Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 13011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus  Publicado: Responder citando

Inmacortes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por favor toda la gente que esteis afectados por la mala praxis de lets bonus ,poneos en contacto conmigo,la union hace la fuerza,a ver si entre todos conseguimos que les cierren la plataforma y no puedan seguir engañando a nadie mas
Ir arriba Por favor toda la gente que esteis afectados por la mala praxis de lets bonus ,poneos en contacto conmigo,la union hace la fuerza,a ver... Inmacortes Compartir:
Enlaces Asunto: Afectados embargo LetsBonus  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
inmacortes Escribió:
HOLA ,NO CONTRATEIS con letsbonus,son unos (editado moderacion), desde junio contrate un viaja a Rumania que hasta el día de hoy siguen ofertando,con salida el día 11 de agosto y regreso el 18,lo primero que te exigen es pagar todo el paquete,en nuestro caso tres porque somos tres personas las que ibamos a ir,tras pagar recibo un email con el localizador del viaje,y me dicen que cinco días antes del viaje me mandarian la documentación del viaje,cosa que hasta el día de hoy no han hecho,y me he puesto en contacto con la agencia mayorista,que supuestamente contrataban lets bonus ,"viajar y viajar.com",Y ME HAN DICHO QUE HAN ANULADO NUESTRO VIAJE porque letsbonus les debe mucho dinero y no les pagan,
No quiero ser pájaro de mal agüero... Pero no sé si viste mi post... No tienen efectivo porque están embargados, así que no hcen reembolsos...

nose Escribió:
Es cierto... Yo les compré el regalo de reyes para mis hijos el 20 de diciembre, con su compromiso de entrega en 72 horas... Lo recibí el 9 de enero...
Así que lo devolví y solicité el reembolso... Tras enviar un correo cada dos semanas y no obtner más que largas, en mayo descubrí este artículo...

www.elconfidencial.com/ ...o_1501291/

Resumiendo... Están embargados y no tienen efectivo para hacer reembolsos...

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Nose escribió: Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus  Publicado: Responder citando

Sirkander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros. Nuestro dinero se lo han quedado por el morro
Ir arriba Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros... Sirkander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Sirkander Escribió:
Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros. Nuestro dinero se lo han quedado por el morro

¿Tú les haces el pago en efectivo? NO.
Las transacciones con tarjeta de crédito/débito van a una cuenta bancaria que el Ayto. De Barcelona les tiene embargada. El morro es que sigan operando y engañando a clientes y proveedores.
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba ¿Tú les haces el pago en efectivo? NO. Las transacciones con tarjeta de créditodébito van a una cuenta bancaria que el Ayto. de Barcelona... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus  Publicado: Responder citando

Sirkander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nose Escribió:
Sirkander Escribió:
Efectivo si qie tienen: el de todos los que hemos pagado por algo y no hemos recibido nada. Máxima difusión para prevenir a otros. Nuestro dinero se lo han quedado por el morro

¿Tú les haces el pago en efectivo? NO.
Las transacciones con tarjeta de crédito/débito van a una cuenta bancaria que el Ayto. De Barcelona les tiene embargada. El morro es que sigan operando y engañando a clientes y proveedores.

Obviamente, no hago el pago en billetes y monedas, pero SI es dinero que, efectivamente, sale de mi cuenta. Y el hecho de que la cuenta esté embargada (sólo puede ordenarlo un juez, no el Ayuntamiento) no quiere decir que el titular deje de ser LetsBonus, sólo que con ese saldo se pagan las indemnizaciones (para quien las consiga)
No entiendo tu puntualización. Me gustaria que este hilo sirviera para algo. Saludos
Ir arriba Obviamente, no hago el pago en billetes y monedas, pero SI es dinero que, efectivamente, sale de mi cuenta. Y el hecho de que la cuenta... Sirkander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus  Publicado: Responder citando

Kikexxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

También he sido objeto de una (editado moderación) de Letsbonus para un circuito por Marruecos para el 01/09/18.

En este caso el pago era en dos partes. La primera parte lo hice en mayo y la segunda el 7 de agosto.
El día 6 me recordaron por email que me pondrían al pago la parte restante. Me dijeron que al otro día de completar el pago me enviarían la documentación. No he recibido ninguna notificación de ellos, ni bonos ni tickets ni nada de nada.
No tienen los teléfonos activos, no responden a los emails ni contactan después de poner la consulta en el formulario de contacto.
Después de mirar su twitter (@LetsBonusEs) he visto que no publican nada nuevo desde enero de este año, aunque han respondido a algún tuitero.

He realizado una comunicación a la policía en el portal de colaboración ciudadana de la Policía Nacional ( (www.policia.es/ ...ordenes=52), antes de poner la denuncia en la Guardia Civil. Al menos, intentar que la Policía les investigue la página y puedan cerrarla para evitar que sigan (editado moderación)
Creo que hasta el mismo día 1 de septiembre no puedo poner la correspondiente denuncia.

Soy nuevo en el foro y no puedo enviar un mensaje privado, pero me gustaría que se haga un grupo de afectados y poder iniciar acciones conjuntas. No tengo formación jurídica. Alguno que se mueva por ese mundo mucho mejor para representarnos.
Ir arriba Buenas tardes. También he sido objeto de una (editado moderación) de Letsbonus para un circuito por Marruecos para el 010918. En este... Kikexxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus  Publicado: Responder citando

Kikexxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
inmacortes Escribió:
Por favor toda la gente que esteis afectados por la mala praxis de lets bonus ,poneos en contacto conmigo,la union hace la fuerza,a ver si entre todos conseguimos que les cierren la plataforma y no puedan seguir engañando a nadie mas

Me gustaría contactar contigo, pero el administrador no me deja enviarte un privado.

Si el administrador gustase de contactar con ella para formar un grupo de defensa por las (editado moderación) de Letsbonus, lo agradecería.
Ir arriba Me gustaría contactar contigo, pero el administrador no me deja enviarte un privado. Si el administrador gustase de contactar con ella... Kikexxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.heraldo.es/ ...1.html#com

Por desgracia todavía este verano se siguen dando casos.

Aviso a moderadores: en la noticia figura el nombre de la afectada, en caso necesario editar.
Ir arriba Por desgracia todavía este verano se siguen dando casos. Aviso a moderadores: en la noticia figura el nombre de la afectada, en caso... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con LetsBonus  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Sirkander Escribió:

Obviamente, no hago el pago en billetes y monedas, pero SI es dinero que, efectivamente, sale de mi cuenta. Y el hecho de que la cuenta esté embargada (sólo puede ordenarlo un juez, no el Ayuntamiento) no quiere decir que el titular deje de ser LetsBonus, sólo que con ese saldo se pagan las indemnizaciones (para quien las consiga)
No entiendo tu puntualización. Me gustaria que este hilo sirviera para algo. Saludos

El hecho es que la cuenta parece estar embargada... Bien por un juez, bien directamente por el ayuntamiento (que bien que las embarga cuando les debes, por ejemplo, el importe de una deuda de tráfico).
Mi puntualización está para informar a todos que estamos jodid.s con esta gentuza...
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba El hecho es que la cuenta parece estar embargada... bien por un juez, bien directamente por el ayuntamiento (que bien que las embarga... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto tiene toda la apariencia de ser una "desaparición y dejada colgada a la gente" en toda regla.... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Esto tiene toda la apariencia de ser una desaparicion y dejada colgada a la gente en toda regla.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Daxan
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y cómo puede ser que la página web siga operativa y sigan vendiendo?
_________________
2012: Normandía, Soria, Málaga.
2011: Toscana, Paris, Lisboa, Oporto, Sevilla
2010: Londrés, Amsterdam, Bruselas, Valencia, Tenerife
2009: Roma.
2008: Grecia (Atenas + Rodas).
2007: Irlanda (Dublín + Cork).
Ir arriba ¿Y cómo puede ser que la página web siga operativa y sigan vendiendo? Daxan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Daxan Escribió:
¿Y cómo puede ser que la página web siga operativa y sigan vendiendo?

Esa es la pregunta del millón Ojos que se mueven
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Esa es la pregunta del millón Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nose Escribió:
Daxan Escribió:
¿Y cómo puede ser que la página web siga operativa y sigan vendiendo?

Esa es la pregunta del millón Ojos que se mueven

No debe ser sencillo cerrar una pagina, y com lo debe dictar la justicia, esta va lenta.... Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba No debe ser sencillo cerrar una pagina, y com lo debe dictar la justicia, esta va lenta.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Inmacortes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ,nosotras somos tres personas las que habiamos comprado el paquete para Rumania ,desde el 11 al 18 de agosto, hemos puesto la denuncia en la policia nacional,y también lo hemos denunciado en la ocu,ademas les he pedido por burofax ,que nos devolviesen el dinero,pero hasta ahora,nadie nos ha dicho nada,estamos recogiendo firmas en change.org ,para que cierren la pagina y no puedan engañar a nadie mas
Ir arriba Hola ,nosotras somos tres personas las que habiamos comprado el paquete para Rumania ,desde el 11 al 18 de agosto, hemos puesto la... Inmacortes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Sirkander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Inmacortes Escribió:
Hola ,nosotras somos tres personas las que habiamos comprado el paquete para Rumania ,desde el 11 al 18 de agosto, hemos puesto la denuncia en la policia nacional,y también lo hemos denunciado en la ocu,ademas les he pedido por burofax ,que nos devolviesen el dinero,pero hasta ahora,nadie nos ha dicho nada,estamos recogiendo firmas en change.org ,para que cierren la pagina y no puedan engañar a nadie mas

Secundo vuestra solicitud en Change.org y animo al resto de afectados a denunciar como habeis hecho vosotras. Es la mejor manera de conseguir algo. Seguid informando del resultado y gracias
Ir arriba Secundo vuestra solicitud en Change.org y animo al resto de afectados a denunciar como habeis hecho vosotras. Es la mejor manera de... Sirkander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Rodrak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmacortes Escribió:
Hola ,nosotras somos tres personas las que habiamos comprado el paquete para Rumania ,desde el 11 al 18 de agosto, hemos puesto la denuncia en la policia nacional,y también lo hemos denunciado en la ocu,ademas les he pedido por burofax ,que nos devolviesen el dinero,pero hasta ahora,nadie nos ha dicho nada,estamos recogiendo firmas en change.org ,para que cierren la pagina y no puedan engañar a nadie mas

¿Dónde enviaste el burofax? Nosotros lo enviamos a la oficina que sale en internet y lo devolvieron indicando que no existe...
_________________
Santi
Tlf: +34 644 980 323
C/Lago Constanza 98 3ºC
www.thewondertrip.com
Ir arriba ¿Dónde enviaste el burofax? Nosotros lo enviamos a la oficina que sale en internet y lo devolvieron indicando que no existe... Rodrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Kikexxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días.

Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.

Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.

Eran más de 2500 €.

No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.

La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.

En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.

Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:

fonfriaabogados.com/ ...groupalia/
www.ocu.org/ ...=300000360,

Saludos y buena suerte
Ir arriba Buenos días. Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y... Kikexxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma. Muchas gracias por pasarte por aquí para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
kikexxi Escribió:
Buenos días.

Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.

Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.

Eran más de 2500 €.

No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.

La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.

En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.

Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:

fonfriaabogados.com/ ...groupalia/
www.ocu.org/ ...=300000360,

Saludos y buena suerte

Me alegra mucho !!! Amistad por fin !! , gracias por compartir el final de la historia !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Me alegra mucho !!! por fin !! , gracias por compartir el final de la historia ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikexxi Escribió:
Buenos días.

Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.

Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.

Eran más de 2500 €.

No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.

La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.

En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.

Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:

fonfriaabogados.com/ ...groupalia/
www.ocu.org/ ...=300000360,

Saludos y buena suerte

Me alegro muchisimo por que en estos casos es dificil recuperar el dinero....
Una duda ¿quien te ha devuelto el importe?¿La tarjeta, El banco o Lets bonus directamente?
Gracias por compartir esa buenisima noticia. Amistad Amistad
Ir arriba Me alegro muchisimo por que en estos casos es dificil recuperar el dinero.... Una duda ¿quien te ha devuelto el importe?¿La tarjeta, El... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Afectados por LetsBonus: embargo o cese de actividad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikexxi Escribió:
inmacortes Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos Amistad

Buenos días,quien te devolvio el dinero ,el seguro de tu tarjeta,o los de lets bonus directamente?,.Nosotras pagamos parte con tarjeta y parte mediante una transferencia,

Hola, como he indicado el apunte bancario pone que es de Groupalia Viajes S.L.
Yo también pagué el 50% con tarjeta de crédito y el otro 50% me dijeron que no podían cobrarlo con la tarjeta de crédito y me pidieron también un ingreso en una cuenta de la Caixa.

La Policía Nacional me indicó que el dinero lo tenía Groupalia y que la cuenta a la que había realizado el ingreso es de Groupalia.
Lo que no se es si me lo han devuelto por la denuncia en la Policía, la oficina autonómica de consumo, por el banco o de motu propio de Letsbonus - Groupalia. Esto último lo dudo, porque la forma de actuar de Letsbonus ha sido de una verdadera organización [editado moderación].

Amistad Amistad Gracias por la aclaración. Esperemos que sigan devolviendo a mas afectados por cancelaciones.
Ir arriba Gracias por la aclaracion. Esperemos que sigan devolviendo a mas afectados por cancelaciones. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube