Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 34852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Samarykala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Mi mujer y yo vamos a hacer este crucero el 12-10-19, sabeis si hay ya algun tema abierto para esta fecha?no lo encuentro...
El crucero sale desde Miami y va a Roatán, Costa Maya, Cozumel y CocoCay, sabes si hay excursiones que merezcan la pena en alguno de estos sitios?

Gracias!
Ir arriba Buenos dias a todos! Mi mujer y yo vamos a hacer este crucero el 12-10-19, sabeis si hay ya algun tema abierto para esta fecha?no lo... Samarykala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gify73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pregunta: el flow rider tiene un costo ?
Ir arriba Pregunta: el flow rider tiene un costo ? Gify73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Gify73 Escribió:
Pregunta: el flow rider tiene un costo ?

No, sólo si quieres clases con monitor Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, sólo si quieres clases con monitor. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gify73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de regresar de mi viaje en el symphony of the seas , está espectacular!
Y quiero hacer algunas recomendaciones.
Definitivamente si hagan su reservación para todos los espectáculos desde el primer día.. A mi no me dejo reservar por la aplicación días antes , se tuvieron que hacer al abordar y como yo me confíe en que no era muy necesario hacer la reservación ya que siempre hay lugar (según algunos cometarios aqui) pero cuál sería mi sorpresa que al segundo día que quise hacer las reservaciones ya no había lugar en el láser tag ni el el 1977 en hielo, así que intentamos entrar sin reservación y no había cupo , a los que si pudimos entrar estuvieron maravillosos, no se los pueden perder ninguno de ellos.
Respecto a las bebidas, al entrar no revisaron con detenimiento las botellas que ingresamos, nosotros pagamos 4 cabinas As que llevamos 8 botellas de vino pero en ningún momento revisaron cada botella como yo pensaba ni vi que contaran si eran efectivamente sólo 2 por cabina, de echo una de ellas no tenía vino , tenía tequila.. Jiji.
Después en las islas pudimos meter botellitas de las pequeñitas para una sola bebida y esas si nos dejaron pasar ... Cada vez que subes de las islas si te revisan muy pero muy bien que no metas nada de bebidas ni alimentos , pero las chicas si las permitieron.

El desayuno definitivamente fue mejor en el restaurante principal ya sea bufete o a la carta , está muy limpio y muy buena atención a diferencia de restaurante en la cubierta 15 que no recuerdo su nombre, estaba siempre muy sucias las mesas y nosotros que éramos 9 personas nunca encontrábamos mesa para todos juntos.

El restairante del solarium también estaba bien.

Todas las cenas las hicimos en el principal, hubo langosta, cordero , caracoles ... Etc. Muy buenos y no nos cobraron por el descorche de los vinos. Después de todo el cansancio del día definitivamente la cena se disfrutaba mucho en el principal.

Es un viaje inolvidable al cuál por supuesto volvería a ir.



Ir arriba Hola. Acabo de regresar de mi viaje en el symphony of the seas , está espectacular! Y quiero hacer algunas recomendaciones... Gify73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pabloruzh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lin33 Escribió:
Hola, abro este hilo ya que no he visto que haya ninguno abierto ya, nosotros hemos reservado un crucero con Royal con el barco Symphony of the seas que hace la ruta del Caribe saliendo desde Miami, somos 2 parejas de Palma de Mallorca, los vuelos los hemos cogido por libre ya que nos han salido super bien de precio y nos quedamos mas días así aprovechamos el viaje pasamos unos días en Orlando para ir a Universal Studios. Nuestro planing es el siguiente, llegamos a Miami (7:00 de la tarde) y pasamos la noche allí, aprovechamos el jet lag y salimos temprano hacia Orlando (3 horas y media en coche) y nos vamos a Universal, pillamos un Motel de carretera que estan super bien y el precio es buenísimo cerca del parque, pasamos dos noches y bajamos a Miami por la mañana temprano para embarcar en el Symphony, la ruta es la siguiente: Miami, Navegación, Navegación, St. Marteen, St. Thomas, Navegación, Bahamas, Miami Muy feliz
Los billetes nos han salido a 470€ directamente con Air Europa desde Palma, 11 horas de vuelo con escala en Madrid (ida y vuelta).
Si queréis mas info me la pedís. Un saludo! Guiño
Ir arriba Pabloruzh escribió: Pabloruzh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pabloruzh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lin33 Escribió:
Hola, abro este hilo ya que no he visto que haya ninguno abierto ya, nosotros hemos reservado un crucero con Royal con el barco Symphony of the seas que hace la ruta del Caribe saliendo desde Miami, somos 2 parejas de Palma de Mallorca, los vuelos los hemos cogido por libre ya que nos han salido super bien de precio y nos quedamos mas días así aprovechamos el viaje pasamos unos días en Orlando para ir a Universal Studios. Nuestro planing es el siguiente, llegamos a Miami (7:00 de la tarde) y pasamos la noche allí, aprovechamos el jet lag y salimos temprano hacia Orlando (3 horas y media en coche) y nos vamos a Universal, pillamos un Motel de carretera que estan super bien y el precio es buenísimo cerca del parque, pasamos dos noches y bajamos a Miami por la mañana temprano para embarcar en el Symphony, la ruta es la siguiente: Miami, Navegación, Navegación, St. Marteen, St. Thomas, Navegación, Bahamas, Miami Muy feliz
Los billetes nos han salido a 470€ directamente con Air Europa desde Palma, 11 horas de vuelo con escala en Madrid (ida y vuelta).
Si queréis mas info me la pedís. Un saludo! Guiño

Quisiera saber si alguien viaja en agosto en el symphony concfretamente el 24 agosto desde miami...
Ir arriba quisiera saber si alguien viaja en agosto en el symphony concfretamente el 24 agosto desde miami... Pabloruzh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Samarykala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gify73 Escribió:
Hola. Acabo de regresar de mi viaje en el symphony of the seas , está espectacular!
Y quiero hacer algunas recomendaciones.
Definitivamente si hagan su reservación para todos los espectáculos desde el primer día.. A mi no me dejo reservar por la aplicación días antes , se tuvieron que hacer al abordar y como yo me confíe en que no era muy necesario hacer la reservación ya que siempre hay lugar (según algunos cometarios aqui) pero cuál sería mi sorpresa que al segundo día que quise hacer las reservaciones ya no había lugar en el láser tag ni el el 1977 en hielo, así que intentamos entrar sin reservación y no había cupo , a los que si pudimos entrar estuvieron maravillosos, no se los pueden perder ninguno de ellos.
Respecto a las bebidas, al entrar no revisaron con detenimiento las botellas que ingresamos, nosotros pagamos 4 cabinas As que llevamos 8 botellas de vino pero en ningún momento revisaron cada botella como yo pensaba ni vi que contaran si eran efectivamente sólo 2 por cabina, de echo una de ellas no tenía vino , tenía tequila.. Jiji.
Después en las islas pudimos meter botellitas de las pequeñitas para una sola bebida y esas si nos dejaron pasar ... Cada vez que subes de las islas si te revisan muy pero muy bien que no metas nada de bebidas ni alimentos , pero las chicas si las permitieron.

El desayuno definitivamente fue mejor en el restaurante principal ya sea bufete o a la carta , está muy limpio y muy buena atención a diferencia de restaurante en la cubierta 15 que no recuerdo su nombre, estaba siempre muy sucias las mesas y nosotros que éramos 9 personas nunca encontrábamos mesa para todos juntos.

El restairante del solarium también estaba bien.

Todas las cenas las hicimos en el principal, hubo langosta, cordero , caracoles ... Etc. Muy buenos y no nos cobraron por el descorche de los vinos. Después de todo el cansancio del día definitivamente la cena se disfrutaba mucho en el principal.

Es un viaje inolvidable al cuál por supuesto volvería a ir.






Hola!! que me decis de las excursiones? merecen la pena cogerlas?
Ir arriba Hola!! que me decis de las excursiones? merecen la pena cogerlas? Samarykala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gify73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Samarykala Escribió:
Gify73 Escribió:
Hola. Acabo de regresar de mi viaje en el symphony of the seas , está espectacular!
Y quiero hacer algunas recomendaciones.
Definitivamente si hagan su reservación para todos los espectáculos desde el primer día.. A mi no me dejo reservar por la aplicación días antes , se tuvieron que hacer al abordar y como yo me confíe en que no era muy necesario hacer la reservación ya que siempre hay lugar (según algunos cometarios aqui) pero cuál sería mi sorpresa que al segundo día que quise hacer las reservaciones ya no había lugar en el láser tag ni el el 1977 en hielo, así que intentamos entrar sin reservación y no había cupo , a los que si pudimos entrar estuvieron maravillosos, no se los pueden perder ninguno de ellos.
Respecto a las bebidas, al entrar no revisaron con detenimiento las botellas que ingresamos, nosotros pagamos 4 cabinas As que llevamos 8 botellas de vino pero en ningún momento revisaron cada botella como yo pensaba ni vi que contaran si eran efectivamente sólo 2 por cabina, de echo una de ellas no tenía vino , tenía tequila.. Jiji.
Después en las islas pudimos meter botellitas de las pequeñitas para una sola bebida y esas si nos dejaron pasar ... Cada vez que subes de las islas si te revisan muy pero muy bien que no metas nada de bebidas ni alimentos , pero las chicas si las permitieron.

El desayuno definitivamente fue mejor en el restaurante principal ya sea bufete o a la carta , está muy limpio y muy buena atención a diferencia de restaurante en la cubierta 15 que no recuerdo su nombre, estaba siempre muy sucias las mesas y nosotros que éramos 9 personas nunca encontrábamos mesa para todos juntos.

El restairante del solarium también estaba bien.

Todas las cenas las hicimos en el principal, hubo langosta, cordero , caracoles ... Etc. Muy buenos y no nos cobraron por el descorche de los vinos. Después de todo el cansancio del día definitivamente la cena se disfrutaba mucho en el principal.

Es un viaje inolvidable al cuál por supuesto volvería a ir.






Hola!! que me decis de las excursiones? merecen la pena cogerlas?

No sé si valgan la pena ya que no las tomamos, nosotros en cada isla bajamos y después de recorrer todos los comercios que hay cerca , tomamos taxi afuera hacia la playa que nos recomendaron.
Afuera está mucha gente ofreciendo los servicios de excursión o taxi que son más económicos y hay puedes encontrar en español también.
Ir arriba No sé si valgan la pena ya que no las tomamos, nosotros en cada isla bajamos y después de recorrer todos los comercios que hay cerca... Gify73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien viaja el 6 de septiembre desde Miami?
Ir arriba Alguien viaja el 6 de septiembre desde Miami? Arda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JOANA67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ya queda menos para el viaje!!! Alguien sabe que horarios hay para la cena?
Ir arriba Ya queda menos para el viaje!!! Alguien sabe que horarios hay para la cena? JOANA67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
JOANA67 Escribió:
Ya queda menos para el viaje!!! Alguien sabe que horarios hay para la cena?

Yo estuve el año pasado y cogí turno libre.

Consiste en que cuando vas a cenar te apuntan y esperas a que te den mesa, nunca tardaron más de 10' en sentarnos y cenábamos sobre las 21
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Yo estuve el año pasado y cogí turno libre. Consiste en que cuando vas a cenar te apuntan y esperas a que te den mesa, nunca tardaron más... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
JOANA67 Escribió:
Ya queda menos para el viaje!!! Alguien sabe que horarios hay para la cena?

Yo estuve el año pasado y cogí turno libre.
Consiste en que cuando vas a cenar te apuntan y esperas a que te den mesa, nunca tardaron más de 10' en sentarnos y cenábamos sobre las 21

O también se puede reservar una hora para cada día desde tu reserva antes de ir o en la tv del camarote, o llamando por teléfono cada día o en el comedor de un día para otro o en las horas de atención Guiño
Los horarios de turno fijo te los dicen en la agencia y debes elegir qué horario quieres en el momento de la reserva, pueden variar según la zona, no es lo mismo Mediterráneo, que Caribe, que Norte de Europa Guiño 18:00 ó 18:30 el primero y 20:00 ó 20:30 el segundo.
También lo que te han dicho, puedes escoger My Time Dinnig, pero debes elegir en el momento de la reserva o lo antes posible, ya que son plazas limitadas en cualquiera de las modalidades Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba O también se puede reservar una hora para cada día desde tu reserva antes de ir o en la tv del camarote, o llamando por teléfono cada día... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JOANA67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Yago1983 Escribió:
JOANA67 Escribió:
Ya queda menos para el viaje!!! Alguien sabe que horarios hay para la cena?

Yo estuve el año pasado y cogí turno libre.
Consiste en que cuando vas a cenar te apuntan y esperas a que te den mesa, nunca tardaron más de 10' en sentarnos y cenábamos sobre las 21

O también se puede reservar una hora para cada día desde tu reserva antes de ir o en la tv del camarote, o llamando por teléfono cada día o en el comedor de un día para otro o en las horas de atención Guiño
Los horarios de turno fijo te los dicen en la agencia y debes elegir qué horario quieres en el momento de la reserva, pueden variar según la zona, no es lo mismo Mediterráneo, que Caribe, que Norte de Europa Guiño 18:00 ó 18:30 el primero y 20:00 ó 20:30 el segundo.
También lo que te han dicho, puedes escoger My Time Dinnig, pero debes elegir en el momento de la reserva o lo antes posible, ya que son plazas limitadas en cualquiera de las modalidades Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas graciasss Muy feliz Muy feliz
Ir arriba JOANA67 escribió: Muchas graciasss JOANA67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Valesbt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Iremos en el crucero de Royal que sale desde Miami el 26 de octubre y regreso el 2 de noviembre,
El desembarco es a las 6 de la mañana, alguien sabe de alguna excursión o para hacer en miami, ya que la vuelta la tengo por la noche hacia Madrid
Muchas gracias
Ir arriba Hola, iremos en el crucero de Royal que sale desde Miami el 26 de octubre y regreso el 2 de noviembre, el desembarco es a las 6 de la... Valesbt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
valesbt Escribió:
Hola,
Iremos en el crucero de Royal que sale desde Miami el 26 de octubre y regreso el 2 de noviembre,
El desembarco es a las 6 de la mañana, alguien sabe de alguna excursión o para hacer en miami, ya que la vuelta la tengo por la noche hacia Madrid
Muchas gracias

La naviera oferta excursión con traslado posterior al aeropuerto, tanto al de Miami como al de Port Everglades, podrás ver lo sprecios con tu nº de reserva en el apartado complementos a tu crucero.
Fuera de la naviera he visto estas excursiones, no sé si pensadas para cruceristas Ojos que se mueven

www.viator.com/ ...gIUgvD_BwE

www.getyourguide.es/ ...gLzP_D_BwE

www.bitacoratravel.com/ ...s-tour/158

Por tu cuenta:
cruceroadicto.com/ ...iones.html

A ver si alguien tiene experiencia directa Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La naviera oferta excursión con traslado posterior al aeropuerto, tanto al de Miami como al de Port Everglades, podrás ver lo sprecios... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
lin33 Escribió:
Hola, abro este hilo ya que no he visto que haya ninguno abierto ya, nosotros hemos reservado un crucero con Royal con el barco Symphony of the seas que hace la ruta del Caribe saliendo desde Miami, somos 2 parejas de Palma de Mallorca, los vuelos los hemos cogido por libre ya que nos han salido super bien de precio y nos quedamos mas días así aprovechamos el viaje pasamos unos días en Orlando para ir a Universal Studios. Nuestro planing es el siguiente, llegamos a Miami (7:00 de la tarde) y pasamos la noche allí, aprovechamos el jet lag y salimos temprano hacia Orlando (3 horas y media en coche) y nos vamos a Universal, pillamos un Motel de carretera que estan super bien y el precio es buenísimo cerca del parque, pasamos dos noches y bajamos a Miami por la mañana temprano para embarcar en el Symphony, la ruta es la siguiente: Miami, Navegación, Navegación, St. Marteen, St. Thomas, Navegación, Bahamas, Miami Muy feliz
Los billetes nos han salido a 470€ directamente con Air Europa desde Palma, 11 horas de vuelo con escala en Madrid (ida y vuelta).
Si queréis mas info me la pedís. Un saludo! Guiño

Buenas el crucero era de 7 días??
Ir arriba Buenas el crucero era de 7 dias?? Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola ! Alguien hará el crucero en el Symphony of the Seas con salida el 4 de diciembre desde Miami? Mi pareja y yo nos embarcaremos ese día y nos gustaría saber cómo va el tema de las excursiones, si hay alguna empresa externa que las organice porque a través de Royal son carísimas... Para un bolsillo estadounidense serán migajas, pero para un bolsillo español... Muy feliz
Ir arriba Hola ! Alguien hará el crucero en el Symphony of the Seas con salida el 4 de diciembre desde Miami? Mi pareja y yo nos embarcaremos ese... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vanealmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, viajaremos en el Simphony por el caribel el 4 diciembre, alguien ha estado este año? hay restricciones en el barco? se realizan con normalidad los shows previstos en la web? se hacen fiestas temáticas? está abierta la discoteca? se puede bajar por libre en los puertos?

Hicimos en agosto un crucero en el Harmony por el mediterráneo y nos cambiaron todos los shows, no había animación, ni fiestas, las excursiones se tenían que contratar con Royal...no me gustaría que nos pasara lo mismo...

Agradecería si alguien tiene información de las últimas salidas del simphony por el caribe.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, viajaremos en el Simphony por el caribel el 4 diciembre, alguien ha estado este año? hay restricciones en el barco? se realizan con... Vanealmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kalii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo embarcamos también el día 4 de diciembre en el Simphony of the seas.

Por lo que sabemos, así como otros cruceros están con restricciones y solo puedes bajar en los puertos con las excursiones propias del barco con este no hay restricciones, así que estamos mirando opciones externas pero aun no tenemos nada en claro.. Lo que si que queremos mirar es hacer buceo en el Cielo de Cozumel.

Sobre los shows y actividades, en general parece que funcionan con regularidad. Lo mejor es descargarse la app de Royal Caribbean y desde ahí hacer el check in, luego una vez a bordo puedes reservar los shows a los que quieres ir y la hora así como restaurantes, ya que está la opción de no coger turno y ir sobre la marcha.

Un saludo!!
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo embarcamos también el día 4 de diciembre en el Simphony of the seas. Por lo que sabemos, así como otros cruceros... Kalii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas! Parece que ya somos tres parejas del foro las que embarcamos el 4 de diciembre Muy feliz

Las excursiones las hemos contratado finalmente con Royal en Costa Maya y Cozumel. Nos parece lo más seguro, aunque nos haya supuesto un nuevo desembolso. En Roatán, en cambio, hemos escrito a una empresa que se llama "Excursiones para cruceros" que te hacen un tour por la isla por unos 30 euros/persona, pero está pendiente de confirmación porque es necesario llegar a un mínimo de reservas para que lo organicen. Nosotros contratamos con ellos las excursiones en un crucero de Royal por el mediterráneo hace 4 años y no hubo ningún problema.

Sobre el entretenimiento, es un tema que a nosotros también nos preocupa, sobre todo desde el pasado mes de julio que hicimos un crucero con MSC y la experiencia fue muy mala en cuanto a comida y espectáculos. Pues bien, he estado viendo video-reseñas de YouTube de gente que ha embarcado en el Symphony of the Seas en el mes de octubre y hablan de una muy buena experiencia en cuanto a entretenimiento se refiere.

No obstante, creo que a medida que pasan las semanas van mejorando la oferta de entretenimiento. Y lo comento porque he preguntado a dos youtubers que han subido estos videos:

- Uno de ellos hizo el crucero en el Symphony la última semana de octubre (el más reciente). Me comenta que en el auditorio principal (Royal Theater) tuvieron dos espectáculos de comedia + el musical Hairspray + el espectáculo Flight. Además de lo anterior, tuvieron dos espectáculos de patinaje artístico en la pista de hielo y el espectáculo HiRo en el aqua theater.

- Otro de ellos hizo el crucero la primera semana de octubre, y lo que comenta es que no había un show diferente cada una de las noches. Que las dos primeras noches pusieron el musical de Hairspray, las dos siguientes un espectáculo musical y las dos siguientes un espectáculo de un humorista. Además de esto, tuvieron un espectáculo de patinaje sobre hielo y el espectáculo HiRo en el aqua theater.

Por lo que veis, siempre confiando en lo que comentan, parece que aumentaron la oferta de entretenimiento de una semana a otra. Entiendo que en nuestro embarque del día 4 mantendrán como mínimo lo que ofrecían en la última semana de octubre

Iré informando si me entero de alguna novedad!
Ir arriba Buenas! Parece que ya somos tres parejas del foro las que embarcamos el 4 de diciembre :D. Las excursiones las hemos contratado... Frankie90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Athenea0107 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Athenea0107 Escribió:
Buenas, nosotros viajamos dentro de un mes a Miami para tomar el Symphony (hacemos Miami, Saint Maarten, St. Thomas y Perfect Day Cococay), tenemos un par de dudas:

- tema excursiones, no la hemos sacado por la naviera porque son extremadamente caras, así que la de Saint Maarten la hemos sacado por Viator para ir a la Playa Maho (la de los aviones), pero en St. Thomas queremos ir a Magens Bay, he leído que se puede pillar un bus que te lleva, cómo lo habeis hecho?

- El otro tema es, qué restaurantes entran gratis ? por más que busco no encuentro esta información.

Saludos y gracias.


Anda! Ese es nuestro itinerario con el Icon of the Seas para agosto 2024. Si encuentro información, la comparto. Sí tienes Facebook, puedes unirte a los grupos privados que se hacen para cada salida. Sí te unes a alguna de salidas anteriores a la tuya, seguro que encuentras información.
Si te descargas la app de Royal Caribbean, puedes ver información sobre restaurantes y otros servicios del barco. Es realmente útil. También permite hacer el check in on line. En mi caso, salgo con el Symphony de Barcelona el 9 de julio y me permite hacer el check a partir del 24 de mayo.
Los restaurantes gratuitos son el Buffet Windjammer donde puedes hacer desayuno, almuerzo y cena.
El restaurante principal: desayuno y cena a la carta. También comida los días de navegación. Ahora han cambiado el menú del restaurante principal , la carta es más reducida y tienen noches temáticas. Para cenar en el restaurante, solicita si quieres una mesa exclusivamente para tu familia si no quieres compartir con otras personas. Hay gente que lo prefiere de este modo.

El Loco Fresh: cantina mexicana.
Sorrentos. Pizza deliciosa. Puedes pedir incluso pizza entera para llevar (te la dan en plato y la cubres con otro plato o una servilleta).
Café Promenade.
Johnny Rockets: solo desayunos.
Park Café : desayuno y tentempiés.
Boardwalk Dog House.
En la zona Solarium (para más de 16 años ) hay también un restaurante gratuito para desayuno, comida y cena . Para la cena hay que reservar .
Para el restaurante principal , Main Dining Room, hay dos turnos de cena . Suele ser a las 5 y a las 8. O pides el turno My Time, que cenas cuando quieras. Eso sí , más vale hacer reserva con tiempo o acudas al restaurante principal el primer día a bordo para evitar largas colas a la hora de la cena.

Las bebidas gratuitas son: agua (no embotellada), limonada, té, leche , infusiones y no recuerdo si entra algo más. Cualquier refresco, bebida alcohólica, batido , cóctel hay que pagarlo aparte o contratar paquete de bebida para toda la semana (solo tiene cuenta si eres un gran bebedor ya que no son económicos).

Los espectáculos son gratuitos pero conviene reservarlos con antelación. Hay salidas que permiten hacer la reserva con un mes de antelación y otras que no dejan hasta que no estés a bordo. La app es primordial para ir probando.
Es un gran barco pero si no llevas un mínimo de planificación, se pueden perder muchas cosas y dar tumbos sin necesitar. Esencial saber los horarios de bares y restaurantes, por ejemplo y reservar todo lo que esté en tu mano. Si has reservado con agencia , pide a tu agente que te eche una mano . Si has reservado directamente con Royal, llama a su número gratuito y también te ayudarán.

Espero haber sido de utilidad.

Gracias ! Pero me podrías decir cómo hago para encontrar los grupos esos de salida ? Como tengo q buscarlos?

Los espectáculos se reservan en la app?
Ir arriba Los espectáculos se reservan en la app? Planreb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube