Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 140384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso El cambio te lo hacen en la misma tienda o es por web? Ayer una de las tiendas en la que estuve sí que tenía prepagos de 15 eur
Ir arriba ):; El cambio te lo hacen en la misma tienda o es por web? Ayer una de las tiendas en la que estuve sí que tenía prepagos de 15 eur Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Sac_cesar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, ya estoy de vuelta. Os cuento mi experiencia con la tarjeta Vodafone Mi Pais (más que nada, por si les da por ampliar el roaming, que no me extrañaría). En grandes ciudades suele funcionar bastante bien, pero en zonas no tan turísticas olvidaos de la cobertura. Creo que el problema es que Vodafone usa la red de AT&T, que tiene mucha menos cobertura que la de T-Mobile, porque como os digo, en carretera practicamente era imposible usar los datos. En las zonas de parques naturales (al menos, los que he visitado, Yellowstone, y los Big Five de Utah) no hay ninguna cobertura. En las poblaciones y ciudades sí que había sin problemas SALVO en Las Vegas. No sé si es cierto, pero se dice que algunos hoteles usan anuladores para obligarte a usar su red WiFi, pero el caso es que en todo el Strip no tenía cobertura.
Eso sí ... Como ya se ha dicho alguna vez, con los datos de los mapas guardados offline y las Wifi que te vas encontrando, creo que durante 15 días, he usado menos de 1GB, ya valorais si os sale o no rentable,
Saludos
Ir arriba Buenas, ya estoy de vuelta. Os cuento mi experiencia con la tarjeta Vodafone Mi Pais (más que nada, por si les da por ampliar el roaming... Sac_cesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iluengas Escribió:
Buenas, os cuento mi experiencia. Ayer me pasé por una tienda Vodafone y me dijeron que la tarjeta Mi País sólo aseguraba el Roaming en USA hasta el 15 de Septiembre, así que a mi ya no me sirve (viajo en Octubre).
Por lo que me he decidido por pillarme una tarjeta prepago en HOLAFLY, he pillado la opción NORTEAMERICA ya que ofrece la posibilidad de compartir datos (hasta 7 GB) con otros dispositivos. Os cuento lo que ofrece: 15 días servicio, datos ilimitados en USA, llamadas en USA y a fijos españoles ilimitadas, hasta 7 GB para compartir con otros dispositivos (tablets, móviles...), pertenece a T-Mobile y tiene bastante cobertura por USA. Yo he pagado 58€. Si no os interesa pagar tanto y no vais a compartir datos con otros dispositivos por 49€ tienes la opción Estados Unidos, aunque por 9€ yo no me lo pensaba...
Ah, y un detalle importante, es imprescindible enviar la fecha en la que quieres que se active, que te solicitan vía correo electrónico, ya que debido a la temporada alta, necesitan enviar a T-Mobile la fecha con tres días de antelación a la activación.

holafly.com/

En la página web de Vodafone pone que el roaming es hasta el 31 de octubre: www.vodafone.es/ ...xtranjero/ Si has dado de alta tu línea de móvil después del 20/05/2018, disfruta tus Gigas, minutos y mensajes en Estados Unidos como si estuvieras en España de forma promocional hasta el 31/10.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En la página web de Vodafone pone que el roaming es hasta el 31 de octubre: Si has dado de alta tu línea de móvil después del 20052018... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A mí la tarjeta de Mi país me ha ido cambiando de At&t a T-Mobile y más compañías. Ningún problema de cobertura.

A mí también me hicieron lo de darme otra sim y cambiarme la tarifa en tienda y me costó 15 euros justos, no me cobraron la sim aparte.
Ir arriba A mí la tarjeta de Mi país me ha ido cambiando de At&t a T-Mobile y más compañías. Ningún problema de cobertura. A mí también me hicieron... OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me dicen en la tienda que tiene que ser por teléfono el cambio, que puede hacerse pero depende de quien me toque al teléfono

Que poco serios son.

Tengo todavía días para comprarla, a ver si finalmente puedo comprar MI País directamente y me ahorro ese paso
Ir arriba A mi me dicen en la tienda que tiene que ser por teléfono el cambio, que puede hacerse pero depende de quien me toque al teléfono. Que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi me dicen en la tienda que tiene que ser por teléfono el cambio, que puede hacerse pero depende de quien me toque al teléfono

Que poco serios son.

Tengo todavía días para comprarla, a ver si finalmente puedo comprar MI País directamente y me ahorro ese paso

Es verdad que es por teléfono, pero a mí me lo hicieron los de la misma tienda, llamaron ellos y lo gestionaron ellos por teléfono.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Es verdad que es por teléfono, pero a mí me lo hicieron los de la misma tienda, llamaron ellos y lo gestionaron ellos por teléfono. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues se lo diré cuando vaya el viernes si siguen sin tener Mi País. Gracias lou!
Ir arriba Pues se lo diré cuando vaya el viernes si siguen sin tener Mi País. Gracias lou! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
En NY, de compras en el Best Buy, vendían tarjeta prepago compañía Simple Móvile, 1$ la sim más el plan de datos, el mínimo era de 25$.
Usaba cobertura T-Mobile. Me dijeron en la tienda que era la más vendida.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba En NY, de compras en el Best Buy, vendían tarjeta prepago compañía Simple Móvile, 1$ la sim más el plan de datos, el mínimo era de 25... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta a los que habéis comprado prepago en vodafone de 15 euros (diferente a Mi pais)

¿Es esta? Súper Yuser
Cuando lo consulté la semana pasada esta tarjeta tenía roaming gratuito en USA hasta Septiembre. Ahora veo que lo tiene también hasta el 31 de Octubre

www.vodafone.es/ ...dafone-yu/
Ir arriba Una pregunta a los que habéis comprado prepago en vodafone de 15 euros (diferente a Mi pais) ¿Es esta? Súper Yuser. Cuando lo consulté la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Esa es la que lleve yo, pero la de 20 euros (3,5GB y 60 minutos de llamadas a España)
Ir arriba Esa es la que lleve yo, pero la de 20 euros (3,5GB y 60 minutos de llamadas a España) Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bueno ya tengo activa la lyca mobile y ya me dieron el nº de movil local americano... Ahora solo falta q aterricemos y funcione!
_________________
Ir arriba Bueno ya tengo activa la lyca mobile y ya me dieron el nº de movil local americano... ahora solo falta q aterricemos y funcione! Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
bueno ya tengo activa la lyca mobile y ya me dieron el nº de movil local americano... Ahora solo falta q aterricemos y funcione!

Veo en su web que tienen muy buenos precios.

Un compañero de trabajo va a EEUU en Diciembre, a ver si cuando vuelvas nos comentas cómo te ha ido.

Leo en su web que el tethering no está permitido.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Veo en su web que tienen muy buenos precios. Un compañero de trabajo va a EEUU en Diciembre, a ver si cuando vuelvas nos comentas cómo te... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
carrio Escribió:
bueno ya tengo activa la lyca mobile y ya me dieron el nº de movil local americano... Ahora solo falta q aterricemos y funcione!

Veo en su web que tienen muy buenos precios.

Un compañero de trabajo va a EEUU en Diciembre, a ver si cuando vuelvas nos comentas cómo te ha ido.

Leo en su web que el tethering no está permitido.

Si, lo está... O por lo menos a mi me ponia q si

Tethering allowed in all devices enabled
_________________
Ir arriba si, lo está... o por lo menos a mi me ponia q si. Tethering allowed	in all devices enabled Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando con el móvil, igual leo donde no es, pero me pone:

"Las ofertas son sólo para uso no comercial, privado y personal – Lycamobile se reserva el derecho de reemplazar o modificar la oferta o los Términos y Condiciones o de retirarla en cualquier momento con un preaviso razonable o incluso de desconectarla, si sospecha que la oferta se utiliza para propósitos comerciales, para conferencias, o si no se está utilizando en un teléfono (en una caja de SIM, por ejemplo), o si se está utilizando para tethering".

Pero seguramente estaré equivocado, ya digo que con el teléfono a veces es complicado navegar.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Yo estoy mirando con el móvil, igual leo donde no es, pero me pone: Las ofertas son sólo para uso no comercial, privado y personal... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Yo estoy mirando con el móvil, igual leo donde no es, pero me pone:

"Las ofertas son sólo para uso no comercial, privado y personal – Lycamobile se reserva el derecho de reemplazar o modificar la oferta o los Términos y Condiciones o de retirarla en cualquier momento con un preaviso razonable o incluso de desconectarla, si sospecha que la oferta se utiliza para propósitos comerciales, para conferencias, o si no se está utilizando en un teléfono (en una caja de SIM, por ejemplo), o si se está utilizando para tethering".

Pero seguramente estaré equivocado, ya digo que con el teléfono a veces es complicado navegar.

Saludos.

No se... A mi en las condiciones de travsim me pone eso... Ya te cuento en unos días si va el tethering o no Guiño
_________________
Ir arriba no se... a mi en las condiciones de travsim me pone eso... ya te cuento en unos dias si va el tethering o no Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Puedes decirme que bono has comprado?.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Ok, gracias. Puedes decirme que bono has comprado?. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
30 días: 5gb+sms/llamadas ilimitadas y viene también con nosecuantos minutos gratis de llamadas al extranjero
_________________
Ir arriba 30 dias: 5gb+smsllamadas ilimitadas y viene tambien con nosecuantos minutos gratis de llamadas al extranjero Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He dejado mis impresiones hasta el momento de la Mi Pais de Vodafone en el otro hilo sobre este tema: www.losviajeros.com/ ...ml#5991405
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba He dejado mis impresiones hasta el momento de la Mi Pais de Vodafone en el otro hilo sobre este tema: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
De momento la lyca mobile va perfecta desde el minuto 1
_________________
Ir arriba De momento la lyca mobile va perfecta desde el minuto 1 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
De momento la lyca mobile va perfecta desde el minuto 1

Precio?
Ir arriba Vsausperez escribió: precio? Vsausperez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
univad Escribió:
coleridge Escribió:
Ostras, pues es buena idea. De hecho hace poco me he cambiado de móvil y el anterior, que funciona bastante bien, podría hacer ese servicio. Entiendo que la sim de Vodafone es con datos ilimitados?

No, Vodafone no ofrece datos ilimitados en roaming para ninguna de sus tarifas, que yo sepa. De hecho nosotros tenemos datos ilimitados de contrato y en roaming nos lo capan a unos 30 y algo gigas (por mes natural, detalle importante). Si entras en la web de Vodafone te viene para cada tarifa cuántos gigas tienes disponibles en roaming.

Edito, veo que @Ecab justo dejó por aquí los gigas que te entran en roaming:

www.losviajeros.com/ ...93#6868893

Perfecto, le echar un vistazo pues. Gracias!
Ir arriba Perfecto, le echar un vistazo pues. Gracias! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube