Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Antalya, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 13307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antalya Turquía  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve con mi marido hace 10 años, y era un lugar muy bonito, nos alojamos en el hotel Dedeman Antalya, era una pasada, pero sólo estuvimos tres noches, pues formaba parte de un circuito de 18 días, vimos Estambul, Bursa, Esmirna, Pamukale, Antalya, la Capadocia, Efeso y Ankara, pero te lo recomiendo, como destino de playa estaba muy bien, sobre todo después del palizon de viaje, ahora sobre las excursiones, como las hizimos en ruta no te puedo aconsejar, no me acuerdo de las distancias que había desde allí a los sitios que te he comentado, sé que después de allí fuimos hasta Ankara y de allí regresamos a España.
Ir arriba Yo estuve con mi marido hace 10 años, y era un lugar muy bonito, nos alojamos en el hotel Dedeman Antalya, era una pasada, pero sólo... Compartir:
Enlaces Asunto: Preguntas sobre Antalya (Turquia)  Publicado: Responder citando

Futura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Es posible que a finales de julio vaya a Antalya (Turquia) con mi marido, pero él va por trabajo, así que me gustaría saber si es una ciudad peligrosa para moverme yo sola. También me gustaría que me dijerais qué puedo visitar, dónde puedo comer o los consejos que se os ocurra.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras repuestas impaciente!!!
Ir arriba Hola a todos, Es posible que a finales de julio vaya a Antalya (Turquia) con mi marido, pero él va por trabajo, así que me gustaría saber... Futura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿ Sabes a que hotel vas ?, pues hay algunos que aunque pertenecen a Antalya están a las afueras. Antalya, cuando yo estuve el pasado año, nos comentó el guía que teniamos que tenía un millon de habitantes. La zona de la puerta de Adriano y el Museo arqueológico de Antalya, merecen la pena mucho, así como las cascadas de los rios que desembocan en el mar. Qyue disfrutes.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba ¿ Sabes a que hotel vas ?, pues hay algunos que aunque pertenecen a Antalya están a las afueras. Antalya, cuando yo estuve el pasado año... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Futura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Voy al MARMARA ANTALYA, pone que está al 5 minutos del centro...
Ir arriba Voy al MARMARA ANTALYA, pone que está al 5 minutos del centro... Futura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo, estuve en dos, el Saturn, muy retirado y el Adonis a 10 minutos en coche de la Puerta de Adriano. Esa zona merece la pena y mucho, pues no sé de done eres, pero es como Tarragona o Mérida, que en medio de la ciudad encuentras zonas con descubrimientos arqueológicos, expectaculares.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo, estuve en dos, el Saturn, muy retirado y el Adonis a 10 minutos en coche de la Puerta de Adriano. Esa zona merece la pena y mucho... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hemos estado en Antalya una noche, en nuestro reciente viaje a Turquía. Es una ciudad útil como base para hacer excursiones, y también para alquilar un vehículo: el centro histórico está lleno de agencias de alquiler. También hay numerosos hoteles y pensiones.
La ciudad en sí no me pareció gran cosa, aunque como todo, es cuestión de gustos...

Dejamos aquí la reseña del hotel en el que nos alojamos:

Sabah Pansiyon (www.sabahpansiyon.8m.com/): NO RECOMENDABLE. No te dejes engañar por la Lonely Planet, no es un sitio recomendable. Bien situado, internet, muy mal desayuno, nos quisieron cambiar la reserva que habíamos hecho (si queréis más detalles, preguntadme), el baño olía a podrido, 15€ por cabeza (habitación doble + habitación triple). Eso sí, se come de vicio (podéis ir a comer aunque no estéis alojados).

Un saludo
Ir arriba Hemos estado en Antalya una noche, en nuestro reciente viaje a Turquía. Es una ciudad útil como base para hacer excursiones, y también... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: ANTALYA-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Joan85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
En este post podemos poner todo lo que tenga que ver con antalya que me parece un sitio impresionante con hoteles de lujo con todo tipo de comodidades q no tienen q envidiar nada a los del caribe.

Alguien que haiga estado por la zona a ver q tal el clima,hoteles,lugares de visita etc....


Saludos
Ir arriba En este post podemos poner todo lo que tenga que ver con antalya que me parece un sitio impresionante con hoteles de lujo con todo tipo... Joan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA - TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola joan85, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto con el mismo nombre
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola joan85, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto con el mismo nombre Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA - TURQUIA  Publicado: Responder citando

Vicurmo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, no se si es el hilo adecuado pero es el único que veo dedicado a Antalya.
En abril voy 8 días a Turquía. Haré 4 en Estambul y otros 4 en Antalya.
La idea es visitar Estambul a fondo y luego descansar en Antalya.
Es decir, busco un hotel que ofrezca las mayores comodidades posibles y que tenga una playa estupenda.
Aún no he reservado pero he estado echando un vistazo y algunas de las posibilidades que barajo son:

Sealife family resort
Kervansaray Kundu
Saturn palace resort
Club hotel Sera
Letoonia golf resort
Iberostar bellis
Barcelo tat beach resort and spa
Sherwood breezes resort

Si alguien conoce alguno de ellos agradecería su opinión

Y ahora, mi gran duda....algunos de esos hoteles no está en la ciudad de Antalya sino que están en Belek o Kundu y mi vuelo de vuelta es a las 4 de la mañana por lo que necesito información de como está allí el transporte público a esas horas, si existe comunicación entre esas zonas y el aeropuerto o sería recomendable que escogiese uno de los hoteles que se encuentran en la ciudad.

También, de no existir transporte público de madrugada me gustaría saber cual es el mejor modo de llegar al aeropuerto y sobre cuanto están los precios.

Gracias
Ir arriba Hola, no se si es el hilo adecuado pero es el único que veo dedicado a Antalya. En abril voy 8 días a Turquía. Haré 4 en Estambul y otros... Vicurmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA - TURQUIA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vicurmo, en el que estuvimos nosotros fue el Saturn, 5 estrellas (locales), como mucho un 4 en España, pero bien, sobre el transporte no te puedo ayudar, pues fuimos en viaje organizado y nos recogieron del hotelpara llevarnos al aeropuerto.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Vicurmo, en el que estuvimos nosotros fue el Saturn, 5 estrellas (locales), como mucho un 4 en España, pero bien, sobre el transporte no... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA - TURQUIA  Publicado: Responder citando

Joan85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo en julio estare en el hotel royal wings que tiene muy buena pinta pero creo que para abril esta todo completo, la situación es perfecta pq esta cerca del aeropuerto , exactamente a 15 km y el hotel es bastante completo en cuanto a todo por que tiene restaurantes de reservas, aguapark, parque atracciones para los mas chicos y la playita delante vamos que todo lo que se puede pedir
Ir arriba Yo en julio estare en el hotel royal wings que tiene muy buena pinta pero creo que para abril esta todo completo, la situacion es... Joan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola en Junio me voy a turquia,una semana recorriendo capadocia ,estambul...Y luego una semana en playa que en las vacaciones de verano toca secar un poco al sol.He decidido ir a Antalya,un hotel en el puerto(tiene autobus gratuito a la playa),me parece una ciudad para tomar el sol por la mañana y luego con movimiento para pasar la tade/noche.
Alguien ha estado?me gustaría saber algo de su transporte público,visitas.restaurantes etc.
Se admiten todas las recomendaciones.Gracias.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Hola en Junio me voy a turquia,una semana recorriendo capadocia ,estambul...Y luego una semana en playa que en las vacaciones de verano... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA - TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola caleya, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola caleya, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA - TURQUIA  Publicado: Responder citando

Silvestre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede decir una buena zona para alojarme en Antalya, tengo dos hoteles vistos pero no se si estan bien situados
Uno es el Hotel Zel situado 100 metros de la playa de Konyaalti
El otro es el hotel El Bilem High Class se encuentra en el distrito costero de Lara.
O si alguien sabe de otro.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede decir una buena zona para alojarme en Antalya, tengo dos hoteles vistos pero no se si estan bien situados... Silvestre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA - TURQUIA  Publicado: Responder citando

ROBI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No os recomiendo el Lara Park, necesita una remodelación y en cuanto al buffet costaba muchísimo decidir qué comer, todo malísimo.
En cambio, la ciudad nos dejó un grato recuerdo, la playa, el bazar de las imitaciones, la comida (en lugares no turísticos), etc.
Ir arriba No os recomiendo el Lara Park, necesita una remodelación y en cuanto al buffet costaba muchísimo decidir qué comer, todo malísimo. En... ROBI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA - TURQUIA  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo estoy en el dogan hotel, en el barrio Kaleiçi. Es pequeño acogedor tiene piscina imprencindible por el calor. El desayuno es un bufet libre. Perolo mejorque tiene este hotel es que estas en pleno casco antiguo. Sin duda alguna volveria a este hotel.
Ir arriba Yo estoy en el dogan hotel, en el barrio Kaleiçi. Es pequeño acogedor tiene piscina imprencindible por el calor. El desayuno es un bufet... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Luyta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Busco alguien que haya estado en la playa en la zona de Antalya, o Belek; nos gustaría hacer 4 noches en algun hotel TI y poder ir a la playa, en plan relax... Pero en todas las fotos vemos que tiene piedras en la orilla y nos hecha un poco para atrás... Vemos que hay mucho kilómetros de playa y no sebemos como será...

Muchas gracias de antemano!!!
_________________
LuyTa
2019 - Alsacia
2017 - Punta Cana
2016 - Mallorca, Nueva York
2015 - Grecia, Mallorca
2014 - Alemania
Ir arriba Hola, Busco alguien que haya estado en la playa en la zona de Antalya, o Belek; nos gustaría hacer 4 noches en algun hotel TI y poder ir... Luyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola ,nosotros establecimos nuestro centro de operaciones en Antalia, mas concretamente en un apartamento en la playa de kontaltii, y desde ahí hemos ido haciendo excursiones de un día, zona de phaselis, zona de cascadas de kursunlu, de duden, playa de lara etc.., Perge y Aspendos
Los alrededores de antalia son muy turisticos y abarrotados de gente, sobretodo si vienes de la capadocia. El centro historico, kaleici, si q es bonito y tranquilo, muy recomendable para pasear
Ir arriba Hola ,nosotros establecimos nuestro centro de operaciones en Antalia, mas concretamente en un apartamento en la playa de kontaltii, y... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Tuky8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la información eduisa! Sonriente

¿Sería mucho pedir si alguien puede recomendarme algún hotel BBB (bueno, bonito y barato jejeje) en Kas?
He estado mirando y el Aphrodite Pansiyon es sencillito pero tiene muy buena puntuación. ¿Alguien ha estado?

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Gracias por la información eduisa! :) ¿Sería mucho pedir si alguien puede recomendarme algún hotel BBB (bueno, bonito y barato jejeje) en... Tuky8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya Turquía  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!
Estoy planeando mi próximo viaje y hemos pensado en Antalya. O esa zona; nuestra idea es resort para descansar, y hacer alguna que otra excursión por la zona. Unas 5/7 noches allí.
Qué recomendáis? Hay resorts en plan TI??
Sería ya más o menos para Septiembre.

Es segura aquella zona?

Gracias y un saludo,
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Buenos días viajeros!! Estoy planeando mi próximo viaje y hemos pensado en Antalya. O esa zona; nuestra idea es resort para descansar, y... ^MinervA^ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alp Pasa hotel Hotel NO recomendado Antalya, Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Un sitio que NO recomiendo...Alp Pasa hotel

www.tripadvisor.es/ ...Coast.html

www.alppasa.com/

Bien ubicado si...
Tienen el edificio principal y otros anexos pero es ruidoso -hay un local con música hasta las 12- 1 de la madrugada a pocos pasos y si era insoportable en mayo no quiero pensar en agosto- el casco antiguo es un ghetto fiestero
No excesivamente bien mantenido y con un personal displicente y poco colaborador...
Desayuno malo y 0 amenities -es el primer hotel dónde he visto que el agua la den en los recipientes con tapa tipo yogur de los aviones
Ah! llegar también tiene su qué (el casco antiguo es peatonal)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un sitio que NO recomiendo... Alp Pasa hotel. Bien ubicado si... Tienen el edificio principal y otros anexos pero es ruidoso -hay un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube