Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles con facilidades de aparcamiento en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 8689 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles con parking económico en Sevilla, zonas donde se puede aparcar fácilmente en la calle, consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar con el alojamiento cuando se viaja a Sevilla en coche.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Simbadcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
carax2 Escribió:
simbadcs Escribió:

Carax2 en el caso de querer ir desde aeropuerto a la estación de santa justa o si es posible a la calle luis montoto(cerca del estadio) que es donde estaria el hotel, en que parada tendria que bajar del autobus??!

En Santa Justa tiene una parada. Si vas a Luis Montoto, bájate en la siguiente (Luis de Morales)

carax2 Escribió:
simbadcs Escribió:

A parte de esto, sabeis si es facil aparcar por la zona de la estacion(tampoco me importaria por nervion)?? Hay alguna zona de parking gratuito?? o algun parking barato?? alguna recomendación de donde aparcar??

El aparcamiento en general está difícil, pero si lo intentas durante un rato al final creo que algo encontrarás. Yo dejaría el coche aparcado y no lo movería hasta que me fuera, usaría el transporte público.

Muchas gracias Carax2

Mi intención es llegar el viernes y no mover el coche en todo el fin de semana!!jej. A parte de dar vueltas hasta encontrar sitio(que con la suerte que tengo seguro vacio el deposito antes de encontrar uno), en zona de estación y nervión, hay parkings publicos??(sabeis cuanto cuestan??) En esa zona hay zona azul??'

Bueno esta pregunta es para el que me pueda ayudar,(merche, carax, ,.....)

Muchisimas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Carax2. Mi intención es llegar el viernes y no mover el coche en todo el fin de semana!!jej. A parte de dar vueltas hasta... Simbadcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quisiera preguntaros si conoceis el Novotel marques de Nervion, que tal esta y si esta muy alejado del centro,a si como la facilidad de aparcar en sus alrededores. Gracias
Ir arriba Hola a todos. Quisiera preguntaros si conoceis el Novotel marques de Nervion, que tal esta y si esta muy alejado del centro,a si como la... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
kela68 Escribió:
Hola a todos. Quisiera preguntaros si conoceis el Novotel marques de Nervion, que tal esta y si esta muy alejado del centro,a si como la facilidad de aparcar en sus alrededores. Gracias

Para ir andando si está algo lejos. Pero tienes cerca parada de Metro.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Para ir andando si está algo lejos. Pero tienes cerca parada de Metro. JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias, Hotel Bécquer me gusta pero no tienen disponibilidad para las fechas que necesito, ¿que te parece el Monte Triana, esta centrico?,¿ se puede llegar a los sitios de interes sin pegarse una paliza?.¿ Tan dificil es aparcar en Sevilla?
Ir arriba Gracias, Hotel Bécquer me gusta pero no tienen disponibilidad para las fechas que necesito, ¿que te parece el Monte Triana, esta... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola misada: El Monte Triana está bastante bien, aunque un poco más alejado del centro pero tienes parada de autobuses cerca; el paseo hasta el centro es agradable, calculo que unos 20-25 minutos.
Aparcar en Sevilla por la zona centro resulta algo complicado ya que es zona azul y, además, algunos lugares son peatonales, con lo cual la mejor opción es dejar el coche, bien en superficie si encuentras un hueco o bien en alguno de los aparcamientos públicos. No obstante, muchas veces es cuestión de dar una vuelta con cierta tranquilidad y se puede encontrar algo en el entorno de Paseo Colón- Adriano (Plaza de Toros), Torneo, zona del Prado etc. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola misada: El Monte Triana está bastante bien, aunque un poco más alejado del centro pero tienes parada de autobuses cerca; el paseo... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias, pues dicho y hecho dejaremos el coche bien aparcadito por triana y a coger el bus, o el metro ¿sabes si hay alguna parada por ahí cerca?.
Ir arriba Gracias, pues dicho y hecho dejaremos el coche bien aparcadito por triana y a coger el bus, o el metro ¿sabes si hay alguna parada por... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
misada Escribió:
Gracias, pues dicho y hecho dejaremos el coche bien aparcadito por triana y a coger el bus, o el metro ¿sabes si hay alguna parada por ahí cerca?.

Hola, parada de autobús para el centro tienes el 43 que te deja en Plaza de la Magdalena. También puedes coger el C3 (Este es un circular exterior) y bajarte en Torneo, bien en la primera parada, una vez que pasas la estación de autobuses de Plaza de Armas y coger por la calle Alfonso XII o en la siguiente parada y coger por Calle Baños, cualquiera de las dos te llevará a la Plaza del Duque.
El metro no te queda demasiado cerca, hay un buen paseo hasta la estación más próxima al hotel que es la de Plaza de Cuba y lo más cerca que te deja del centro es en la estación de Puerta Jerez (relativamente próxima a la catedral). Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola, parada de autobús para el centro tienes el 43 que te deja en Plaza de la Magdalena. También puedes coger el C3 (Este es un circular... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que la linea 43 es la mejor opción parece mas rapida, una vez en la plaza de la Magdalena, supongo que sera un paseito hasta la catedral. Gracias por tus consejos me han sido de mucha utilidad.
Ir arriba Muchas gracias, creo que la linea 43 es la mejor opción parece mas rapida, una vez en la plaza de la Magdalena, supongo que sera un... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola misada, es un paseo de unos 10 minutos más o menos. Sólo tienes que coger la calle Méndez Núñez (sale a la derecha de El Corte Inglés de Menaje del Hogar) y llegas a la Plaza Nueva, donde está el Ayuntamiento; desde allí ya tomas por la Avenida y te encuentras a unos 50 metros la catedral. Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes Guiño .
Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola misada, es un paseo de unos 10 minutos más o menos. Sólo tienes que coger la calle Méndez Núñez (sale a la derecha de El Corte... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Delicius81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola chicos
Después de pasar unos días en el Algarve, ire a pasar 2noches a Sevilla con mi novia, yo solo lo conozco de estar un día allí asi que no se donde esta nada...
Tenemos el coche de alquiler pero no se que tal se aparca por Sevilla, si hay que pagar por aparcar, voy de sabado a lunes igual el domingo no hay que pagar
Así que no tengo ni idea que sera mejor si estar centrico o estar a 10m andando del centro por eso os pido consejos sobre que Hoteles estan bien ubicados y que hago con el coche?lo meto al parking y moverme en transporte publico?
El hotel que sea este bien nada de lujos que hay cada hotelazo por allí....

Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Hola chicos. Despues de pasar unos dias en el Algarve, ire a pasar 2noches a Sevilla con mi novia, yo solo lo conozco de estar un dia... Delicius81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola delicius: Quizás lo mejor sea encontrar hotel con aparcamiento, pues te puede resultar algo complicado moverte con el coche...Aparcar está difícil y hay zonas del centro peatonales, con lo cual, si no conoces la ciudad, igual pierdes mucho tiempo dando vueltas hasta poder dejar el coche...Los días laborables en muchos lugares, céntricos y no tanto, es zona azul, aunque no los fines de semana.
Te dejo algunos hoteles con aparcamiento en el mismo hotel o en las inmediaciones, que están bien situados para pasear la ciudad, tienen diferentes precios, para que puedas ver ajuste a tu presupuesto...
- Más céntricos: Hotel Bécquer, Vime Corregidor, Best Western Cervantes, Derby, América (Estos dos últimos tienen aparcamiento concertado fuera del hotel), Reyes Católicos (aparcamiento público cercano, que puedes reservar), Confortel Puerta de Triana, Hostal Duque. Obviamente, hay más, pero pueden subirse bastante de precio.
- Zona Macarena: Tryp Macarena, Hotel San Gil, Alcoba del Rey de Sevilla, AC Torneo
- Zona Triana: Zénit, Ribera de Triana
- Zona Estación de Santa Justa: Catalonia Santa Justa, Ayre

Cualquiera de estas zonas te permitirá ir andando a la mayoría de los sitios o bien utilizar el transporte público, yo me quedaría por ahí...

Si quisieras alguno más alejado para moverte con el coche, podrías mirar éstos: Sevilla Palmera, Barceló Renacimiento, Exe Isla de la Cartuja...aunque también podrías usar el transporte público desde ellos...

Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola delicius: Quizás lo mejor sea encontrar hotel con aparcamiento, pues te puede resultar algo complicado moverte con el... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Delicius81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar Merche
Le he estado dando una vuelta el fin de semana y lo he resumido en esto,
De todos los que me pasastes muchos de nos van de presupuesto...

El que mas me puede gustar es el Hotel AC Torneo, me sale 112€ pone que esta alejado pero tiene una parada de tranvia cerca, para ir siempre pdemos ir en tranvia y para volver en taxi no creo que cobran mucho allí por ir del centro al hotel...
El hotel la verdad que tiene muy buena pinta pero creo que también puede ser buen sitio para dejar el coche aparcado en las inmediaciones, llegamos el sabado y nos vamos el lunes a la tarde así que no creo que la zona azul sea mucho problema

Luego otras opciones que he mirado son
Hotel Sevilla Center 144€ tiene buena ponta también lo que no se es como de bien esta situado
Hotel Catalonia Santa Justa 150€ el menos elegante de los 3

Luego también he estado viendo unos apartamentps que estan en la Avda de la Constitución 22 y se llaman Apartamentos Puerta Catedral y nos sale por 162€ la verdad que tienen una pinta genial!!!

Tu que me recomiendas?
Si me decido por el Torneo ves factible aparacar el coche cerca y ahorrarme el parking?es buena zona la del hotel o es una zona peligrosa?

Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por contestar Merche. Le he estado dando una vuelta el fin de semana y lo he resumido en esto, De todos los que me... Delicius81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola delicius. El hotel AC Torneo está efectivamente algo alejado del centro, pues se encuentra en la zona de la Macarena, pero casi al final, cerca del cementerio de San Fernando, pero tienes buena comunicación con autobuses (no tranvía) hasta el centro (Plaza del Duque y Plaza de la Encarnación, pues tienes paradas cercanas del 14 y el 10 respectivamente a poco que salgas hacia las avenidas de Doctor Fedriani y Sánchez Pizjuán, ambas justo al lado del hotel). Aparcar por allí es fácil y no es zona azul. El hotel es bastante nuevo y la zona no es mala. Yo la frecuento bastante porque tengo una amiga que vive relativamente cerca del hotel, dejo mi coche aparcado por allí y, hasta ahora, no he tenido ningún problema, incluso a horas avanzadas de la noche...Quizás no sea mala idea cambiarlo de sitio si lo vas a dejar más de un día, no obstante...

Los apartamentos están bien, por lo que sé de haberlos visto por internet pues, al ser de aquí, no conozco la mayoría de los alojamientos por dentro, pero sé de gente que ha estado y los recomiendan...El único inconveniente es cómo llegar con el coche, pues la Avenida es peatonal, con lo cual tendrías que dejarlo en algún aparcamiento más o menos cercano, por ejemplo en el Paseo Colón (te dejo las tarifas 1.55€ / 1 hora;15.30€ / 24 horas) o también hay un aparcamiento vigilado en la calle Santander, al lado de la Torre de la Plata (de éste desconozco las tarifas). Creo que serían los más cercanos, por si te decantas por los apartamentos que, desde luego, tienen un sitio ideal para moverte a pie por casi todos los lugares de interés...

El hotel Sevilla Center está en la Avenida de la Buhaira, algo alejado del centro, pero también con buena combinación de autobuses y el tranvía hasta plaza Nueva, relativamente cerca. En esa zona, buscando un poco podrás encontrar donde dejar el coche, aunque el hotel tiene aparcamiento. Otra buena opción, por ubicación cercana al centro y aparcamiento es el NH Plaza de Armas, aunque es más antiguo que el Sevilla Center (se me olvidó mencionarlo en mi anterior mensaje). Cualquiera de esas opciones puede estar bien...Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola delicius. El hotel AC Torneo está efectivamente algo alejado del centro, pues se encuentra en la zona de la Macarena, pero casi al... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Jatua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes! Quiero darle una sorpresa a mi pareja llevándola a Sevilla un fin de semana. Aun no he decidido las fechas, pero supongo que será en marzo. Estoy mirando varios hoteles y quisiera que me recomendaras la mejor zona posible, ya que voy con el coche y me preocupa bastante el tema del aparcamiento. Todos los hoteles que he mirado tienen parking pero es carisimo dejarlo allí, y quería intentar aparcar en la calle si es posible. Los hoteles que he mirado son Monte Carmelo y Monte Triana, en la zona de Triana, y Melià Sevilla, America Sevilla, Sevilla Center, NH Collection y Viapol, Hotel Derby, y Novotel Marques de Nervion. Tengo entendido que todos estos estan en la zona de Nervión, pensaba que estaba relativamente cerca del centro caminando, pero he visto en algún comentario anterior que queda algo lejillos. No me importa mucho pasear un poco, pero lo que no quiero es pegarme la gran caminata. En principio lo que más me interesa es ir a la Catedral y alrededores, callejear el casco histórico, y visitar la plaza de España. Que opináis? Muchas gracias, y felicidades por esta página, es muy útil.
Ir arriba Hola, buenas tardes! Quiero darle una sorpresa a mi pareja llevándola a Sevilla un fin de semana. Aun no he decidido las fechas, pero... Jatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Jatua: nosotros hemos estado hace 15 días en el Sevilla Center. Nos ha gustado mucho el hotel, las habitaciones son amplias, y el cuarto de baño también. Sobre el desayuno no te puedo decir nada, porque costaba 11€ por persona y hemos preferido hacerlo fuera.

Hemos hecho todo caminando, y alguna noche hemos vuelto desde la Giralda hasta el hotel en taxi, 7€. Creo que tardábamos 15/20 minutos hasta el centro.

Saludos
Ir arriba Jatua: nosotros hemos estado hace 15 días en el Sevilla Center. Nos ha gustado mucho el hotel, las habitaciones son amplias, y el cuarto... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Jatua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola impaciente, muchas gracias por la respuesta! 15-20 minutos caminando o en taxi? jejeje. Lo que más me preocupa es la distancia que haya a pie desde el hotel al centro, y sobretodo la facilidad o dificultad de aparcar en la zona donde me aloje.
Ir arriba Hola impaciente, muchas gracias por la respuesta! 15-20 minutos caminando o en taxi? jejeje. Lo que más me preocupa es la distancia que... Jatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Andando
Ir arriba Impaciente escribió: Andando Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Jatua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, andando no es mucho, me parece bien. Alguien me puede decir que zona es mejor para aparcar? nervión o triana?
Ir arriba Gracias, andando no es mucho, me parece bien. alguien me puede decir que zona es mejor para aparcar? nervión o triana? Jatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jatua Escribió:
Gracias, andando no es mucho, me parece bien. Alguien me puede decir que zona es mejor para aparcar? nervión o triana?

Consulta la información de aparcamiento en el siguiente hilo:

Aparcar en Sevilla

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Consulta la información de aparcamiento en el siguiente hilo: Aparcar en Sevilla. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!!En semana santa vamos alojarnos en el silken al andaluz,tenéis alguna referencia??en principio todo parece muy bien pero vuestra opinión RS la qie mas cuenta. Y que tal su zona? Ya que distancia caminando se encuentra del centro?

Gracias y un saludo!!!!
Ir arriba Hola compañeros!!!En semana santa vamos alojarnos en el silken al andaluz,tenéis alguna referencia??en principio todo parece muy bien... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Cual es la mejor zona para alojarse? Iria en coche, por lo que si se pudiera aparcar bien, o hotel con parking, de lujo!

Yo me alojé en el Catalonia Santa justa. Creo que tiene parquing sino, cerca de la estación algún sitio puedes encontrar. Para bajar al centro bajábamos andando. En unos 15/20 min estábamos en el centro.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo me alojé en el Catalonia Santa justa. Creo que tiene parquing sino, cerca de la estación algún sitio puedes encontrar. Para bajar al... Marisb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube