Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 93 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93
Page 93 of 93 - Topic with 1860 messages and 391092 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Brakete
Experto

Experto
Joined:
19-10-2010

Posts: 170

Votes: 0 👍
Alguien ha contratado las facultativas con empresas exteriores?. Que tal han sido?
Nosotros hemos mirado en 2 y no acabamos de decidirnos por cual de ellas
Back to top Alguien ha contratado las facultativas con empresas exteriores?. Que tal han sido? Nosotros hemos mirado en 2 y no acabamos de decidirnos... Brakete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Brakete
Experto

Experto
Joined:
19-10-2010

Posts: 170

Votes: 0 👍
Sabe alguien, con que compañía se vuela el Sábado día 7 de marzo hacia Dubai?
Back to top Sabe alguien, con que compañía se vuela el Sábado día 7 de marzo hacia Dubai? Brakete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
Brakete wrote:
Alguien ha contratado las facultativas con empresas exteriores?. Que tal han sido?
Nosotros hemos mirado en 2 y no acabamos de decidirnos por cual de ellas

Yo pille la del desierto al amanecer por mi cuenta con desayuno, camellos, dunas.. Unos 285 euros. Te recogen a las 5 de la mañana y vuelves sobre las 10 dejándote donde tú digas yo salí desde el puerto y quedé en el garden Dubai
Back to top Yo pille la del desierto al amanecer por mi cuenta con desayuno, camellos, dunas.. unos 285 euros. Te recogen a las 5 de la mañana y... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1299

Votes: 0 👍
Hola!!! Mis padres vuelan mañana desde madrid con iberia. Es una pena porque querian ir con emirates pero por lo que os he leido los que vuelan con emirates vuelan el sabado. Supongo que luego se quedaran un día mas porque sino es una noche menos que los que vuelan el viernes no?
Back to top Hola!!! Mis padres vuelan mañana desde madrid con iberia. Es una pena porque querian ir con emirates pero por lo que os he leido los que... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Brakete
Experto

Experto
Joined:
19-10-2010

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Nosotros partimos desde Madrid el día 7.

La cuestión es que me acaban de informar que en Emiratos no dejan salir de los hoteles a los turistas, por el tema coronavirus, es decir no puedes hacer las excursiones que puedas contratar.

Sabe alguien si es cierta la información?
Back to top Hola viajeros, Nosotros partimos desde Madrid el dia 7. La cuestión es que me acaban de informar que en Emiratos no dejan salir de los... Brakete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Brakete wrote:
Hola viajeros,

Nosotros partimos desde Madrid el día 7.

La cuestión es que me acaban de informar que en Emiratos no dejan salir de los hoteles a los turistas, por el tema coronavirus, es decir no puedes hacer las excursiones que puedas contratar.

Sabe alguien si es cierta la información?

Primera noticia no he oído nada
Back to top Primera noticia no he oído nada Escorpiocarpicornio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
Brakete wrote:
Hola viajeros,

Nosotros partimos desde Madrid el día 7.

La cuestión es que me acaban de informar que en Emiratos no dejan salir de los hoteles a los turistas, por el tema coronavirus, es decir no puedes hacer las excursiones que puedas contratar.

Sabe alguien si es cierta la información?

A la gente de tour de ciclismo. No de si es al resto.
Back to top A la gente de tour de ciclismo. No de si es al resto. Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Brakete
Experto

Experto
Joined:
19-10-2010

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Pullmantur ha editado una Actualización de los protocolos de salud relacionados con el COVID-19 (coronavirus) Si estais interesados podeis pedirselo a vuestra agencia de viajes.
A nosotros nos lo han facilitado la propia agencia.

Por otro lado Pullmantur Cruceros me ha contestado a un email:[color=darkblue]"Comentarle de antemano, que estamos siguiendo todos los protocolos establecidos para poder seguir nuestra operativa con normalidad. Ante cualquier duda, no dude en contactarme a través del teléfono gratuito 900 83 50 55 o por esta misma vía."[/color]

Y una compañia externa de Excursiones me ha remitido esta respuesta: " La medida de no salir de 2 hoteles en Abu Dabi es para los equipos de ciclismo que se encuentran alojados allí y que estaban realizando el Tour de los Emiratos.
Actualmente no estamos teniendo problemas para realizar las excursiones de los cruceros."


Parece que de momento todo esta tranquilo. Nos vemos el Sábado 7 en Madrid!!!! Aplauso
Back to top Hola Viajeros, Pullmantur ha editado una Actualización de los protocolos de salud relacionados con el COVID-19 (coronavirus) Si estais... Brakete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Ya mañana salimos ya os contaré a la vuelta
Back to top Ya mañana salimos ya os contaré a la vuelta Escorpiocarpicornio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga
Back to top Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
tomprachis wrote:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga

Podrias ponerlo aquí??
Back to top Rubiete6 wrote: Podrias ponerlo aqui?? Rubiete6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
rubiete6 wrote:
tomprachis wrote:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga

Podrias ponerlo aquí??

wetransfer.com/ ...509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta
Back to top No sé si deja ponerlo pero ahí esta Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
tomprachis wrote:
rubiete6 wrote:
tomprachis wrote:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga

Podrias ponerlo aquí??

wetransfer.com/ ...509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta

Muchas gracias Aplauso
Back to top Rubiete6 wrote: Muchas gracias Rubiete6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estoy pensando en reservar este crucero para el próximo diciembre pero tengo un par de dudas:

Me gustaría reservar por mi cuenta los vuelos ya que la combinación de vuelos y precios que ofrecen no nos convencen, pero tengo una duda: estando el barco atracado los dos últimos días en Dubai, creeis que sería posible hacer el check-out/dejar el barco el último día pero a las 02.00h de la mañana? Osea, por ejemplo si la salida es el 20/12/2020, pues el 20/12/2020 a las 02.00h. ¿Os habéis encontrado en esa situación alguna vez?

De todas formas, llamaré a Pullmantur mañana para informarme a ver que me dicen, os iré contando por si a alguién más le interesa!

Saludos!
_________________
2015: Inglaterra - Gales - Marruecos - Alemania / 2016: Francia - Italia - Grecia - Croacia / 2017: Canadá - Estados Unidos - Andorra / 2018: Portugal - Sudáfrica / 2019: Paises Bajos - Irlanda - Cuba - Estados Unidos / 2020: Tailandia - Vietnam - Camboya - EAU - Catar - Bahrein - Oman
Back to top Buenas tardes, estoy pensando en reservar este crucero para el próximo diciembre pero tengo un par de dudas: Me gustaría reservar por mi... Sielabella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
YO PIENSO QUE SÍ,YA QUE EL BARCO ESTÁ ATRACADO ALLÍ, LO UNICO QUE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA NO TIENES CAMAROTE,PERO PUEDES ESTAR POR TODAS LAS INSTALACIONES.LOS QUE VIAJAMOS EN DICIEMBRE Y TENIAMOS VUELO A LAS 23 HORAS ,PUDIMOS ESTAR,ENTRAR,SALIR TRANQUILAMENTE HASTA LA HORA QUE NOS VINO A BUSCAR EL BUS PARA EL AEROPUERTO.
Back to top YO PIENSO QUE SÍ,YA QUE EL BARCO ESTÁ ATRACADO ALLÍ, LO UNICO QUE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA NO TIENES CAMAROTE,PERO PUEDES ESTAR POR TODAS... Lauvi333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2023

Posts: 76

Votes: 0 👍
sarustia wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.
Back to top Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus... Egipto20023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2023

Posts: 76

Votes: 0 👍
sarustia wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre Wink . Saludos Aplauso .
Back to top Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus... Egipto20023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7409

Votes: 0 👍
Egipto20023 wrote:
sarustia wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.
Back to top @Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2023

Posts: 76

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Egipto20023 wrote:
sarustia wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Back to top ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido... Egipto20023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
Egipto20023 wrote:
ALROJO wrote:
Egipto20023 wrote:
sarustia wrote:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.
Back to top Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas... Lauvi333 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube