Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 234463 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

OscarMSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Salgo el 14/08 desde Barcelona nuestro primer crucero a ver que tal!
Unas dudas que tengo a ver si alguien me las puede responder, estoy preparando las excursiones por nuestra cuenta, según los horarios la salido del barco de puerto es a las 19:00 pero realmente cual es la hora exacta limite para volver a embarcar al barco aprox.
De Genova quiero ir a Portofino y quiere tener un margen amplio en función de la hora limite de retorno.

Gracias por anticipado!

Y toda info a los que ya habéis disfrutado del Barco o estáis en ello será de agradecer.
Ir arriba Buenas tardes, Salgo el 1408 desde Barcelona nuestro primer crucero a ver que tal! Unas dudas que tengo a ver si alguien me las puede... OscarMSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
OscarMSC Escribió:
Buenas tardes,
Salgo el 14/08 desde Barcelona nuestro primer crucero a ver que tal!
Unas dudas que tengo a ver si alguien me las puede responder, estoy preparando las excursiones por nuestra cuenta, según los horarios la salido del barco de puerto es a las 19:00 pero realmente cual es la hora exacta limite para volver a embarcar al barco aprox.
De Genova quiero ir a Portofino y quiere tener un margen amplio en función de la hora limite de retorno.
Gracias por anticipado!
Y toda info a los que ya habéis disfrutado del Barco o estáis en ello será de agradecer.


Si el barco atraca, el todos a bordo suele ser media hora antes de salir, si fondea, la última lancha suele ser 1 h antes de salir.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si el barco atraca, el todos a bordo suele ser media hora antes de salir, si fondea, la última lancha suele ser 1 h antes de salir... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

OscarMSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Perfecto Ángeles!
Entonces en estos casos con marcarse un retorno a las seis ya tienes media hora de margen.
Muchas gracias
Ir arriba Perfecto Ángeles! Entonces en estos casos con marcarse un retorno a las seis ya tienes media hora de margen. Muchas gracias OscarMSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

CyBeRNoNa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Chic@s, muchas gracias por los comentarios. Son de gran ayuda.

Unas dudas mas, jeje, perdón:

Según el agente de viajes, me dijo que si podía intentáramos embarcar antes, ya que está el día pagado, así vamos disfrutando del barco. Tengo el embarque a las 15:00. Es viable?, según he leído un poco mas arriba, decían que no se podía embarcar antes de la hora fijada y te hacían esperar hasta tu hora de embarque.

No veo por ningún lado, ni en la web, ni en la aplicación móvil, para elegir el turno de cena. ¿Solo se puede hacer allí?.

Estamos pensando en dejar el coche en alguna calle aparcado, pero no se donde, en teoría en 1 semana no debería de pasarle nada. Alguna recomendación?.

A la hora de hacer el web-checking, me da error en la parte para meter la tarjeta de crédito, ¿es normal?.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Chic@s, muchas gracias por los comentarios. Son de gran ayuda. Unas dudas mas, jeje, perdón: Según el agente de viajes, me dijo que si... CyBeRNoNa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
OscarMSC Escribió:
Buenas tardes,
Salgo el 14/08 desde Barcelona nuestro primer crucero a ver que tal!
Unas dudas que tengo a ver si alguien me las puede responder, estoy preparando las excursiones por nuestra cuenta, según los horarios la salido del barco de puerto es a las 19:00 pero realmente cual es la hora exacta limite para volver a embarcar al barco aprox.
De Genova quiero ir a Portofino y quiere tener un margen amplio en función de la hora limite de retorno.

Gracias por anticipado!

Y toda info a los que ya habéis disfrutado del Barco o estáis en ello será de agradecer.

Una hora antes. Te lo detalla en la app. Pone hora de salida y hora de "todos a bordo".
Ir arriba Una hora antes. Te lo detalla en la app. Pone hora de salida y hora de todos a bordo . Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
CyBeRNoNa Escribió:
Chic@s, muchas gracias por los comentarios. Son de gran ayuda.

Unas dudas mas, jeje, perdón:

Según el agente de viajes, me dijo que si podía intentáramos embarcar antes, ya que está el día pagado, así vamos disfrutando del barco. Tengo el embarque a las 15:00. Es viable?, según he leído un poco mas arriba, decían que no se podía embarcar antes de la hora fijada y te hacían esperar hasta tu hora de embarque.

No veo por ningún lado, ni en la web, ni en la aplicación móvil, para elegir el turno de cena. ¿Solo se puede hacer allí?.

Estamos pensando en dejar el coche en alguna calle aparcado, pero no se donde, en teoría en 1 semana no debería de pasarle nada. Alguna recomendación?.

A la hora de hacer el web-checking, me da error en la parte para meter la tarjeta de crédito, ¿es normal?.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Aparcar:

Si embarcas en Valencia, te recomiendo mirar hacia el final de la avenida del puerto en la calles aledañas del lado IZQUIERDO: Serreía, José Aguirre, Francisco Cubells, Arquitecto Alfaro... Es un barrio-barrio lleno de vecinos y vida y se puede dejar el coche sin problemas.
Ir arriba Aparcar: Si embarcas en Valencia, te recomiendo mirar hacia el final de la avenida del puerto en la calles aledañas del lado IZQUIERDO... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Ddavidcs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CyBeRNoNa Escribió:
Chic@s, muchas gracias por los comentarios. Son de gran ayuda.

Unas dudas mas, jeje, perdón:

Según el agente de viajes, me dijo que si podía intentáramos embarcar antes, ya que está el día pagado, así vamos disfrutando del barco. Tengo el embarque a las 15:00. Es viable?, según he leído un poco mas arriba, decían que no se podía embarcar antes de la hora fijada y te hacían esperar hasta tu hora de embarque.

No veo por ningún lado, ni en la web, ni en la aplicación móvil, para elegir el turno de cena. ¿Solo se puede hacer allí?.

Estamos pensando en dejar el coche en alguna calle aparcado, pero no se donde, en teoría en 1 semana no debería de pasarle nada. Alguna recomendación?.

A la hora de hacer el web-checking, me da error en la parte para meter la tarjeta de crédito, ¿es normal?.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Cuando sacas el e-ticket te pone que si vas antes de la hora prevista de embarque te hacen esperar fuera, exactamente lo que pone es:
Quote::
(1) Por favor, no llegues al embarque antes de la hora indicada. Se te pedirá que esperes fuera de la terminal hasta la hora programada. Por
Favor, respeta el horario de check-in asignado y evita cualquier llegada tardía a la terminal de cruceros. La hora de salida puede modificarse
Sin previo aviso y el embarque cierra 2 horas antes de la salida del barco.
En cuanto a la tarjeta de crédito lo puedes asociarla en el barco el día del embarque o dejar un depósito en efectivo, creo que hay de plazo hasta las 23:00h del día siguiente.
El turnos de cena si no tienes la experiencia Bella, puedes elegirlo al hacer la reserva y desde la pagina de MSC desde la sección de pasajeros al igual que el tipo de cama. En la experiencia Bella te la eligen ellos aunque dicen que una vez en el barco hablando con el metre o responsable de sala si no hay problemas de espacio te la pueden cambiar.
Ir arriba En cuanto a la tarjeta de crédito lo puedes asociarla en el barco el día del embarque o dejar un depósito en efectivo, creo que hay de... Ddavidcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Galactulosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Mi pareja y yo salimos desde Barcelona el 7 de agosto y tenía una consulta, hemos cogido el paquete easy de bebidas, pero según pone de cerveza sólo entra Heineken de barril, alguien sabe si en realidad es sólo estrictamente esta, o tal vez podamos tener otra marca de cerveza sin tener que pagar? 🙄

Ah y por cierto, he visto que hay muchas personas desanimadas por las malas experiencias de otros viajeros, a mi casi que me motiva más, total ya está pagado y con que ya estoy advertida, pues vamos con ganas y que sea lo que Dios quiera! 😂

Ánimos!!
Ir arriba Hola a tod@s! Mi pareja y yo salimos desde Barcelona el 7 de agosto y tenía una consulta, hemos cogido el paquete easy de bebidas, pero... Galactulosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

CyBeRNoNa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ddavidcs Escribió:

En cuanto a la tarjeta de crédito lo puedes asociarla en el barco el día del embarque o dejar un depósito en efectivo, creo que hay de plazo hasta las 23:00h del día siguiente.
El turnos de cena si no tienes la experiencia Bella, puedes elegirlo al hacer la reserva y desde la pagina de MSC desde la sección de pasajeros al igual que el tipo de cama. En la experiencia Bella te la eligen ellos aunque dicen que una vez en el barco hablando con el metre o responsable de sala si no hay problemas de espacio te la pueden cambiar.

Carlota_g Escribió:


Aparcar:

Si embarcas en Valencia, te recomiendo mirar hacia el final de la avenida del puerto en la calles aledañas del lado IZQUIERDO: Serreía, José Aguirre, Francisco Cubells, Arquitecto Alfaro... Es un barrio-barrio lleno de vecinos y vida y se puede dejar el coche sin problemas.

Muchas gracias, ya mañana salimos para Valencia. A la vuelta iré contando. Graciasss!!!!
Ir arriba Muchas gracias, ya mañana salimos para Valencia. A la vuelta iré contando. Graciasss!!!! CyBeRNoNa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
galactulosa Escribió:
Hola a tod@s! Mi pareja y yo salimos desde Barcelona el 7 de agosto y tenía una consulta, hemos cogido el paquete easy de bebidas, pero según pone de cerveza sólo entra Heineken de barril, alguien sabe si en realidad es sólo estrictamente esta, o tal vez podamos tener otra marca de cerveza sin tener que pagar? 🙄

Ah y por cierto, he visto que hay muchas personas desanimadas por las malas experiencias de otros viajeros, a mi casi que me motiva más, total ya está pagado y con que ya estoy advertida, pues vamos con ganas y que sea lo que Dios quiera! 😂

Ánimos!!

Solo Heineken de barril. El resto con coste.

Yo empiezo a estar desanimadísima, la verdad
Ir arriba Solo Heineken de barril. El resto con coste. Yo empiezo a estar desanimadísima, la verdad Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Marta7825
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola el miercoles reserve en MSC BELLISSIMA para salir este sabado, y ahora no encuentro excursiones por ningun lado, POR FAVORRR AYUDAAA. Algun sitio donde pueda reservar?????, algun grupo que le queden 2 plazas libres?????,
Nos gustaria hacer Florencia y la de Napoles+pompeya, espero vuestra respuesta gracias
Ir arriba Hola el miercoles reserve en MSC BELLISSIMA para salir este sabado, y ahora no encuentro excursiones por ningun lado, POR FAVORRR... Marta7825 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
marta7825 Escribió:
Hola el miercoles reserve en MSC BELLISSIMA para salir este sabado, y ahora no encuentro excursiones por ningun lado, POR FAVORRR AYUDAAA. Algun sitio donde pueda reservar?????, algun grupo que le queden 2 plazas libres?????,
Nos gustaria hacer Florencia y la de Napoles+pompeya, espero vuestra respuesta gracias

Por libre sin problema Guiño Muy feliz
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por libre sin problema. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Marta7825
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marta7825 Escribió:
Hola el miercoles reserve en MSC BELLISSIMA para salir este sabado, y ahora no encuentro excursiones por ningun lado, POR FAVORRR AYUDAAA. Algun sitio donde pueda reservar?????, algun grupo que le queden 2 plazas libres?????,
Nos gustaria hacer Florencia y la de Napoles+pompeya, espero vuestra respuesta gracias

Por libre sin problema Guiño Muy feliz
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles

Por libre las tendre que hacer, en todas las web que me da Excursiones para cruceros no encuentro nada, alguien que tenga organizado y le falten 2 personas???? POR FAVORRR
Ir arriba Por libre las tendre que hacer, en todas las web que me da Excursiones para cruceros no encuentro nada, alguien que tenga organizado y le... Marta7825 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

OscarMSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hablando de bebidas en la web hasta hace unos días estaba el Upgrade de Easy a Easy Plus pero ya ha desaparecido entiendo que te lo ofrecerán en el barco no? Si alguien puede indicar precios y si vale la pena, entiendo que el Easy son bebidas de 6€ y el plus de 8€
Gracias!!!!
Ir arriba Hablando de bebidas en la web hasta hace unos días estaba el Upgrade de Easy a Easy Plus pero ya ha desaparecido entiendo que te lo... OscarMSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Carlota_g Escribió:
galactulosa Escribió:
Hola a tod@s! Mi pareja y yo salimos desde Barcelona el 7 de agosto y tenía una consulta, hemos cogido el paquete easy de bebidas, pero según pone de cerveza sólo entra Heineken de barril, alguien sabe si en realidad es sólo estrictamente esta, o tal vez podamos tener otra marca de cerveza sin tener que pagar? 🙄

Ah y por cierto, he visto que hay muchas personas desanimadas por las malas experiencias de otros viajeros, a mi casi que me motiva más, total ya está pagado y con que ya estoy advertida, pues vamos con ganas y que sea lo que Dios quiera! 😂

Ánimos!!

Solo Heineken de barril. El resto con coste.

Yo empiezo a estar desanimadísima, la verdad

Exacto... Solo Heineken... Pero esta rica... No te preocupes... A pesar de la infinidad de defectos que hay, os lo vais a pasar muy bien... Si no habeis ido en ningún crucero antes os parecera de 8...si antes habeis estado en otro... De 6...disfrutar y ya esta Guiño
Ir arriba Exacto... Solo Heineken... Pero esta rica... No te preocupes... A pesar de la infinidad de defectos que hay, os lo vais a pasar muy... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
CyBeRNoNa Escribió:
Chic@s, muchas gracias por los comentarios. Son de gran ayuda.

Unas dudas mas, jeje, perdón:

Según el agente de viajes, me dijo que si podía intentáramos embarcar antes, ya que está el día pagado, así vamos disfrutando del barco. Tengo el embarque a las 15:00. Es viable?, según he leído un poco mas arriba, decían que no se podía embarcar antes de la hora fijada y te hacían esperar hasta tu hora de embarque.

No veo por ningún lado, ni en la web, ni en la aplicación móvil, para elegir el turno de cena. ¿Solo se puede hacer allí?.

Estamos pensando en dejar el coche en alguna calle aparcado, pero no se donde, en teoría en 1 semana no debería de pasarle nada. Alguna recomendación?.

A la hora de hacer el web-checking, me da error en la parte para meter la tarjeta de crédito, ¿es normal?.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Puedes subir cuando quieras... Yo subi 2 horas antes... Ya os digo que el control brilla por su ausencia... En todo... Así que hacer mas o menos lo que os de la real gana... Y disfrutar. Amistad
Ir arriba Puedes subir cuando quieras... Yo subi 2 horas antes... Ya os digo que el control brilla por su ausencia... En todo... Asi que hacer mas... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
OscarMSC Escribió:
Hablando de bebidas en la web hasta hace unos días estaba el Upgrade de Easy a Easy Plus pero ya ha desaparecido entiendo que te lo ofrecerán en el barco no? Si alguien puede indicar precios y si vale la pena, entiendo que el Easy son bebidas de 6€ y el plus de 8€
Gracias!!!!

El Easy ahora no son bebidas de 6 es una carta concreta de bebidas que entran en el paquete easy y que está colgada en alguno de los hilos de este foro Sonriente
Ir arriba El Easy ahora no son bebidas de 6 es una carta concreta de bebidas que entran en el paquete easy y que está colgada en alguno de los... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, estamos a punto de reservar pero la verdad que leyendo las críticas y habiendo navegado previamente con Costa no sabemos qué hacer. ¿Con respecto a Costa hay mucha diferencia?
Ir arriba Hola, estamos a punto de reservar pero la verdad que leyendo las críticas y habiendo navegado previamente con Costa no sabemos qué hacer... Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 1 👍
rpellicer69 Escribió:
Hola, estamos a punto de reservar pero la verdad que leyendo las críticas y habiendo navegado previamente con Costa no sabemos qué hacer. ¿Con respecto a Costa hay mucha diferencia?

Infinita.... Es otra cosa... Costa es un 9...msc un 6-7...También el precio es diferente Riendo
Ir arriba Infinita.... Es otra cosa... Costa es un 9...msc un 6-7...También el precio es diferente Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
rpellicer69 Escribió:
Hola, estamos a punto de reservar pero la verdad que leyendo las críticas y habiendo navegado previamente con Costa no sabemos qué hacer. ¿Con respecto a Costa hay mucha diferencia?

Infinita.... Es otra cosa... Costa es un 9...msc un 6-7...También el precio es diferente Riendo

Básicamente lo que me tira para atrás de MSC es la desorganización y la calidad de las comidas. Sin embargo he leído que Costa (al menos el Toscana) no tiene tanta amplitud horaria de restaurantes. MSC tienes abierto 20 horas al día, Costa Toscana a partir de la 1 de la madrugada no hay nada. Es verdad que pocas veces estaremos tomando algo a esas horas pero me llama la atención porque el anterior crucero con Costa que hice era con disponibilidad muy grande. Por cierto, la otra opción que manejamos es ésa: el Costa Toscana. Supongo que tendrá una buena zona de ocio para chicos (cancha deportiva, bolos, ping pong, videojuegos...)
Ir arriba Básicamente lo que me tira para atrás de MSC es la desorganización y la calidad de las comidas. Sin embargo he leído que Costa (al menos... Rpellicer69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo...

EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más fluido. Desde que deje el coche en el parking del puerto hasta que entre en el barco, 45 minutos máximo...sensacional.

BARCO. Me ha sorprendido que haya sido la primera vez que siento agobio en un barco..he ido en semana blanca pero he estado en semana santa, en agosto, etc... Y jamás he visto tanta gente junta... Por la noche era imposible tomar nada... Durante el día quedaban rincones...techos muy bajos ..demasiado .. El teatro muy moderno pero con una altura menos que los convencionales...

SHOWS...la banda principal espectacular..de muchísimas calidad...los cantantes buenos pero meten con calzador a dos líricos que no acaban de pegar (salvo en el espectáculo lírico) lo de coger turno para los espectáculos está bien pero siempre hay sitio aunque diga que está lleno...

Hay otra banda muy buena en un bar, pero el resto de músicos dejan mucho mucho pero mucho que desear... Ni tocan el pino ni mucho menos cantan...no es que sean músicos de bodas...es que cualquier músico de cualquier boda que hayas ido es mil veces mejor que ellos...y estoy hablando de tres como poco...sorprende que msc permita ese estándar de calidad... Es como ir a un karaoke donde sale el dueño a cantar creyendo que lo hace bien...muy triste... La gente con ganas lo baila todo, eso sí...

RESTAURANTE... CORRECTO .. Yo no soy muy de comer ni de disfrutar comiendo pero los restaurantes me gustaron..los normales...los temáticos en absoluto... El mexicano es una taberna ... El sushi te ponen en un pasillo del barco (literal) y tienes gente pasando al lado todo el rato...y el de carne hay quebser muy carnívoro...ni había nada que a mí me atrajera...

Paradas...hice excursión en Pompeya... Muy flojita... Muy muy flojita...el resto por mi cuenta ..(14 euros para coger un bus al centro es una tomadura de pelo total...) Tiras de taxi, de Uber o de transporte público o de caminar,, como en palma....

En cualquier caso... Se supone que el mejor barco de cuántos haya ido y para mí ni lo ha sido en absoluto... En general he disfrutado mucho pero esperaba infinitamente más..
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo... EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube