Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Mongolia - Cambio Moneda - Tarjeta Crédito ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7508 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo recoge toda la información relacionada con la moneda en Mongolia, Cambio de la misma y Tarjetas de Crédito. También Cajeros y Bancos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Mongolia - Cambio Moneda - Tarjeta Crédito  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Marvillanueva, gracias por tu información. Entonces,,, nejor llevar euros y cambiarlos en el aeropuerto, segunda planta, al lado de muchos asientos?. Creo que tb hay un cajero en la av. De la paz que esta muy bienny cobra pica comodion. Yo voy a estar tres días en Ulam Bator y 2 semanas entre el gobi y estepa central. Tengo una guía en esoañol y un conductor... Lo contraté desde aquí 1300 euros, pero voy yo sola. Que piensas?.
Gracias otra vez.
Saludos.
Ir arriba Hola Marvillanueva, gracias por tu informacion. Entonces,,, nejor llevar euros y cambiarlos en el aeropuerto, segunda planta, al lado de... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Mongolia - Cambio Moneda - Tarjeta Crédito  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Hola,
Yo llegue a Mongolia desde Rusia, en el bus UlanUde - UlanBator, y nada mas pasar la frontera paramos a comer y acá había unas mujeres que cambian los rublos por tugrits. Muy buen cambio, fue el mismo valor de cambio oficial que habia consultado por internet la víspera. Si venís de Rusia, no dudéis de dejar los rublos que os puedan sobrar para cambiar tras pasar la frontera.
Luego, ya en Ulan Bator hay bancos y ATMs por cualquier sitio, además de que en muchos comercios y restaurantes se paga con tarjeta, además de en los hoteles; ojo, me refiero a en Ulan Bator.
Para hacer una ruta por Mongolia mejor llegar cash en tugrits, para compras en minimarkets u otras compras.

Los tugrits que me quedan el último día los gasto para el check-out con el hotel, complementando el pago con la tarjeta de crédito. Dejando solo 25.000 para el taxi al aeropuerto (precio concertado con un taxi por el hotel).

Buen Viaje, y un saludo.
Ir arriba Hola, Yo llegue a Mongolia desde Rusia, en el bus UlanUde - UlanBator, y nada mas pasar la frontera paramos a comer y acá había unas... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Dinero en Mongolia - Cambio Moneda - Tarjeta Crédito  Publicado: Responder citando

Gemmaland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Llegué de Mongolia hace poco, tengo 100 eur en moneda mongola. Si hay alguien interesado os lo vendo a un precio mas bajo!
Gracias!
Ir arriba Hola!! Llegué de Mongolia hace poco, tengo 100 eur en moneda mongola. Si hay alguien interesado os lo vendo a un precio mas bajo! Gracias! Gemmaland Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube