Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 83 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Next
Page 83 of 93 - Topic with 1860 messages and 391229 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2010

Posts: 329

Votes: 0 👍
Recién llegada del Horizon,
Encantada de ayudaros a resolver dudas.
Back to top Recién llegada del Horizon, Encantada de ayudaros a resolver dudas. Maitecabcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Ferg72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Viajera-2001 wrote:
Ferg te he escrito un mensaje privado

Perdona por la tardanza!

Recibido y enviada respuesta!
_________________
En Nepal todo es posible:nada es seguro.
Back to top Perdona por la tardanza! Recibido y enviada respuesta! Ferg72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Ferg72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar:

¿sabéis a que hora es el espectaculo de luces del Burj Khalifa?

El de las fuentes se que es de 18 a 23h pero el que se proyecta en el edificio no tengo ni idea.

Gracias!!
_________________
En Nepal todo es posible:nada es seguro.
Back to top A ver si alguien me puede ayudar: ¿sabéis a que hora es el espectaculo de luces del Burj Khalifa? El de las fuentes se que es de 18 a 23h... Ferg72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Viajera-2001
Experto

Experto
Joined:
29-01-2015

Posts: 105

Votes: 0 👍
maitecabcn wrote:
nmp1401 wrote:
gracias Carmelilla
Que me recomendáis que hagamos el primer día de llegada, no hemos contratado nada y queremos subir al Burg Khalifa sobre las 15 horas
Gracias

Recién llegada...
Cuidado con el Burj!! Ten muy en cuenta los horarios.
Nosotros llegamos a las 12:30 teníamos entrada a las 14 y salimos más tarde de 17:30.
Muy importante!!!!
Hay que hacer una primera cola para cambiar las entradas compradas por internet (civitatis....) y otra para entrar. Si vais varios os aconsejo poneros uno en cada cola (el que cambia las entradas puede hacer de todos a la vez).
Luego cola “importante” para subir aprox. 45 min.
Se puede estar el tiempo que se quiera arriba pero para bajar tened en cuenta las colas, estuvimos casi 1 hora y media!!!!.
Luego hay que hacer cola para coger taxi 30 min.
Teniamos una excursión y la perdimos, pensabamos que con un margen de 3 horas (para subir y bajar) eran suficiente pero no.
Las vistas son espectaculares pero si os digo la verdad es una perdida de tiempo, a mi no me compensó.

Hola, yo las tengo reservadas a través de la página oficial,y en la reserva pone que muestre la entrada en la taquilla....
Me entra la duda si puedo acceder directamente o me pasará como a ti,que tengo que esperar dos colas Shocked
Muchas gracias por tu ayuda
Back to top Hola, yo las tengo reservadas a través de la página oficial,y en la reserva pone que muestre la entrada en la taquilla.... Me entra la... Viajera-2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
nmp1401 wrote:
gracias Carmelilla
Que me recomendáis que hagamos el primer día de llegada, no hemos contratado nada y queremos subir al Burg Khalifa sobre las 15 horas
Gracias

No se lo que queréis hacer si ir el primer día o el segundo al Burj Khalifa. Te puedo decir que nosotros llevábamos entradas con Civitatis, para el primer día de embarque a las 14,30. Hicimos el chekin y nos fuimos directos al Dubai Mall para recoger las entradas un poco de fila a esas horas, luego se pone mas fila y para arriba y pasamos la tarde el el centro comercial y ver los dos primeros pases de las fuestes de noche, el primero es a las 18h. Y luego hay uno cada media hora. Y después tb. Con fila pillar taxi nosotros no tuvimos que esperar demasiado hay muchos taxis. Lo que te recomendaría es que sacases ya las entradas porque nosotros preferíamos otro horario para subir y ya no quedaban entradas aunque luego me alegré de que fuese a esa hora así no tuvimos muchas filas y o hicimos con tranquilidad. Un saludo
Back to top No se lo que queréis hacer si ir el primer día o el segundo al Burj Khalifa. Te puedo decir que nosotros llevábamos entradas con... Carmelilla2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
ferg72 wrote:
A ver si alguien me puede ayudar:

¿sabéis a que hora es el espectaculo de luces del Burj Khalifa?

El de las fuentes se que es de 18 a 23h pero el que se proyecta en el edificio no tengo ni idea.

Gracias!!

El espectáculo del Burj Khalifa empieza tb. Como el de las fuentes a las 18h. Y así cada media hora. Un saludo
Back to top El espectáculo del Burj Khalifa empieza tb. como el de las fuentes a las 18h. y así cada media hora. Un saludo Carmelilla2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Ferg72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Carmelilla2015 wrote:
ferg72 wrote:
A ver si alguien me puede ayudar:

¿sabéis a que hora es el espectaculo de luces del Burj Khalifa?

El de las fuentes se que es de 18 a 23h pero el que se proyecta en el edificio no tengo ni idea.

Gracias!!

El espectáculo del Burj Khalifa empieza tb. Como el de las fuentes a las 18h. Y así cada media hora. Un saludo

Muchisimas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
En Nepal todo es posible:nada es seguro.
Back to top Ferg72 wrote: Muchisimas gracias!! Ferg72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2010

Posts: 329

Votes: 0 👍
Viajera-2001 wrote:
maitecabcn wrote:
nmp1401 wrote:
gracias Carmelilla
Que me recomendáis que hagamos el primer día de llegada, no hemos contratado nada y queremos subir al Burg Khalifa sobre las 15 horas
Gracias

Recién llegada...
Cuidado con el Burj!! Ten muy en cuenta los horarios.
Nosotros llegamos a las 12:30 teníamos entrada a las 14 y salimos más tarde de 17:30.
Muy importante!!!!
Hay que hacer una primera cola para cambiar las entradas compradas por internet (civitatis....) y otra para entrar. Si vais varios os aconsejo poneros uno en cada cola (el que cambia las entradas puede hacer de todos a la vez).
Luego cola “importante” para subir aprox. 45 min.
Se puede estar el tiempo que se quiera arriba pero para bajar tened en cuenta las colas, estuvimos casi 1 hora y media!!!!.
Luego hay que hacer cola para coger taxi 30 min.
Teniamos una excursión y la perdimos, pensabamos que con un margen de 3 horas (para subir y bajar) eran suficiente pero no.
Las vistas son espectaculares pero si os digo la verdad es una perdida de tiempo, a mi no me compensó.

Hola, yo las tengo reservadas a través de la página oficial,y en la reserva pone que muestre la entrada en la taquilla....
Me entra la duda si puedo acceder directamente o me pasará como a ti,que tengo que esperar dos colas Shocked
Muchas gracias por tu ayuda

Me temo que sí... Yo reservé directamente con ellos y tuve que guardar cola para cambiar el bono por las entradas.
Back to top Me temo que sí... yo reservé directamente con ellos y tuve que guardar cola para cambiar el bono por las entradas. Maitecabcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Viajera-2001
Experto

Experto
Joined:
29-01-2015

Posts: 105

Votes: 0 👍
Mil gracias por tu ayuda.
Feliz día de Reyes
Back to top Mil gracias por tu ayuda. Feliz día de Reyes Viajera-2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Dudas para los recién llegados (antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda).

El día de Abu Dhabi, hemos contratado la excursión con shore2shore, que finaliza en el puerto a las 15.30 horas. Veis buena opción ir a comer al barco y luego ir en taxi hasta las Etihad towers para ir al observatorio deck at 300 (en la torre Jumeirah Tower 2, Level 74, Jumeirah Hotel) y a eso de las 17.30 horas estar en el Palacio presidencial (Qasr Al Watan)? Al terminar el espectáculo de luces del Palacio ya cogeríamos un taxi para el Puerto.
O veis mejor coger taxi desde el puerto y comer por la zona de las Etihad Towers directamente?
Saludos y gracias!
Back to top Dudas para los recién llegados (antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda). El día de Abu Dhabi, hemos contratado la excursión con... Caesar24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Viajera-2001
Experto

Experto
Joined:
29-01-2015

Posts: 105

Votes: 0 👍
Caesar24.... Me podrías contar un poco sobre lo de las luces en el Palacio presidencial en Abu Dhabi? No había leído nada antes.
Muchas gracias
Back to top Caesar24.... Me podrías contar un poco sobre lo de las luces en el Palacio presidencial en Abu Dhabi? No había leído nada antes. Muchas... Viajera-2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
El palacio presidencial (Qasr Al Watan) de Abu Dhabi tiene un espectáculo de luces que parece ser que comienza 30 mins antes del cierre, incluye videomapping sobre el "monumento". Te pongo la web oficial donde he visto la información de horarios, aunque yo he comprado las entradas desde tripadvisor, por eso de pagar en euros con paypal: www.qasralwatan.ae/ ...the-palace.

Respecto a mi duda de dónde comer... Alguien me sabe decir?
Gracias!
Back to top El palacio presidencial (Qasr Al Watan) de Abu Dhabi tiene un espectáculo de luces que parece ser que comienza 30 mins antes del cierre... Caesar24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lolajale
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nat77 wrote:
ferg72 wrote:
Nat77 wrote:
Viajera-2001 wrote:
Gracias Carmelilla Aplauso
Alguien que viaje el día 11 de enero?
Amistad

Mi pareja y yo embarcamos el día 11 también

Mi mujer y yo también embarcamos el 11!
Salimos desde Madrid con Emirates el día 10 a las 21.40h.
Somos de Zaragoza.

Nosotros somos de Teruel Very Happy y salimos también de Madrid pero con iberia a las 22h.



Hola. Nosotros somos una familia de 4 adultos de 27 a 61. Somos de Pamplona y viajamos el 11 a las 22,30 de Barcelona con Emiratos. Pero vamos todos en el mismo crucero ����
Back to top Hola. Nosotros somos una familia de 4 adultos de 27 a 61. Somos de Pamplona y viajamos el 11 a las 22,30 de Barcelona con Emiratos. Pero... Lolajale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Viajera-2001
Experto

Experto
Joined:
29-01-2015

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola lolajale Aplauso
Te pongo un privado
Back to top Hola lolajale. Te pongo un privado Viajera-2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Respecto a las cenas temáticas alguien puede poner días y vestimenta sugerida? Supongo que si algún día no tienes la vestimenta temática puedes ir igual o no?
Hay donde comprar algo "estilo árabe" para esa cena temática?

Gracias!
Back to top Respecto a las cenas temáticas alguien puede poner días y vestimenta sugerida? Supongo que si algún día no tienes la vestimenta temática... Caesar24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JMGR95
Experto

Experto
Joined:
16-04-2015

Posts: 234

Votes: 0 👍
No quiero ser aguafiestas pero... ¿Alguien sabe algo de posibles cancelaciones por la escalada de tensión en Irán?
Back to top No quiero ser aguafiestas pero... ¿Alguien sabe algo de posibles cancelaciones por la escalada de tensión en Irán? JMGR95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Viajera-2001
Experto

Experto
Joined:
29-01-2015

Posts: 105

Votes: 0 👍
Quería preguntaros a los que habéis vuelto una cosilla... En el vuelo de ida como es a las 22 horas os dan algo de tomar a bordo?
Por tomar algo en el aeropuerto antes de embarcar.
Mil gracias Heart
Back to top Quería preguntaros a los que habéis vuelto una cosilla... En el vuelo de ida como es a las 22 horas os dan algo de tomar a bordo? Por... Viajera-2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angelillo55
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Viajera-2001 wrote:
Quería preguntaros a los que habéis vuelto una cosilla... En el vuelo de ida como es a las 22 horas os dan algo de tomar a bordo?
Por tomar algo en el aeropuerto antes de embarcar.
Mil gracias Heart

Igual en el de ida q en el de vuelta si es por la noche, te dan cena y desayuno. El desayuno bastante abundante.
Back to top Igual en el de ida q en el de vuelta si es por la noche, te dan cena y desayuno. El desayuno bastante abundante. Angelillo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
caesar24 wrote:
Respecto a las cenas temáticas alguien puede poner días y vestimenta sugerida? Supongo que si algún día no tienes la vestimenta temática puedes ir igual o no?
Hay donde comprar algo "estilo árabe" para esa cena temática?

Gracias!

Hola, las sobre las fiestas temátias creo recordar que había la cena de gala del capitán, la de los años 20, años 80 o 90 no recuerdo bien y la fiesta árabe. No es obligatorio y puedes ir como te apetezca de hecho nosotros solo nos vestimos para la fiesta árabe porque ya teníamos vestimenta de cuando estuvimos en Egipto. La gente va como quiere. Un saludo
Back to top Hola, las sobre las fiestas temátias creo recordar que había la cena de gala del capitán, la de los años 20, años 80 o 90 no recuerdo... Carmelilla2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Carmelilla2015 wrote:
caesar24 wrote:
Respecto a las cenas temáticas alguien puede poner días y vestimenta sugerida? Supongo que si algún día no tienes la vestimenta temática puedes ir igual o no?
Hay donde comprar algo "estilo árabe" para esa cena temática?

Gracias!

Hola, las sobre las fiestas temátias creo recordar que había la cena de gala del capitán, la de los años 20, años 80 o 90 no recuerdo bien y la fiesta árabe. No es obligatorio y puedes ir como te apetezca de hecho nosotros solo nos vestimos para la fiesta árabe porque ya teníamos vestimenta de cuando estuvimos en Egipto. La gente va como quiere. Un saludo

Y los días de celebración de esas que comentas los recuerdas? Nosotros embarcamos en sábado.
Gracias!!
Back to top Y los días de celebración de esas que comentas los recuerdas? Nosotros embarcamos en sábado. Gracias!! Caesar24 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
Egipto20023 wrote:
ALROJO wrote:
Egipto20023 wrote:
sarustia wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.
Back to top Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas... Lauvi333 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube