Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 14 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 391270 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Dubái 12-13 Enero 2019  Publicado: Responder citando

Ferberzal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Hooooola!!! Amistad Aplauso

Sí eliges una opción de donde pone subforo aparece la opción de crear nuevo tema.

Suerte!
Ir arriba Sí eliges una opción de donde pone subforo aparece la opción de crear nuevo tema. Suerte! Ferberzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Lo de crear un foro dentro de otro foro, no se, no me parece que sea la mejor idea, estos foros se crean para compartir ideas y experiencias
Entiendo que los que salgan en una fecha concreta, quieran hablar entre ellos y quedar y hacer planes., pero para eso se pùede crear un grupo de Whatsapp

Me parece que de esa forma habra seguramente algo que pùede venir bien al resto de la gente que vayamos a hacer el mismo viaje pero en otra fecha.....
Yo entiendo que los foros son eso, foros, para hablar de cosas comunes, compartir vivencias y que de las experiencias , ideas, etc.... Se pueda benefiar el resto del foro....

No quiero que este comentario siente mal a nadie ni lo digo en plan despectivo y por supuesto cada uno
Es muy libre de hacer un foro o lo que crea oportuno , es solo mi opinion nada mas ..-...... Guiño Guiño Guiño

AGUR
Ir arriba Hola a todos: Lo de crear un foro dentro de otro foro, no se, no me parece que sea la mejor idea, estos foros se crean para compartir... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Txalaka Escribió:
Hola a todos:

Lo de crear un foro dentro de otro foro, no se, no me parece que sea la mejor idea, estos foros se crean para compartir ideas y experiencias
Entiendo que los que salgan en una fecha concreta, quieran hablar entre ellos y quedar y hacer planes., pero para eso se pùede crear un grupo de Whatsapp

Me parece que de esa forma habra seguramente algo que pùede venir bien al resto de la gente que vayamos a hacer el mismo viaje pero en otra fecha.....
Yo entiendo que los foros son eso, foros, para hablar de cosas comunes, compartir vivencias y que de las experiencias , ideas, etc.... Se pueda benefiar el resto del foro....

No quiero que este comentario siente mal a nadie ni lo digo en plan despectivo y por supuesto cada uno
Es muy libre de hacer un foro o lo que crea oportuno , es solo mi opinion nada mas ..-...... Guiño Guiño Guiño

AGUR

Tienes toda la razón, Amistad pero igualmente que tienes varios wasaps de diversos colectivos, puedes tener varios foros en los que compartir ideas, experiencias, sugerencias, además de tener el foro propio de tu salida específica, sino la gente no ve su salida propia, y ya una vez hecho crear un wasap.
Sino también si se juntan en el mismo foro un popurrí de salidas puede ser un poco lioso.
Gracias Aplauso
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba Tienes toda la razón, pero igualmente que tienes varios wasaps de diversos colectivos, puedes tener varios foros en los que compartir... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Dubái 12-13 Enero 2019  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Ferberzal Escribió:
JESUSS1960 Escribió:
Hooooola!!! Amistad Aplauso

Sí eliges una opción de donde pone subforo aparece la opción de crear nuevo tema.

Suerte!

Gracias Ferberzal Amistad Amistad lo intento.
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba JESUSS1960 escribió: Gracias Ferberzal lo intento. JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola compañeros de viaje .
Si quereis los que salimos el día 5 o 6 de enero podemos hacer un grupo, ya que vamos a coincidir algunos en el aeropuerto y para las excursiones por libre.
Yo aun no he tenido tiempo de mirar nada
Una pregunta a los que habeis mirado las tarjetas de telefono.
¿ donde se recoge ?
¿Sabeis si vale también para Oman ?
Saludos
Ir arriba Hola compañeros de viaje . Si quereis los que salimos el dia 5 o 6 de enero podemos hacer un grupo, ya que vamos a coincidir algunos en... MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Crus05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
XXcruceroXX Escribió:
Ferberzal Escribió:
guseda Escribió:
CarlosC Escribió:
Hola,

Porque no creamos un grupo los del 21-22 de diciembre 2018 ??

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero podremos poner en común el tema de excursiones...

Gracias por gestionarlo (quien sepa)

Carlos

Hola, nosotros salimos de Madrid el 21 de diciembre, somos 4, mi hija de 17, mi hijo de 21, mi marido y yo.
Todavía no nos hemos puesto a mirar el tema de excursiones, yo prefiero hacer lo que pueda por mi parte y el resto con excursiones externas a la naviera.
No sé como hacer un grupo para los que salimos en este crucero, pero estaría genial. Es dificil buscar entre las treinta y tantas páginas de este foro.



Acabo de crear un foro para esto

Horizon Dubai 21-22 Diciembre 2018

Hola,
Ya hay grupo de Whatsaap. Quien esté interesado que me envie mensaje privado con su número y lo añado Guiño


Hola,
Somos dos y también salimos el 21 desde Madrid!
Muy feliz
Ir arriba Hola, Somos dos y también salimos el 21 desde Madrid! Crus05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
urisa Escribió:
Nosotros salimos el 5 de Enero. Algunas las hacemos con shore2shore, otras por libre.
En khasab estamos mirando hacer los fiordos por libre organizando un grupito con gente del foro. Si alguno se anima decidme.
Y los q han salido antes que compartan experiencias.
Gracias

Hola nosotros también salimos el 5 desde BCN.
Que excursiones haceis por libre.
Saludos.
Ir arriba Hola nosotros tambien salimos el 5 desde BCN. Que excursiones haceis por libre. Saludos. MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
PM-TGNA. Escribió:
mviton Escribió:
MARED Escribió:
Hola ¡
Somos un matrimonio de Barcelona , salimos el día 5 de enero con Horizon por Dubai , nuestro avión sale de BCN el 4 de enero a la noche
Veo que viajamos con Jesuscrow , Nati999 y Mviton . Que bien encontrar compañeros de viaje.
Algunos nos conoceremos en el aeropuerto.
Nosotros hemos cogido el segundo turno de cena.
No hemos mirado todavía nada de las excursiones ,¿ alguno de vosotros hacéis por libre las excursiones ? para ver si hacemos un grupo .

Yo también he preguntado lo del wifi,pero no recuerdo si es para un usuario o varios.
Este año hicimos un crucero con Princes y llevamos internet para un movil pero compartimos los datos cuando estábamos toda la familia junta .
Nosotros hemos hecho excursiones con Shore shore este verano y muy bien .

Si os animáis con el wifi comprarlo antes de subir al barco ,por que en el barco es bastante mas caro .
Nosotros también lo compraremos pero aun no se cual cogeremos para todos los días.

¿Alguien ha mirado los datos fuera del barco?. Nosotros estamos con Movistar y me parece carisimo
No se si otras compañías hacen paquetes en el extranjero , fuera de la U.E. Guiño Guiño

Genial seremos un grupito desde aquí.

También estoy con el tema wifi, como hacer. Cuando hicisteis el crucero como lo contratasteis?

Hola nosotros somos de Tarragona i en principio también salimos el día 4 de enero desde bcna. Para dubai i embarcar en el horizon, también estoi miranod las excursiones con S2S i excursiones para cruceros en principio parecen bastante apetecibles. Si quereis podemos seguir en contacto.





Estupendo , si quieres nos mandamos un privado y creamos un gupo de watsat.
Saludos.
Ir arriba Estupendo , si quieres nos mandamos un privado y creamos un gupo de watsat. Saludos. MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javier58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias ADOLFMA creia que ibamos solos en el crucero, pero como bien indicas tendremos un poco de paciencia.
Recuerdo que nuestra salidas en el 10 de Febrero. Un saludo a todos
Ir arriba Gracias ADOLFMA creia que ibamos solos en el crucero, pero como bien indicas tendremos un poco de paciencia. Recuerdo que nuestra salidas... Javier58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Urisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
MARED Escribió:
urisa Escribió:
Nosotros salimos el 5 de Enero. Algunas las hacemos con shore2shore, otras por libre.
En khasab estamos mirando hacer los fiordos por libre organizando un grupito con gente del foro. Si alguno se anima decidme.
Y los q han salido antes que compartan experiencias.
Gracias

Hola nosotros también salimos el 5 desde BCN.
Que excursiones haceis por libre.
Saludos.
Te he escrito un privado
Ir arriba Urisa escribió: Te he escrito un privado Urisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lolagiga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid
Ir arriba Mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid Lolagiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lolagiga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo
Ir arriba si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo Lolagiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Urisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lolagiga Escribió:
Lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo


Hola. Nosotros tb el 5 de enero desde Madrid.
Mandame un privado o a mi correo
Purisanc@gmail.com.
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros tb el 5 de enero desde Madrid. Mandame un privado o a mi correo. Purisanc@gmail.com. Saludos Urisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
urisa Escribió:
lolagiga Escribió:
Lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo


Hola. Nosotros tb el 5 de enero desde Madrid.
Mandame un privado o a mi correo
Purisanc@gmail.com.
Saludos


Hola te he mandado un correo .
Ir arriba Hola te he mandado un correo . MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
urisa Escribió:
lolagiga Escribió:
Lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo


Hola. Nosotros tb el 5 de enero desde Madrid.
Mandame un privado o a mi correo
Purisanc@gmail.com.
Saludos


Hola te he mandado un privado a tu correo
Saludos.
Ir arriba Hola te he mandado un privado a tu correo. Saludos. MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vivi2681
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
XXcruceroXX Escribió:
Ferberzal Escribió:
guseda Escribió:
CarlosC Escribió:
Hola,

Porque no creamos un grupo los del 21-22 de diciembre 2018 ??

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero podremos poner en común el tema de excursiones...

Gracias por gestionarlo (quien sepa)

Carlos

Hola, nosotros salimos de Madrid el 21 de diciembre, somos 4, mi hija de 17, mi hijo de 21, mi marido y yo.
Todavía no nos hemos puesto a mirar el tema de excursiones, yo prefiero hacer lo que pueda por mi parte y el resto con excursiones externas a la naviera.
No sé como hacer un grupo para los que salimos en este crucero, pero estaría genial. Es dificil buscar entre las treinta y tantas páginas de este foro.



Acabo de crear un foro para esto

Horizon Dubai 21-22 Diciembre 2018

Hola,
Ya hay grupo de Whatsaap. Quien esté interesado que me envie mensaje privado con su número y lo añado Guiño

Hola, nosotros también vamos a Dubai en esas fechas, pero el foro no me deja mandarte un mensaje privado. No se como lo podemos hacer. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros también vamos a Dubai en esas fechas, pero el foro no me deja mandarte un mensaje privado. No se como lo podemos hacer... Vivi2681 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier58 Escribió:
Hola Knf87 somos una pareja de Pamplona que vamos en esas fechas pero no hemos cogido las excursiones todavia, podriamos poneernos en contacto para ya que vamos en el mismo barco nos vayamos conociendo?
Un saludo

Si claro! Escribeme por privado!

Intentaremos montar un grupo y a ver si a bordo nos vemos!
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Si claro! Escribeme por privado! Intentaremos montar un grupo y a ver si a bordo nos vemos! Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Naevus22d18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
XXcruceroXX Escribió:
Ferberzal Escribió:
guseda Escribió:
CarlosC Escribió:
Hola,

Porque no creamos un grupo los del 21-22 de diciembre 2018 ??

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero podremos poner en común el tema de excursiones...

Gracias por gestionarlo (quien sepa)

Carlos

Hola, nosotros salimos de Madrid el 21 de diciembre, somos 4, mi hija de 17, mi hijo de 21, mi marido y yo.
Todavía no nos hemos puesto a mirar el tema de excursiones, yo prefiero hacer lo que pueda por mi parte y el resto con excursiones externas a la naviera.
No sé como hacer un grupo para los que salimos en este crucero, pero estaría genial. Es dificil buscar entre las treinta y tantas páginas de este foro.


Acabo de crear un foro para esto

Horizon Dubai 21-22 Diciembre 2018

Hola,
Ya hay grupo de Whatsaap. Quien esté interesado que me envie mensaje privado con su número y lo añado Guiño


No me deja enviar mensajes privados.
Salgo el 21 desde Barcelona, me gustaría estar en el grupo de Whatsaap.
Ir arriba No me deja enviar mensajes privados. Salgo el 21 desde Barcelona, me gustaría estar en el grupo de Whatsaap. Naevus22d18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Hola, nosotros salimos el 4 de enero a las 21:00 desde Madrid, ya confirmado.
Podemos hacer también un grupo de whatsAp.
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 4 de enero a las 21:00 desde Madrid, ya confirmado. Podemos hacer también un grupo de whatsAp. NATI999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos nuevamente, os resumo un poco a día de hoy nuestra situación y plan para el crucero por si alguien se quiere animar y le sirve de ayuda:
Somos una pareja que salimos de MADRID en día 5 de Enero y nos unimos al Crucero el día 6 de Enero

TEMA WIFI

Al final, después de valorarlo, creo que lo vamos a contratar con Bookmywifi, las otras variables expuestas por los compañeros de viaje son:

*INTERNET CRUCERO: El bono más barato, el plan social no está mal: 39,95€ pero tampoco necesito estar comunicado los 7 días del crucero, por lo que lo descarto, prefiero la sim en Dubái para movernos y llamar si es necesario.
*MIFI: Opción super interesante, que indicó Mviton en una reseña, pero descartada por mi por que creo que es rentable para viajeros asiduos y por ahora no se si le sacaré partido, pero ví la opción de este MIFI, paso un enlace por si os interesa:
www.amazon.es/ ..._lig_dp_it
(Que conste que es informativo, no tengo nada que ver con la marca ni el producto, ni conozco su funcionamiento)

Mi opción final que contrataré durante este mes es: ULTRA PACK: 1,5GB+30 MIN: 26€ (MÁS O MENOS)
bookmywifi.com/pages/super-sim

*Se recoge en el aeropuerto de Dubái
*Es compatible con cualquier tipo de Sim
*Los 30 min. Son válidos para llamar a España (solo desde EAU)

Inconveniente: No se puede utilizar en Omán (2 días incomunicados), se puede tirar de Wifi Público en Omán en caso urgente, ni en Altamar, a nosotros nos vale, de vez en cuando hay que desconectar del todo, jejeje

TEMA EXCURSIONES

He valorado las excursiones de Pullmantur y no me convence ni los packs ni las individuales, y no me parecen mal los precios de los packs pero no se, prefiero las exteriores por el precio e itinerarios



Día 6: DUBAI DE NOCHE - CON OPCIÓN A VISITA AL BURJ KHALIFA con S2S
Día 7: MUSCAT CITY TOUR con S2S (Aunque estoy abierto a hacerlo por libre)
Día 8: KHASAB (Abierto a hacerlo por libre, haciendo grupo)
Día 9: FUJAIRAH (Lo haremos por libre los highlights más importantes)
Día 11: ABU DHABI: CITY TOUR con S2S
Día 12:
2 Posibilidades para Dubái
1ª Opción: La mañana por libre con taxis y metro para ver lo más importante, no se si en 4-5h se puede ver algo sin excursión y por la tarde hacer la excursión de S2S: DUBAI: SAFARI EN EL DESIERTO
2ª Opción: La compañía Excursiones para cruceros ofrece una alternativa interesante: que es esta: Dubái (City Tour) más Safari por el Desierto (Mañana visita Dubái y tarde-noche safari, parando en el barco para comer
Sinceramente me gusta la 2ªopción, por que no tengo ganas de ir contrarreloj por la mañana viendo Dubái, sin controlar los tiempos entre los Highlights.

Espero que no os haya aburrido y os sirva a todos para organizar o planificar un poco vuestro crucero, los que salgamos el día 5-6 de Enero nos podemos organizar para los que queráis organizar algo por libre fuera de excursiones,cualquier aclaración, consejo o matización a mi planificación será bienvenida ya que todavía no he cerrado nada con nadie
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos nuevamente, os resumo un poco a día de hoy nuestra situación y plan para el crucero por si alguien se quiere animar y le... Javfer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Egipto20023 Escribió:
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.
Ir arriba Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas... Lauvi333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube