Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Aranxtu1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Carmenulecia1 Escribió:
Entonces cambian el orden tallin por Helsinki?

A mi, todavía no me han avisado... Pero eso parece!!
Ir arriba A mi, todavía no me han avisado... Pero eso parece!! Aranxtu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Siiiiii, nos quitamos el problema de Putin y Trump
Ir arriba Siiiiii, nos quitamos el problema de Putin y Trump Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Carmenulecia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Biennnnn�
Ir arriba Carmenulecia1 escribió: Biennnnn� Carmenulecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buena noticia el cambio de Helsinki por Tallin
,La catedral ortodoxa ,la roja,de Helsinki ,cierra los lunes así que el jueves se podrá visitar.
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba Buena noticia el cambio de Helsinki por Tallin. ,La catedral ortodoxa ,la roja,de Helsinki ,cierra los lunes así que el jueves se podr... Kasperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
El cambio de escala tiene una pega,atraca el día 19 en Helsinki en el muelle LHC,(en vez del LJ4 previsto para el 16;el nuevo muelle LHC está muy lejos del tranvía,como transporte público está el bus 14,con la parada cerca del barco
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba El cambio de escala tiene una pega,atraca el día 19 en Helsinki en el muelle LHC,(en vez del LJ4 previsto para el 16;el nuevo muelle LHC... Kasperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Tabata6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Donde está el hilo para el cenlace Osita mágica día 28 somos 4 adultos i niño de 7 años
Ir arriba Donde está el hilo para el cenlace Osita mágica dia 28 somos 4 adultos i niño de 7 años Tabata6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Tabata6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Costa mágica donde apuntarse para las excursiones somos 3 adultos 1nuño ya me dirá algo salida el 28
Ir arriba Costa mágica donde apuntarse para las excursiones somos 3 adultos 1nuño ya me dirá algo salida el 28 Tabata6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube