Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 139086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Buenas chicos,

Acabo de llegar de la Costa Oeste, compre dos SIM AT&T para mi y mi amigo, confirmo que tienes que activar el plan de 60$, 2 Gb y llamadas ilimitadas.

He estado 19 días allí y la verdad creo que esta más que amortizada, usaba el internet, Tripadvisor para buscar las opiniones de los mejores restaurantes, atracciones y hoteles, google maps, whatsapp para familiares y no si lo sabias hay una aplicación Yuilop ( yuilop.com/es/ ) que te dan un numero español para que te pueda llamar cualquiera desde españa al precio de como si estuvieras en España, la red 4G de AT&T soporta este tipo de llamadas por internet sin problemas.

Por cierto me enviaron dos tarjetas de mas nuevas sin uso de prepago, una nanosim (iphone 5) y una microsim ( iphone4 ), las vendo cada una a un precio de 10€ + 1€ de envio.

Un saludo y cualquier duda que tengais si puedo os la aclaro.
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba Buenas chicos, Acabo de llegar de la Costa Oeste, compre dos SIM AT&T para mi y mi amigo, confirmo que tienes que activar el plan de 60... XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Acuadrado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,

Estaba buscando alguna tarjeta para pasar 18 días por la Costa Oeste de USA.

Con 1Gb de datos y llamadas económicas a España suficiente.

¿Qué recomendáis?

Gracias Guiño
Ir arriba Buenas, Estaba buscando alguna tarjeta para pasar 18 días por la Costa Oeste de USA. Con 1Gb de datos y llamadas económicas a España... Acuadrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Acuadrado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me voy a decantar por la red AT&T , pero no se muy bien que SIM pillar.

Si esta: www.ebay.es/ ...2a1f995460

O esta otra: www.ebay.es/ ...2a1fa3d6f3

Es para la costa Oeste y me interesaría luego contratar servicio de voz y datos. ¿Con la primera valdría?
Ir arriba Me voy a decantar por la red AT&T , pero no se muy bien que SIM pillar. Si esta: o esta otra: Es para la costa Oeste y me interesaría... Acuadrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Partimos el sábado que viene a la Costa Oeste de Usa y estaremos 16 días. El caso es que quisiera saber cual es la manera más fácil y barata de poder estar en contacto con España pero sólo para llamadas puntuales o casos de emergencia.

Me explico: mi madre vive sola y es mayor, no tiene smarphone, tiene un móvil de los antiguos sin internet (yo les llamo zapatófonos) y también teléfono fijo en casa. Por lo tanto soluciones com skipe o watsapp quedan descartadas en este caso.

Me han hablado de comprar una tarjeta prepago en USA, alguien lo ha hecho? Yo soy de yoigo, me han dicho en la tienda que sale bien de precio y paso a estar conectada con una red de usa y puedo llamar y también disponer de internet. No quisiéramos gastar mucho, ya que como digo es sólo para casos de emergencia e igual si siquiera llamamos.

Por otro lado quisiera saber si es fàcil encontrar Wifi en USA y si el watsapp funciona bien allí.

Mucha s gracias por aconsejarme! un abrazo!

Elena
Ir arriba Buenos días!! Partimos el sábado que viene a la Costa Oeste de Usa y estaremos 16 días. El caso es que quisiera saber cual es la manera... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Momi Escribió:
buenos días!!

Partimos el sábado que viene a la Costa Oeste de Usa y estaremos 16 días. El caso es que quisiera saber cual es la manera más fácil y barata de poder estar en contacto con España pero sólo para llamadas puntuales o casos de emergencia.

Me explico: mi madre vive sola y es mayor, no tiene smarphone, tiene un móvil de los antiguos sin internet (yo les llamo zapatófonos) y también teléfono fijo en casa. Por lo tanto soluciones com skipe o watsapp quedan descartadas en este caso.

Me han hablado de comprar una tarjeta prepago en USA, alguien lo ha hecho? Yo soy de yoigo, me han dicho en la tienda que sale bien de precio y paso a estar conectada con una red de usa y puedo llamar y también disponer de internet. No quisiéramos gastar mucho, ya que como digo es sólo para casos de emergencia e igual si siquiera llamamos.

Por otro lado quisiera saber si es fàcil encontrar Wifi en USA y si el watsapp funciona bien allí.

Mucha s gracias por aconsejarme! un abrazo!

Elena

Hola Elena,

No descartes tan rápido Skype. Mis padres tampoco tienen smartphone y siempre llamamos a través de Skype a teléfonos fijos, es muy barato (consulta las tarifas en su web), ya que normalmente es muy fácil encontrar wifi en algún sitio: starbucks, mcdonalds, hoteles... Para que os llame, lo puede hacer a vuestro móvil, pero siempre teniendo en cuenta que es caro y que pagais las dos partes. Sería exclusivamente para casos de emergencia.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola Elena, No descartes tan rápido Skype. Mis padres tampoco tienen smartphone y siempre llamamos a través de Skype a teléfonos fijos... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Momi Escribió:
buenos días!!

Partimos el sábado que viene a la Costa Oeste de Usa y estaremos 16 días. El caso es que quisiera saber cual es la manera más fácil y barata de poder estar en contacto con España pero sólo para llamadas puntuales o casos de emergencia.

Me explico: mi madre vive sola y es mayor, no tiene smarphone, tiene un móvil de los antiguos sin internet (yo les llamo zapatófonos) y también teléfono fijo en casa. Por lo tanto soluciones com skipe o watsapp quedan descartadas en este caso.

Me han hablado de comprar una tarjeta prepago en USA, alguien lo ha hecho? Yo soy de yoigo, me han dicho en la tienda que sale bien de precio y paso a estar conectada con una red de usa y puedo llamar y también disponer de internet. No quisiéramos gastar mucho, ya que como digo es sólo para casos de emergencia e igual si siquiera llamamos.

Por otro lado quisiera saber si es fàcil encontrar Wifi en USA y si el watsapp funciona bien allí.

Mucha s gracias por aconsejarme! un abrazo!

Elena

Hola Elena,

No descartes tan rápido Skype. Mis padres tampoco tienen smartphone y siempre llamamos a través de Skype a teléfonos fijos, es muy barato (consulta las tarifas en su web), ya que normalmente es muy fácil encontrar wifi en algún sitio: starbucks, mcdonalds, hoteles... Para que os llame, lo puede hacer a vuestro móvil, pero siempre teniendo en cuenta que es caro y que pagais las dos partes. Sería exclusivamente para casos de emergencia.


Muchas gracias!!!

El skipe me lo tendría que descargar al móvil verdad? Yo he usado Skipe en el ordenador para videoconferencias. He visto que el primer mes es gratis, supongo que después no hay problema para darse de baja jejeje

Esta noche lo miro Amistad

Un abrazo

Elena
Ir arriba Muchas gracias!!! El skipe me lo tendría que descargar al móvil verdad? Yo he usado Skipe en el ordenador para videoconferencias. He... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Momi Escribió:
lou83 Escribió:
Momi Escribió:
buenos días!!

Partimos el sábado que viene a la Costa Oeste de Usa y estaremos 16 días. El caso es que quisiera saber cual es la manera más fácil y barata de poder estar en contacto con España pero sólo para llamadas puntuales o casos de emergencia.

Me explico: mi madre vive sola y es mayor, no tiene smarphone, tiene un móvil de los antiguos sin internet (yo les llamo zapatófonos) y también teléfono fijo en casa. Por lo tanto soluciones com skipe o watsapp quedan descartadas en este caso.

Me han hablado de comprar una tarjeta prepago en USA, alguien lo ha hecho? Yo soy de yoigo, me han dicho en la tienda que sale bien de precio y paso a estar conectada con una red de usa y puedo llamar y también disponer de internet. No quisiéramos gastar mucho, ya que como digo es sólo para casos de emergencia e igual si siquiera llamamos.

Por otro lado quisiera saber si es fàcil encontrar Wifi en USA y si el watsapp funciona bien allí.

Mucha s gracias por aconsejarme! un abrazo!

Elena

Hola Elena,

No descartes tan rápido Skype. Mis padres tampoco tienen smartphone y siempre llamamos a través de Skype a teléfonos fijos, es muy barato (consulta las tarifas en su web), ya que normalmente es muy fácil encontrar wifi en algún sitio: starbucks, mcdonalds, hoteles... Para que os llame, lo puede hacer a vuestro móvil, pero siempre teniendo en cuenta que es caro y que pagais las dos partes. Sería exclusivamente para casos de emergencia.


Muchas gracias!!!

El skipe me lo tendría que descargar al móvil verdad? Yo he usado Skipe en el ordenador para videoconferencias. He visto que el primer mes es gratis, supongo que después no hay problema para darse de baja jejeje

Esta noche lo miro Amistad

Un abrazo

Elena

Yo siempre lo he usado desde el portátil que llevo a los viajes, pero supongo que desde la app del móvil será igual.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo siempre lo he usado desde el portátil que llevo a los viajes, pero supongo que desde la app del móvil será igual. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

DavidLloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta, si me llevo un móvil libre de aquí y compro una tarjeta prepago allí, alguien sabe si funciona y vale la pena.

Es para llamar dentro de los mismos EEUU, no es para llamar a España.

Gracias,
David
_________________
Paris-Londres-Manchester-Liverpool-Holanda-Belgica-Luxemburgo-Suiza-Cataratas Rhin-Italia-Sicilia-Rumania-Bulgaria-Moscu-San Peterbusgo-Grecia-Crucero Egeo-Egipto-Cruceros Mediterraneo-Cruceros Caribe-Mejico-Riviera Maya-Republica Dominicana-Costa Oeste USA(Agosto-2014)-Riviera Maya(Marzo-2015) - MONTEVIDEO, BUENOS AIRES e IGUAZU (Octubre-2015) - Andorra (Enero-2016)-Londres(Marzo-2016)-Portugal
Ir arriba Hola, Una pregunta, si me llevo un móvil libre de aqui y compro una tarjeta prepago allí, alguien sabe si funciona y vale la pena. Es... DavidLloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
DavidLloret Escribió:
Hola,

Una pregunta, si me llevo un móvil libre de aquí y compro una tarjeta prepago allí, alguien sabe si funciona y vale la pena.

Es para llamar dentro de los mismos EEUU, no es para llamar a España.

Gracias,
David

Mejor aquí! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: mejor aquí! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces para tener una conexion a internet continua recomiendan la red pocket ?? voy a hacer la ruta de costa oeste y me interesaría tener internet por si surge algún imprevisto.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Entonces para tener una conexion a internet continua recomiendan la red pocket ?? voy a hacer la ruta de costa oeste y me interesaría... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESCUENTOS PARA COSTA OESTE:...  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, quería contarles de una tarjeta sim t-mobile que venden en amazon.com que he usado para tener conectividad todo el tiempo desde mi movil. Cuesta menos de 30 dólares (aunque diga en realidad que es un plan de 70$) y si van a estar diez días o mas me parece que vale de sobra la pena, mas aún, cuando existen hoteles que cobran o limitan el uso de su wifi.

No quiero ser mas especifico para no violar alguna norma del foro al respecto (si lo he hecho mil disculpas!!!), además no soy el vendedor del producto pero debo decir que si funciona y vale la pena, solo búsquenlo en la pagina, cuando reciban la sim card sigan las instrucciones al pie de la letra y listo!!!.

Por supuesto, deben tener su dispositivo móvil desbloqueado (unlocked) y saber si maneja la banda de t-mobile para usar al menos el 3g sin problemas.
Ir arriba Hola, quería contarles de una tarjeta sim t-mobile que venden en amazon.com que he usado para tener conectividad todo el tiempo desde mi... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESCUENTOS PARA COSTA OESTE:...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
dcama Escribió:
Hola, quería contarles de una tarjeta sim t-mobile que venden en amazon.com que he usado para tener conectividad todo el tiempo desde mi movil. Cuesta menos de 30 dólares (aunque diga en realidad que es un plan de 70$) y si van a estar diez días o mas me parece que vale de sobra la pena, mas aún, cuando existen hoteles que cobran o limitan el uso de su wifi.

No quiero ser mas especifico para no violar alguna norma del foro al respecto (si lo he hecho mil disculpas!!!), además no soy el vendedor del producto pero debo decir que si funciona y vale la pena, solo búsquenlo en la pagina, cuando reciban la sim card sigan las instrucciones al pie de la letra y listo!!!.

Por supuesto, deben tener su dispositivo móvil desbloqueado (unlocked) y saber si maneja la banda de t-mobile para usar al menos el 3g sin problemas.

Paso tu mensaje a este hilo donde encaja mejor Guiño

Y en absoluto va contra las normas que nos cuentes tu experiencia con una tarjeta de móvil, al contrario, es de agradecer! Amistad
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo donde encaja mejor ;) Y en absoluto va contra las normas que nos cuentes tu experiencia con una tarjeta de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo la utilice en Roma y me vino de perlas y ahora para la costa oeste three me va a llevar. Espero que pronto three exista pronto en España. Ahora puedes utilizar sus tarjetas gratis en España así que ojalá esa oportunidad salga pronto aunque sabiendo como muchas operadoras tienen casi como un monopolio mucho tiene que cambiar la cosa
Ir arriba Yo la utilice en Roma y me vino de perlas y ahora para la costa oeste three me va a llevar. Espero que pronto three exista pronto en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar Sim para datos y 4g en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Derko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola compañeros de viaje!
Cuando visito algún país, intento tener una sim con internet para poder usar google maps básicamente y bueno para comunicarme. En el caso de USA y la costa oeste no encuentro nada en el foro sobre este tema y tampoco nada concluyente por la red. Hay alguna compañía que venda sims de prepago en usa o por internet para poder tener allí 4g?. Gracias!
Ir arriba Hola compañeros de viaje! Cuando visito algún país, intento tener una sim con internet para poder usar google maps básicamente y bueno... Derko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Sim para datos y 4g en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
derko Escribió:
Hola compañeros de viaje!
Cuando visito algún país, intento tener una sim con internet para poder usar google maps básicamente y bueno para comunicarme. En el caso de USA y la costa oeste no encuentro nada en el foro sobre este tema y tampoco nada concluyente por la red. Hay alguna compañía que venda sims de prepago en usa o por internet para poder tener allí 4g?. Gracias!

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo sobre el tema... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

MrFloppy23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo acabo de llegar de Estados Unidos, os cuento mi experiencia....
La primera parada fue Washington, llegamos con la intención de coger una tarjeta telefonica para meterla en otro telefono y compartir internet a los telefonos personales. Después de leer mucho por aquí no teniamos claro si irnos a ATT o T-Mobile, así que como vimos una tienda T-Mobile y fuimos a ella. Le dijimos al dependiente lo que queriamos y por 50$ nos dio una tarjeta (solo valida para utilizarla en EEUU, Mejico y Canada) con llamadas y mensajes de texto ilimitados (Solo en EEUU) y datos moviles hasta 3 Gb a alta velocidad.
Nuestra experiencia con esa compañia ha sido bastante buena, en Washington no tuvimos problema de cobertura ninguno y posteriormente hicimos una ruta por la costa oeste (Los angeles, gran cañon, las vegas....) y solo perdimos cobertura en contadas ocasiones.
Totalmente recomendable si no quereis desconectar de vuestro día a día habitual.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todo el mundo acabo de llegar de Estados Unidos, os cuento mi experiencia.... La primera parada fue Washington, llegamos con la... MrFloppy23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Nesko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MrFloppy23 Escribió:
Hola a todo el mundo acabo de llegar de Estados Unidos, os cuento mi experiencia....
La primera parada fue Washington, llegamos con la intención de coger una tarjeta telefonica para meterla en otro telefono y compartir internet a los telefonos personales. Después de leer mucho por aquí no teniamos claro si irnos a ATT o T-Mobile, así que como vimos una tienda T-Mobile y fuimos a ella. Le dijimos al dependiente lo que queriamos y por 50$ nos dio una tarjeta (solo valida para utilizarla en EEUU, Mejico y Canada) con llamadas y mensajes de texto ilimitados (Solo en EEUU) y datos moviles hasta 3 Gb a alta velocidad.
Nuestra experiencia con esa compañia ha sido bastante buena, en Washington no tuvimos problema de cobertura ninguno y posteriormente hicimos una ruta por la costa oeste (Los angeles, gran cañon, las vegas....) y solo perdimos cobertura en contadas ocasiones.
Totalmente recomendable si no quereis desconectar de vuestro día a día habitual.
Un saludo.

Supongo que para esta opción necesitare que mi movil este liberalizado, no? Es que tengo previsto hacer ese mismo viaje y aunque lleve gps en el coche, me gustaria llevar también datos y voz en mi movil.
Un saludo y gracias
Ir arriba Supongo que para esta opcion necesitare que mi movil este liberalizado, no? Es que tengo previsto hacer ese mismo viaje y aunque lleve... Nesko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Inmaar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe algo sobre teleaway??
Según dice te dan una sim con llamadas a España y eeuu y, con datos ilimitados. Es un poco caro pero según vuestras experiencias igual me conviene ya que voy a estar 3 semanas en la costa oeste.
Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe algo sobre teleaway?? Según dice te dan una sim con llamadas a España y eeuu y, con datos ilimitados. Es un poco caro... Inmaar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Juanitoramone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, voy a NY y quisiera saber si alguien sabe de tarjetas prepago para llamar desde allí. Estuve hace no mucho en la costa oeste y se podían comprar tarjetas de este tipo para llamar a España. Si alguien sabe de alguna que me lo diga, por favor.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Ir arriba Hola, una pregunta, voy a NY y quisiera saber si alguien sabe de tarjetas prepago para llamar desde allí. Estuve hace no mucho en la... Juanitoramone Compartir:
Enlaces Asunto: Cobertura móvil en Monument Valley y Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola. Ya por fin escribo desde la costa oeste concretamente desde page. Gracias a todos por los diarios Querría hacer una pregunta Desde que salimos de williams no he vuelto a tener cobertura de móvil. (Soy de Vodafone y se conecta con ATT). He pasado por el gran cañón monument valley y ahora page. Pero ni un solo minuto he teñido cobertura desde Williams. Siempre pone sin servicio. A alguien más le ha pasado ??
Me parece tan raro una zona tan Enorme y sin cobertura no sólo de datos sino tampoco de teléfono
Gracias
Ir arriba Hola. Ya por fin escribo desde la costa oeste concretamente desde page. Gracias a todos por los diarios Querría hacer una pregunta Desde... Anguila1962 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
univad Escribió:
coleridge Escribió:
Ostras, pues es buena idea. De hecho hace poco me he cambiado de móvil y el anterior, que funciona bastante bien, podría hacer ese servicio. Entiendo que la sim de Vodafone es con datos ilimitados?

No, Vodafone no ofrece datos ilimitados en roaming para ninguna de sus tarifas, que yo sepa. De hecho nosotros tenemos datos ilimitados de contrato y en roaming nos lo capan a unos 30 y algo gigas (por mes natural, detalle importante). Si entras en la web de Vodafone te viene para cada tarifa cuántos gigas tienes disponibles en roaming.

Edito, veo que @Ecab justo dejó por aquí los gigas que te entran en roaming:

www.losviajeros.com/ ...93#6868893

Perfecto, le echar un vistazo pues. Gracias!
Ir arriba Perfecto, le echar un vistazo pues. Gracias! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube