o menos completas.
Por cuál habéis optado? Cuál me recomendáis los que ya habéis hecho este precioso viaje?
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Ibiza Amistad
Hemos organizado excursión con shorex. Hemos cogido la completa en grupo pequeño, con comida y nocturna. Somos 15. Y creo q se puede unir alguien mas. Van 3 niñas de 9, 13 y 16. Los menores tienen 20% de descuento.
Miralo y pregunta a Bajafoz73 o mandale privado.

A mi me parece bien siempre que quepamos en un minibús sino ya no es lo que habiamos previsto
Ir arriba A mi me parece bien siempre que quepamos en un minibús sino ya no es lo que habiamos previsto Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Crisbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Crisbil Escribió:
Nica123 Escribió:
Buenas noches a todos!
Salimos con mi marido y mis hijas de 12 y 18 años en el Crucero de Costa el día 18 de Agosto como todos vosotros.
He leído que ya habéis reservado la mayoría la excursión para San Petesburgo.
Las he estado mirando con Shorex y veo que hay 4 opciones ( imagino que con las otras empresas igual ) más o menos completas.
Por cuál habéis optado? Cuál me recomendáis los que ya habéis hecho este precioso viaje?
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Ibiza Amistad
Hemos organizado excursión con shorex. Hemos cogido la completa en grupo pequeño, con comida y nocturna. Somos 15. Y creo q se puede unir alguien mas. Van 3 niñas de 9, 13 y 16. Los menores tienen 20% de descuento.
Miralo y pregunta a Bajafoz73 o mandale privado.

A mi me parece bien siempre que quepamos en un minibús sino ya no es lo que habiamos previsto

Si claro la nuestra es en minibus. Es q no se si son para 18 o 19, por lo que dijeron q si se uníamos a alguien mas creo q bajaban el precio.
Me imagino que habrán otros grupos y los de shorex irán cuadrando.
Ir arriba Si claro la nuestra es en minibus. Es q no se si son para 18 o 19, por lo que dijeron q si se uníamos a alguien mas creo q bajaban el... Crisbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Nica123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Crisbil Escribió:
Nica123 Escribió:
Buenas noches a todos!
Salimos con mi marido y mis hijas de 12 y 18 años en el Crucero de Costa el día 18 de Agosto como todos vosotros.
He leído que ya habéis reservado la mayoría la excursión para San Petesburgo.
Las he estado mirando con Shorex y veo que hay 4 opciones ( imagino que con las otras empresas igual ) más o menos completas.
Por cuál habéis optado? Cuál me recomendáis los que ya habéis hecho este precioso viaje?
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Ibiza Amistad
Hemos organizado excursión con shorex. Hemos cogido la completa en grupo pequeño, con comida y nocturna. Somos 15. Y creo q se puede unir alguien mas. Van 3 niñas de 9, 13 y 16. Los menores tienen 20% de descuento.
Miralo y pregunta a Bajafoz73 o mandale privado.

Hola, perdón por la demora en responder. Soy nueva aquí, y aún voy un poco perdida.
Gracias por la sugerencia!
Lo consultaré
Saludos Amistad
Ir arriba Hola, perdón por la demora en responder. Soy nueva aqui, y aún voy un poco perdida. Gracias por la sugerencia! Lo consultaré Saludos Nica123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Badajoz73 Escribió:
¡¡Hola a todos los de la salida del 18 agosto!!
Para los que hicieron la excursión con shore ha sido un placer conoceros a todos, la excursión muy recomendable y el grupo estupendo.
Os envío la foto de grupo que nos hicimos con la guía, es una pena porque faltan algunas personas.
Un fuerte abrazo para todos.

Un saludo a todos, la verdad es que estuvo bien y el grupo también. Nos alegramos de haberos conocido, un abrazo a todos.
Ir arriba Un saludo a todos, la verdad es que estuvo bien y el grupo tambien. Nos alegramos de haberos conocido, un abrazo a todos. Carmen5961 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube