Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 37774 Lecturas
Último Mensaje:
Fitur 2019 se celebrará en IFEMA del 23 al 27 de enero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mirenaiz Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
Hola, voy el sábado a Fitur, en el plano interactivo no tengo forma de encontrar Tailandia, he visto que Spainsun, ha colgado una foto del stant, pliss me puedes decir donde esta, por favor?
Gracias de antemano

Turismo de Tailandia está en Fitur en el stand 6D03 (Pabellon 6) y también, como novedad, en Fitur LGTB+ (Stand 3A14A y 3A14B).

Te subo foto del stand:
Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Como ves la feria este año?

Casi todo el mundo con el que he hablado (sobre todo oficinas de turismo, pero también periodistas) parecen muy contentos.
A mi me preocupan dos cosas:
- que el fin de semana la lien los taxistas en los accesos a la feria
- que haya exceso de afluencia en vista de que me da la impresión de que han recortado pasillos para meter mas expositores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Casi todo el mundo con el que he hablado (sobre todo oficinas de turismo, pero también periodistas) parecen muy contentos. A mi me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bután participa con un stand propio en Fitur 2019  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me acaba de llegar una nota de prensa de Bután. A estas horas de la noche. Riendo Mañana os subo una foto del stand.

La web oficial de la oficina de turismo de Bután es: www.tourism.gov.bt/

Quote::
Bután participa con un stand propio en Fitur 2019

El Reino de Bután mostrará sus numerosos atractivos en FITUR 2019 con el fin de valerse de este incomparable escaparate del turismo internacional para incrementar el número de potenciales visitantes europeos. Para ello, contará por primera vez con un espacio propio que estará ubicado en el Pabellón 6 (Stand 6E07) donde mostrará sus peculiaridades a los viajeros ávidos de destinos poco masificados.

La tierra del Dragón del Trueno aprovechará su presencia en Fitur para mostrar por qué es uno de los países más felices del mundo, y es que Bután es el único lugar del planeta donde se mide la ‘Felicidad Nacional Bruta’ ya que, para las autoridades de este maravilloso destino, el bienestar de sus habitantes es sumamente importante.

Bután es el último reino budista independiente del Himalaya y salvaguarda envidiablemente su identidad. Sigue siendo un país ensimismado, de hermosos paisajes montañosos, bosques y selvas exuberantes en su pequeño territorio de diversos pueblos en los que aún creen en semidioses, diablos y donde los astrólogos eligen las fechas más convenientes para una boda o una coronación ­real.

De entre todas las maravillas que se pueden encontrar en este país asiático, destaca por encima de todas el templo budista sagrado de Taktshang o Nido del Tigre. Su construcción data de finales del siglo XVII y se encuentra literalmente colgado de una montaña. Su espectacular emplazamiento hace que la visita a este lugar sagrado sea obligada para todos aquellos que vayan a Bután, puesto que las vistas y la belleza de este rincón son algo digno de admiración.

Otros de los lugares más recomendables para visitar allí son el Dzong de Punakha, representativo de la arquitectura de Bután; el Valle de Haa, dónde se pueden encontrar preciosas ermitas construidas en la roca; o la ruta del Sendero de Druk, que deja maravillado a todo el que se lanza a recorrerla.

Una de las cosas que ofrece el país butanés y que cada vez es más difícil de encontrar, es la agradable paz de un lugar en el que parece no haber transcurrido el tiempo y en el que cualquiera que lo desee puede retrotraerse a los orígenes de la propia existencia.

La vasta naturaleza que lo rodea, conformada por los montes más altos del planeta, ríos y una frondosa vegetación convierten a este enclave en uno de los imprescindibles en la hoja de ruta de cualquier aventurero o aventurera que se precie. Estos factores le llevan a ser uno de los destinos llamados a destacar en FITUR 2019.

Pese a la necesidad de preservar su estilo de vida milenario, no renuncian a mostrar al exterior todas sus virtudes y por ello acuden con grandes expectativas a una de las ferias más importantes del mundo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me acaba de llegar una nota de prensa de Bután. A estas horas de la noche. Mañana os subo una foto del stand. La web oficial de la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nicaragua Oferta turística  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OFERTA TURÍSTICA EN NICARAGUA - NICARAGUA SE PROMOCIONA EN FITUR 2019

En el marco de FITUR 2019, que se está celebrando del 23 al 27 de enero en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), Nicaragua ha dado a conocer a medios de comunicación y profesionales del sector su oferta turística, así como sus objetivos y novedades para este nuevo año.

Para promocionarse en nuestro mercado y fortalecer la industria del país, ha organizado un encuentro que ha contado con la intervención de Anasha Campbell, ministra de Turismo de Nicaragua y codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), quien ha presentado las inversiones que se van a llevar a cabo, aperturas de hoteles, inauguración de rutas aéreas y nuevos acuerdos de colaboración alcanzados.

Nicaragua Oferta turística - Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

En cuanto a las nuevas inversiones, destacan 20 proyectos de gran relevancia en torno a la infraestructura hotelera, la oferta de restauración, centros deportivos, parques y mejora de las vías, con el objetivo de alcanzar la excelencia turística de su oferta. Estas iniciativas se enmarcan en la Ley de Incentivos para la Industria Turística de la República de Nicaragua (Ley 306).

Con respecto a las nuevas conexiones aéreas, se estima un importante volumen de visitantes procedentes de los mercados venezolano y cubano, gracias a la operativa puesta en marcha por la aerolínea Conviasa entre ambos países y Nicaragua.

Asimismo, el Instituto Nicaragüense de Turismo prevé fortalecer el sector mediante el cierre de acuerdos comerciales, como el firmado el pasado 13 de diciembre de 2018 entre la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y la naviera Holding Atlantic Shipping, que opera en varios países latinoamericanos.

La ministra de Turismo de Nicaragua también ha hecho una mención especial a la ampliación de la cooperación con China Taiwán, que sumará seis nuevos proyectos a los cuatro que ya está ejecutando en el destino centroamericano. Destaca la iniciativa “Un pueblo, un producto”, que se desarrollará junto al Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) y el INTUR, con el objetivo de que los artesanos aumenten el valor añadido de sus productos.


Localización y actividades en FITUR 2019


El punto de referencia de Nicaragua dentro del recinto ferial de IFEMA es el pabellón 3, donde se ubica su stand 3E02B, lugar en el que están recibiendo y acogiendo a todos los visitantes interesados en ampliar información de este atractivo destino.

Entre las actividades más destacadas que ha organizado el país para estos días, se encuentra la degustación de dulces típicos y ron nicaragüense en su stand, los días 24 y 25 de enero, a partir de las 15.00 hrs.


Acerca del Instituto Nicaragüense de Turismo

El Instituto Nicaragüense de Turismo es una institución gubernamental que se encarga de promover el Desarrollo Sostenible del sector turístico del país, fortaleciendo sus potencialidades como destino turístico y gestionando de forma eficiente y eficaz sus políticas, estrategias, programas y proyectos. El objetivo de la misma es contribuir, en definitiva, a la reducción de la pobreza y a la mejora de la calidad de vida de los nicaragüenses.

www.visitanicaragua.com - www.visitnicaragua.us - www.mapanicaragua.com
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba OFERTA TURÍSTICA EN NICARAGUA - NICARAGUA SE PROMOCIONA EN FITUR 2019. En el marco de FITUR 2019, que se está celebrando del 23 al 27 de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
Hola, voy el sábado a Fitur, en el plano interactivo no tengo forma de encontrar Tailandia, he visto que Spainsun, ha colgado una foto del stant, pliss me puedes decir donde esta, por favor?
Gracias de antemano

Turismo de Tailandia está en Fitur en el stand 6D03 (Pabellon 6) y también, como novedad, en Fitur LGTB+ (Stand 3A14A y 3A14B).

Te subo foto del stand:
Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Como ves la feria este año?

Casi todo el mundo con el que he hablado (sobre todo oficinas de turismo, pero también periodistas) parecen muy contentos.
A mi me preocupan dos cosas:
- que el fin de semana la lien los taxistas en los accesos a la feria
- que haya exceso de afluencia en vista de que me da la impresión de que han recortado pasillos para meter mas expositores.

A mi me preocupa también los taxistas

Lo de los pasillos me parece fatal, ademas el sábado hay un montón de stand vacíos

Lo de la afluencia puede ser, y puede que baje con el lio de los taxistas y que este año hay pocas entradas gratis

Veremos mañana si nos dejan llegar... Ojos que se mueven
Ir arriba A mi me preocupa también los taxistas. Lo de los pasillos me parece fatal, ademas el sábado hay un montón de stand vacíos. Lo de la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: India presenta sus Productos Turísticos en Fitur 2019  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
India presenta su plan internacional de marketing global en FITUR 2019


India participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, una de las exposiciones internacionales más relevantes del mundo, para mostrar a la India como un destino preferido para el turismo y para proporcionar una plataforma que muestra a los viajeros y a la industria los destinos y productos turísticos imprescindibles.


India vuelve a FITUR, este año, con más de 50 expositores, desde gobiernos estatales, operadores turísticos y hoteleros, hasta propietarios de complejos turísticos y miembros de la industria turística india, para mostrar sus diversos productos y servicios turísticos que conquistarán al viajero español.

India es un destino que ofrece experiencias diversas, gracias a la herencia y el patrimonio de sus antiguas culturas, sus ancestrales tradiciones y prácticas de wellness en instalaciones de clase mundial, y la riqueza de su flora y fauna, que hacen de este país un destino predilecto para los viajeros más exigentes.

India, rodeada por los picos del Himalaya en el norte, y por las aguas del Mar Arábigo, la Bahía de Bengala y el Océano Índico, cuenta con remansos encantadores, estaciones de montaña y paisajes de gran belleza; de hecho, en su territorio se encuentran 36 espacios reconocidos como Patrimonio Mundial de la UNESCO, que contribuyen al espectacular atractivo que atrae a turistas de todo el mundo.

Este año, además, India mostrará los encantos de los estados de Noroeste (Guyarat, Rajastán, Haryana, Punjab, Himachal Pradesh), que cuenta con un Centro de Turismo Internacional, impulsado por el Ministerio de Turismo indio. En el Noroeste se ha creado una red de hogares que alojan a los viajeros, un programa que también está disponible en otros lugares del país y muy popular entre los turistas extranjeros porque brinda la oportunidad de experimentar el estilo de vida, la cultura y la hospitalidad locales.


España, un mercado emisor que no para de crecer

El panorama turístico indio es ciertamente muy prometedor, con una tendencia al alza en las llegadas de turistas extranjeros. India recibió alrededor de 10,55 millones de visitantes extranjeros en 2018 y representan el 1,2% del turismo mundial; una cifra que la administración india espera seguir incrementando en los próximos tres años, a través de una campaña global proactiva que actúe de forma conjunta con la industria turística en cada mercado emisor.

India presenta sus Productos Turísticos en Fitur 2019 - Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

España es uno de los principales mercados emisores a India; de hecho, en 2016 marcó máximos de crecimiento, alcanzando un 6,7%, porcentajes que se siguen incrementando año a año, hasta rozar a finales de 2018 los 850.000 turistas españoles que eligen este destino para viajar, principalmente, en julio y agosto.

Como señala el informe más reciente del World Travel & Tourism Council (WTTC), que analiza la evolución de 185 países en los últimos siete años, India es el tercer país cuya industria turística más aporta al PIB, y es el octavo con más gasto turístico por parte de viajeros extranjeros (terceros en el caso del turismo doméstico), y tercer país por volumen de inversión en el sector turístico. India también ha escalado, en apenas cuatro años, 25 posiciones en el Travel and Tourism Competitive Index (TTCI) del World Economic Forum.


La introducción, por parte de las autoridades indias, de la visa electrónica para visitantes extranjeros, ha contribuido en el aumento del volumen de viajeros internacionales. Este trámite, disponible para ciudadanos de 166 países (incluyendo España), permite acceder al país a través de 25 aeropuertos y cinco puertos marítimos designados, y ha facilitado la llegada de turistas de diversos puntos del mundo.


Una campaña digital de ámbito global centrada en las experiencias

El Ministerio de Turismo ha puesto en marcha un plan de marketing integral, llamado IncredibleIndia 2.0, que incluye campañas con medios internacionales y otras actividades promocionales que se están ejecutando en las oficinas del ministerio en el extranjero, tanto en los principales mercados emisores indios como en otros mercados potenciales.

Este programa, vigente desde hace 16 meses, pone especial interés en las plataformas onlines, redes sociales y otros medios digitales, con una estrategia orientada a segmentar mercados, productos y experiencias, poniendo en valor el rico y diverso patrimonio natural, cultural y religioso de India, desde las manifestaciones artísticas y arquitectónicas de sus templos, palacios y fortalezas, sus inmensas esculturas, y la belleza de sus pintorescos paisajes, únicos en el mundo.


El plan contempla, además, la creación de itinerarios temáticos, pensados para desarrollar circuitos turísticos integrados que impulsarán nuevas infraestructuras en el territorio indio, y que tienen como objetivo facilitar que los turistas disfruten del destino en toda su plenitud. El Ministerio de Turismo también está trabajando en la identificación y desarrollo de productos turísticos emergentes (desde turismo rural y de aventura, a eco-friendly, turismo de bienestar y médico, pasando por cruceros, golf y MICE), para diversificar la oferta en el país, mostrar el potencial de India como destino para todo el año, atraer viajeros con intereses muy específicos, para fidelizarles y animarles a volver.

India también está comprometida con la accesibilidad y la seguridad; por eso, el Ministerio de Turismo indio ha puesto en marcha la Línea de Ayuda Turística Multilingüe Gratuita, disponible 24 horas, siete días a la semana, en 12 idiomas, incluido el español. Esta línea de ayuda, disponible en el número de teléfono gratuito 1-800-111363 o a través de un código corto (1363) que se puede marcar en la India, ofrece asistencia a usuarios que perciban alguna situación irregular o permite alertar a las autoridades de incidentes.

Por otra parte, el Ministerio de Turismo ha lanzado la nueva web www.incredibleindia.org, en diversos idiomas, asociada a la campaña de Incredible India, que presenta al país como un destino que ofrece una inmensa variedad de experiencias, que giran en torno a la espiritualidad, el patrimonio, la aventura, las culturas milenarias, el yoga y el wellness, entre otras; que también se recogen en una aplicación móvil, que guía a los usuarios a través de planes y rutas que pueden disfrutar en todo el territorio indio.

Se suma también al plan de promoción integral un programa de cursos online, certificados oficialmente por el Ministerio de Turismo indio, para formar a jóvenes de todos los rincones del país para convertirse en facilitadores y guías que atiendan a los viajeros que visitan los diversos destinos indios, y que fomentará el empleo en el sector.


www.incredibleindia.org
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba India presenta su plan internacional de marketing global en FITUR 2019. India participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
Hola, voy el sábado a Fitur, en el plano interactivo no tengo forma de encontrar Tailandia, he visto que Spainsun, ha colgado una foto del stant, pliss me puedes decir donde esta, por favor?
Gracias de antemano

Turismo de Tailandia está en Fitur en el stand 6D03 (Pabellon 6) y también, como novedad, en Fitur LGTB+ (Stand 3A14A y 3A14B).

Te subo foto del stand:
Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Como ves la feria este año?

Casi todo el mundo con el que he hablado (sobre todo oficinas de turismo, pero también periodistas) parecen muy contentos.
A mi me preocupan dos cosas:
- que el fin de semana la lien los taxistas en los accesos a la feria
- que haya exceso de afluencia en vista de que me da la impresión de que han recortado pasillos para meter mas expositores.

A mi me preocupa también los taxistas

Lo de los pasillos me parece fatal, ademas el sábado hay un montón de stand vacíos

Lo de la afluencia puede ser, y puede que baje con el lio de los taxistas y que este año hay pocas entradas gratis

Veremos mañana si nos dejan llegar... Ojos que se mueven

Teóricamente no debe haberlos, porque incluso se puede sancionar al que lo hace. Para participar en Fitur se exige a los expositores que se atiendan al público todos los días.
Pese a todo Grecia ya lo ha hecho un par de años y es una vergüenza. Me consta que le han dado algún toque.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Teóricamente no debe haberlos, porque incluso se puede sancionar al que lo hace. Para participar en Fitur se exige a los expositores que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
fresa70 Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
Hola, voy el sábado a Fitur, en el plano interactivo no tengo forma de encontrar Tailandia, he visto que Spainsun, ha colgado una foto del stant, pliss me puedes decir donde esta, por favor?
Gracias de antemano

Turismo de Tailandia está en Fitur en el stand 6D03 (Pabellon 6) y también, como novedad, en Fitur LGTB+ (Stand 3A14A y 3A14B).

Te subo foto del stand:
Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Como ves la feria este año?

Casi todo el mundo con el que he hablado (sobre todo oficinas de turismo, pero también periodistas) parecen muy contentos.
A mi me preocupan dos cosas:
- que el fin de semana la lien los taxistas en los accesos a la feria
- que haya exceso de afluencia en vista de que me da la impresión de que han recortado pasillos para meter mas expositores.

A mi me preocupa también los taxistas

Lo de los pasillos me parece fatal, ademas el sábado hay un montón de stand vacíos

Lo de la afluencia puede ser, y puede que baje con el lio de los taxistas y que este año hay pocas entradas gratis

Veremos mañana si nos dejan llegar... Ojos que se mueven

Teóricamente no debe haberlos, porque incluso se puede sancionar al que lo hace. Para participar en Fitur se exige a los expositores que se atiendan al público todos los días.
Pese a todo Grecia ya lo ha hecho un par de años y es una vergüenza. Me consta que le han dado algún toque.

He leído que wamos air por ejemplo, termina hoy en la feria, supongo que os referís a eso, no?
Ir arriba He leído que wamos air por ejemplo, termina hoy en la feria, supongo que os referís a eso, no? Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
spainsun Escribió:
fresa70 Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
Hola, voy el sábado a Fitur, en el plano interactivo no tengo forma de encontrar Tailandia, he visto que Spainsun, ha colgado una foto del stant, pliss me puedes decir donde esta, por favor?
Gracias de antemano

Turismo de Tailandia está en Fitur en el stand 6D03 (Pabellon 6) y también, como novedad, en Fitur LGTB+ (Stand 3A14A y 3A14B).

Te subo foto del stand:
Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Como ves la feria este año?

Casi todo el mundo con el que he hablado (sobre todo oficinas de turismo, pero también periodistas) parecen muy contentos.
A mi me preocupan dos cosas:
- que el fin de semana la lien los taxistas en los accesos a la feria
- que haya exceso de afluencia en vista de que me da la impresión de que han recortado pasillos para meter mas expositores.

A mi me preocupa también los taxistas

Lo de los pasillos me parece fatal, ademas el sábado hay un montón de stand vacíos

Lo de la afluencia puede ser, y puede que baje con el lio de los taxistas y que este año hay pocas entradas gratis

Veremos mañana si nos dejan llegar... Ojos que se mueven

Teóricamente no debe haberlos, porque incluso se puede sancionar al que lo hace. Para participar en Fitur se exige a los expositores que se atiendan al público todos los días.
Pese a todo Grecia ya lo ha hecho un par de años y es una vergüenza. Me consta que le han dado algún toque.

He leído que wamos air por ejemplo, termina hoy en la feria, supongo que os referís a eso, no?

Todos los años yo veo un monton de stand de empresas vacios, supongo que porque no les interesara estar para particulares. Pero de paises también

Spainsu si quieres mañana ocupamos alguno y nos tomamos el cafe allí Riendo

Por cierto que cutres son cobran 0,60 por sacar cada entrada en la web Secret Secret
Ir arriba todos los años yo veo un monton de stand de empresas vacios, supongo que porque no les interesara estar para particulares. Pero de paises... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
anais61 Escribió:
spainsun Escribió:
fresa70 Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
spainsun Escribió:
mirenaiz Escribió:
Hola, voy el sábado a Fitur, en el plano interactivo no tengo forma de encontrar Tailandia, he visto que Spainsun, ha colgado una foto del stant, pliss me puedes decir donde esta, por favor?
Gracias de antemano

Turismo de Tailandia está en Fitur en el stand 6D03 (Pabellon 6) y también, como novedad, en Fitur LGTB+ (Stand 3A14A y 3A14B).

Te subo foto del stand:
Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Como ves la feria este año?

Casi todo el mundo con el que he hablado (sobre todo oficinas de turismo, pero también periodistas) parecen muy contentos.
A mi me preocupan dos cosas:
- que el fin de semana la lien los taxistas en los accesos a la feria
- que haya exceso de afluencia en vista de que me da la impresión de que han recortado pasillos para meter mas expositores.

A mi me preocupa también los taxistas

Lo de los pasillos me parece fatal, ademas el sábado hay un montón de stand vacíos

Lo de la afluencia puede ser, y puede que baje con el lio de los taxistas y que este año hay pocas entradas gratis

Veremos mañana si nos dejan llegar... Ojos que se mueven

Teóricamente no debe haberlos, porque incluso se puede sancionar al que lo hace. Para participar en Fitur se exige a los expositores que se atiendan al público todos los días.
Pese a todo Grecia ya lo ha hecho un par de años y es una vergüenza. Me consta que le han dado algún toque.

He leído que wamos air por ejemplo, termina hoy en la feria, supongo que os referís a eso, no?

Todos los años yo veo un monton de stand de empresas vacios, supongo que porque no les interesara estar para particulares. Pero de paises también

Spainsu si quieres mañana ocupamos alguno y nos tomamos el cafe allí Riendo

Por cierto que cutres son cobran 0,60 por sacar cada entrada en la web Secret Secret

Teoricamente estan obligados todos, pero se puede ser incluso comprensivo en algunas empresa que están orientadas a dar servicio a otras empresa (por ejemplo empresa comerciales que solo atienden a touroperadores)... Nunca en el caso de oficinas de turismo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Teoricamente estan obligados todos, pero se puede ser incluso comprensivo en algunas empresa que están orientadas a dar servicio a otras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os paso algunas Oficinas de turismo de pequeños países que hacen un esfuerzo encomiable por estar en Fitur:

Siria
Siria intenta recuperar la normalidad después de la guerra, aunque algunas zonas mantiene su inestabilidad ya existen otras relativamente seguras. Hemos de recordar que antes de 2011 era un país con mucha más demanda turística que oferta, en especial en Damasco, Alepo y Palmira. El ministro de turismo intentó transmitir confianza en la situación de seguridad, aunque haya que ser aún bastante cautos. Pero al menos hay que agradecerles el esfuerzo.

Túnez
Tunez ha comenzado a recuperar la actividad turística. Están haciendo enormes esfuerzos en mejorar la seguridad en colaboración con otros países.

Mauritania
Otro de los países que hacen un esfuerzo por mejorar su seguridad y que vuelven a recuperar amplias zonas seguras.

img 20190125 134604 124.jpg 
 Tamaño:  79.7 KB
 Visto:  11 veces
Stand de Mauritania, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 0
Stand de Mauritania, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 0

img 20190125 161909 816.jpg 
 Tamaño:  102.26 KB
 Visto:  13 veces
Stand de Tunez, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 1
Stand de Tunez, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 1

img 20190125 171917 074.jpg 
 Tamaño:  68.79 KB
 Visto:  9 veces
Stand de Siria, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 2
Stand de Siria, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os paso algunas Oficinas de turismo de pequeños países que hacen un esfuerzo encomiable por estar en Fitur: Siria. Siria intenta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Stands de Butan, Nepal y Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Países pequeños de Asia, que también hace un gran esfuerzo todos los años están Nepal, Bután y Uzbekistán. Exóticos donde los haya.

img 20190124 123330 136.jpg 
 Tamaño:  65.48 KB
 Visto:  9 veces
Stand de Nepal, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 0
Stand de Nepal, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 0

img 20190125 134532 337.jpg 
 Tamaño:  88.63 KB
 Visto:  15 veces
Stand de Uzbekistan, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 1
Stand de Uzbekistan, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 1

img 20190125 132906 392.jpg 
 Tamaño:  96.42 KB
 Visto:  14 veces
Stand de Butan, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 2
Stand de Butan, Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Países pequeños de Asia, que también hace un gran esfuerzo todos los años están Nepal, Bután y Uzbekistán. Exóticos donde los haya. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vida en fitur 2019  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ALgunas fotos curiosas de actividades de fitur: Carnaval de Badajoz, mujer con objetos en equilibrio sobre la cabeza (stand de Filipinas), cola en el Stand de Japón

img 20190125 132851 176.jpg 
 Tamaño:  93.95 KB
 Visto:  10 veces
cola en el Stand de Japón, Vida en fitur 2019 0
cola en el Stand de Japón, Vida en fitur 2019 0

img 20190125 125653 918.jpg 
 Tamaño:  62.61 KB
 Visto:  13 veces
mujer con objetos en equilibrio sobre la cabeza, Vida en fitur 2019 1
mujer con objetos en equilibrio sobre la cabeza, Vida en fitur 2019 1

img 20190125 111925 071.jpg 
 Tamaño:  105.57 KB
 Visto:  8 veces
Carnaval de Badajoz, Vida en fitur 2019 2
Carnaval de Badajoz, Vida en fitur 2019 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ALgunas fotos curiosas de actividades de fitur: Carnaval de Badajoz, mujer con objetos en equilibrio sobre la cabeza (stand de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Mas complicado : paros de metro entre las 16'y 17 horas hoy lineas 2,4,6,8,10 12
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Mas complicado : paros de metro entre las 16 y 17 horas hoy lineas 2,4,6,8,10 12 Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
La línea 8 viene que no entra todo el público
Ya esta abierto fitur y se entra fluido. Pero hay mucho público ya
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba La línea 8 viene que no entra todo el público. Ya esta abierto fitur y se entra fluido. Pero hay mucho público ya Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
O vamos al contrario o hay poco público
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba O vamos al contrario o hay poco público Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
O vamos al contrario o hay poco público

Yo salgo ahora de casa. Ya te lo digo cuando llegue a los stands.

Ayer había bastante gente y las oficinas de turismo estaban muy contentas con los contactos de los días de profesionales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo salgo ahora de casa. Ya te lo digo cuando llegue a los stands. Ayer había bastante gente y las oficinas de turismo estaban muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Siente el ritmo de Colombia.

img 20190126 134933 605.jpg 
 Tamaño:  94.35 KB
 Visto:  14 veces
Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo
Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Siente el ritmo de Colombia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estoy ahora en Fitur y hay mucha, mucha gente.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estoy ahora en Fitur y hay mucha, mucha gente. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo estoy ahora en Fitur y hay mucha, mucha gente.

Yo estoy en Europa y normal

Por cierto Francia y Holanda stand vacío
A ver si nos vemos.. Riendo
Ir arriba Yo estoy en Europa y normal. Por cierto Francia y Holanda stand vacío. A ver si nos vemos.. Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Yo estoy ahora en Fitur y hay mucha, mucha gente.

Yo estoy en Europa y normal

Por cierto Francia y Holanda stand vacío
A ver si nos vemos.. Riendo

El de Colombia está muy animado
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El de Colombia está muy animado Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el sábado por la tarde, fuimos en metro y bien, me llevé una desilusión tremenda, lo vi muy vacío, y de lo que iba buscando nada de nada, hacía muchos años que no iba y lo recordaba mejor, si vuelvo otra vez, será entre semana.


Amistad
Ir arriba Yo estuve el sábado por la tarde, fuimos en metro y bien, me llevé una desilusión tremenda, lo vi muy vacío, y de lo que iba buscando... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube