Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Viaja y no te pierdas nada - Blog de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joisma1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zarite2018 Escribió:
Joisma1972 Escribió:
cister10 Escribió:
Me ha encantado tu diario. A finales de este mes vamos a París y me voy a coger tu hoja de ruta porque yo no sabía por dónde empezar.
No hablas de Versalles, ¿merece la pena hacer un hueco?
Gracias

- Mensaje escrito desde Marais y el Barrio Latino -

Hola¿como estás?
Si que merece la pena,es majestuoso.
El último post de mi blog te habla de ello.
¡Que lo disfrutes!

Hola.
Cómo puedo ver esa hoja de ruta??
Es el segundo mensaje que escribo, algo novata soy �. Gracias

Abajo pincha en www o ve a mi perfil y aparece el nombre de mi blog.
Saludos
Ir arriba Abajo pincha en www o ve a mi perfil y aparece el nombre de mi blog. Saludos Joisma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Joisma1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chimipo Escribió:
Hola, estoy intentando comprar entradas para la torre Eiffel en agosto desde la web oficial, lo que pasa es que no puedo terminar el proceso ya que al pulsar en pedir no puedo continuar porque debo de tener una cuenta creada y no se como hacerlo. Agradeceria la ayuda de quien ya las ha comprado. Saludos

- Mensaje escrito desde Compra de boletos para la Torre Eiffel por Internet -
Hola¿como estás?

Yo tengo un blog donde hablo de París y se puede reservar las entradas.
Si le das al botón abajo donde pone "www",
Te lleva a la página y lo puedes reservar muy fácilmente.
Saludos!!!
Ir arriba Hola¿como estás? Yo tengo un blog donde hablo de París y se puede reservar las entradas. Si le das al botón abajo donde pone www , Te... Joisma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Joisma1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
Hola!!
Donde reserváis la entrada para subir a la torre Eiffel? en ticket.toureiffel.fr? yo entré ahí para cogerla, alguien sabe lo que significa Allocataire RSA?? yo tengo una discapacidad del 36% y no se si me puedo aprovechar de ello de alguna forma. No puedo estar mucho tiempo de pie, y si me hicieran un descuento o tuviera la oportunidad de no hacer mucha cola sería estupendo.

Hola,en mi blog hablo de la Torre Eiffel y tengo un enlace para poderla reservar. Si pinchas abajo en el botón de "www"te lleva a ella.
Un saludo
Ir arriba Hola,en mi blog hablo de la Torre Eiffel y tengo un enlace para poderla reservar. Si pinchas abajo en el botón de www te lleva a ella. Un... Joisma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Joisma1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
x_áglea_x Escribió:
Estoy hecha un lío. Me voy a París 3 días a principio de Agosto y no sé que opción de las que leo en este foro es la que más me conviene. No voy a salir de la zona 3, bueno... Saldré solo para ir al aeropuerto CDG. Que me recomendáis??

He entrado en ratp.fr porque ahí pongo desde que sitio a que otro quiero moverme y me pone los itinerarios que puedo escoger y me sorprende que en casi ninguno de los que he puesto me aparece el metro. Se usa poco allá el metro? o es que es más comodo allí el bus o rer?

Hola ,el metro es el transporte mas rápido para moverse por paris ,y los trenes de cercanías RER para salir al extrarradio (illes de france) aeropuerto CDG- versalles - eurodisney
Para los desplazamiento el bono mas económico y rentable es sacar la tarjeta navigo 22,80€ + 5€ por la tarjeta si -no dispones de la misma
Un saludo
Hola¿como estás?
Si pincha en él botón de abajo donde pone "www"te lleva a mi blog donde te hablo de como ver lo más interesante de París con varias alternativas.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
00
Ir arriba Hola¿como estás? Si pincha en él botón de abajo donde pone www te lleva a mi blog donde te hablo de como ver lo más interesante de París... Joisma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaja y no te pierdas nada - Blog de viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Joisma,
Reúno tus mensajes en el hilo adecuado.
Como ya te habíamos avisado de que no publicitaras tu blog fuera de este hilo y dijiste que lo habias entendido, estás suspenso por spam.
No es necesario poner enlace, para hacer publicidad, como bien has comprendido... Pero eso va contra lo que se te dijo.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Joisma, Reúno tus mensajes en el hilo adecuado. Como ya te habíamos avisado de que no publicitaras tu blog fuera de este hilo y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube