Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 9 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 234428 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
yessita Escribió:
Buenos días, escuchó algo de una foto de embarque ,no se a que se refieren ,es nuestro primer crucero, pueden decirnos algo más? gracias �

Hola Amistad Ahora MSC tiene un App para el móvil que va genial, desde ella puedes comprar excursiones, hacer el Chech In y demás... Y una de las cosas es hacerte la foto de embarque desde tu casa Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Es una APP muy intuitiva, no tendrás ningún problema en usarla.
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Hola Ahora MSC tiene un App para el móvil que va genial, desde ella puedes comprar excursiones, hacer el Chech In y demás... Y una de las... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
trinity.anna Escribió:

Nosotros de blanco cómo dos pinceles Mr. Green Y vestidos de Gala el día que toque, es lo que más me gustó de navegar con Cunard, que todos los días eran de bonito Heart Amistad jejejjee Así que nosotros seguimos el código de vestimenta a rajatabla Muy feliz ¡Me encanta!

Si, a mi tb me encanta eso jeje, estuve hace poco en el Queen Mary 2, y me mola un montón eso de ir todos los días como si fueras de boda jajaja, oye así varío que en mi día día voy siempre de chandal y vaqueros.

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Totalmente de acuerdo Heart Heart Heart Heart A nosotros Cunard nos enamoró
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Totalmente de acuerdo A nosotros Cunard nos enamoró Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas he visto como una piscina redonda en el barco, aquí sale en esta foto.
imgur.com/a/h3do8k3
Es una piscina eso ? Se puede acceder a esa zona como el rollo Titanic" a la proa del barco.
Que no sea una zona del Yacht club...

Por otro lado me metido con mi reserva en la app MSC for me.
Leo que días atrás tengo que hacer el check-in. Como funciona esto?
En la parte "qué hacer"
En los restaurantes de especialidades son los que son de pago verdad?
Al igual que algunos bares ?

En la app me dice "info cena: restaurante de cortesía"
Tengo el upgrade form easy to premium package(bebidas)
Y la cuota servicio al 50%.
Ir arriba Buenas he visto como una piscina redonda en el barco, aqui sale en esta foto. Es una piscina eso ? Se puede acceder a esa zona como el... Morrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
trinity.anna Escribió:

Nosotros de blanco cómo dos pinceles Mr. Green Y vestidos de Gala el día que toque, es lo que más me gustó de navegar con Cunard, que todos los días eran de bonito Heart Amistad jejejjee Así que nosotros seguimos el código de vestimenta a rajatabla Muy feliz ¡Me encanta!

Si, a mi tb me encanta eso jeje, estuve hace poco en el Queen Mary 2, y me mola un montón eso de ir todos los días como si fueras de boda jajaja, oye así varío que en mi día día voy siempre de chandal y vaqueros.

Entones no me extraña que os guste. De eso se trata, de hacer algo distinto en vacaciones que se salga de la rutina del día a día, en nuestro caso, huimos de la vestimenta formal, de los trajes y las corbatas, ya que forma parte del "uniforme de trabajo" y, en vacaciones, nos decantamos por vaqueros y ropa informal, pero, a mi me parece estupendo que cada uno vaya como le venga en gana, se trata de disfrutar de unos días de "descanso" quien quiera ponerse traje de noche o smoking, pues perfecto, y quien quiera vestir informal, pues también perfefcto. A mi me encanta el free style para todo en esta vida. Buen crucero. Nos vemos el 15.
Ir arriba Entones no me extraña que os guste. De eso se trata, de hacer algo distinto en vacaciones que se salga de la rutina del día a día, en... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Ràfols79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
morrit Escribió:
Buenas he visto como una piscina redonda en el barco, aquí sale en esta foto.
imgur.com/a/h3do8k3
Es una piscina eso ? Se puede acceder a esa zona como el rollo Titanic" a la proa del barco.
Que no sea una zona del Yacht club...

Por otro lado me metido con mi reserva en la app MSC for me.
Leo que días atrás tengo que hacer el check-in. Como funciona esto?
En la parte "qué hacer"
En los restaurantes de especialidades son los que son de pago verdad?
Al igual que algunos bares ?

En la app me dice "info cena: restaurante de cortesía"
Tengo el upgrade form easy to premium package(bebidas)
Y la cuota servicio al 50%.

Hola Morrit. Hemos estado en un par de barcos de MSC y nunca hemos podido acceder a la cubierta de proa. No así como en algunos barcos de Royal que si es accesible. Tampoco es accesible para los pasajeros de Yacht Club. Creo que es una zona privada para la tripulación o para los oficiales al menos. En los planos del barco no aparece indicación alguna.
Ir arriba Hola Morrit. Hemos estado en un par de barcos de MSC y nunca hemos podido acceder a la cubierta de proa. No así como en algunos barcos de... Ràfols79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Exacto. Esa zona es de la tripulación. Solo pueden acceder ellos. Desde otras cubiertas se puede ver. Pero no acceder.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Exacto. Esa zona es de la tripulación. Solo pueden acceder ellos. Desde otras cubiertas se puede ver. Pero no acceder. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
morrit Escribió:
Buenas he visto como una piscina redonda en el barco, aquí sale en esta foto.
imgur.com/a/h3do8k3
Es una piscina eso ? Se puede acceder a esa zona como el rollo Titanic" a la proa del barco.
Que no sea una zona del Yacht club...


Esa es la piscina de los Oficiales y sus familias Guiño No se puede acceder a ella en casi ningún barco
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Esa es la piscina de los Oficiales y sus familias No se puede acceder a ella en casi ningún barco Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Actualizo la lista:

-15/03 Tabarrito (2),Ensana59(2),Clauran(2),Gadea2014(2)
-22/03 elpelusa 1 (5), Dsancro (2 +1 niño), trinity.anna(2)
-05/04 Eide88 (2), Bollitos3 (8 + 2 niños), Somiani (2), Leia_80(2),Yessita(2)
-12/04 Conchita (3)
-19/04 Sankis (2 + 1 bebé)
-26/04 Javivan1 (9 adultos + 3 adolescentes + 3 niños),Danyto(2)
-10/05 Sakiter (3)
-31/05 Langostinidegrancategoria (5), Azulaguilas (2), Saludes (4)
-07/06 josu53 (2), Sandreta_ktd (2),Pilito56 (2)
-14/06 Sory7911 (2 adultos + 2 niños)
-21/06 Poyui (2 +1 niño), Falcón96 (4 adultos + 2 niños),Dalonsokilika (2+2 niños)
-28/06 Alma117 (2), Elenanita (6 adultos + 1 adolescente)
-12/07 Semprex (4 adultos + 1 niño), Padmeamidala (2 +1 niño), Manu_g (4)
-02/08 Morrit (2)
-09/08 Melcavino (2+ 2 niños)
-20/09 Pasete (2+2Niños)
-30/08 Fernandoyangelines (2)
-01/11 Salete1 (10)
Ir arriba Actualizo la lista: -1503 Tabarrito (2),Ensana59(2),Clauran(2),Gadea2014(2) -2203 elpelusa 1 (5), Dsancro (2 +1 niño), trinity.anna(2... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Elpelusa1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas amig@s, respecto al problema que comente en mi mensaje anterior definitivamente la compañia MSC tiene una política de contratación TOTALMENTE ABUSIVA y con el grave problema de tener una web donde carece totalmente de información útil y transparente sobre lo que se va a comprar. Por imposición de MSC y sin tener en cuenta que varios pasajeros que vienen conmigo no pueden tomar nada de alcohol me obligan a contratar un paquete de bebidas que no quiero. Es la primera y última vez que viajo con MSC. Me quedo con RC, Costa, etc... Les dan 10000 vueltas en cuanto servicio al cliente y por supuesto una vez finalizado mi crucero cancelaré las propinas y les comunicaré mi caso. Si alguno no sabe lo que me ha pasado solo decirles que si quieren contratar un paquete de bebidas diferente por camarote, NO SE PUEDE. Solamente si contratan el crucero con diferente reservas. Algo que aún no me entra en la cabeza si lo que quieren es evitar que se compartan las bebidas.
Ir arriba Buenas amig@s, respecto al problema que comente en mi mensaje anterior definitivamente la compañia MSC tiene una política de contratación... Elpelusa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Norris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me uno al hilo ya que salimos en el Bellisima el proximo 29 de marzo. Sera nuestro segundo crucero con MSC, el anterior fue con el MSC Lirica en mayo del año pasado (Mediterraneo Oriental) y la experiencia fue bastante positiva con algunas sombras. Somos una pareja con un niña de 8 años

Este año he contratado directamente con la web de MSC y es un caos, por el tema de la cuota de servicio.

Llevo contratadas las excursiones con empresa externa Pompeya y Taormina, el resto las hago por mi cuenta. Marsella hasta el ultimo momento no decidiremos si cogemos taxi a pie de barco (mejor si podemos compartirlo con alguien jjjj) o shuttle bus y bus urbano.

Que espero del crucero? Pues disfrutar de un barco aparentemente muy bueno y los destinos de las excursiones que tengo contratadas, para Mediterraneo occidental me hubiera gustado mas una paradita en Livorno en lugar de Genova pero...es cuestion de elegir
Ir arriba Hola, me uno al hilo ya que salimos en el Bellisima el proximo 29 de marzo. Sera nuestro segundo crucero con MSC, el anterior fue con el... Norris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

OLGAFER1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo también saldo en el Bellísima el 29 de Marzo desde Barcelona. Es mi segundo crucero con MSC, el primero fue con el MSC Prezziosa hace tres años y la experiencia fue muy buen y eso que fue a finales de julio, época en la que el barco iba lleno. A pesar de ello me pareció que tenían una gran organización y por eso me he animado a repetir con esta compañía. He contratado directamente vía telefónica con MSC y la atención ha sido estupenda en todo momento y creo que económicamente me ha salido muy bien de precio porque he podido utilizar el descuento por ser socia de MSc, más un descuento del 10% que me descargué en la WEB, más la oferta de bebidas todo incluido y encima me han asignado camarotes con balcón. No puedo quejarme.
Como he leído algunos comentarios sobre las propinas os diré que la agente de Msc me dijo que hasta la salida del 29 de Marzo las propinas son voluntarias, es decir, que una vez en el barco tu decides si quieres abonarlas, pero que a partir de Abril todas las salidas llevan el cargo de propinas obligatorio. Yo, una vez como transcurra el crucero lo decidiré pero de entrada soy más partidaria de dar propinas individuales. En el otro crucero, además de las obligatorias, no puede evitar darle también al empleado que se encargaba de nuestro camarote porque la verdad es que era un encanto y tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre muchas cosas, de su situación personal, laboral...en fin que se lo merecía el chaval.
En cuanto a las excursiones si os sirve de ayuda os recomiendo las excursiones externas, son mucho más económicas y merecen la pena. En mi anterior crucero contraté con Shore2shore y fue todo muy bien.
Estoy deseando leer algún mensaje de alguien que ya haya disfrutado del Bellísima.

Última edición por OLGAFER1967 el Lun, 18-03-2019 21:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo también saldo en el Bellísima el 29 de Marzo desde Barcelona. Es mi segundo crucero con MSC, el primero fue con el MSC Prezziosa... OLGAFER1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Lg59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El Bellisima será nuestro primer crucero (somos dos personas). Salimos el 23 de Agosto. Tengo bastante caos con el tema de las excursiones xq no me quiero preocupar lo más mínimo. También tengo muchas preguntas, por ejemplo: si contrato con una agencia externa las excursiones, ¿ellos te esperan en el muelle? o ¿Dónde quedas con ellos? .

Estoy deseando que los primeros viajeros cuentan experiencias.

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, El Bellisima será nuestro primer crucero (somos dos personas). Salimos el 23 de Agosto. Tengo bastante caos con el tema de... Lg59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola,
Mañana empieza el primer crucero, espero noticias a la vuelta, que nos contéis que tal os ha ido, que tal la comida, los paquetes de bebida, la animación del barco, las excursiones, espectáculos, ............

Buen viaje
Ir arriba Hola, mañana empieza el primer crucero, espero noticias a la vuelta, que nos contéis que tal os ha ido, que tal la comida, los paquetes... Manu_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Los que embarcáis hoy en Barcelona, estaremos ansiosos de vuestras experiencias y sobre todo de las recomendaciones. Buenas singladuras.
Yo tengo la duda de a qué hora empiezan y terminan cada turno de cenas y si las cafeterías y zonas de música en vivo están abarrotadas y no se encuentra sitio después del 2º turno de cena.
También qué espectáculo del Cirque du Soleil (SYMA ó VARELIA) es más interesante.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Los que embarcáis hoy en Barcelona, estaremos ansiosos de vuestras experiencias y sobre todo de las recomendaciones. Buenas singladuras... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Eide88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
yessita Escribió:
Buenos días, mi pareja y yo viajamos por primera vez en un crucero ,creo que salimos en su segundo viaje ( 5/4/19)estoy con muchisimas ganas de vivir la experiencia ,en un precioso y recién estrenado barco ..cuento los días �������
Hola nosotras también somos una pareja novata , es nuestro primer crucero !!!! Os gustaría compartir excursiones ???? [Editado moderación: promoción de Grupo whatsapp privado]
Ir arriba Hola nosotras también somos una pareja novata , es nuestro primer crucero !!!! Os gustaría compartir excursiones ???? Eide88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
eide88 Escribió:
yessita Escribió:
Buenos días, mi pareja y yo viajamos por primera vez en un crucero ,creo que salimos en su segundo viaje ( 5/4/19)estoy con muchisimas ganas de vivir la experiencia ,en un precioso y recién estrenado barco ..cuento los días �������
Hola nosotras también somos una pareja novata , es nuestro primer crucero !!!! Os gustaría compartir excursiones ???? [Editado moderación: promoción de Grupo whatsapp privado]

Hola, aunque seais una pareja de novatos, por favor se ha dicho muchas veces no pongais por aquí vuestros datos personales como telefonos, si quereis contactar con alguien mandarle un privado y evitais que gente con poca etica os este llamando a vuestro telefono para otras cosas, Saludos.
Ir arriba Hola, aunque seais una pareja de novatos, por favor se ha dicho muchas veces no pongais por aqui vuestros datos personales como... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Actualizo la lista:

-29/03 Norris(2+1niño), Olgafer1967(2)
-22/03 elpelusa 1 (5), Dsancro (2 +1 niño), trinity.anna(2)
-05/04 Eide88 (2), Bollitos3 (8 + 2 niños), Somiani (2), Leia_80(2),Yessita(2)
-12/04 Conchita (3)
-19/04 Sankis (2 + 1 bebé)
-26/04 Javivan1 (9 adultos + 3 adolescentes + 3 niños),Danyto(2)
-10/05 Sakiter (3)
-31/05 Langostinidegrancategoria (5), Azulaguilas (2), Saludes (4)
-07/06 josu53 (2), Sandreta_ktd (2),Pilito56 (2)
-14/06 Sory7911 (2 adultos + 2 niños)
-21/06 Poyui (2 +1 niño), Falcón96 (4 adultos + 2 niños),Dalonsokilika (2+2 niños)
-28/06 Alma117 (2), Elenanita (6 adultos + 1 adolescente)
-12/07 Semprex (4 adultos + 1 niño), Padmeamidala (2 +1 niño), Manu_g (4)
-02/08 Morrit (2)
-09/08 Melcavino (2+ 2 niños)
-23/08 Lg59 (2)
-30/08 Fernandoyangelines (2)
-20/09 Pasete (2+2Niños)
-01/11 Salete1 (10)
Ir arriba Actualizo la lista: -2903 Norris(2+1niño), Olgafer1967(2) -2203 elpelusa 1 (5), Dsancro (2 +1 niño), trinity.anna(2) -0504 Eide88 (2... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Tmartin333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Me presento, soy tmartin333, este mi primer mensaje en el foro y también nuestro primer crucero.
Un saludo a todos y gracias por dejarme participar.
Para que nos suméis a la lista, comunicaros que saldremos desde Barcelona el día 22 de Marzo en el MSC Bellissima.
A la espera de vuestros consejos os mandamos un abrazo. ¡¡ Ah, somos custro personas (dos matrimonios) !!.
Ir arriba Hola. Me presento, soy tmartin333, este mi primer mensaje en el foro y también nuestro primer crucero. Un saludo a todos y gracias por... Tmartin333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

OLGAFER1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por favor, alguien que ya haya vuelto del crucero que se anime a dar su opinión porque estoy un poco preocupada. He leído algunas opiniones que hay en LogiTravel de pasajeros que acaban de regresar y no se que pensar. Unos lo califican muy mal y hablan de desorganización y poco amabilidad de la tripulación y otros comentan que muy bien pero en general las calificaciones no son muy altas.
Ir arriba Por favor, alguien que ya haya vuelto del crucero que se anime a dar su opinión porque estoy un poco preocupada. He leído algunas... OLGAFER1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
OLGAFER1967 Escribió:
Por favor, alguien que ya haya vuelto del crucero que se anime a dar su opinión porque estoy un poco preocupada. He leído algunas opiniones que hay en LogiTravel de pasajeros que acaban de regresar y no se que pensar. Unos lo califican muy mal y hablan de desorganización y poco amabilidad de la tripulación y otros comentan que muy bien pero en general las calificaciones no son muy altas.

Hola Amistad Nosotros embarcaremos este viernes y estoy atacadaaaaaaaa Mr. Green Así que para el viernes 29 o el sábado 30 ya podré ayudarte a resolver todas las dudas que tengas Guiño Prometo contároslo todo.

¡¡¡Vamos que nos vamos!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Hola Nosotros embarcaremos este viernes y estoy atacadaaaaaaaa Así que para el viernes 29 o el sábado 30 ya podré ayudarte a resolver... Trinity.anna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo...

EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más fluido. Desde que deje el coche en el parking del puerto hasta que entre en el barco, 45 minutos máximo...sensacional.

BARCO. Me ha sorprendido que haya sido la primera vez que siento agobio en un barco..he ido en semana blanca pero he estado en semana santa, en agosto, etc... Y jamás he visto tanta gente junta... Por la noche era imposible tomar nada... Durante el día quedaban rincones...techos muy bajos ..demasiado .. El teatro muy moderno pero con una altura menos que los convencionales...

SHOWS...la banda principal espectacular..de muchísimas calidad...los cantantes buenos pero meten con calzador a dos líricos que no acaban de pegar (salvo en el espectáculo lírico) lo de coger turno para los espectáculos está bien pero siempre hay sitio aunque diga que está lleno...

Hay otra banda muy buena en un bar, pero el resto de músicos dejan mucho mucho pero mucho que desear... Ni tocan el pino ni mucho menos cantan...no es que sean músicos de bodas...es que cualquier músico de cualquier boda que hayas ido es mil veces mejor que ellos...y estoy hablando de tres como poco...sorprende que msc permita ese estándar de calidad... Es como ir a un karaoke donde sale el dueño a cantar creyendo que lo hace bien...muy triste... La gente con ganas lo baila todo, eso sí...

RESTAURANTE... CORRECTO .. Yo no soy muy de comer ni de disfrutar comiendo pero los restaurantes me gustaron..los normales...los temáticos en absoluto... El mexicano es una taberna ... El sushi te ponen en un pasillo del barco (literal) y tienes gente pasando al lado todo el rato...y el de carne hay quebser muy carnívoro...ni había nada que a mí me atrajera...

Paradas...hice excursión en Pompeya... Muy flojita... Muy muy flojita...el resto por mi cuenta ..(14 euros para coger un bus al centro es una tomadura de pelo total...) Tiras de taxi, de Uber o de transporte público o de caminar,, como en palma....

En cualquier caso... Se supone que el mejor barco de cuántos haya ido y para mí ni lo ha sido en absoluto... En general he disfrutado mucho pero esperaba infinitamente más..
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo... EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube