Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 79 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 391156 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Valencia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Murcia 92 nosotras también hacemos la excursión del desierto el día 4 con sor2sor2 y subimos al burj kalifa.el día 5 tenemos la subida a las 4 y media también salimos desde Madrid .el resto de Dubái x libre
Ir arriba Hola Murcia 92 nosotras también hacemos la excursión del desierto el día 4 con sor2sor2 y subimos al burj kalifa.el día 5 tenemos la... Valencia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fralilo1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hay algun grupo para la salida del 8 de Marzo?
Ir arriba Hay algun grupo para la salida del 8 de Marzo? Fralilo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MURCIA92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
valencia1 Escribió:
Hola Murcia 92 nosotras también hacemos la excursión del desierto el día 4 con sor2sor2 y subimos al burj kalifa.el día 5 tenemos la subida a las 4 y media también salimos desde Madrid .el resto de Dubái x libre

Que bien!! Nosotros aún no tenemos la entrada al burj kalifa habíamos pensado a las 3:30 que es más barato. Pero siempre por la tarde para verlo por la noche y el espectáculo de las fuentes. Si salís desde madrid tenemos tiempo en el avión de organizar para visitar las ciudades por libre y compartir opiniones
Ir arriba Que bien!! Nosotros aún no tenemos la entrada al burj kalifa habíamos pensado a las 3:30 que es más barato. Pero siempre por la tarde... MURCIA92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Valencia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si Dubái más o menos ya lo tengo organizado
Una duda es Omán es conveniente llevar ya el cambio hecho de moneda ?
Ir arriba Si Dubái más o menos ya lo tengo organizado. Una duda es Omán es conveniente llevar ya el cambio hecho de moneda ? Valencia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Victor912
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes-noches. Yo salgo de Madrid el día 4 para embarcar en el crucero Dubai y leyendas de Arabia el día 5. Viajo sólo, hay algún grupo o alguien con quien poder unirme. Sólo tengo la excursión del helicóptero del primer día y de resto ya iré viendo sobre la marcha. Saludos.
Ir arriba Hola, buenas tardes-noches. Yo salgo de Madrid el día 4 para embarcar en el crucero Dubai y leyendas de Arabia el día 5. Viajo sólo, hay... Victor912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angeles50
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
traginera Escribió:
Hola, Jolamon, nosotros también somos un matrimonio de Mallorca , que cogemos el crucero con salida el 18 de Enero, salimos desde Barcelona, el 17 a las 22 h. Hemos cogido un paquete de excursiones con Pullmantur.

Pues en el barco coincidiremos. Seguiremos hablando por aquí, porque no creo que haya mucha gente para hacernos un hilo para la salida del 18.
Ya nos va quedando menos. Aplauso

Nosotros ,somos un matrimonio de Sevilla y también salimos día 17 con iberia desde Madrid, embarcamos el 18
Ir arriba nosotros ,somos un matrimonio de Sevilla y tambien salimos dia 17 con iberia desde Madrid, embarcamos el 18 Angeles50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MURCIA92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MURCIA92 Escribió:
valencia1 Escribió:
Hola Murcia 92 nosotras también hacemos la excursión del desierto el día 4 con sor2sor2 y subimos al burj kalifa.el día 5 tenemos la subida a las 4 y media también salimos desde Madrid .el resto de Dubái x libre

Que bien!! Nosotros aún no tenemos la entrada al burj kalifa habíamos pensado a las 3:30 que es más barato. Pero siempre por la tarde para verlo por la noche y el espectáculo de las fuentes. Si salís desde madrid tenemos tiempo en el avión de organizar para visitar las ciudades por libre y compartir opiniones

Por cierto valencia 1. Dónde habéis comprado las entradas para burj?? Gracias
Ir arriba Por cierto valencia 1. Dónde habéis comprado las entradas para burj?? Gracias MURCIA92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MURCIA92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
valencia1 Escribió:
Si Dubái más o menos ya lo tengo organizado
Una duda es Omán es conveniente llevar ya el cambio hecho de moneda ?

En algún vídeo/foro he leído que aceptan € y diham. De todas formas en el barco se puede cambiar divisas. Nosotros en la ciudad que el barco zarpa a las 15:00 hemos pensado pasar la mañana buceando. Dicen que hay una fauna muy bonita
Ir arriba En algún vídeoforo he leído que aceptan € y diham. De todas formas en el barco se puede cambiar divisas. Nosotros en la ciudad que el... MURCIA92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vg.maria87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MURCIA92 Escribió:
masovi Escribió:
Hola. Yo voy el 4 de enero, y voy sola, me encantaría poder acoplarme con algún grupo y poder participar en las distintas actividades que se estén organizando. Muchisimas gracias

Hola, Nosotros somos un grupo de 3 chicas y 4 chicos jóvenes. De murcia y valencia, tenemos pensado hacer la excursión del desierto en día 4 y el día 5 visitar el burj khalifa. En abu-dabi hacer un tour con shore que incluye la entrada a la mezquita. Los demas días visitar las ciudades por libre y en la ciudad de khasab bucear cerca del barco, ya que no hay mucho que ver y el barco zarpa pronto. Salimos desde Madrid. Saludos

Hola! Yo también soy de Murcia y como vosotros, viajo el 4 de Enero. ¿Tenéis algún grupo de WhatsApp?
Ir arriba Hola! Yo también soy de Murcia y como vosotros, viajo el 4 de Enero. ¿Tenéis algún grupo de WhatsApp? Vg.maria87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Domener
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
domener Escribió:
lorea1996 Escribió:
lorea1996 Escribió:
JoLaMon Escribió:
Buenas a tod@s, Somos un matrimonio de Madrid y tenemos la salida el 18 de Enero 2020. Saliendo el avión desde Madrid el 17 a las 22:00.
Para las excursiones estamos pensando hacerlas con shore2shore o las de Dubai y Abu Dhabi por libre. Ya hemos hecho unos pocos cruceros con Pullmantur y es de lo mejorcito que conocemos.
Si necesitáis alguna información de cruceros no dudéis en escribirnos.
Desconozco si hay alguien más para esta fecha.

Hola .. Nosotras también salimos de madrid el 17 para embarcar el 18 en Dubái ... Hemos cogido el paquete de excursiones de pulmantur . Pero también estaríamos interesadas en hacer alguna por libre, nos encantaría si nos informáis .. Mil gracias
Hola somos un matrimonio de Valencia.
Ya tenemos contratadas las excursiones con excursiones para cruceristas.
Teneis información sobre la moneda o cualquier otra cosa
Gracias
Hola buenos días
Hay grupo para el crucero con pullmantur de leyendas de Arabia salida desde Madrid el 17 de Enero de 2020?
Gracias
Ir arriba Hola buenos días. Hay grupo para el crucero con pullmantur de leyendas de Arabia salida desde Madrid el 17 de Enero de 2020? Gracias Domener Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lorea1996
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
angeles50 Escribió:
JoLaMon Escribió:
traginera Escribió:
Hola, Jolamon, nosotros también somos un matrimonio de Mallorca , que cogemos el crucero con salida el 18 de Enero, salimos desde Barcelona, el 17 a las 22 h. Hemos cogido un paquete de excursiones con Pullmantur.

Pues en el barco coincidiremos. Seguiremos hablando por aquí, porque no creo que haya mucha gente para hacernos un hilo para la salida del 18.
Ya nos va quedando menos. Aplauso

Nosotros ,somos un matrimonio de Sevilla y también salimos día 17 con iberia desde Madrid, embarcamos el 18
Ir arriba Lorea1996 escribió: Lorea1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lorea1996
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
angeles50 Escribió:
JoLaMon Escribió:
traginera Escribió:
Hola, Jolamon, nosotros también somos un matrimonio de Mallorca , que cogemos el crucero con salida el 18 de Enero, salimos desde Barcelona, el 17 a las 22 h. Hemos cogido un paquete de excursiones con Pullmantur.

Pues en el barco coincidiremos. Seguiremos hablando por aquí, porque no creo que haya mucha gente para hacernos un hilo para la salida del 18.
Ya nos va quedando menos. Aplauso

Nosotros ,somos un matrimonio de Sevilla y también salimos día 17 con iberia desde Madrid, embarcamos el 18

Hola trajinara, también tenemos el paquete pulmantur nosotras así q coincidimos.. De todas formas tenéis información de horarios es para poder coger hora para subir a ver burj khalifa..o si al hilo de los mensajes tienen información de otras excursiones y podemos unirnos .. Muchas gracias un saludo para todos
Ir arriba Hola trajinara, también tenemos el paquete pulmantur nosotras así q coincidimos.. de todas formas tenéis información de horarios es para... Lorea1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Y de los que ya han subido al crucero e incluso terminado las vacaciones, nadie cuenta nada?
Ir arriba Y de los que ya han subido al crucero e incluso terminado las vacaciones, nadie cuenta nada? Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas si os una pareja que sale en la salida del1 de marzo hay alguien para esa fecha los que ya han ido tienen algún consejo o sugerencia
Ir arriba Buenas si os una pareja que sale en la salida del1 de marzo hay alguien para esa fecha los que ya han ido tienen algún consejo o sugerencia Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Creo que ahora acaban de subir el primer grupo que hace este recorrido.
Yo embarco la semana que viene, en principio tengo wifi en el barco, os cuento desde allí y a la vuelta.
Me quedan solo 5 días para embarcar!!
Ir arriba Creo que ahora acaban de subir el primer grupo que hace este recorrido. Yo embarco la semana que viene, en principio tengo wifi en el... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias maitecbcn Aplauso Amistad
Se agradece mucho todo lo que nos podáis contar.
Yo salgo el día 10 de enero en el vuelo de Madrid a las 22:00, creo que recordar que había alguien más en el foro que viajaba en las mismas fechas Muy feliz
Ir arriba Gracias maitecbcn. Se agradece mucho todo lo que nos podáis contar. Yo salgo el día 10 de enero en el vuelo de Madrid a las 22:00, creo... Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Mi hija y yo salimos de Madrid el 18 de enero , es un regalo que le han hecho a ella y aun estoy mirando información , ire leyendo y os pregunto
Ir arriba Mi hija y yo salimos de Madrid el 18 de enero , es un regalo que le han hecho a ella y aun estoy mirando informacion , ire leyendo y os... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

R6f6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
vg.maria87 Escribió:
MURCIA92 Escribió:
masovi Escribió:
Hola. Yo voy el 4 de enero, y voy sola, me encantaría poder acoplarme con algún grupo y poder participar en las distintas actividades que se estén organizando. Muchisimas gracias

Hola, Nosotros somos un grupo de 3 chicas y 4 chicos jóvenes. De murcia y valencia, tenemos pensado hacer la excursión del desierto en día 4 y el día 5 visitar el burj khalifa. En abu-dabi hacer un tour con shore que incluye la entrada a la mezquita. Los demas días visitar las ciudades por libre y en la ciudad de khasab bucear cerca del barco, ya que no hay mucho que ver y el barco zarpa pronto. Salimos desde Madrid. Saludos

Hola! Yo también soy de Murcia y como vosotros, viajo el 4 de Enero. ¿Tenéis algún grupo de WhatsApp?

Buenos días, mi mujer y yo vamos en el mismo barco y mismas fechas, acabamos de comprar el viaje.
Debido al tiempo con que lo hemos hecho no tenemos mucha información, teneis un grupo ya hecho en el que comenteis cosas, excursiones, etc??

Un saludo
Ir arriba Buenos días, mi mujer y yo vamos en el mismo barco y mismas fechas, acabamos de comprar el viaje. Debido al tiempo con que lo hemos hecho... R6f6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que hicimos el crucero del 14 al 21 de Diciembre. No he tenido tiempo has ahora de escribir nada con el trajín de ropas y fiestas. Decir que ha sido impresionante hemos venido encantados y el tiempo espectacular. Voy a explicar a grandes rasgos lo que nosotros hicimos. El primer día llevábamos la subida al Burj Khalifa para las 14,30 así que después de hacer el chekin, dejar la maleta de mano en recepción y marchar. Hay que ir con tiempo porque donde se recogen las entradas dentro del Dubai Mall hay fila y aquello es muy grande y cuesta ubicarse. Una vez te dan las entradas fila para los ascensores. Pero luego merece la pena. Estuvimos bastante rato entre la 124 y la 125 y luego filas para bajar. Paseamos por el centro comercial, una pasada además de perderte jeje es enorme y luego como anochece pronto nos quedamos a tomar un café y una cerveza al módico precio de 19 euros se puede pagar allí todo con tarjeta. Vimos un pase de las fuentes en primera fila y como nos gustó tanto esperamos al siguiente que es cada media hora. Después hay una fila tb. Para pillar taxi para la terminal del puerto pero va rápido y suele costar unos 30 a 35 dirhams se puede pagar con tarjeta. Desde allí no hay problema, el problema es al revés desde el puerto a cualquier sitio casi siempre te intentan engañar. Pedimos taxímetro te dicen que si pero luego no lo ponen. Pides para tarjeta te dicen que si o que no según, luego no te quieren cobrar con tarjeta en fín la picaresca. Nosotros siempre que pudimos compartimos taxi. Los dos primero días fue todo por nuestra cuenta. Al día siguiente cojimos un taxi para ir a ver la palmera hotel Atlantis y Burj Alarab. Muy cerca de este hotel está el Souq Jumairian muy recomendable es precioso zoco típico pero todo nuevo y sin los agobios de otros zocos. Muchos restaurantes y una zona central todo adornado de navidad con un canal y barcas típicas. Y los precios si quieres comprar algo regateando no salen demasiado caro. Aunque en Omán son mas baratos. Bueno he dicho a grandes rasgos y me he extendido que no veas. Seguiré contando por hoy ya no os doy mas la vara. Si teneis alguna duda en concreto gustosamente en lo que yo pueda os ayudaré. Un saludo y sigo mañana
Ir arriba Hola somos una pareja que hicimos el crucero del 14 al 21 de Diciembre. No he tenido tiempo has ahora de escribir nada con el trajín de... Carmelilla2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Valencia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola camelilla nos puedes informar si en Omán los taxis también cobran con tarjeta o hay que llevar cambio?
Ir arriba Hola camelilla nos puedes informar si en Omán los taxis también cobran con tarjeta o hay que llevar cambio? Valencia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Egipto20023 Escribió:
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.
Ir arriba Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas... Lauvi333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube