Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185, 186  Siguiente
SubForos: Pullmantur - Dubai - Navieras - Horizon - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 184 de 186 - Tema con 1855 Mensajes y 297380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur    Publicado: Jue, 31-01-2019 19:32
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur   Compartir Responder citando
GH68 Escribió:
escorpiocarpicornio Escribió:
GH68 Escribió:
Pues que bien !! Nos lo imaginábamos, pero tu lo confirmas
Muchas gracias
Nosotros también con Emirates este viernes!!

El viernes no es con Iberia el sábado es con Emirates

Desde Bacelona el viernes sale con Emirates
Perdón yo lo decía desde Madrid no me cuadraba
Ir arriba Escorpiocarpicornio Compartir:

GH68
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur   Compartir Responder citando
ssiillvviiaa Escribió:
GH68 Escribió:
GH68 Escribió:
Muchas gracias

Así seguro que volamos juntos, GH68!! Aplauso Aplauso

����
Ir arriba GH68 Compartir:

Malyruth
New Traveller

New Traveller

Eliisaa Escribió:
Hola, queria contactar con personas que van al Crucero de Pullmantur a Dubai que sale el 29 de febrero. Yo salgo de Madrid. Un saludo.

Nosotros salí los el 29 de Madrid y empezamos el crucero el día 1 de marzo somos un matrimonio

Buenas noches,somos un matrimonio de Málaga que salimos desde Madrid el 29.
Ir arriba Malyruth Compartir:

Malyruth
New Traveller

New Traveller

Eliisaa Escribió:
Hola, queria contactar con personas que van al Crucero de Pullmantur a Dubai que sale el 29 de febrero. Yo salgo de Madrid. Un saludo.

Nosotros salí los el 29 de Madrid y empezamos el crucero el día 1 de marzo somos un matrimonio

Nosotros salimos el 29 de Madrid, somos de Málaga.
Un saludo.

Malyruth
New Traveller

New Traveller

Reiziydino Escribió:
Hola grupo ! Somos un matrimonio joven y salimos el día 28 de febrero de Madrid con rumbo a Dubái . Y la verdad es que estamos un poco perdidos con tema excursiones. Alguna sugerencia? Y habrá noches temáticas ? Gracias por vuestra ayuda Muy feliz

Hola, nosotros salimos el mismo día de Madrid,somos un matrimonio de Málaga y hemos contratado paquete Conoce con Pullmantur y si nos queda tiempo,haremos otra en crucero por isla de la Palma.
Un saludo.

GH68
Travel Addict

Travel Addict

[quote="GH68"]
ssiillvviiaa Escribió:
GH68 Escribió:
GH68 Escribió:
Muchas gracias

Así seguro que volamos juntos, GH68!! Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict

Malyruth Escribió:
Reiziydino Escribió:
Hola grupo ! Somos un matrimonio joven y salimos el día 28 de febrero de Madrid con rumbo a Dubái . Y la verdad es que estamos un poco perdidos con tema excursiones. Alguna sugerencia? Y habrá noches temáticas ? Gracias por vuestra ayuda Muy feliz

Hola, nosotros salimos el mismo día de Madrid,somos un matrimonio de Málaga y hemos contratado paquete Conoce con Pullmantur y si nos queda tiempo,haremos otra en crucero por isla de la Palma.
Un saludo.

Nosotros también salimos el 29 de Madrid también hemos cogido las excursiones con pullmantur individuales por que los paquetes no nos convención nos gustaban unas y otras no así hemos cogido las que más nos gustaban
Ir arriba Escorpiocarpicornio Compartir:

GH68
Travel Addict

Travel Addict

Malyruth Escribió:
Reiziydino Escribió:

Hola, nosotros salimos el mismo día de Madrid,somos un matrimonio de Málaga y hemos contratado paquete Conoce con Pullmantur y si nos queda tiempo,haremos otra en crucero por isla
de la Palma.
Un saludo.

Nosotros también salimos el 29 de Madrid también hemos cogido las excursiones con pullmantur individuales por que los paquetes no nos convención nos gustaban unas y otras no así hemos cogido las que más nos gustaban

Nosotros tamb hemos reservado excursiones individuales
Nosotros salimos 28 desde Barcelona

Tomprachis
Super Expert

Super Expert

bierzo1 Escribió:
Hola Travelman, gracias por tus amables palabras sobre mi persona.
Por este nombre, no sé quien eres, ni siquiera si nos conocimos personalmente, porque me imagino que eres del grupo de estudiantes de Arquitectura, de Malaga, que estaba más o menos coordinado por Laura, quién contactó conmigo para compartir las excursiones con mi grupo.
Saluda de mi parte a todo el grupo, especialmente a Laura.

Amigo Tomprachis, lo que dices del taximetro, puede ser que tengas razón, nosotros preferimos negociar precio fijo, porque con el taximetro podían engañarnos y hacer los trayectos más largos y salir más caro. Te puedo decir que a mis hijos les cobraron desde los jardines Miracle Garden al Burj Khalifa, 115 €, cuando nosotros pagamos 20 €. Ellos cogieron un cabify sin saberlo, y nosotros cogimos uno de los oficiales de Dubai. Ellos tenían que haberse negado a pagar, y llamar la policia, pero pagaron y no dijeron nada. Desde luego que fueron e**(AutoEdit)**a.

Esto lo cuento para que los futuros viajeros, lo tengan en cuenta, no se dejen engañar.

Madre mía que timo. Lo de los trayectos puedo asegurar que sale más barato... Una vez sumado el suplemento de salida de Puerto listo. A ellos les interesa pactar precios por trayecto o horas. Y más si les pagas en euros que así te meten que pierden en la comisión de cambio etc. Yo el problema lo tuve con los del puerto y se arregló cuando empecé a sacar fotos de todos los que me estaban intentando chantajear y obligar a sacar efectivo. Se metió el de seguridad, a esta gente no les interesa líos con los turistas.

Lo del tiempo por horas interesa si solo quieres ver rápido y sin entrar en los sitios. Pero de la otra forma si planificas te sale más barato y ahorras.
Ten en cuenta que si subes al burj Khalifa o entras al burj al árab, al Atlantis, al garden, al Level...bt va mínimo una hora tirándo a lo bajo.

Lo más importante es salir los primeros del barco. Cuando fuimos nosotros así pasaban la pasarela y daban el ok las autoridades estábamos fuera y con 5 euros nos sacaban del puerto
Ir arriba Tomprachis Compartir:

Brakete
Experto

Experto

Brakete Escribió:
fralilo1962 Escribió:
Alguien viaja en la salida del 8 de Marzo?

Nosotros somos dos, y de momento salimos el 8 de marzo

Salimos desde Madrid
Ir arriba Brakete Compartir:
Último Mensaje

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur   Compartir Responder citando
YO PIENSO QUE SÍ,YA QUE EL BARCO ESTÁ ATRACADO ALLÍ, LO UNICO QUE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA NO TIENES CAMAROTE,PERO PUEDES ESTAR POR TODAS LAS INSTALACIONES.LOS QUE VIAJAMOS EN DICIEMBRE Y TENIAMOS VUELO A LAS 23 HORAS ,PUDIMOS ESTAR,ENTRAR,SALIR TRANQUILAMENTE HASTA LA HORA QUE NOS VINO A BUSCAR EL BUS PARA EL AEROPUERTO.
Ir arriba Lauvi333 Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185, 186  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 184 de 186 - Tema con 1855 Mensajes y 297380 Lecturas - Última modificación: 08/03/2020

RSS: Foro de Cruceros RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro