Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga en Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 38487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
La huelga de IAG casi se solapa con las movilizaciones de los azafatos de Ryanair en España, Portugal, Italia y Bélgica. Los paros se producirán el 25 y 26 de julio en el caso de la 'low cost', y pueden llegar a afectar a más de 300.000 pasajeros sólo en nuestro país.


Estos no queiren vivir mejor todavia ??? o es que no se leer, yo me refiero a esto
Ir arriba La huelga de IAG casi se solapa con las movilizaciones de los azafatos de Ryanair en España, Portugal, Italia y Bélgica. Los paros se... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
El comité de empresa de Iberia Barcelona ha convocado huelga el 27 y 28 de julio y el 3 y 4 de agosto en el Aeropuerto de El Prat por la "falta de diálogo" con la compañía, según ha informado UGT en un comunicado este viernes. Los trabajadores han convocado estos paros por la sobrecarga de trabajo, la falta de personal y los incumplimientos "sistemáticos" de los acuerdos.

Y esto no podian haberlo estado hablado durante todo el año , y esperan ahora ??
Ir arriba El comité de empresa de Iberia Barcelona ha convocado huelga el 27 y 28 de julio y el 3 y 4 de agosto en el Aeropuerto de El Prat por la... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Si los trabajadores piden mas refuerzo porque estan desbordados dedido a la cantidad de gente que hay por las vacaciones yo lo entiendo pero entonces que vamos a hacer cuando llegue noviembre y no hayan viajeros??? Habra que despedir trabajadores porque van a sobrar no?? O van a estar paseando sin hacer nada?? Los que sobren en invierno que los contraten de extra en verano....
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Si los trabajadores piden mas refuerzo porque estan desbordados dedido a la cantidad de gente que hay por las vacaciones yo lo entiendo... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, por favor, creo que no debemos entrar a valorar que sus reivindicaciones no sean justas. El derecho a la huelga es un derecho fundamental y los trabajadores tienen derecho, valga la redundancia, a ejercerlo y utilizarlo para conseguir sus reivindicaciones. Lo cual no quita para que efectivamente sea un inconveniente muy grande y una faena para los afectados

Este hilo sin embargo no es para juzgar a los trabajadores, sino para compartir información y dudas sobre como afecta la huelga y las posibles alternativas.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A ver, por favor, creo que no debemos entrar a valorar que sus reivindicaciones no sean justas. El derecho a la huelga es un derecho... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
A ver, por favor, creo que no debemos entrar a valorar que sus reivindicaciones no sean justas. El derecho a la huelga es un derecho fundamental y los trabajadores tienen derecho, valga la redundancia, a ejercerlo y utilizarlo para conseguir sus reivindicaciones. Lo cual no quita para que efectivamente sea un inconveniente muy grande y una faena para los afectados

Este hilo sin embargo no es para juzgar a los trabajadores, sino para compartir información y dudas sobre como afecta la huelga y las posibles alternativas.

Gracias y un saludo.

Tienes razon pero esta huelga no es una "faena " para los afectados es una vulneración de los derechos de los viajeros....una faena esque nieve sin parar y se cancelen los vuelos.
Ir arriba Tienes razon pero esta huelga no es una faena para los afectados es una vulneracion de los derechos de los viajeros....una faena esque... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Brigantina Escribió:
A ver, por favor, creo que no debemos entrar a valorar que sus reivindicaciones no sean justas. El derecho a la huelga es un derecho fundamental y los trabajadores tienen derecho, valga la redundancia, a ejercerlo y utilizarlo para conseguir sus reivindicaciones. Lo cual no quita para que efectivamente sea un inconveniente muy grande y una faena para los afectados

Este hilo sin embargo no es para juzgar a los trabajadores, sino para compartir información y dudas sobre como afecta la huelga y las posibles alternativas.

Gracias y un saludo.

Tienes razon pero esta huelga no es una "faena " para los afectados es una vulneración de los derechos de los viajeros....una faena esque nieve sin parar y se cancelen los vuelos.

Creo que mezclamos derecho y derecho. Nadie nos obliga a viajar. Sin embargo si se les obligan a ellos a trabajar en x condiciones. Si no están contentos con sus condiciones es la única manera que tienen para mejorarlos igual que haríamos nosotros mismos en nuestros puestos.
Ir arriba Creo que mezclamos derecho y derecho. Nadie nos obliga a viajar. Sin embargo si se les obligan a ellos a trabajar en x condiciones. Si no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
A mi nadie me obliga a viajar...de la misma manera que nadie me obliga a trabajar en una empresa en unas condiciones que no me interesan...y perdona pero yo no tengo esos derechos... Soy autonoma ...si quiero ganar mas es muy facil ...trabajo y me sacrifico mas...y voy a dejar aquí el tema porque la cosa ya esta bastante calentita....pero haber si dejamos de pensar que todos somos empleados porque hay algunos que somos autonomos y si hablamos de justicia para todos nos vamos a meter en un bosque muy frondoso.
Ir arriba A mi nadie me obliga a viajar...de la misma manera que nadie me obliga a trabajar en una empresa en unas condiciones que no me... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Brigantina Escribió:
A ver, por favor, creo que no debemos entrar a valorar que sus reivindicaciones no sean justas. El derecho a la huelga es un derecho fundamental y los trabajadores tienen derecho, valga la redundancia, a ejercerlo y utilizarlo para conseguir sus reivindicaciones. Lo cual no quita para que efectivamente sea un inconveniente muy grande y una faena para los afectados

Este hilo sin embargo no es para juzgar a los trabajadores, sino para compartir información y dudas sobre como afecta la huelga y las posibles alternativas.

Gracias y un saludo.

Tienes razon pero esta huelga no es una "faena " para los afectados es una vulneración de los derechos de los viajeros....una faena esque nieve sin parar y se cancelen los vuelos.

Vulneración de derechos no es, porque las aerolíneas tendrán que cumplir con lo estipulado legalmente en cuanto a compensaciones.

Pero repito, este hilo no es para juzgar si los trabajadores cobran lo que merecen, si se quejan de vicio, etc etc si no para informarse sobre la huelga y sus consecuencias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vulneracion de derechos no es, porque las aerolíneas tendrán que cumplir con lo estipulado legalmente en cuanto a compensaciones. Pero... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
A mi nadie me obliga a viajar...de la misma manera que nadie me obliga a trabajar en una empresa en unas condiciones que no me interesan...y perdona pero yo no tengo esos derechos... Soy autonoma ...si quiero ganar mas es muy facil ...trabajo y me sacrifico mas...y voy a dejar aquí el tema porque la cosa ya esta bastante calentita....pero haber si dejamos de pensar que todos somos empleados porque hay algunos que somos autonomos y si hablamos de justicia para todos nos vamos a meter en un bosque muy frondoso.

Efectivamente , nosotros autonomos nos cuesta mucho poder hacer nuestras vacaciones y encima la huelga dejaria sin ella , quienes tendriamos que reclamar . Y sera mejro dejarlo , porque como dices penetrariamos en tierra movedias ......
Ir arriba efectivamente , nosotros autonomos nos cuesta mucho poder hacer nuestras vacaciones y encima la huelga dejaria sin ella , quienes... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por esa regla de tres, tampoco nadie os obliga a ser autónomos, si tan malas son las condiciones, ¿no?

Al final cada uno tiene que mirar por sus derechos e intereses y eso es lo que hacen estos trabajadores.
Esta claro que hay sectores que tienen mucha más capacidad de hacerse notar, y es algo que aprovechan en su beneficio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por esa regla de tres, tampoco nadie os obliga a ser autónomos, si tan malas son las condiciones, ¿no? Al final cada uno tiene que mirar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nari85 y brigantina creo que lleváis mucha razón en vuestro razonamiento desde mi punto de vista.

A ver María, sé que es una puta.. que nos dejen sin vacaciones, ¿Qué pretendes que no puedan hacer huelga? ¿Qué volvamos a tiempos pasados? ¿De qué forma pueden protestar? Tendrán que hacerlo con su trabajo, o no.

Porque tú y yo por ejemplo, tengamos ese problema el grupo de trabajadores correspondiente no puede trabajar de cualquier forma y condición, ¿Qué crees que tienen sueldos de escándalo? ¿Qué tienen una condiciones maravillosas? Te asombrarías el sueldo que tienen muchos pilotos y copilotos para lo que les exigen, cuanto más el resto.

Y no se trata de "si no te gusta te vas", es más simple, en muchos casos sólo hay que cumplir el convenio y el estatuto de los trabajadores.

A veces deberíamos ponernos en la piel de los demás sin mirarnos demasiado el ombligo aun a riesgo de salir perjudicados. Otra opción es decir, a mí que no me toquen aunque a los demás los pute.. ¿Cómo crees que se han conseguido los derechos actuales? Diciendo si señor lo que usted diga.

Saludos
Ir arriba Nari85 y brigantina creo que lleváis mucha razón en vuestro razonamiento desde mi punto de vista. A ver María, sé que es una puta.. que... Eltapias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Ayer ya se dejo bastante claro que este hilo no era para tratar opiniones personales sino para hablar de la huelga...la moderación me aviso...yo deje el tema...pero los demas siguen....el aviso no es para todos??? Porque se permite continuar a otros foreros??
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Ayer ya se dejo bastante claro que este hilo no era para tratar opiniones personales sino para hablar de la huelga...la moderacion me... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Ayer ya se dejo bastante claro que este hilo no era para tratar opiniones personales sino para hablar de la huelga...la moderación me aviso...yo deje el tema...pero los demas siguen...el aviso no es para todos??? Porque se permite continuar a otros foreros??

Disculpa pero hay algún comentario tuyo después del primer aviso de @brigantina Ojos que se mueven

Se sabe si los trabajadores de iberia se van a reunir ?
Ir arriba Disculpa pero hay algún comentario tuyo después del primer aviso de @brigantina. Se sabe si los trabajadores de iberia se van a reunir ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
mari-a Escribió:
Ayer ya se dejo bastante claro que este hilo no era para tratar opiniones personales sino para hablar de la huelga...la moderación me aviso...yo deje el tema...pero los demas siguen...el aviso no es para todos??? Porque se permite continuar a otros foreros??

Disculpa pero hay algún comentario tuyo después del primer aviso de @brigantina Ojos que se mueven

Se sabe si los trabajadores de iberia se van a reunir ?

Yo estoy siguiendo la huelga por si se extendiera a Madrid y, de momento, no he visto nada de que se vayan a reunir Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo estoy siguiendo la huelga por si se extendiera a Madrid y, de momento, no he visto nada de que se vayan a reunir Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
mari-a Escribió:
Ayer ya se dejo bastante claro que este hilo no era para tratar opiniones personales sino para hablar de la huelga...la moderación me aviso...yo deje el tema...pero los demas siguen...el aviso no es para todos??? Porque se permite continuar a otros foreros??

Disculpa pero hay algún comentario tuyo después del primer aviso de @brigantina Ojos que se mueven

Se sabe si los trabajadores de iberia se van a reunir ?

Yo estoy siguiendo la huelga por si se extendiera a Madrid y, de momento, no he visto nada de que se vayan a reunir Amistad
Martituks, ¿cuándo te ibas tú?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Martituks, ¿cuándo te ibas tú? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
mari-a Escribió:
Ayer ya se dejo bastante claro que este hilo no era para tratar opiniones personales sino para hablar de la huelga...la moderación me aviso...yo deje el tema...pero los demas siguen...el aviso no es para todos??? Porque se permite continuar a otros foreros??

Disculpa pero hay algún comentario tuyo después del primer aviso de @brigantina Ojos que se mueven

Se sabe si los trabajadores de iberia se van a reunir ?

Yo estoy siguiendo la huelga por si se extendiera a Madrid y, de momento, no he visto nada de que se vayan a reunir Amistad
Martituks, ¿cuándo te ibas tú?

El 27 Confundido Yo salgo de Barajas así que, de momento, estoy tranquila.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El 27 Yo salgo de Barajas así que, de momento, estoy tranquila. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visto que parece que el hilo se va "encauzando" retiro el último mensaje.

Martituks yo creo que si fuesen a hacer huelga también en Barajas a estas alturas ya estaría convocada, esperemos que no pase a mayores el tema y no se extienda a más aeropuertos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Visto que parece que el hilo se va encauzando retiro el último mensaje. Martituks yo creo que si fuesen a hacer huelga también en Barajas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya está retirado, hagamos borrón y cuenta nueva Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya está retirado, hagamos borrón y cuenta nueva Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Visto que parece que el hilo se va "encauzando" retiro el último mensaje.

Martituks yo creo que si fuesen a hacer huelga también en Barajas a estas alturas ya estaría convocada, esperemos que no pase a mayores el tema y no se extienda a más aeropuertos.

Sí, eso queremos pensar. Que a 18 días de volar ya estaría convocada o ya se habría extendido tras el anuncio del viernes. Ahora espero que se solucione por toda la gente que viaja desde BCN.

Gracias Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, eso queremos pensar. Que a 18 días de volar ya estaría convocada o ya se habría extendido tras el anuncio del viernes. Ahora espero... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo salgo el 3 de Barcelona. Aunque con Royal Air Maroc.

He visto que el handling lo hace Swissport Spain, que imagino ( espero ) no tenga nada que ver con Iberia y su huelga !!
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Yo salgo el 3 de Barcelona. Aunque con Royal Air Maroc. He visto que el handling lo hace Swissport Spain, que imagino ( espero ) no tenga... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga en Iberia  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Todo normal, aquí esperando el embarque
Ir arriba Todo normal, aquí esperando el embarque Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube