Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 71014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Laiamc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
LauraAdrian07 Escribió:
Hola Laia!!! Del 29 de mayo al 10 De Junio, vais al mismo hotel? Ojala podamos coincidir, porque la verdad estoy muy perdida en el tema de excursiones y tal... Ojos que se mueven Avergonzado

Si las fechas son de junio, si al mismo hotel nosotros lo más seguro que las excursión las pillemos allí ya que allí en playa del carmen hay millones de sitios para cojerlas. No te ralles por eso. Aplauso
Ir arriba si las fechas son de junio, si al mismo hotel nosotros lo más seguro que las excursión las pillemos allí ya que allí en playa del carmen... Laiamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

LauraAdrian07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vale perfecto!!oye no se si tendrás Instagram, pero si te apetece te paso mi Instagram y si quieres aver si coincidimos por allí, mi nombre es Laura te lo dejo por aquí!! (EDITADO MODERACIÓN) Amistad
Ir arriba Vale perfecto!!oye no se si tendrás Instagram, pero si te apetece te paso mi Instagram y si quieres aver si coincidimos por allí, mi... LauraAdrian07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LauraAdrian07 Escribió:
Vale perfecto!!oye no se si tendrás Instagram, pero si te apetece te paso mi Instagram y si quieres aver si coincidimos por allí, mi nombre es Laura te lo dejo por aquí!! (EDITADO MODERACIÓN) Amistad

Edito tu mensaje
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Edito tu mensaje. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel junio 2019  Publicado: Responder citando

Pauli86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Susal Escribió:
Hola!nos casamos el 8 de junio y vamos a Riviera Maya de Luna de Miel desde el día 12 hasta el 19 de junio.Nos gustaría saber si hay alguna pareja más que viaje allí por esas fechas.Nos alojaremos en el Hotel Grand Palladium Kantenah.Gracias

Hola! nosotros vamos del 13 al 20 y nos alojaremos en Luxury Bahía Principe Sian Ka´an.
Queremos hacer la excursión de Chichen Itza y algún cenote, la de Tulum nos la regala el hotel.
También queremos ir a La Laguna de Bacalar a pasar el día, se que está lejos pero creo que merece la pena, es una maravilla.
Si te interesa alguna, dímelo a ver si podemos coincidir.
Gracias.
Ir arriba Hola! nosotros vamos del 13 al 20 y nos alojaremos en Luxury Bahía Principe Sian Ka´an. Queremos hacer la excursión de Chichen Itza y... Pauli86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Juanpasor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rmunozni Escribió:
atzahar Escribió:
Hola a todos ,mi marido y y yo estaremos en el palladium del 3 al 13 de junio.Estamos mirando excursiones ,hemos visto unos paquetes con exotik mayan tours que están bastante bien. También estamos mirando para hacerlas por libre.

Hola buenas tarde, mi pareja y yo vamos al hotel palladium kantenah del 2 a 9 de junio estamos interesados en hacer las excursiones por libre y compartir taxi.
Si os sigue interesando podemos hablar por privado.
Gracias y un saludo

Hola! Mi pareja y yo vamos al mismo hotel y los mismos días que vosotros, no nos importaría compartir taxi para las excursiones. Ya tenéis algo pensado..?un saludo
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo vamos al mismo hotel y los mismos días que vosotros, no nos importaría compartir taxi para las excursiones. Ya... Juanpasor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Juanpasor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
LauraAdrian07 Escribió:
[b]Hola buenas! Somos una pareja que viajará del 2 al 9 De junio!!! Nos hospedaremos en el hotel Grand Palladium Sonriente Muy feliz

Hola! nosotros somos una pareja que vamos al mismo hotel y las mismas fechas!
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola! nosotros somos una pareja que vamos al mismo hotel y las mismas fechas! Juanpasor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Y si hace una quedada para los viajeros que van a principio de Junio , sería genial para hacer amigos
Ir arriba Y si hace una quedada para los viajeros que van a principio de Junio , sería genial para hacer amigos Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Y si hace una quedada para los viajeros que van a principio de Junio , sería genial para hacer amigos

[marq=right]

Lo veo genial porque hay por lo menos 3-4 parejas ( con y sin niños ) que vamos la primera semana de junio y del palladium además Aplauso
Yo la verdad que cuando me fui de crucero quedamos con la gente del foro y creo que fue uno de los mejores viajes que recuerdo , por la gente que conocimos Heart
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Lo veo genial porque hay por lo menos 3-4 parejas ( con y sin niños ) que vamos la primera semana de junio y del palladium además. Yo la... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
lacrysty Escribió:
rmunozni Escribió:
Hola somos una pareja que vamos a hotel palladium del 2 al 9 de junio y estabamos mirando hacer excursiones por libre con taxis compartidos si alguien va las mismas fechas podriamos ponernos en contacto

Hola. Nosotros estamos en el Riu Tequila casi los mismos días . También estamos interesados en hacer por libre sobre todo Chichen Itzá. Como vamos con un niño no nos queremos meter palizas todos los días. No se que idea tenéis igual podemos hacer algo.

Nosotros vamos con niña y estoy interesada en Chichen itZa y también Tulum ya si quieres podemos mirar algo
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Nosotros vamos con niña y estoy interesada en Chichen itZa y también Tulum ya si quieres podemos mirar algo Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Rmunozni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
belench Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Y si hace una quedada para los viajeros que van a principio de Junio , sería genial para hacer amigos

[marq=right]

Lo veo genial porque hay por lo menos 3-4 parejas ( con y sin niños ) que vamos la primera semana de junio y del palladium además Aplauso
Yo la verdad que cuando me fui de crucero quedamos con la gente del foro y creo que fue uno de los mejores viajes que recuerdo , por la gente que conocimos Heart

Hola, lo de la quedada no estaría nada mal peroooooooooo hay un pequeño problema
Que cada uno somos de una punta de España Chocado
Ir arriba Hola, lo de la quedada no estaría nada mal peroooooooooo hay un pequeño problema. que cada uno somos de una punta de España Rmunozni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Lacrysty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
belench Escribió:
lacrysty Escribió:
rmunozni Escribió:
Hola somos una pareja que vamos a hotel palladium del 2 al 9 de junio y estabamos mirando hacer excursiones por libre con taxis compartidos si alguien va las mismas fechas podriamos ponernos en contacto

Hola. Nosotros estamos en el Riu Tequila casi los mismos días . También estamos interesados en hacer por libre sobre todo Chichen Itzá. Como vamos con un niño no nos queremos meter palizas todos los días. No se que idea tenéis igual podemos hacer algo.

Nosotros vamos con niña y estoy interesada en Chichen itZa y también Tulum ya si quieres podemos mirar algo

Hola. Estaría genial. Ya tenemos un grupo así que os podeis unir si queréis. Podemos escribirnos en privado y te comento como lo tenemos organizado
_________________
Cristina
Ir arriba Hola. Estaría genial. Ya tenemos un grupo así que os podeis unir si queréis. Podemos escribirnos en privado y te comento como lo tenemos... Lacrysty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Rmunozni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, a mi pareja y a mi nos gustaría hacer una excursión el día 4 de junio y no se si alguien tiene alguna excursión prevista para esa fecha. Nos hospedamos en el gran palladium. No descartamos ninguna opción
Ir arriba Hola, a mi pareja y a mi nos gustaría hacer una excursión el día 4 de junio y no se si alguien tiene alguna excursión prevista para esa... Rmunozni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días.

Voy del 18 al 28 de junio con mis padres al TRS Yucatan. Es mi cuarta vez en ese Palladium y la mayoría de excursiones serán por libre para plan de playa + snorkel.

Intentaré organizar en esas fechas un tour a Cozumel y snorkel en los arrecifes con Pink Tours o Ivan Bacelis. A ver si podemos ir todo españoles del foro y pasar un buen día.

Saludos.
Ir arriba Buenos días. Voy del 18 al 28 de junio con mis padres al TRS Yucatan. Es mi cuarta vez en ese Palladium y la mayoría de excursiones serán... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

LauraG.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos una pareja de 30 años que vamos a riviera maya del 2 al 10 de junio. Estamos mirando excursiones para hacer y hemos visto una buena manera es compartiendo taxi.
Estaremos alojados en blue bay esmeralda y estamos abiertos a mirar opciones.
Ir arriba Hola, Nosotros somos una pareja de 30 años que vamos a riviera maya del 2 al 10 de junio. Estamos mirando excursiones para hacer y hemos... LauraG. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Tenerife, de 36 años con dos niñas de 3 y 5 años que vamos al Sirenis el 16-6
Ir arriba Hola, somos una pareja de Tenerife, de 36 años con dos niñas de 3 y 5 años que vamos al Sirenis el 16-6 Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Alía74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dalmatians Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que nos casamos el 22 de junio e iremos de luna de miel a Riviera Maya del 26 de junio al 6 de julio. Nos quedaremos en el hotel Palladium Kantenah. Nuestra intención es hacer 2 o 3 excursiones (tulum, chichen itza, algún cenote, etc...). Si alguien quiere unirse a nosotros y compartir gastos de taxi/van estaremos encantados.

Un saludo viajeros!!!

Buenas, somos una pareja que estaremos en el Palladium del 24 de junio al 1 de julio. Viajamos con nuestro hijo de 12 y nuestra hija de 9. No sé si os cuadra para unirnos a vosotros x el tema niños. Nosotros estaríamos encantados de compartir alguna excursión. Saludos.
Ir arriba Buenas, somos una pareja que estaremos en el Palladium del 24 de junio al 1 de julio. Viajamos con nuestro hijo de 12 y nuestra hija de... Alía74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Dankosht81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días

Iremos a Rivera Maya del 17/06 al 1/07, por si alguien le cuadran las fechas
Ir arriba Buenos días. Iremos a Rivera Maya del 1706 al 107, por si alguien le cuadran las fechas Dankosht81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Jrcastro79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Laiamc Escribió:
Hola a todos,

Somos una parej que nos casamos a finales de mayo y vamos a riviera maya del 29 al 11 de junio. Estaremos alojados en el TRS yucatan palladium. Nos gustaria organizar 3 excursiones:
-Chichen itza, ek balan y algun cenote
- Coba, Tulum, playa paraiso y algun cenote
- isla mujeres

Si alguien está interesado, encantados de compartir las excursiones Muy feliz

Hola Laiamc, nosotros también somos pareja que se casa a final de mayo y vamos a riviera maya del 27 a 3 de junio, nosotros nos alojamos en el Palladium Kantenah, si nos vienen bien la fechas nos gustaria compartir las 2 primeras excursiones.

Un saludo
Ir arriba Hola Laiamc, nosotros tambien somos pareja que se casa a final de mayo y vamos a riviera maya del 27 a 3 de junio, nosotros nos alojamos... Jrcastro79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Trueba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas.
Somos una pareja que iremos de viaje de novios del día 10 al día 20.
Si alguien quiere hacer algún excursión o si alguien ya la tiene y le gustaría que nos unamos que nos diga algo.
Nos quedamos en el hotel Palladium Kantenah.
Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas. Somos una pareja que iremos de viaje de novios del día 10 al día 20. Si alguien quiere hacer algún excursión o si alguien ya la... Trueba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Dalmatians
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Noemigar23 Escribió:
Muy buenas! Nosotros somos una pareja de 29 y 31 y también me quedo por aquí para hacer excursiones por libre, yo es la segunda vez que voy a riviera maya pero me adapto a todas las cosas excursiones ha que mi marido aún no ha visto ninguna!
Nos alojamos en palladium kantenah del 25 de junio al 2 de julio
Aún no tengo muy claro qué excursiones hacer pero la otra vez me quedé con las ganas de hacer snorkel y esta tenemos que hacerlo �

Buenas, nosotros también estaremos esas fechas por el Palladium. De luna de miel.

Hemos cerrado con Andes de Mora una excursión a Chichen Itza, cenote y Coba sino recuerdo mal. Si quieres háblame por privado y te paso más información por si os queréis unir. A parte de ésta excursión nos gustaría visitar Tulum y tampoco nos desagrada la opción xcaret o xel ha, pero no lo tenemos claro.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Buenas, nosotros también estaremos esas fechas por el Palladium. de luna de miel. Hemos cerrado con Andes de Mora una excursión a Chichen... Dalmatians Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube