Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 29401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ya he mirado las excursiones de shorex-ru, nos gusta la excursión "San Petersburbo gran tour" precio por persona 140, es una excursion mas tranquila que la de Shore2Shore: "ermitage, Peterhof, paseo en barco, palacio de Catalina, el inevitable metro, y la iglesia de la sangre derramada.

En caso de juntarnos 10 excursionistas, nosotros somos 4, el precio es de 140€. Por persona, lo que no se es si entra la comida o tenemos que buscarnos la vida, si vemos que nos podemos organizar nos ponemos en contacto con ellos para aclarar las posibles dudas.
Ir arriba Ya he mirado las excursiones de shorex-ru, nos gusta la excursión San Petersburbo gran tour precio por persona 140, es una excursion mas... Manu_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Lourdesalcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estamos mirando opciones y en la agencia nos aconsejan ir con la excursión que prepara la naviera, fundamentalmente la de San Peterburgo por el tema de visados, tiempos...
Seguimos viendo opciones.
A ver si nos decidimos con toda la información que estamos recopilando.
Ir arriba Estamos mirando opciones y en la agencia nos aconsejan ir con la excursión que prepara la naviera, fundamentalmente la de San Peterburgo... Lourdesalcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
lourdesalcala Escribió:
Estamos mirando opciones y en la agencia nos aconsejan ir con la excursión que prepara la naviera, fundamentalmente la de San Peterburgo por el tema de visados, tiempos...
Seguimos viendo opciones.
A ver si nos decidimos con toda la información que estamos recopilando.

Por supuesto, no es necesario hacerlo con la naviera, San Petersburgo, por el tema del visado, sí hay que coger excursión, pero lo puedes hacer con empresas externas, sin problema y el resto también se hacen por libre si se quiere Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por supuesto, no es necesario hacerlo con la naviera, San Petersburgo, por el tema del visado, sí hay que coger excursión, pero lo puedes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Manu
Os podéis unir a nosotros con shorex.ru y seríamos ya un grupo de 12 personas.Quizas nos salga mejor de precio y sí nos entran las comidas.Una vez le envías email ella te reenvía los tickets para salir del barco.No debes pagar nada hasta el día de la excursión y puedes pagar en euros o tarjeta.Dile que os ponga con nuestro grupo de Mercé.
Un saludo
Ir arriba Hola Manu. Os podéis unir a nosotros con shorex.ru y seríamos ya un grupo de 12 personas.Quizas nos salga mejor de precio y sí nos entran... Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dr. Livingstone

Voy a ver las excursiones con Shorex

Alguien ha contratado ya con esta empresa y le interesa hacer un grupo??'

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Dr. Livingstone. Voy a ver las excursiones con Shorex. Alguien ha contratado ya con esta empresa y le interesa hacer un... JAQUEMATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mejansa,

Que excursión habeís contratado?? por unirnos con vosotros

Gracias
Ir arriba Mejansa, que excursión habeís contratado?? por unirnos con vosotros. gracias JAQUEMATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hemos contratado la de grupo reducido 16 personas 2 días con comidas y puentes levadizos por 150 euros pax .Si os añadiis a nuestro grupo Merce y completamos los 16 nos sale más barato a todos.Nosotros somos 8.
Ir arriba Hemos contratado la de grupo reducido 16 personas 2 días con comidas y puentes levadizos por 150 euros pax .Si os añadiis a nuestro grupo... Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mejansa Escribió:
Hemos contratado la de grupo reducido 16 personas 2 días con comidas y puentes levadizos por 150 euros pax .Si os añadiis a nuestro grupo Merce y completamos los 16 nos sale más barato a todos.Nosotros somos 8.

Voy a mandarles un email, les digo que me añadan al grupo de Merce.
Nosotros salimos de Madrid, de dónde sois vosotros ??
Somos 3

Saludos
Ir arriba Voy a mandarles un email, les digo que me añadan al grupo de Merce. Nosotros salimos de Madrid, de dónde sois vosotros ?? Somos 3. saludos JAQUEMATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos 4 parejas de Barcelona.Con vosotros el grupo de Manu y nosotros seríamos 15 en total por lo que el precio por persona debería ser menor.La persona encargada con quién me comuniquéis era Dinara.
Ir arriba Hola, Nosotros somos 4 parejas de Barcelona.Con vosotros el grupo de Manu y nosotros seríamos 15 en total por lo que el precio por... Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mejansa Escribió:
Hola,
Nosotros somos 4 parejas de Barcelona.Con vosotros el grupo de Manu y nosotros seríamos 15 en total por lo que el precio por persona debería ser menor.La persona encargada con quién me comuniquéis era Dinara.

Hola, he enviado el email... Espero que mañana me digan algo y lo comentamos,

Saludos
Ir arriba Hola, he enviado el email... espero que mañana me digan algo y lo comentamos, saludos JAQUEMATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Perfecto.Seríamos 15.Hoy yo también le he enviado un email a Dinara.Cuando me responda os digo.
Ir arriba Perfecto.Seríamos 15.Hoy yo también le he enviado un email a Dinara.Cuando me responda os digo. Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mejansa Escribió:
Perfecto.Seríamos 15.Hoy yo también le he enviado un email a Dinara.Cuando me responda os digo.


Hola,

Ya me ha respondido Dinara, sin problema nos incluye en el grupo.

Hablamos

Saludos
Ir arriba Hola, Ya me ha respondido Dinara, sin problema nos incluye en el grupo. hablamos. saludos JAQUEMATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Yolera70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tiempo bueno para ver cosas aunque regulin para piscina. La salida de estocolmo preciosa
Ir arriba Tiempo bueno para ver cosas aunque regulin para piscina. La salida de estocolmo preciosa Yolera70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Esto lo he copiado de un foro
Jaquemate te ha dicho qué precio nos da para todo grupo? Nosotros vosotros y grupo Manu ya somos 15
Ir arriba Esto lo he copiado de un foro. Jaquemate te ha dicho qué precio nos da para todo grupo? Nosotros vosotros y grupo Manu ya somos 15 Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Mejansa,

Le he preguntado el precio, pero aún no me ha contestado

Muchas gracias por las indicaciones sobre Helsinki, me van a ayudar mucho

Saludos
Ir arriba Hola Mejansa, le he preguntado el precio, pero aún no me ha contestado. muchas gracias por las indicaciones sobre Helsinki, me van a... JAQUEMATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Cualquier duda me deciis ya tengo ganas de conoceros a todos.
Ir arriba Cualquier duda me deciis ya tengo ganas de conoceros a todos. Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mejansa,

Ya me ha respondido.... 140 euros por persona

Que te parece??
Ir arriba Mejansa, Ya me ha respondido.... 140 euros por persona. que te parece?? JAQUEMATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,
A mí también me ha contestado y me ha dado mismo cv precio.Si comparamos con otras mayoristas es el más económico pues vamos a Santa Catalina y nos entra salida nocturnay comidas aunque yo pensaba que nos reduciría algo al ser un grupo de 15.
Ir arriba Hola, A mí también me ha contestado y me ha dado mismo cv precio.Si comparamos con otras mayoristas es el más económico pues vamos a... Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Aquí les mando el itinerario
Mando el itinerario orientativo:

Primer día
08.30 Nos encontramos en el puerto.
09.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.00-14.00 Camino a Peterhof
14.00-15.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
15.30-17.00 Regreso a la ciudad
17.00-18.00 Paseo por rios y canales
19.00 Regreso al barco.

23.00-02.00 Excursion nocturna para ver los puentes.

Segundo día
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-12.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.30-16.00 La visita del museo de Ermitage.
17.00 Regreso al barco
Ir arriba Aquí les mando el itinerario. mando el itinerario orientativo: Primer dia. 08.30 Nos encontramos en el puerto. 09.00-10.00 Camino a la... Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Me ha contestado lo mismo que a tí, yo pensaba que al ser un grupo grande nos bajaría precio, antes era así.
Ir arriba Me ha contestado lo mismo que a tí, yo pensaba que al ser un grupo grande nos bajaría precio, antes era así. Mejansa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Publicado: Responder citando

Nurinda
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Recien llegados Estamos de camino al puerto. Mañana nos vemos a las 11
Ir arriba Recien llegados Estamos de camino al puerto. Mañana nos vemos a las 11 Nurinda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube