Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 140722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Alguien ha viajado recientemente a Florida con Vodafone? Funciona correctamente?

Tengo un Xiaomi Mi A1 con dual SIM. Nunca he utilizado la doble SIM.
Sabéis si se puede tener la SIM que utilizo en España con los datos desactivados y la SIM que compre de Vodafone con datos activados?
Pienso que sería más práctico que tener que llevar un segundo móvil y compartir internet.

Sí, puedes llevarlo así. Yo lo hice de esa forma en mi último viaje.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí, puedes llevarlo así. Yo lo hice de esa forma en mi último viaje. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Nana90 Escribió:


Yo acabo de pedirlas gratuitamente, no se a que te refieres

Si compras la SIM de Vodafone gratis online, ¿Cuándo empiezan a contar las 4 semanas? En el momento de la compra o en el momento en que recargas? La información que dan es nula, he llamado a atención al cliente y me han dicho que esto solo me lo pueden decir en tiendas... Chocado

Estoy en la misma... Se supone q sera al activar cuando cuenten las 4 semanas, pero con los piratas de vodafone vete a saber; sino volvere a comprar una de lycamobile
_________________
Ir arriba estoy en la misma... se supone q sera al activar cuando cuenten las 4 semanas, pero con los piratas de vodafone vete a saber; sino... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
En las prepago YUSER se puede activar cuando tu quieras.
HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS 10Gb de regalo. Como siempre no te avisan pero en el momento que activas la tarjeta los 10gb de regalo los tienes SOLO DURANTE 15 días.
Yo al final como tengo dual Sim en el movil, he comprado una VODAFONE Yuser por 10€ y tiene 15 minutos de voz y 5Gb + 10Gb de regalo.
Incluye SocialPass que los datos son gartis para: Facebook, Twiter, Snapchat, Instagram, Tinder, TikTok, Pinterest, Tumblr, Flickr, Linkedin, Grindr, Badoo, Periscope, Meetic, Edarling, Adopta un tío.
La siguiente Yuser vale 20€ y viene con 60 minutos de voz y 15Gb + 10Gb de regalo + SocialPass.
Ir arriba En las prepago YUSER se puede activar cuando tu quieras. HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS 10Gb de regalo. Como siempre no te avisan pero en... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Juraria haber leido q los 10gb de regalo solo eran después de la 1ª recarga, te salian ya a ti? muchas vueltas en la tienda para q te diesen la sim?
_________________
Ir arriba Juraria haber leido q los 10gb de regalo solo eran despues de la 1ª recarga, te salian ya a ti? muchas vueltas en la tienda para q te... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
juraria haber leido q los 10gb de regalo solo eran después de la 1ª recarga, te salian ya a ti? muchas vueltas en la tienda para q te diesen la sim?

Cuando he comprado la tarjeta de 10€ y la he puesto en el móvil al poco tiempo mandan notificaciones y te dice que tienes 10Gb de regalo. He instalado la aplicación de android y también aparece todo.
La tarjeta me la han dado enseguida. Le das el Dni y listo.
Ir arriba Cuando he comprado la tarjeta de 10€ y la he puesto en el móvil al poco tiempo mandan notificaciones y te dice que tienes 10Gb de regalo... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mikelco Escribió:
carrio Escribió:
juraria haber leido q los 10gb de regalo solo eran después de la 1ª recarga, te salian ya a ti? muchas vueltas en la tienda para q te diesen la sim?

Cuando he comprado la tarjeta de 10€ y la he puesto en el móvil al poco tiempo mandan notificaciones y te dice que tienes 10Gb de regalo. He instalado la aplicación de android y también aparece todo.
La tarjeta me la han dado enseguida. Le das el Dni y listo.

Ok gracias, entiendo q fuiste directo a la tienda y no compraste la sim en la web
_________________
Ir arriba ok gracias, entiendo q fuiste directo a la tienda y no compraste la sim en la web Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Mikelco Escribió:
carrio Escribió:
juraria haber leido q los 10gb de regalo solo eran después de la 1ª recarga, te salian ya a ti? muchas vueltas en la tienda para q te diesen la sim?

Cuando he comprado la tarjeta de 10€ y la he puesto en el móvil al poco tiempo mandan notificaciones y te dice que tienes 10Gb de regalo. He instalado la aplicación de android y también aparece todo.
La tarjeta me la han dado enseguida. Le das el Dni y listo.

Ok gracias, entiendo q fuiste directo a la tienda y no compraste la sim en la web

Efectivamente, lo hice en tienda. Ojo con los 10Gb de regalo que en cuanto se activa la tarjeta tienen 15 días de duración.
Ir arriba Efectivamente, lo hice en tienda. Ojo con los 10Gb de regalo que en cuanto se activa la tarjeta tienen 15 días de duración. Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mikelco Escribió:
carrio Escribió:
Mikelco Escribió:
carrio Escribió:
juraria haber leido q los 10gb de regalo solo eran después de la 1ª recarga, te salian ya a ti? muchas vueltas en la tienda para q te diesen la sim?

Cuando he comprado la tarjeta de 10€ y la he puesto en el móvil al poco tiempo mandan notificaciones y te dice que tienes 10Gb de regalo. He instalado la aplicación de android y también aparece todo.
La tarjeta me la han dado enseguida. Le das el Dni y listo.

Ok gracias, entiendo q fuiste directo a la tienda y no compraste la sim en la web

Efectivamente, lo hice en tienda. Ojo con los 10Gb de regalo que en cuanto se activa la tarjeta tienen 15 días de duración.

Entendido... Aun dudo si llevar la de vodafone o pillar una para tener también en canada... Ver veremos
_________________
Ir arriba entendido... aun dudo si llevar la de vodafone o pillar una para tener tambien en canada... ver veremos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

MiriamSalasñda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy de vodafone y pensaba irme con mi tarjeta y las condiciones de mi contrato ya que parece ser que hay roaming en EEUU.
Alguna experiencia similar?

Gracias!
Ir arriba Hola, soy de vodafone y pensaba irme con mi tarjeta y las condiciones de mi contrato ya que parece ser que hay roaming en EEUU. Alguna... MiriamSalasñda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
MiriamSalasñda Escribió:
Hola, soy de vodafone y pensaba irme con mi tarjeta y las condiciones de mi contrato ya que parece ser que hay roaming en EEUU.
Alguna experiencia similar?

Gracias!

Funciona de maravilla. Sigo en Arizona y ningún problema. Eso sí, en parques naturales y trayectos largos cobertura cero. Luego en poblaciones grandes muy bien.
Ir arriba Funciona de maravilla. Sigo en Arizona y ningún problema. Eso sí, en parques naturales y trayectos largos cobertura cero. Luego en... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
A ver si me sabéis aclarar algunas dudas.

- Si estando yo en EE.UU. Me llaman y les salta el buzón de voz, me cobrarían algo mí?
-Si desvío todas las llamadas de mi móvil (que es movistar) a la tarjeta SIM prepago de Vodafone que me he comprado para viajar, sabéis si en movistar me van a cobrar algo por este desvío?

He llamado al 1004 y me han dicho que no en ambos casos pero no parecía muy convencido el chico. Por eso prefiero preguntaros.
Mil gracias!
Ir arriba A ver si me sabéis aclarar algunas dudas. - Si estando yo en EE.UU. me llaman y les salta el buzón de voz, me cobrarían algo mí? -Si... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Mikelco Escribió:
MiriamSalasñda Escribió:
Hola, soy de vodafone y pensaba irme con mi tarjeta y las condiciones de mi contrato ya que parece ser que hay roaming en EEUU.
Alguna experiencia similar?

Gracias!

Funciona de maravilla. Sigo en Arizona y ningún problema. Eso sí, en parques naturales y trayectos largos cobertura cero. Luego en poblaciones grandes muy bien.

Está bien saberlo. Yo voy el año que viene, pero alguna vez he estado en USA con Vodafone (aunque no en plan roadtrip, si no ciudad).

Muchas gracias por comentarlo Sonriente
Ir arriba Está bien saberlo. Yo voy el año que viene, pero alguna vez he estado en USA con Vodafone (aunque no en plan roadtrip, si no ciudad... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Os pego lo que puse en otro hilo:

Os cuento la opción que escogimos nosotros y las razones.
A principios/mediados de julio portamos nuestros números de siempre a Vodafone bit. Es contrato sin permanencia con roaming en EEUU. Por 25 euros tienes 25Gb, llamadas ilimitadas y sms ilimitados.
Una de las razones es que para recargar las tarjetas monedero tipo bnext o revolut, te mandan un sms a tu número de teléfono. Si compras una prepago tienes que tener mucho cuidado con ésto.
Segunda razón, nos salía más barato. Si compras una prepago, tienes que pagar la prepago y además tú contrato de siempre.
Tercera razón, es muy cómodo llevarte tu número. Además nuestros hijos se saben de memoria nuestros números de teléfono y tienen unas pulseras de goma con nuestros números, por si se pierden.
De cobertura hemos andado bastante bien. Hay que tener en cuenta que se hacen kilómetros y kilómetros en los que no hay vida alrededor y muchas veces no llega ni la señal de radio.

Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Os pego lo que puse en otro hilo: Os cuento la opción que escogimos nosotros y las razones. A principiosmediados de julio portamos... Gontzzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.

Yo tengo un Xiaomi MiA1 y con la prepago de Vodafone Yu por 10 € me fue de lujo.

Solo hay que tener en cuenta que la activan ellos una vez se recibe para ajustar el tiempo y que los 28 días te lleguen para tu estancia.
Ir arriba Hola. Yo tengo un Xiaomi MiA1 y con la prepago de Vodafone Yu por 10 € me fue de lujo. Solo hay que tener en cuenta que la activan ellos... Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Carmilla1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
antoniobapi Escribió:
Hola.

Yo tengo un Xiaomi MiA1 y con la prepago de Vodafone Yu por 10 € me fue de lujo.

Solo hay que tener en cuenta que la activan ellos una vez se recibe para ajustar el tiempo y que los 28 días te lleguen para tu estancia.


Y por 10 euros qué te entraba Antonio ? Básicamente quiero datos para poder usar los mapas y reservas de hotel y alguna llamada a través de whatsapp. Me está resultado complicado tomar una decisión, jeejjee.

Gracias de antemano
Ir arriba Y por 10 euros qué te entraba Antonio ? Básicamente quiero datos para poder usar los mapas y reservas de hotel y alguna llamada a través... Carmilla1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Carmilla1980 Escribió:
antoniobapi Escribió:
Hola.

Yo tengo un Xiaomi MiA1 y con la prepago de Vodafone Yu por 10 € me fue de lujo.

Solo hay que tener en cuenta que la activan ellos una vez se recibe para ajustar el tiempo y que los 28 días te lleguen para tu estancia.


Y por 10 euros qué te entraba Antonio ? Básicamente quiero datos para poder usar los mapas y reservas de hotel y alguna llamada a través de whatsapp. Me está resultado complicado tomar una decisión, jeejjee.

Gracias de antemano

Tienes toda la info en la web para que veas más detalle, pero básicamente:

Tarifa Prepago Yuser
Tu Tarifa Yuser de 10€, se renueva automáticamente cada 4 semanas (28 días) y te incluye:

5GB para navegar a máxima velocidad 5G. Velocidad máx. Hasta 300Mbps de bajada y 100Mbps de subida de la capacidad de datos de la tarifa. Superada ésta, la velocidad de navegación se reduce a 16kbps.
Llamadas y SMS ilimitados a otros Vodafone yu tanto de prepago como de contrato.
15 minutos para hablar con quién quieras, cuándo quieras.
Roaming incluido, utiliza tu tarifa nacional en la Unión Europea, EEUU, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco. Roaming en Andorra no incluido (Comunidad yu solo disponible en territorio nacional).
Ir arriba Tienes toda la info en la web para que veas más detalle, pero básicamente: Tarifa Prepago Yuser. Tu Tarifa Yuser de 10€, se renueva... Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hola, traigo mensajes al hilo correspondiente.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo mensajes al hilo correspondiente. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Carmilla1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tu Tarifa Yuser de 10€, se renueva automáticamente cada 4 semanas (28 días) y te incluye:

5GB para navegar a máxima velocidad 5G. Velocidad máx. Hasta 300Mbps de bajada y 100Mbps de subida de la capacidad de datos de la tarifa. Superada ésta, la velocidad de navegación se reduce a 16kbps.
Llamadas y SMS ilimitados a otros Vodafone yu tanto de prepago como de contrato.
15 minutos para hablar con quién quieras, cuándo quieras.
Roaming incluido, utiliza tu tarifa nacional en la Unión Europea, EEUU, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco. Roaming en Andorra no incluido (Comunidad yu solo disponible en territorio nacional).[/quote]

Gracias Antonio. Pues este fin de semana lo miraré por que está muy bien. La verdad es que la de HolaFly por 21 días son casi 70 euros . Allí me han dicho que para hacer la ruta de la Costa oeste tengo que pillar la de Norteamérica y claro son 16 días.


Mil gracias
Ir arriba Tu Tarifa Yuser de 10€, se renueva automáticamente cada 4 semanas (28 días) y te incluye: 5GB para navegar a máxima velocidad 5G... Carmilla1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, recién llegados de la costa oeste quería comentarles algunas de nuestras experiencias sobre las sim de teléfonos:

Nuestros móviles son Xiaomis MI 5s por lo que en holafly nos dijeron que nos nos valian sus tarjetas cosa que nos creo mucha angustia la verdad, ibamos a recorrer unos 5000 km como para estar incomunicados si pinchabamos una rueda en alguna parte Confundido

Así que buscando opciones y después de leer mucho decidimos instalar una tarjeta sim prepago mega yuser de vodafone en uno de los MI 5S y poner una mostsim de T-mobile en un iphone 5S (con el que le di wifi al otro MI 5S porque iphone y yo no nos llevamos bien)

Nuestra conclusión es que prácticamente tuvimos la misma cobertura con los dos moviles y hay una diferencia de 40€ entre una sim y la otra. Lo peor de todo es que me tuve que aguantar a mi esposo burlándose de mi todo el viaje porque no quise comprar las dos de vodafone Riendo
Ir arriba Buenas viajeros, recién llegados de la costa oeste quería comentarles algunas de nuestras experiencias sobre las sim de teléfonos... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Patrimonzon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
buenas viajeros, recién llegados de la costa oeste quería comentarles algunas de nuestras experiencias sobre las sim de teléfonos:

Nuestros móviles son Xiaomis MI 5s por lo que en holafly nos dijeron que nos nos valian sus tarjetas cosa que nos creo mucha angustia la verdad, ibamos a recorrer unos 5000 km como para estar incomunicados si pinchabamos una rueda en alguna parte Confundido

Así que buscando opciones y después de leer mucho decidimos instalar una tarjeta sim prepago mega yuser de vodafone en uno de los MI 5S y poner una mostsim de T-mobile en un iphone 5S (con el que le di wifi al otro MI 5S porque iphone y yo no nos llevamos bien)

Nuestra conclusión es que prácticamente tuvimos la misma cobertura con los dos moviles y hay una diferencia de 40€ entre una sim y la otra. Lo peor de todo es que me tuve que aguantar a mi esposo burlándose de mi todo el viaje porque no quise comprar las dos de vodafone Riendo

Buenos días:
Te quería consultar sobre la opción de la tarjeta prepago de vodafon, es la que vale 10€ por 5gb? pudisteis usar vuestro whatsapp? me puedes informar un poco más de esta opción? a la vuelta la puedes dar de baja?
En 1 mes viajamos a LA y Las Vegas y me interesaría mucho saberlo pq he mirado mostsim y holafly y son bastante mas caras que todo esto y no me permite hablar con España.
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Buenos dias: Te quería consultar sobre la opcion de la tarjeta prepago de vodafon, es la que vale 10€ por 5gb? pudisteis usar vuestro... Patrimonzon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
univad Escribió:
coleridge Escribió:
Ostras, pues es buena idea. De hecho hace poco me he cambiado de móvil y el anterior, que funciona bastante bien, podría hacer ese servicio. Entiendo que la sim de Vodafone es con datos ilimitados?

No, Vodafone no ofrece datos ilimitados en roaming para ninguna de sus tarifas, que yo sepa. De hecho nosotros tenemos datos ilimitados de contrato y en roaming nos lo capan a unos 30 y algo gigas (por mes natural, detalle importante). Si entras en la web de Vodafone te viene para cada tarifa cuántos gigas tienes disponibles en roaming.

Edito, veo que @Ecab justo dejó por aquí los gigas que te entran en roaming:

www.losviajeros.com/ ...93#6868893

Perfecto, le echar un vistazo pues. Gracias!
Ir arriba Perfecto, le echar un vistazo pues. Gracias! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube