Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga en Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 37924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
El personal de tierra de Iberia en El Prat ha convocado huelga, afectará solo a los pasajeros de Iberia o a otras aerolíneas?

Los trabajadores de tierra de Iberia en El Prat han convocado paros para los días 27 y 28 de julio y el 3 y 4 de agosto.
Ir arriba El personal de tierra de Iberia en El Prat ha convocado huelga, afectará solo a los pasajeros de Iberia o a otras aerolíneas? Los trabajadores de... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
El personal de tierra de Iberia en El Prat ha convocado huelga, afectará solo a los pasajeros de Iberia o a otras aerolíneas?

Los trabajadores de tierra de Iberia en El Prat han convocado paros para los días 27 y 28 de julio y el 3 y 4 de agosto.

Esta huelga solo afectará a los vuelos de Iberia en el Prat. Hay otro tema en este foro que trata está huelga.
Ir arriba Esta huelga solo afectará a los vuelos de Iberia en el Prat. Hay otro tema en este foro que trata está huelga. AAA1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo que indican (Gracias !)


Según tengo entendido afectará a cualquier vuelo oneworld que es el conjunto de aerolíneas al que pertenece Iberia
Ir arriba Hola. Muevo al hilo que indican (Gracias !) Según tengo entendido afectará a cualquier vuelo oneworld que es el conjunto de aerolíneas al que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me quedo mas tranquilo a la espera de la reunión de hoy del resto de trabajadores de tierra.

Añado este link con información de Oneworld, para saber si afecta a otras aerolíneas:

es.oneworld.com/ ...e-oneworld

Última edición por Wilderness el Vie, 20-07-2018 8:16, editado 1 vez
Ir arriba Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me quedo mas tranquilo a la espera de la reunión de hoy del resto de trabajadores de tierra.

La huelga de Iberia, como dice Nari, puede afectar a otras aerolíneas de la alianza.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba La huelga de Iberia, como dice Nari, puede afectar a otras aerolíneas de la alianza. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Wilderness Escribió:
Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me quedo mas tranquilo a la espera de la reunión de hoy del resto de trabajadores de tierra.

La huelga de Iberia, como dice Nari, puede afectar a otras aerolíneas de la alianza.

Cierto, me refería a vuelos operados por personal de Handling de Iberia (Iberia, Vueling, level, British...)
Ir arriba Cierto, me refería a vuelos operados por personal de Handling de Iberia (Iberia, Vueling, level, British...) AAA1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Como va el tema de la huelga nacional en agosto?
Se sabe algo nuevo?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Como va el tema de la huelga nacional en agosto? Se sabe algo nuevo? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Como va el tema de la huelga nacional en agosto?
Se sabe algo nuevo?

Hola Aritz,

De la huelga de Iberia se sabe que sigue en pie los días 27,28, 3 y 4; el miércoles tuvieron reunión pero, de momento, no hay avances. Esta huelga es en el Prat.

Con respecto a la huelga de handling, imagino que preguntas por ésta porque es a nivel nacional, se sabe que avanzaron bastante en la reunión y que hoy se volvían a reunir con posibilidad de desconvocatoria. Hay hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=266260
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola Aritz, De la huelga de Iberia se sabe que sigue en pie los días 27,28, 3 y 4; el miércoles tuvieron reunión pero, de momento, no hay avances... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Como va el tema de la huelga nacional en agosto?
Se sabe algo nuevo?

Han llegado a un acuerdo, así que está desconvocada.
Ir arriba Han llegado a un acuerdo, así que está desconvocada. AAA1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sobre la huelga de Iberia:

www.elperiodico.com/ ...na-6953509

Mantienen la huelga pero puede que lleguen a un acuerdo antes del Viernes.
Ir arriba Sobre la huelga de Iberia: Mantienen la huelga pero puede que lleguen a un acuerdo antes del Viernes. AAA1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno. Pues a disfrutar todos de nuestros viajes. Que hace una semana estabamos un poco preocupados.
Gracias a todos por vuestras contestaciones y paciencia
Ir arriba Bueno. Pues a disfrutar todos de nuestros viajes. Que hace una semana estabamos un poco preocupados. Gracias a todos por vuestras contestaciones y... Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

A_n_n_a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

A mí también me afecta la huelga convocada, ya que tengo un vuelo que sale del prat el día 4 de agosto. Igual que muchos de vosotros también me pregunto si me debo buscar un plan B o esperar a ver que pasa. Ojalá lleguen a un acuerdo, porque no tengo ni idea de que pasará, pero puede haber un caos incluso bastante más grande que el del año anterior por lo que parece. A ver si nos llegan noticias positivas pronto.

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, A mí también me afecta la huelga convocada, ya que tengo un vuelo que sale del prat el día 4 de agosto. Igual que muchos de... A_n_n_a Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
a_n_n_a Escribió:
Buenas a todos,

A mí también me afecta la huelga convocada, ya que tengo un vuelo que sale del prat el día 4 de agosto. Igual que muchos de vosotros también me pregunto si me debo buscar un plan B o esperar a ver que pasa. Ojalá lleguen a un acuerdo, porque no tengo ni idea de que pasará, pero puede haber un caos incluso bastante más grande que el del año anterior por lo que parece. A ver si nos llegan noticias positivas pronto.

Un saludo

Tras la segunda mediación del viernes la huelga sigue en pie; durante el fin de semana puede haber avances pero, de momento, lo que se sabe es eso.

Puedes buscar una alternativa pero si desconvocan la huelga, pierdes el importe del nuevo vuelo que hayas pagado porque, evidentemente, no te hará falta utilizarlo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Tras la segunda mediación del viernes la huelga sigue en pie; durante el fin de semana puede haber avances pero, de momento, lo que se sabe es eso... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Piru80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El Departament de Treball de la Generalitat de Cataluña ha convocado mañana, martes, una nueva reunión de mediación entre el comité de huelga de los trabajadores de tierra de IBERIA (IBLA.MC)en Barcelona y la dirección de la aerolínea.

Acabo de encontrar esta noticia.
A ver si lo solucionan xD!!
Ir arriba El Departament de Treball de la Generalitat de Cataluña ha convocado mañana, martes, una nueva reunión de mediación entre el comité de huelga de... Piru80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
En teoría los vuelos que no dependen del personal de tierra de Iberia no deberían sufrir problemas no? Puse una lista de aerolíneas que dependen de ellos, pero muchísimas otras no.
En todo caso aunque no me afectase espero que lo solucionen, por el bien de todos Amistad
Ir arriba En teoría los vuelos que no dependen del personal de tierra de Iberia no deberían sufrir problemas no? Puse una lista de aerolíneas que dependen de... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
En teoría los vuelos que no dependen del personal de tierra de Iberia no deberían sufrir problemas no? Puse una lista de aerolíneas que dependen de ellos, pero muchísimas otras no.
En todo caso aunque no me afectase espero que lo solucionen, por el bien de todos Amistad

No, si la aerolínea no opera con personal de Iberia, ¿por qué va a afectarte?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No, si la aerolínea no opera con personal de Iberia, ¿por qué va a afectarte? Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Wilderness Escribió:
En teoría los vuelos que no dependen del personal de tierra de Iberia no deberían sufrir problemas no? Puse una lista de aerolíneas que dependen de ellos, pero muchísimas otras no.
En todo caso aunque no me afectase espero que lo solucionen, por el bien de todos Amistad

No, si la aerolínea no opera con personal de Iberia, ¿por qué va a afectarte?

Gracias martituks, es lo que supongo, pero como no conozco a fondo la operativa de aeropuertos, pues no tengo ni idea si con la huelga pueden entorpecer o provocar problemas secundarios, de entrada ya entiendo que no, pero pregunto, por si hay alguien que trabaja en aeropuertos y puede aportar algo más. Saludos!
Ir arriba Gracias martituks, es lo que supongo, pero como no conozco a fondo la operativa de aeropuertos, pues no tengo ni idea si con la huelga pueden... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Piru80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noticias,

Después de la reunión que han mantenido hoy por fin han llegado a un acuerdo y el personal de tierra de Iberia en El Prat acaba de anunciar qu desconvocan la huelga.

Por fin!!!
Ir arriba Buenas noticias, Después de la reunión que han mantenido hoy por fin han llegado a un acuerdo y el personal de tierra de Iberia en El Prat acaba de... Piru80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda un alivio enorme para los que viajáis en estas fechas, una muy buena noticia, sin duda.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sin duda un alivio enorme para los que viajáis en estas fechas, una muy buena noticia, sin duda. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Fenomenal!! Otra desconvocada!! Tenía confianza en que las del tema Halding las desconvocarían.
Feliz vuelo a todos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Fenomenal!! Otra desconvocada!! Tenía confianza en que las del tema Halding las desconvocarían. Feliz vuelo a todos. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga en Iberia  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Todo normal, aquí esperando el embarque
Ir arriba Todo normal, aquí esperando el embarque Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube