Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 82 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 391281 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Juancruise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Carmelilla2015
Ir arriba Juancruise escribió: Gracias Carmelilla2015 Juancruise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Nat77 y ferg 72 Aplauso
Por lo menos ya vamos varios.
Nosotros volamos con Iberia desde Madrid a las 22:00. En una semana ya estamos de camino Muy feliz
Ir arriba Hola Nat77 y ferg 72. Por lo menos ya vamos varios. Nosotros volamos con Iberia desde Madrid a las 22:00. En una semana ya estamos de camino Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola Lauraguadalmar:

Te he enviado un privado.
Ir arriba Hola Lauraguadalmar: Te he enviado un privado. Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Genial, nosotros también haremos todas por libre nevus muscat con shore y la misma que vosotros la del fiordo, que la cogeremos allí al desembarcar como nos han dicho los otros foreros Muy feliz
Ir arriba Genial, nosotros también haremos todas por libre nevus muscat con shore y la misma que vosotros la del fiordo, que la cogeremos allí al... Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
lauraguadalmar Escribió:
bierzo1 Escribió:
Hola Foreros viajeros:

Somos un grupo de 110 personas, que vamos al crucero Leyendas de Arabia, con Pullmantur. Salimos día 8 de Febrero de 2020.
Tenemos las excursiones contratadas con Shore2Shore, llevamos ya varios cruceros contratando con ellos y estamos muy satisfechos. Tenemos contratados tres autocares privados, en Dubai City Tour. Quedan 6 plazas libres por sí alguién quiere juntarse a nuestro grupo. En Khor Fakkan Fujairah, tenemos 3 autocares privados, nos quedan 4 plazas libres. En Abu Dhabi City Tour, también tenemos 3 autocares privados, y nos quedan 6 plazas libres. En Muscate, tenemos 2 autocares, y parte del grupo comparte bus con otros viajeros de Shore2Shore. Sí hubiese bastantes interesados en esta excursión, se podría formar otro autocar privado. En Kashab, lo tengo contratado directamente con una agencia local.
Como he dicho antes, sí hay alguién en este foro que vaya en ese crucero, y quiere compartir con nuestro grupo, esas plazas libres, encantados de recibirles y compartir la experiencia.
Pueden enviar mensaje por privado, o llamar, o whatsapp, 626491413.

Un saludo.

Buenas, nosotros somos un grupo de 15 amigos de Málaga que viajamos en las mismas fechas. Estamos organizando todavía el tema excursiones y poniéndonos de acuerdo pero tanteamos Muscat y Abu Dhabi con Shore2Shore y Dubai con excursiones para cruceros el pack que incluye los 4x4. Nos falta por decidir Khor Fakkan que seguramente lo pasemos en la playa y Kashab que estamos bastante indecisos. Estaríamos muy interesados si pudieses pasarnos cualquier tipo de información que nos pueda servir de ayuda, especialmente sobre Kashab.

También aprovecho para preguntar por el tema del visado porque he estado leyendo y no me queda muy claro si es necesario o no al ser una parada temporal. En la pagina web de la policía de Omán aparecen diferentes tipos de visado (10 días, 30 días, múltiples entradas...) y no me queda muy claro si sería suficiente con el de 10 días o si sería necesario el de múltiples entradas.

Gracias a todos de antemano!

Hola, para lo del visado no os teneis que preocupar pues en Omán cuando sales del barco te dan uno para ese día que luego lo tienes que devolver. Así que tranquilos que lo tienen todo controlado. Un saludo
Ir arriba Hola, para lo del visado no os teneis que preocupar pues en Omán cuando sales del barco te dan uno para ese día que luego lo tienes que... Carmelilla2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Nat77 y ferg 72.
Os he enviado un MP
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Nat77 y ferg 72. Os he enviado un MP. Un saludo Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nat77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Genial, nosotros también haremos todas por libre nevus muscat con shore y la misma que vosotros la del fiordo, que la cogeremos allí al desembarcar como nos han dicho los otros foreros Muy feliz

Nosotros subai cogeremos allí lo del bus turístico y lo del desierto con excursiones para cruceros.
Abu dabhi la haremos con guía y buscar. Lo del fiordo por libre podemos juntarnos xq si se hace grupo se puede regatear el precio algo más.
Ir arriba Nosotros subai cogeremos allí lo del bus turístico y lo del desierto con excursiones para cruceros. Abu dabhi la haremos con guía y... Nat77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nmp1401
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Carmelilla
Que me recomendáis que hagamos el primer día de llegada, no hemos contratado nada y queremos subir al Burg Khalifa sobre las 15 horas
Gracias
Ir arriba Gracias Carmelilla. Que me recomendáis que hagamos el primer día de llegada, no hemos contratado nada y queremos subir al Burg Khalifa... Nmp1401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ferg te he escrito un mensaje privado
Ir arriba Ferg te he escrito un mensaje privado Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
nmp1401 Escribió:
gracias Carmelilla
Que me recomendáis que hagamos el primer día de llegada, no hemos contratado nada y queremos subir al Burg Khalifa sobre las 15 horas
Gracias

Recién llegada...
Cuidado con el Burj!! Ten muy en cuenta los horarios.
Nosotros llegamos a las 12:30 teníamos entrada a las 14 y salimos más tarde de 17:30.
Muy importante!!!!
Hay que hacer una primera cola para cambiar las entradas compradas por internet (civitatis....) y otra para entrar. Si vais varios os aconsejo poneros uno en cada cola (el que cambia las entradas puede hacer de todos a la vez).
Luego cola “importante” para subir aprox. 45 min.
Se puede estar el tiempo que se quiera arriba pero para bajar tened en cuenta las colas, estuvimos casi 1 hora y media!!!!.
Luego hay que hacer cola para coger taxi 30 min.
Teniamos una excursión y la perdimos, pensabamos que con un margen de 3 horas (para subir y bajar) eran suficiente pero no.
Las vistas son espectaculares pero si os digo la verdad es una perdida de tiempo, a mi no me compensó.
Ir arriba Recién llegada... Cuidado con el Burj!! Ten muy en cuenta los horarios. Nosotros llegamos a las 12:30 teníamos entrada a las 14 y salimos... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Recién llegada del Horizon,
Encantada de ayudaros a resolver dudas.
Ir arriba Recién llegada del Horizon, Encantada de ayudaros a resolver dudas. Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ferg72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Ferg te he escrito un mensaje privado

Perdona por la tardanza!

Recibido y enviada respuesta!
_________________
En Nepal todo es posible:nada es seguro.
Ir arriba Perdona por la tardanza! Recibido y enviada respuesta! Ferg72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ferg72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar:

¿sabéis a que hora es el espectaculo de luces del Burj Khalifa?

El de las fuentes se que es de 18 a 23h pero el que se proyecta en el edificio no tengo ni idea.

Gracias!!
_________________
En Nepal todo es posible:nada es seguro.
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar: ¿sabéis a que hora es el espectaculo de luces del Burj Khalifa? El de las fuentes se que es de 18 a 23h... Ferg72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
maitecabcn Escribió:
nmp1401 Escribió:
gracias Carmelilla
Que me recomendáis que hagamos el primer día de llegada, no hemos contratado nada y queremos subir al Burg Khalifa sobre las 15 horas
Gracias

Recién llegada...
Cuidado con el Burj!! Ten muy en cuenta los horarios.
Nosotros llegamos a las 12:30 teníamos entrada a las 14 y salimos más tarde de 17:30.
Muy importante!!!!
Hay que hacer una primera cola para cambiar las entradas compradas por internet (civitatis....) y otra para entrar. Si vais varios os aconsejo poneros uno en cada cola (el que cambia las entradas puede hacer de todos a la vez).
Luego cola “importante” para subir aprox. 45 min.
Se puede estar el tiempo que se quiera arriba pero para bajar tened en cuenta las colas, estuvimos casi 1 hora y media!!!!.
Luego hay que hacer cola para coger taxi 30 min.
Teniamos una excursión y la perdimos, pensabamos que con un margen de 3 horas (para subir y bajar) eran suficiente pero no.
Las vistas son espectaculares pero si os digo la verdad es una perdida de tiempo, a mi no me compensó.

Hola, yo las tengo reservadas a través de la página oficial,y en la reserva pone que muestre la entrada en la taquilla....
Me entra la duda si puedo acceder directamente o me pasará como a ti,que tengo que esperar dos colas Chocado
Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola, yo las tengo reservadas a través de la página oficial,y en la reserva pone que muestre la entrada en la taquilla.... Me entra la... Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
nmp1401 Escribió:
gracias Carmelilla
Que me recomendáis que hagamos el primer día de llegada, no hemos contratado nada y queremos subir al Burg Khalifa sobre las 15 horas
Gracias

No se lo que queréis hacer si ir el primer día o el segundo al Burj Khalifa. Te puedo decir que nosotros llevábamos entradas con Civitatis, para el primer día de embarque a las 14,30. Hicimos el chekin y nos fuimos directos al Dubai Mall para recoger las entradas un poco de fila a esas horas, luego se pone mas fila y para arriba y pasamos la tarde el el centro comercial y ver los dos primeros pases de las fuestes de noche, el primero es a las 18h. Y luego hay uno cada media hora. Y después tb. Con fila pillar taxi nosotros no tuvimos que esperar demasiado hay muchos taxis. Lo que te recomendaría es que sacases ya las entradas porque nosotros preferíamos otro horario para subir y ya no quedaban entradas aunque luego me alegré de que fuese a esa hora así no tuvimos muchas filas y o hicimos con tranquilidad. Un saludo
Ir arriba No se lo que queréis hacer si ir el primer día o el segundo al Burj Khalifa. Te puedo decir que nosotros llevábamos entradas con... Carmelilla2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ferg72 Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar:

¿sabéis a que hora es el espectaculo de luces del Burj Khalifa?

El de las fuentes se que es de 18 a 23h pero el que se proyecta en el edificio no tengo ni idea.

Gracias!!

El espectáculo del Burj Khalifa empieza tb. Como el de las fuentes a las 18h. Y así cada media hora. Un saludo
Ir arriba El espectáculo del Burj Khalifa empieza tb. como el de las fuentes a las 18h. y así cada media hora. Un saludo Carmelilla2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ferg72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Carmelilla2015 Escribió:
ferg72 Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar:

¿sabéis a que hora es el espectaculo de luces del Burj Khalifa?

El de las fuentes se que es de 18 a 23h pero el que se proyecta en el edificio no tengo ni idea.

Gracias!!

El espectáculo del Burj Khalifa empieza tb. Como el de las fuentes a las 18h. Y así cada media hora. Un saludo

Muchisimas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
En Nepal todo es posible:nada es seguro.
Ir arriba Ferg72 escribió: Muchisimas gracias!! Ferg72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
maitecabcn Escribió:
nmp1401 Escribió:
gracias Carmelilla
Que me recomendáis que hagamos el primer día de llegada, no hemos contratado nada y queremos subir al Burg Khalifa sobre las 15 horas
Gracias

Recién llegada...
Cuidado con el Burj!! Ten muy en cuenta los horarios.
Nosotros llegamos a las 12:30 teníamos entrada a las 14 y salimos más tarde de 17:30.
Muy importante!!!!
Hay que hacer una primera cola para cambiar las entradas compradas por internet (civitatis....) y otra para entrar. Si vais varios os aconsejo poneros uno en cada cola (el que cambia las entradas puede hacer de todos a la vez).
Luego cola “importante” para subir aprox. 45 min.
Se puede estar el tiempo que se quiera arriba pero para bajar tened en cuenta las colas, estuvimos casi 1 hora y media!!!!.
Luego hay que hacer cola para coger taxi 30 min.
Teniamos una excursión y la perdimos, pensabamos que con un margen de 3 horas (para subir y bajar) eran suficiente pero no.
Las vistas son espectaculares pero si os digo la verdad es una perdida de tiempo, a mi no me compensó.

Hola, yo las tengo reservadas a través de la página oficial,y en la reserva pone que muestre la entrada en la taquilla....
Me entra la duda si puedo acceder directamente o me pasará como a ti,que tengo que esperar dos colas Chocado
Muchas gracias por tu ayuda

Me temo que sí... Yo reservé directamente con ellos y tuve que guardar cola para cambiar el bono por las entradas.
Ir arriba Me temo que sí... yo reservé directamente con ellos y tuve que guardar cola para cambiar el bono por las entradas. Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mil gracias por tu ayuda.
Feliz día de Reyes
Ir arriba Mil gracias por tu ayuda. Feliz día de Reyes Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Dudas para los recién llegados (antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda).

El día de Abu Dhabi, hemos contratado la excursión con shore2shore, que finaliza en el puerto a las 15.30 horas. Veis buena opción ir a comer al barco y luego ir en taxi hasta las Etihad towers para ir al observatorio deck at 300 (en la torre Jumeirah Tower 2, Level 74, Jumeirah Hotel) y a eso de las 17.30 horas estar en el Palacio presidencial (Qasr Al Watan)? Al terminar el espectáculo de luces del Palacio ya cogeríamos un taxi para el Puerto.
O veis mejor coger taxi desde el puerto y comer por la zona de las Etihad Towers directamente?
Saludos y gracias!
Ir arriba Dudas para los recién llegados (antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda). El día de Abu Dhabi, hemos contratado la excursión con... Caesar24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Egipto20023 Escribió:
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.
Ir arriba Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas... Lauvi333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube