Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 233963 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

PEDMAVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Marisb.
Ir arriba PEDMAVI escribió: Muchas gracias, Marisb. PEDMAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

CarlosAlamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
PEDMAVI Escribió:
Hola a tod@s, nosotros somos un grupo familiar de 7 personas, salimos el 04-10-2019.
Me gustaris saber si alguien ha ido con el paquete de bebidas Alegrisimo, al ver los comentarios del foro queria cambiarlo por el paquete premium pero la naviera nos dijo que Alegrisimo era igual pero que habian cambiado los paquetes de bebidas este año , enemos el crucero contratado desde finales del año pasado.
Por otro lado nos han dado hora para embarcar a las 13:45h, he visto que habéis ido a las 11h y no habéis tenido ningún problema. Estamos pensando en ir antes pero nos da un poco de miedo tener que esperar a la hora que nos toca.

Hemos cogido la excursión de Taormina por Shore....alguien lo ha hecho???? Que tal???? Hay playas????

Por favor si alguien me puede informar nos hara un gran favor, muchas gracias y estamos esperando el crucero con mucha ilusión. Amistad
---
La Empresa Shore es muy buena.
Con respecto al paquete que contratasteis de antemano de bebidas Alegrisimo, creo que corresponde al paquete actual premiun si es así dejarlo y sino cambiarlo x el premium. Yo llamaria para que me lo aclarasen a la compañia directamente **MSC Telef. 91.20.35.800 dando el nº de Reserva.**

Saludos.
Ir arriba --- La Empresa Shore es muy buena. Con respecto al paquete que contratasteis de antemano de bebidas Alegrisimo, creo que corresponde al... CarlosAlamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas entran combinados como el mojito o la piña colada. Gracias de antemano �
Ir arriba Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas... Kira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Kira2014 Escribió:
Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas entran combinados como el mojito o la piña colada. Gracias de antemano �

Bebidas y Propinas MSC 2019
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Bebidas y Propinas MSC 2019. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Kira2014 Escribió:
Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas entran combinados como el mojito o la piña colada. Gracias de antemano �

Bebidas y Propinas MSC 2019
Amistad

Gracias
Ir arriba Kira2014 escribió: Gracias Kira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Kira2014 Escribió:
Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas entran combinados como el mojito o la piña colada. Gracias de antemano �

Si pero sin alcohol
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Marisb escribió: Si pero sin alcohol Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Marisb Escribió:
Kira2014 Escribió:
Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas entran combinados como el mojito o la piña colada. Gracias de antemano �

Si pero sin alcohol

Pues nada, como dijo @loli47 hecha la ley, hecha la trampa. Que mi marido pida dos mojitos sin alcohol, y yo dos chupitos de ron Guiño
Ir arriba Pues nada, como dijo @loli47 hecha la ley, hecha la trampa. Que mi marido pida dos mojitos sin alcohol, y yo dos chupitos de ron Kira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

CarlosAlamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Kira2014 Escribió:
Marisb Escribió:
Kira2014 Escribió:
Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas entran combinados como el mojito o la piña colada. Gracias de antemano �

Si pero sin alcohol

Pues nada, como dijo @loli47 hecha la ley, hecha la trampa. Que mi marido pida dos mojitos sin alcohol, y yo dos chupitos de ron Guiño

---

Efectivamante eso es lo que la gente hace y luego los mezclan.
Ya que si los pides tal cual, superar los 6€ y no te entran.

Saludos,
Ir arriba --- Efectivamante eso es lo que la gente hace y luego los mezclan. Ya que si los pides tal cual, superar los 6€ y no te entran. saludos, CarlosAlamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Kikegladietor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pido a la gente conoci el 13 de sEPtiembre en el crucero BELLISIMA me escriba a mi facebook ( enrique Asencio ,, o a mi otro Facebook jose enrique Asencio que triste me siento por no ser millonario y volverme a ir en ese crucero o otros,, en fin la vida es así, he de luchar contra mi pena HELLO I WRITE TO THOSE who speak Spanish or those who speak on the bellisima cruise and speak English or French I miss you already, my olga girlfriend is the most unstoppable of my life and then meet people makes me feel less alone in this disgust of the world I want you a little to everyone who wants me, you accept, or have treated well my childhood was very hard and meeting people helps me to live in this sad life I send you a hug and the first videos I record with the mobile on the bellisima cruise that I left Barcelona on September 13 and I have returned today Friday the 20th of September with great sadness.,, I spend a lot of fear on the boat that if the height scares me, I was afraid that we would crash a whale, or sharks, or other boats, or the sea would finally weep to think that I knew you and i will never see you again but in this hard and cruel life I love you all friends ace from my city where I live equal to 60 kilometers of Barcelona a kiss and a hug sends you this Jerezano born in sherry of the border (cadiz) I already miss you all ,as HOLA OS ESCRIBO ALOS QUE habláis español olos que hable en el crucero bellisima y hablais ingles o frances os echo ya de menos,, mi novia es lo mas impòrtante de mi vida y después conocer gente me hace sentir menos solo en este asco de mundo os quiero un poco a todos los que me quereis,,aceptáis,,o habeis tratado bien mi infancia fue muy dura y conocer gente me ayuda a vivir en esta triste vida os mando un abrazo y los primeros videos me grabe con el movil en el crucero bellisima que sali de barcelona el 13 de septiembre y he vuelto hoy viernes día 20 de septirmbre con mucha tristeza .,pase mucho miedo en el barco que si la altura me da miedo,, tenia miedo de que chocasemos cn una ballena, o tiburones,o otros barcos,o el mar nos tumbase en fin lloro de pensar que os conoci y no os volvere a ver nunca mas en esta dura y cruel vida os quiero a todos amigos as desde mi ciudad donde vivo igualada a 60 kilómetros de Barcelona un beso y un abrazo os manda este jerezano nacido en jerez de la frontera ( cadiz) ya os echo de menos a todos,as





SI QUIERES IR VIENDO TODOS LOS VIDEOS HE GRABADO EN EL CRUCERO BELLISIMA ENTRA EN YOU TUBE PONES KIKE VIAJERO Y TE SUBSCRIBES A MI CUENTA DE YOUTUBE ( LOS VIDEOS DEL CRUCERO LOS SUBIRE POCO A POCO SI QUIERES VERLOS PONES KIKE VIAJERO CRUCERO BELLISIMA LOS IRE PONIENDO POR NUMERO DEL 1 AL 40 IF YOU WANT TO GO SEEING ALL THE VIDEOS I HAVE RECORDED IN THE BELLISIMA CRUISE ENTER IN YOU TUBE PONES KIKE TRAVELER AND SUBSCRIBE TO MY YOUTUBE ACCOUNT (THE VIDEOS OF THE CRUISE THE LITTLE TO LITTLE IF YOU WANT TO SEE THEM NDO BY NUMBER 1 TO 40
………………………... ,,,
www.youtube.com/watch?v=TFuNWFuntcQ
www.youtube.com/watch?v=ezSsYTFwrCU
Ir arriba Pido a la gente conoci el 13 de sEPtiembre en el crucero BELLISIMA me escriba a mi facebook ( enrique Asencio ,, o a mi otro Facebook... Kikegladietor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Rosa721234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CarlosAlamo Escribió:
Kira2014 Escribió:
Marisb Escribió:
Kira2014 Escribió:
Hola a tod@s, pregunta: vamos a hacer el crucero inaugural del Grandiosa en noviembre, y mi duda es si en el paquete Easy de bebidas entran combinados como el mojito o la piña colada. Gracias de antemano �

Si pero sin alcohol

Pues nada, como dijo @loli47 hecha la ley, hecha la trampa. Que mi marido pida dos mojitos sin alcohol, y yo dos chupitos de ron Guiño

---

Efectivamante eso es lo que la gente hace y luego los mezclan.
Ya que si los pides tal cual, superar los 6€ y no te entran.

Saludos,
Ir arriba Rosa721234 escribió: Rosa721234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Madr
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
PEDMAVI Escribió:
Hola a tod@s, nosotros somos un grupo familiar de 7 personas, salimos el 04-10-2019.
Me gustaris saber si alguien ha ido con el paquete de bebidas Alegrisimo, al ver los comentarios del foro queria cambiarlo por el paquete premium pero la naviera nos dijo que Alegrisimo era igual pero que habian cambiado los paquetes de bebidas este año , enemos el crucero contratado desde finales del año pasado.
Por otro lado nos han dado hora para embarcar a las 13:45h, he visto que habéis ido a las 11h y no habéis tenido ningún problema. Estamos pensando en ir antes pero nos da un poco de miedo tener que esperar a la hora que nos toca.

Hemos cogido la excursión de Taormina por Shore....alguien lo ha hecho???? Que tal???? Hay playas????

Por favor si alguien me puede informar nos hara un gran favor, muchas gracias y estamos esperando el crucero con mucha ilusión. Amistad

Hola !!! Solo te puedo contestar por la parte que conozco que es el embarque. Sin problema puedes ir antes no a la hora que pone en la documentación. Por lo demás no te puedo ayudar porque las excursiones las hice con la naviera ( no hice taormina hice messina ) y llevaba paquete easy!

Buenos días
Nosotros también hemos contratado las excursiones con s2s de Messina y Malta; por lo que nos encontraremos al menos en el la de Messina.
Saludos
Ir arriba Buenos dias. Nosotros también hemos contratado las excursiones con s2s de Messina y Malta; por lo que nos encontraremos al menos en el la... Madr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Barranc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe en que fechas viajan los participantes del programa First Dates?
He llamado a información de MSC y no sabian nada.
Nosotros viajamos el 1 de Noviembre y tengo la curiosidad de saber si nos vamos a encontrar con la grabación del programa.
Gràcies
Ir arriba Alguien sabe en que fechas viajan los participantes del programa First Dates? He llamado a información de MSC y no sabian nada. Nosotros... Barranc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

CarlosAlamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
MSC BELLISIMA.

20191007 192724.jpg 
 Tamaño:  100.81 KB
 Visto:  132 veces
MSC Bellissima
MSC Bellissima
Ir arriba CarlosAlamo escribió: MSC BELLISIMA. CarlosAlamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Belita76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MrMusealex Escribió:
par8867 Escribió:
¿Alguien ha IDo en camarote del bellíssima en la cubierta 5 ? Se Oyen o se notan los motores??
Gracias

Yo he estado en el 5095, y no se escucha nada!!!! Una situación muy buena.

Hola
Yo tenía muchas dudas sobre si coger o no este crucero, porque solo quedaba un camarote exterior y era en cubierta 5 y no sabía si se notarían ruidos de motor o de los restaurantes etc ya que tienen recepción muy cerca ni si se nota mucho el movimiento....nuestro camarote estAri casi en la proa, cerca del teatro e iríamos con dos niños pequeños.
Te agradecería si me das información y si crees que vamos a estar bien allí.
Otra cosa, se puede regular o apagar el aire acondicionado de la habitación?
Gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Hola. Yo tenía muchas dudas sobre si coger o no este crucero, porque solo quedaba un camarote exterior y era en cubierta 5 y no sabía si... Belita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Belita76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mjose2323 Escribió:
mjose2323 Escribió:
CarlosAlamo Escribió:
Mjose2323.
Una vez de vuelta del Viaje. A ver si nos indicas un poco tus impresiones, sobre el embarque, bebidas, comidas, excursiones lo que debemos y No hacer etc. Y algun consejo para los que embarcamos en Septiembre/Octubre.
Te lo agradeceriamos.

Saludos.

Lo haré Guiño

A ver, voy a intentar hacer un resumen y luego ya me podéis hacer las preguntas que queráis:
-Embarque: muy bien, la verdad, a pesar de haber mucha gente no hay que hacer colas. Es un pelín pesado porque tienes que pasar por varios trámites pero está muy bien organizado. El equipaje lo puedes dejar conforme entras a la terminal y te lo dejan después en la puerta de tu camarote (en nuestro caso no tardaron mucho, yo creo que en una hora o así estaba allí). Te dan una tarjeta por persona y con eso es con lo que te vas a mover por el barco (que yo sepa es el único medio de pago, tienes que vincularla a una tarjeta de crédito/débito). Cada vez que pides algo en los bares, o al salir y entrar del barco te la piden, así que mejor no perderla! Incluso hay opción de comprar una pulsera que la sustituye, no recuerdo el precio..

-Comida: Muy bien. El buffet estupendo, a nosotros nos pareció variado y bueno. A pesar de haber muchísima gente no había que esperar y reponían continuamente. Lo mejor las vistas desde el salón, que es enorme y todo lleno de cristaleras hasta el suelo. Desayunar en una planta 15 o 16 con las vistas que se tienen de los puertos me pareció precioso. Recomiendo una terracita que hay justo detras del buffet, en la parte de atrás del barco, puedes estar tomando algo y ver la estela que deja el barco, sobre todo al zarpar.
Para las cenas te asignan un restaurante. El nuestro era Le Cerisier y estuvo muy bien. Todas las noches cambiaban la carta y eran 3 platos más el postre...Sí, lo normal es volver con algún kilo de más... Riendo

-Bebidas: Nosotros llevábamos el paquete premium, y la verdad es que no lo amortizamos. Aunque los precios son caros yo recomiendo hacer cuentas antes de contratar ningún paquete, aunque sean aproximadas, del consumo que más o menos hace cada uno. Voy a subir la carta de bebidas de uno de los restaurantes y así quien esté indeciso se puede hacer una idea. Hay que tener en cuenta que si no contratas paquete de bebidas solo llevas las bebidas de las máquinas, es decir, agua (no embotellada) y café (de ese tipo americano).

-Excursiones: Nosotros hicimos todas, salvo Malta, con excursionesparacruceros.com y muy bien todo.
Las del barco son carísimas.

-Otras cuestiones destacables:
El aire acondicionado: Yo lo encontraba muy fuerte, iba a todos sitios con la chaqueta. El cambio de temperatura de las piscinas al interior era brutal (para mí, claro. Es cierto que soy friolera, pero veía a más gente con chaqueta...).
Piscinas: A finales de julio estaban siempre a reventar. A todas horas llenas de extranjeros comiendo. En los jacuzzis era como el autobús (sale uno, entra otro...).
Actividades: Todas las noches te dejan una hoja con el listado. Un montón de cosas que puedes hacer, desde clases de baile, espectáculos, etc...y por las tardes-noches siempre fiestas! Tanto en la galería central (interior) como en una de las cubiertas del barco. Mucha diversión! Muy feliz
A destacar el Circo del Sol. Nosotros vimos Syma y nos gustó mucho.
Consejos: Es recomendable instalar la aplicación Msc for me. Funciona con el wifi del barco. Yo iría al mostrador de información (cubierta 6, enfrente del piano) y allí te lo instalan si tienes algún problema. Desde ahí puedes ver las actividades y sobre todo controlar lo que gastas. (OJO: te dejan una foto en la habitación, si no la devuelves te cargan 35 euros!!)
OJO CON INTERNET!! cuando el barco sale de los puertos hay que desactivar siempre los datos móviles!! Conozco gente a la que han llegado facturas importantes del móvil. Una vez que coges la mecánica es fácil, yo hacía lo siguente: Mientras estaba en puerto activaba datos móviles para utilizar el servicio de roaming. En cuanto el barco zarpaba, modo avión para evitar sorpresas. Se pueden contratar paquetes de internet, pero el básico son 51 euros, y realmente todos los días, salvo el que pasas entero de navegación, estás en los puertos hasta las 5 o 6 de la tarde. Mi consejo: modo avión y a desconectar, que son vacaciones!!!

En definitiva, a los que vais a embarcar, estoy segura que os va a gustar mucho !! Disfrutad a tope que pasa volando!


Hola, leyendo lo del aire acondicionado que estaba muy fuerte...me recomiendas para las noches llevar manguita larga para nosotros y sobretodo los niños? Y otra cosa, en la habitación está tan fuerte? Se puede apagar?
Ir arriba Hola, leyendo lo del aire acondicionado que estaba muy fuerte...me recomiendas para las noches llevar manguita larga para nosotros y... Belita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Belita76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mjose2323 Escribió:
mjose2323 Escribió:
CarlosAlamo Escribió:
Mjose2323.
Una vez de vuelta del Viaje. A ver si nos indicas un poco tus impresiones, sobre el embarque, bebidas, comidas, excursiones lo que debemos y No hacer etc. Y algun consejo para los que embarcamos en Septiembre/Octubre.
Te lo agradeceriamos.

Saludos.

Lo haré Guiño

A ver, voy a intentar hacer un resumen y luego ya me podéis hacer las preguntas que queráis:
-Embarque: muy bien, la verdad, a pesar de haber mucha gente no hay que hacer colas. Es un pelín pesado porque tienes que pasar por varios trámites pero está muy bien organizado. El equipaje lo puedes dejar conforme entras a la terminal y te lo dejan después en la puerta de tu camarote (en nuestro caso no tardaron mucho, yo creo que en una hora o así estaba allí). Te dan una tarjeta por persona y con eso es con lo que te vas a mover por el barco (que yo sepa es el único medio de pago, tienes que vincularla a una tarjeta de crédito/débito). Cada vez que pides algo en los bares, o al salir y entrar del barco te la piden, así que mejor no perderla! Incluso hay opción de comprar una pulsera que la sustituye, no recuerdo el precio..

-Comida: Muy bien. El buffet estupendo, a nosotros nos pareció variado y bueno. A pesar de haber muchísima gente no había que esperar y reponían continuamente. Lo mejor las vistas desde el salón, que es enorme y todo lleno de cristaleras hasta el suelo. Desayunar en una planta 15 o 16 con las vistas que se tienen de los puertos me pareció precioso. Recomiendo una terracita que hay justo detras del buffet, en la parte de atrás del barco, puedes estar tomando algo y ver la estela que deja el barco, sobre todo al zarpar.
Para las cenas te asignan un restaurante. El nuestro era Le Cerisier y estuvo muy bien. Todas las noches cambiaban la carta y eran 3 platos más el postre...Sí, lo normal es volver con algún kilo de más... Riendo

-Bebidas: Nosotros llevábamos el paquete premium, y la verdad es que no lo amortizamos. Aunque los precios son caros yo recomiendo hacer cuentas antes de contratar ningún paquete, aunque sean aproximadas, del consumo que más o menos hace cada uno. Voy a subir la carta de bebidas de uno de los restaurantes y así quien esté indeciso se puede hacer una idea. Hay que tener en cuenta que si no contratas paquete de bebidas solo llevas las bebidas de las máquinas, es decir, agua (no embotellada) y café (de ese tipo americano).

-Excursiones: Nosotros hicimos todas, salvo Malta, con excursionesparacruceros.com y muy bien todo.
Las del barco son carísimas.

-Otras cuestiones destacables:
El aire acondicionado: Yo lo encontraba muy fuerte, iba a todos sitios con la chaqueta. El cambio de temperatura de las piscinas al interior era brutal (para mí, claro. Es cierto que soy friolera, pero veía a más gente con chaqueta...).
Piscinas: A finales de julio estaban siempre a reventar. A todas horas llenas de extranjeros comiendo. En los jacuzzis era como el autobús (sale uno, entra otro...).
Actividades: Todas las noches te dejan una hoja con el listado. Un montón de cosas que puedes hacer, desde clases de baile, espectáculos, etc...y por las tardes-noches siempre fiestas! Tanto en la galería central (interior) como en una de las cubiertas del barco. Mucha diversión! Muy feliz
A destacar el Circo del Sol. Nosotros vimos Syma y nos gustó mucho.
Consejos: Es recomendable instalar la aplicación Msc for me. Funciona con el wifi del barco. Yo iría al mostrador de información (cubierta 6, enfrente del piano) y allí te lo instalan si tienes algún problema. Desde ahí puedes ver las actividades y sobre todo controlar lo que gastas. (OJO: te dejan una foto en la habitación, si no la devuelves te cargan 35 euros!!)
OJO CON INTERNET!! cuando el barco sale de los puertos hay que desactivar siempre los datos móviles!! Conozco gente a la que han llegado facturas importantes del móvil. Una vez que coges la mecánica es fácil, yo hacía lo siguente: Mientras estaba en puerto activaba datos móviles para utilizar el servicio de roaming. En cuanto el barco zarpaba, modo avión para evitar sorpresas. Se pueden contratar paquetes de internet, pero el básico son 51 euros, y realmente todos los días, salvo el que pasas entero de navegación, estás en los puertos hasta las 5 o 6 de la tarde. Mi consejo: modo avión y a desconectar, que son vacaciones!!!

En definitiva, a los que vais a embarcar, estoy segura que os va a gustar mucho !! Disfrutad a tope que pasa volando!


Hola, leyendo lo del aire acondicionado que estaba muy fuerte...me recomiendas para las noches llevar manguita larga para nosotros y sobretodo los niños? Y otra cosa, en la habitación está tan fuerte? Se puede apagar?
Ir arriba Hola, leyendo lo del aire acondicionado que estaba muy fuerte...me recomiendas para las noches llevar manguita larga para nosotros y... Belita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Agus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Estaremos en septiembre en Nápoles, familia de cuatro.
Queremos visitar en barco Amalfi-Positano saliendo de Napoles, en el día y en visita organizada. ¿Habéis hecho esto?. ¿Con quién y como fue?
Otra opción sería una visita organizada en bus o furgo...
Ciao y gracias
Ir arriba Hola. Estaremos en septiembre en Nápoles, familia de cuatro. Queremos visitar en barco Amalfi-Positano saliendo de Napoles, en el día y... Agus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Galianoelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia de 37 y 34 años con dos hijas de 11 y 13 años, tenemos reservado para salir desde valencia el sabado 23/07/2022 pero no encuentro ningun hilo de esa ruta! todos son mensajes antiguos y de emiratos arabes, imagino que sera por que empieza en mediterraneo el 09/07/2022 aun así, estamos interesados en información sobre el barco, ruta o cualquier detalle interesante que nos podais aportar!

Muchas gracias de anticipo! Amistad
Ir arriba Hola, somos una familia de 37 y 34 años con dos hijas de 11 y 13 años, tenemos reservado para salir desde valencia el sabado 23072022... Galianoelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para ir en agosto de vacaciones y me encontrado ofertas de cruceros n MSC,yo quisiera salir de Valencia y que llegue a Valencia,porque soy de Málaga y me pilla mejor que Barcelona,que tendría que también cojer vuelos,sabéis alguno? gracias.
Ir arriba Hola estoy mirando para ir en agosto de vacaciones y me encontrado ofertas de cruceros n MSC,yo quisiera salir de Valencia y que llegue a... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Silvif
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Galianoelx Escribió:
Hola, somos una familia de 37 y 34 años con dos hijas de 11 y 13 años, tenemos reservado para salir desde valencia el sabado 23/07/2022 pero no encuentro ningun hilo de esa ruta! todos son mensajes antiguos y de emiratos arabes, imagino que sera por que empieza en mediterraneo el 09/07/2022 aun así, estamos interesados en información sobre el barco, ruta o cualquier detalle interesante que nos podais aportar!

Muchas gracias de anticipo! Amistad

Hola! A nosotros nos pasa lo mismo...! Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 12 y 8 años y embarcamos el 24/07 en Barcelona. Pero no encuentro nada por ningún sitio.... Confundido
Ir arriba Hola! A nosotros nos pasa lo mismo...! Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 12 y 8 años y embarcamos el 2407 en Barcelona. Pero... Silvif Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo...

EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más fluido. Desde que deje el coche en el parking del puerto hasta que entre en el barco, 45 minutos máximo...sensacional.

BARCO. Me ha sorprendido que haya sido la primera vez que siento agobio en un barco..he ido en semana blanca pero he estado en semana santa, en agosto, etc... Y jamás he visto tanta gente junta... Por la noche era imposible tomar nada... Durante el día quedaban rincones...techos muy bajos ..demasiado .. El teatro muy moderno pero con una altura menos que los convencionales...

SHOWS...la banda principal espectacular..de muchísimas calidad...los cantantes buenos pero meten con calzador a dos líricos que no acaban de pegar (salvo en el espectáculo lírico) lo de coger turno para los espectáculos está bien pero siempre hay sitio aunque diga que está lleno...

Hay otra banda muy buena en un bar, pero el resto de músicos dejan mucho mucho pero mucho que desear... Ni tocan el pino ni mucho menos cantan...no es que sean músicos de bodas...es que cualquier músico de cualquier boda que hayas ido es mil veces mejor que ellos...y estoy hablando de tres como poco...sorprende que msc permita ese estándar de calidad... Es como ir a un karaoke donde sale el dueño a cantar creyendo que lo hace bien...muy triste... La gente con ganas lo baila todo, eso sí...

RESTAURANTE... CORRECTO .. Yo no soy muy de comer ni de disfrutar comiendo pero los restaurantes me gustaron..los normales...los temáticos en absoluto... El mexicano es una taberna ... El sushi te ponen en un pasillo del barco (literal) y tienes gente pasando al lado todo el rato...y el de carne hay quebser muy carnívoro...ni había nada que a mí me atrajera...

Paradas...hice excursión en Pompeya... Muy flojita... Muy muy flojita...el resto por mi cuenta ..(14 euros para coger un bus al centro es una tomadura de pelo total...) Tiras de taxi, de Uber o de transporte público o de caminar,, como en palma....

En cualquier caso... Se supone que el mejor barco de cuántos haya ido y para mí ni lo ha sido en absoluto... En general he disfrutado mucho pero esperaba infinitamente más..
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo... EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube