Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 69 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 91, 92, 93  Next
Page 69 of 93 - Topic with 1860 messages and 390986 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Txalaka
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 166

Votes: 0 👍
Merche1960 wrote:
Estoy mirando la ruta del puerto abu dabhi a la mezquita y me pone el mapa que son 100 km eso es cierto me parece que era menos. Por favor indicadme los que habeis venido. Estoy con los ultimos detalles. Gracias un saludo

Je je, tanto no,...... se hace largo llegar eso si... Wink Wink

Como te dice Mertxecam unos 20 calculo yo.....
Un saludo
Back to top Je je, tanto no,...... se hace largo llegar eso si... Como te dice Mertxecam unos 20 calculo yo..... Un saludo Txalaka Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Txalaka
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 166

Votes: 0 👍
knf87 wrote:
Hola chicos, ya de vuelta del crucero.

No sale el barco, pero sí que he grabado un vídeo de lo que he visto desde el Horizon en las excursiones.

Espero que os guste, gracias por los tips!

Saludos


Un video muy bonito en los jardines no estuvimos pero parecen espectaculares....
En otra ocasion , hay que dejar algo para volver sino... Very Happy Wink

Un saludo
Back to top Un video muy bonito en los jardines no estuvimos pero parecen espectaculares.... En otra ocasion , hay que dejar algo para volver sino... Txalaka Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Carmen0025
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Que tal el tiempo?

Saludos
Back to top Carmen0025 wrote: Que tal el tiempo? Saludos Carmen0025 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carmen0025 wrote:
Que tal el tiempo?

Saludos

Calor... Fresco por la noche, pero de día como si fuese Junio, manga corta totalmente. Excepto en khasab si haces los fiordos en dhow, ahí sopla el viento.

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top Calor... fresco por la noche, pero de día como si fuese Junio, manga corta totalmente. Excepto en khasab si haces los fiordos en dhow... Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Merche1960
Experto

Experto
Joined:
19-12-2018

Posts: 127

Votes: 0 👍
knf87 wrote:
Hola chicos, ya de vuelta del crucero.

No sale el barco, pero sí que he grabado un vídeo de lo que he visto desde el Horizon en las excursiones.

Espero que os guste, gracias por los tips!

Saludos



Hola buenos días no consigo ver tu video un saludo
Back to top Hola buenos días no consigo ver tu video un saludo Merche1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Merche1960 wrote:
knf87 wrote:
Hola chicos, ya de vuelta del crucero.

No sale el barco, pero sí que he grabado un vídeo de lo que he visto desde el Horizon en las excursiones.

Espero que os guste, gracias por los tips!

Saludos



Hola buenos días no consigo ver tu video un saludo

Hola, pues no sé porqué... Todo el mundo puede verlo. Sad
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top Hola, pues no sé porqué... todo el mundo puede verlo. Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Merche1960
Experto

Experto
Joined:
19-12-2018

Posts: 127

Votes: 0 👍
knf87 wrote:
Merche1960 wrote:
knf87 wrote:
Hola chicos, ya de vuelta del crucero.

No sale el barco, pero sí que he grabado un vídeo de lo que he visto desde el Horizon en las excursiones.

Espero que os guste, gracias por los tips!

Saludos



Hola buenos días no consigo ver tu video un saludo

Hola, pues no sé porqué... Todo el mundo puede verlo. Sad


Ya he visto tu video buscando en Google muy bonito. ¿Como fuiste a ver miracle en taxi?
Back to top Ya he visto tu video buscando en Google muy bonito. ¿Como fuiste a ver miracle en taxi? Merche1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Merche1960
Experto

Experto
Joined:
19-12-2018

Posts: 127

Votes: 0 👍
Ya nos queda poquitos días para los que salimos el 23 de febrero.
Back to top Ya nos queda poquitos dias para los que salimos el 23 de febrero. Merche1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
Merche1960 wrote:
knf87 wrote:
Merche1960 wrote:
knf87 wrote:
Hola chicos, ya de vuelta del crucero.

No sale el barco, pero sí que he grabado un vídeo de lo que he visto desde el Horizon en las excursiones.

Espero que os guste, gracias por los tips!

Saludos



Hola buenos días no consigo ver tu video un saludo

Hola, pues no sé porqué... Todo el mundo puede verlo. Sad


Ya he visto tu video buscando en Google muy bonito. ¿Como fuiste a ver miracle en taxi?

Yo fui en taxi
Back to top Tomprachis wrote: Yo fui en taxi Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Merche1960
Experto

Experto
Joined:
19-12-2018

Posts: 127

Votes: 0 👍
Tomprachis con que moneda pagastes el taxi u ka entrada al los jardines
Back to top Tomprachis con que moneda pagastes el taxi u ka entrada al los jardines Merche1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Bammjose
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muy buenas txalaka voy de viaje en el crucero de pullmantur y me gustaria saber el ultimo día a que hora es el desembarque xk nos gustaria aprovecharlo y nuestro vuelo sale a las 23:20 y k opciones para dejar las maletas

- Mensaje escrito desde CRUCERO HORIZON DUBAI Y OMAN - ENERO 2019 -
Back to top Muy buenas txalaka voy de viaje en el crucero de pullmantur y me gustaria saber el ultimo dia a que hora es el desembarque xk nos... Bammjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Begoña2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, ¿cuanto pagaste por el taxi del puerto a Miracle?, otra pregunta a los que ya habéis vuelto, en la terminal de Dubai hay Wifi?, alguien sabe si funciona en Dubai la aplicación de UBER?,gracias a todos por vuestras explicaciones, muy bonito el video de Miracle.
Back to top Hola, ¿cuanto pagaste por el taxi del puerto a Miracle?, otra pregunta a los que ya habéis vuelto, en la terminal de Dubai hay Wifi... Begoña2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Txalaka
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 166

Votes: 0 👍
bammjose wrote:
Muy buenas txalaka voy de viaje en el crucero de pullmantur y me gustaria saber el ultimo día a que hora es el desembarque xk nos gustaria aprovecharlo y nuestro vuelo sale a las 23:20 y k opciones para dejar las maletas

- Mensaje escrito desde CRUCERO HORIZON DUBAI Y OMAN - ENERO 2019 -

Hola:

El desembarque es tarde hacia las 6 :40 creo, tienes todo el día para aprovechar
Al final te aburriras de esperar en el barco,.... Very Happy

El día lo pùedes aprovechar sin problema, nosotros estuvimos toda la mañana en Dubai, teniamos pendiente los Zocos y los hicimos ese día, aparte también
Teniamos una excursion en helicoptero y sin problemas te da tiempo para todo , .......

Las maletas las puedes dejar en la consigna en el teatro Planta 8-9 creo , desde las 8 de la mañana y recogerlas
Un poco antes de desembarcar que os citaran a una hora hora .

Luego tendras que coger tu maleta grande la terminal (la que hayas dejado en la puerta del camarote la noche anterior) que es un pequeño caos ,
De hay al bus y al aeropuerto que esta lejos, se tarda casi una hora en llegar , a mi por lo menos se me hizo largiisimo el trayecto.... Confused

Si quieres aguna cosa mas ya sabes....

Un saludo
Back to top Hola: El desembarque es tarde hacia las 6 :40 creo, tienes todo el dia para aprovechar. al final te aburriras de esperar en el barco... Txalaka Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Begoña2014 wrote:
Hola, ¿cuanto pagaste por el taxi del puerto a Miracle?, otra pregunta a los que ya habéis vuelto, en la terminal de Dubai hay Wifi?, alguien sabe si funciona en Dubai la aplicación de UBER?,gracias a todos por vuestras explicaciones, muy bonito el video de Miracle.

No chicos, no fui en taxi.

Yo iba como lider de grupo y alquilé un bus por la mañana para hacer una panoramica de sharjah y visitar los zocos de oro y especias. Al mediodía volviamos al barco para hacer el check-in. Allí mismo negocié con el chofer del bus si por la tarde nos llevaba al Miracle Garden y después al Dubai Mall a ver las fuentes, así que reservé un bus de 50 plazas y lo llenamos, salió bastante económico, 500€ el bus para 5h: Puerto - Miracle Garden - Dubai Mall - Puerto.

Respecto al WiFi, si, en la terminal hay Wifi. En la de Abu Dhabi también. En las demás terminales no, porque directamente no hay "terminal". Es puerto puro y duro.

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top No chicos, no fui en taxi. Yo iba como lider de grupo y alquilé un bus por la mañana para hacer una panoramica de sharjah y visitar los... Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 527

Votes: 0 👍
Merche1960 wrote:
Ya nos queda poquitos días para los que salimos el 23 de febrero.

Buen viaje!!!!
Back to top Mertxecam wrote: Buen viaje!!!! Mertxecam Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Merche1960
Experto

Experto
Joined:
19-12-2018

Posts: 127

Votes: 0 👍
mertxecam wrote:
Merche1960 wrote:
Ya nos queda poquitos días para los que salimos el 23 de febrero.

Buen viaje!!!!

Muchas gracias. Espero que se nos de bien todo.
Back to top Muchas gracias. Espero que se nos de bien todo. Merche1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

LEBASI44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
par8867 wrote:
knf87 wrote:
Hola chicos, ya de vuelta del crucero.

No sale el barco, pero sí que he grabado un vídeo de lo que he visto desde el Horizon en las excursiones.

Espero que os guste, gracias por los tips!

Saludos


Aplauso v Aplauso Aplauso

Me ha encantado. Gracias
Back to top LEBASI44 wrote: Me ha encantado. Gracias LEBASI44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LEBASI44 wrote:
par8867 wrote:
knf87 wrote:
Hola chicos, ya de vuelta del crucero.

No sale el barco, pero sí que he grabado un vídeo de lo que he visto desde el Horizon en las excursiones.

Espero que os guste, gracias por los tips!

Saludos


Aplauso v Aplauso Aplauso

Me ha encantado. Gracias

Gracias por los comentarios. Me preguntais muchos por privado que excursiones he hecho. Voy a aclararlo aquí:

El primer día, el del embarque (sábado) alquilé un bus para mi grupo todo el día. Visitamos Zocos de Oro, Especias, panorámica de Sharjah, y hicimos el check in en el barco. Por la tarde con el mismo bus (nos esperó), fuimos a Miracle Garden y a Dubai Mall a ver las fuentes.

Después:

-Lo mejor de Dubai sin almuerzo
-Crucero en Dhow por el Fiordo de Omán
-Omán Fascinante: Muscat y Nakhl
-Fujairah: Pasado y presente: Fujairah y sus Tradiciones
***Sale el castillo de Al Hayl en el vídeo, fuimos en taxi por la mañana, no forma parte de la excursión. La excursión empezaba a las 13:15.
-Abu Dhabi: Arquitectura de Abu Dhabi y té en el rascacielos Etihad
***Salen unas vistas panorámicas que no se ven en la excursión de los skylines, los hicimos por la mañana en 2 microbuses contratados in situ en el mismo puerto de Abu Dhabi, ya que la excursión salía a las 12:45.

Todas las excursiones contratadas, son de Pullmantur.

Saludos!
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top Gracias por los comentarios. Me preguntais muchos por privado que excursiones he hecho. Voy a aclararlo aquí: El primer día, el del... Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Helena.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
Preparados los próximos (entre los que me incluyo)que nervios!!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios !!
Back to top Preparados los próximos (entre los que me incluyo)que nervios!!!! gracias a todos por vuestros comentarios !! Helena. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Raquelfermer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
helena. wrote:
preparados los próximos (entre los que me incluyo)que nervios!!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios !!

Nosotros también vamos en vuestro barco.
Lo disfrutaremos. Gracias por todo.
Back to top Nosotros también vamos en vuestro barco. Lo disfrutaremos. Gracias por todo. Raquelfermer Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
Egipto20023 wrote:
ALROJO wrote:
Egipto20023 wrote:
sarustia wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.
Back to top Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas... Lauvi333 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube