Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 14 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 391141 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lolagiga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid
Ir arriba Mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid Lolagiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lolagiga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo
Ir arriba si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo Lolagiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Urisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lolagiga Escribió:
Lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo


Hola. Nosotros tb el 5 de enero desde Madrid.
Mandame un privado o a mi correo
Purisanc@gmail.com.
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros tb el 5 de enero desde Madrid. Mandame un privado o a mi correo. Purisanc@gmail.com. Saludos Urisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
urisa Escribió:
lolagiga Escribió:
Lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo


Hola. Nosotros tb el 5 de enero desde Madrid.
Mandame un privado o a mi correo
Purisanc@gmail.com.
Saludos


Hola te he mandado un correo .
Ir arriba Hola te he mandado un correo . MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
urisa Escribió:
lolagiga Escribió:
Lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Si hay algun grupo especial para esta fecha me gustaria estar, soy nueva en esto y me pierdo


Hola. Nosotros tb el 5 de enero desde Madrid.
Mandame un privado o a mi correo
Purisanc@gmail.com.
Saludos


Hola te he mandado un privado a tu correo
Saludos.
Ir arriba Hola te he mandado un privado a tu correo. Saludos. MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vivi2681
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
XXcruceroXX Escribió:
Ferberzal Escribió:
guseda Escribió:
CarlosC Escribió:
Hola,

Porque no creamos un grupo los del 21-22 de diciembre 2018 ??

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero podremos poner en común el tema de excursiones...

Gracias por gestionarlo (quien sepa)

Carlos

Hola, nosotros salimos de Madrid el 21 de diciembre, somos 4, mi hija de 17, mi hijo de 21, mi marido y yo.
Todavía no nos hemos puesto a mirar el tema de excursiones, yo prefiero hacer lo que pueda por mi parte y el resto con excursiones externas a la naviera.
No sé como hacer un grupo para los que salimos en este crucero, pero estaría genial. Es dificil buscar entre las treinta y tantas páginas de este foro.



Acabo de crear un foro para esto

Horizon Dubai 21-22 Diciembre 2018

Hola,
Ya hay grupo de Whatsaap. Quien esté interesado que me envie mensaje privado con su número y lo añado Guiño

Hola, nosotros también vamos a Dubai en esas fechas, pero el foro no me deja mandarte un mensaje privado. No se como lo podemos hacer. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros también vamos a Dubai en esas fechas, pero el foro no me deja mandarte un mensaje privado. No se como lo podemos hacer... Vivi2681 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier58 Escribió:
Hola Knf87 somos una pareja de Pamplona que vamos en esas fechas pero no hemos cogido las excursiones todavia, podriamos poneernos en contacto para ya que vamos en el mismo barco nos vayamos conociendo?
Un saludo

Si claro! Escribeme por privado!

Intentaremos montar un grupo y a ver si a bordo nos vemos!
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Si claro! Escribeme por privado! Intentaremos montar un grupo y a ver si a bordo nos vemos! Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Naevus22d18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
XXcruceroXX Escribió:
Ferberzal Escribió:
guseda Escribió:
CarlosC Escribió:
Hola,

Porque no creamos un grupo los del 21-22 de diciembre 2018 ??

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero podremos poner en común el tema de excursiones...

Gracias por gestionarlo (quien sepa)

Carlos

Hola, nosotros salimos de Madrid el 21 de diciembre, somos 4, mi hija de 17, mi hijo de 21, mi marido y yo.
Todavía no nos hemos puesto a mirar el tema de excursiones, yo prefiero hacer lo que pueda por mi parte y el resto con excursiones externas a la naviera.
No sé como hacer un grupo para los que salimos en este crucero, pero estaría genial. Es dificil buscar entre las treinta y tantas páginas de este foro.


Acabo de crear un foro para esto

Horizon Dubai 21-22 Diciembre 2018

Hola,
Ya hay grupo de Whatsaap. Quien esté interesado que me envie mensaje privado con su número y lo añado Guiño


No me deja enviar mensajes privados.
Salgo el 21 desde Barcelona, me gustaría estar en el grupo de Whatsaap.
Ir arriba No me deja enviar mensajes privados. Salgo el 21 desde Barcelona, me gustaría estar en el grupo de Whatsaap. Naevus22d18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Hola, nosotros salimos el 4 de enero a las 21:00 desde Madrid, ya confirmado.
Podemos hacer también un grupo de whatsAp.
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 4 de enero a las 21:00 desde Madrid, ya confirmado. Podemos hacer también un grupo de whatsAp. NATI999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos nuevamente, os resumo un poco a día de hoy nuestra situación y plan para el crucero por si alguien se quiere animar y le sirve de ayuda:
Somos una pareja que salimos de MADRID en día 5 de Enero y nos unimos al Crucero el día 6 de Enero

TEMA WIFI

Al final, después de valorarlo, creo que lo vamos a contratar con Bookmywifi, las otras variables expuestas por los compañeros de viaje son:

*INTERNET CRUCERO: El bono más barato, el plan social no está mal: 39,95€ pero tampoco necesito estar comunicado los 7 días del crucero, por lo que lo descarto, prefiero la sim en Dubái para movernos y llamar si es necesario.
*MIFI: Opción super interesante, que indicó Mviton en una reseña, pero descartada por mi por que creo que es rentable para viajeros asiduos y por ahora no se si le sacaré partido, pero ví la opción de este MIFI, paso un enlace por si os interesa:
www.amazon.es/ ..._lig_dp_it
(Que conste que es informativo, no tengo nada que ver con la marca ni el producto, ni conozco su funcionamiento)

Mi opción final que contrataré durante este mes es: ULTRA PACK: 1,5GB+30 MIN: 26€ (MÁS O MENOS)
bookmywifi.com/pages/super-sim

*Se recoge en el aeropuerto de Dubái
*Es compatible con cualquier tipo de Sim
*Los 30 min. Son válidos para llamar a España (solo desde EAU)

Inconveniente: No se puede utilizar en Omán (2 días incomunicados), se puede tirar de Wifi Público en Omán en caso urgente, ni en Altamar, a nosotros nos vale, de vez en cuando hay que desconectar del todo, jejeje

TEMA EXCURSIONES

He valorado las excursiones de Pullmantur y no me convence ni los packs ni las individuales, y no me parecen mal los precios de los packs pero no se, prefiero las exteriores por el precio e itinerarios



Día 6: DUBAI DE NOCHE - CON OPCIÓN A VISITA AL BURJ KHALIFA con S2S
Día 7: MUSCAT CITY TOUR con S2S (Aunque estoy abierto a hacerlo por libre)
Día 8: KHASAB (Abierto a hacerlo por libre, haciendo grupo)
Día 9: FUJAIRAH (Lo haremos por libre los highlights más importantes)
Día 11: ABU DHABI: CITY TOUR con S2S
Día 12:
2 Posibilidades para Dubái
1ª Opción: La mañana por libre con taxis y metro para ver lo más importante, no se si en 4-5h se puede ver algo sin excursión y por la tarde hacer la excursión de S2S: DUBAI: SAFARI EN EL DESIERTO
2ª Opción: La compañía Excursiones para cruceros ofrece una alternativa interesante: que es esta: Dubái (City Tour) más Safari por el Desierto (Mañana visita Dubái y tarde-noche safari, parando en el barco para comer
Sinceramente me gusta la 2ªopción, por que no tengo ganas de ir contrarreloj por la mañana viendo Dubái, sin controlar los tiempos entre los Highlights.

Espero que no os haya aburrido y os sirva a todos para organizar o planificar un poco vuestro crucero, los que salgamos el día 5-6 de Enero nos podemos organizar para los que queráis organizar algo por libre fuera de excursiones,cualquier aclaración, consejo o matización a mi planificación será bienvenida ya que todavía no he cerrado nada con nadie
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos nuevamente, os resumo un poco a día de hoy nuestra situación y plan para el crucero por si alguien se quiere animar y le... Javfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Javfer Escribió:
Hola a todos nuevamente, os resumo un poco a día de hoy nuestra situación y plan para el crucero por si alguien se quiere animar y le sirve de ayuda:
Somos una pareja que salimos de MADRID en día 5 de Enero y nos unimos al Crucero el día 6 de Enero

TEMA WIFI

Al final, después de valorarlo, creo que lo vamos a contratar con Bookmywifi, las otras variables expuestas por los compañeros de viaje son:

*INTERNET CRUCERO: El bono más barato, el plan social no está mal: 39,95€ pero tampoco necesito estar comunicado los 7 días del crucero, por lo que lo descarto, prefiero la sim en Dubái para movernos y llamar si es necesario.
*MIFI: Opción super interesante, que indicó Mviton en una reseña, pero descartada por mi por que creo que es rentable para viajeros asiduos y por ahora no se si le sacaré partido, pero ví la opción de este MIFI, paso un enlace por si os interesa:
www.amazon.es/ ..._lig_dp_it
(Que conste que es informativo, no tengo nada que ver con la marca ni el producto, ni conozco su funcionamiento)

Mi opción final que contrataré durante este mes es: ULTRA PACK: 1,5GB+30 MIN: 26€ (MÁS O MENOS)
bookmywifi.com/pages/super-sim

*Se recoge en el aeropuerto de Dubái
*Es compatible con cualquier tipo de Sim
*Los 30 min. Son válidos para llamar a España (solo desde EAU)

Inconveniente: No se puede utilizar en Omán (2 días incomunicados), se puede tirar de Wifi Público en Omán en caso urgente, ni en Altamar, a nosotros nos vale, de vez en cuando hay que desconectar del todo, jejeje

TEMA EXCURSIONES

He valorado las excursiones de Pullmantur y no me convence ni los packs ni las individuales, y no me parecen mal los precios de los packs pero no se, prefiero las exteriores por el precio e itinerarios



Día 6: DUBAI DE NOCHE - CON OPCIÓN A VISITA AL BURJ KHALIFA con S2S
Día 7: MUSCAT CITY TOUR con S2S (Aunque estoy abierto a hacerlo por libre)
Día 8: KHASAB (Abierto a hacerlo por libre, haciendo grupo)
Día 9: FUJAIRAH (Lo haremos por libre los highlights más importantes)
Día 11: ABU DHABI: CITY TOUR con S2S
Día 12:
2 Posibilidades para Dubái
1ª Opción: La mañana por libre con taxis y metro para ver lo más importante, no se si en 4-5h se puede ver algo sin excursión y por la tarde hacer la excursión de S2S: DUBAI: SAFARI EN EL DESIERTO
2ª Opción: La compañía Excursiones para cruceros ofrece una alternativa interesante: que es esta: Dubái (City Tour) más Safari por el Desierto (Mañana visita Dubái y tarde-noche safari, parando en el barco para comer
Sinceramente me gusta la 2ªopción, por que no tengo ganas de ir contrarreloj por la mañana viendo Dubái, sin controlar los tiempos entre los Highlights.

Espero que no os haya aburrido y os sirva a todos para organizar o planificar un poco vuestro crucero, los que salgamos el día 5-6 de Enero nos podemos organizar para los que queráis organizar algo por libre fuera de excursiones,cualquier aclaración, consejo o matización a mi planificación será bienvenida ya que todavía no he cerrado nada con nadie
Saludos a todos


En 4 o 5 horas si puedes ver cosas por Dubai sin problema es más, vas a tu ritmo y tienes taxis en todos los sitios. Te recomiendo por libre en Abu Dhabi, la mezquita merece la pena de día y de noche igual que Dubai marina.
Ir arriba En 4 o 5 horas si puedes ver cosas por Dubai sin problema es más, vas a tu ritmo y tienes taxis en todos los sitios. Te recomiendo por... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
NATI999 Escribió:
lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Hola, nosotros salimos el 4 de enero a las 21:00 desde Madrid, ya confirmado.
Podemos hacer también un grupo de whatsAp.

Por mi encantada. Te envie privado.

Tomprachis tienes ya mirado como hacer Dubai por tu cuenta que puedas compartir ?
Ir arriba Por mi encantada. Te envie privado. Tomprachis tienes ya mirado como hacer Dubai por tu cuenta que puedas compartir ? Mviton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lolagiga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NATI999 Escribió:
lolagiga Escribió:
mi pareja y yo haremos el crucero el 5 de enero desde Madrid

Hola, nosotros salimos el 4 de enero a las 21:00 desde Madrid, ya confirmado.
Podemos hacer también un grupo de whatsAp.

Nosotros también y también desde Madrid....
Genial
Ir arriba Nosotros tambien y tambien desde Madrid.... genial Lolagiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
lolagiga Escribió:
nosotros hemos cogido el paquete conoce de excursiones que ofrece pulmatour,

Alguien sabe como va el wifi en el crucero, o como conseguir información?

Gracias

Buenas, según la página web de pullmantur, por 39'95 euros, tienes wifi en Alta mar para whatsAp y redes sociales. Pero para un móvil, (creo que se pueden compartir datos, pero claro tienes que estar cerca).
Y por tierra, creo que hay wifi en bares.
Como Urisa, también estoy informándome para el crucero en Dhow, por libre, de una empresa ya me han contestado y dicen que por media jornada, de 9 a 13, cobran a 20€ por persona, pero si van 2 por 30€ los dos. Está bien, seguiré mirando.
Salut
Ir arriba Buenas, según la página web de pullmantur, por 39 95 euros, tienes wifi en Alta mar para whatsAp y redes sociales. pero para un móvil... NATI999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Javfer Escribió:
Hola a todos nuevamente, os resumo un poco a día de hoy nuestra situación y plan para el crucero por si alguien se quiere animar y le sirve de ayuda:
Somos una pareja que salimos de MADRID en día 5 de Enero y nos unimos al Crucero el día 6 de Enero

TEMA WIFI

Al final, después de valorarlo, creo que lo vamos a contratar con Bookmywifi, las otras variables expuestas por los compañeros de viaje son:

*INTERNET CRUCERO: El bono más barato, el plan social no está mal: 39,95€ pero tampoco necesito estar comunicado los 7 días del crucero, por lo que lo descarto, prefiero la sim en Dubái para movernos y llamar si es necesario.
*MIFI: Opción super interesante, que indicó Mviton en una reseña, pero descartada por mi por que creo que es rentable para viajeros asiduos y por ahora no se si le sacaré partido, pero ví la opción de este MIFI, paso un enlace por si os interesa:
www.amazon.es/ ..._lig_dp_it
(Que conste que es informativo, no tengo nada que ver con la marca ni el producto, ni conozco su funcionamiento)

Mi opción final que contrataré durante este mes es: ULTRA PACK: 1,5GB+30 MIN: 26€ (MÁS O MENOS)
bookmywifi.com/pages/super-sim

*Se recoge en el aeropuerto de Dubái
*Es compatible con cualquier tipo de Sim
*Los 30 min. Son válidos para llamar a España (solo desde EAU)

Inconveniente: No se puede utilizar en Omán (2 días incomunicados), se puede tirar de Wifi Público en Omán en caso urgente, ni en Altamar, a nosotros nos vale, de vez en cuando hay que desconectar del todo, jejeje

TEMA EXCURSIONES

He valorado las excursiones de Pullmantur y no me convence ni los packs ni las individuales, y no me parecen mal los precios de los packs pero no se, prefiero las exteriores por el precio e itinerarios



Día 6: DUBAI DE NOCHE - CON OPCIÓN A VISITA AL BURJ KHALIFA con S2S
Día 7: MUSCAT CITY TOUR con S2S (Aunque estoy abierto a hacerlo por libre)
Día 8: KHASAB (Abierto a hacerlo por libre, haciendo grupo)
Día 9: FUJAIRAH (Lo haremos por libre los highlights más importantes)
Día 11: ABU DHABI: CITY TOUR con S2S
Día 12:
2 Posibilidades para Dubái
1ª Opción: La mañana por libre con taxis y metro para ver lo más importante, no se si en 4-5h se puede ver algo sin excursión y por la tarde hacer la excursión de S2S: DUBAI: SAFARI EN EL DESIERTO
2ª Opción: La compañía Excursiones para cruceros ofrece una alternativa interesante: que es esta: Dubái (City Tour) más Safari por el Desierto (Mañana visita Dubái y tarde-noche safari, parando en el barco para comer
Sinceramente me gusta la 2ªopción, por que no tengo ganas de ir contrarreloj por la mañana viendo Dubái, sin controlar los tiempos entre los Highlights.

Espero que no os haya aburrido y os sirva a todos para organizar o planificar un poco vuestro crucero, los que salgamos el día 5-6 de Enero nos podemos organizar para los que queráis organizar algo por libre fuera de excursiones,cualquier aclaración, consejo o matización a mi planificación será bienvenida ya que todavía no he cerrado nada con nadie
Saludos a todos


En 4 o 5 horas si puedes ver cosas por Dubai sin problema es más, vas a tu ritmo y tienes taxis en todos los sitios. Te recomiendo por libre en Abu Dhabi, la mezquita merece la pena de día y de noche igual que Dubai marina.

Gracias Tomprachis, finalmente compre el MIFI en la web que pasaste.
68€ , con la tajeta sim que me ahorro en Emiratos como si fueran 50.
Yo si viajo bastante y me ira genial.
Solo tengo mis dudas que funcione en alta mar. Ya veré
Ir arriba Gracias Tomprachis, finalmente compre el MIFI en la web que pasaste. 68€ , con la tajeta sim que me ahorro en Emiratos como si fueran 50... Mviton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oiros2712
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una familia mallorquina de 5 adultos, salimos de Madrid el 28 de diciembre para unirnos al crucero el 29 de diciembre. Nos gustaría encontrarnos con otros cruceristas para compartir excursiones externas a la naviera o taxis y saber si coincidimos con alguien más.
Ir arriba Hola a todos, somos una familia mallorquina de 5 adultos, salimos de Madrid el 28 de diciembre para unirnos al crucero el 29 de... Oiros2712 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oiros2712
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
balithai Escribió:
Hola! Somos una pareja de valencia que sale de crucero el 29/12. Hay alguien mas por aquí para esas fechas??? En la compañía externa de la que hablais saben español?
Muchas gracias

Hola, somos una familia mallorquina que coincidimos con vosotros en la salida del crucero del día 29 de diciembre.
Ir arriba Hola, somos una familia mallorquina que coincidimos con vosotros en la salida del crucero del dia 29 de diciembre. Oiros2712 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oiros2712
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
balithai Escribió:
Hola! Somos una pareja de valencia que sale de crucero el 29/12. Hay alguien mas por aquí para esas fechas??? En la compañía externa de la que hablais saben español?
Muchas gracias

Hola, me puedes enviar un mensaje privado, para estar en contacto?
Acabo de entrar en el foro
Gracias
Ir arriba Hola, me puedes enviar un mensaje privado, para estar en contacto? Acabo de entrar en el foro. Gracias Oiros2712 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Macontreras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Logiga Escribió:
andydani Escribió:
Hola, vamos a probar la ruta de Dubai y Leyendas de Arabia el 16 de Febrero del 2019, por experiencia sabemos que por aquí se puede hacer grupo e ir contando experiencias sobre la ruta y el crucero. A ver si hay mas gente que se anime a probar la ruta con Pullmantur!! Un saludo a todos

Nosotros hacemos este crucero el 5 de enero ...

Buenos noches, somos tres persona sy también salimos desde Barcelona eldia 5 de enero. Habeis contratado alguna excursion??
Ir arriba Buenos noches, somos tres persona sy tambien salimos desde Barcelona eldia 5 de enero. Habeis contratado alguna excursion?? Macontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
macontreras Escribió:
Logiga Escribió:
andydani Escribió:
Hola, vamos a probar la ruta de Dubai y Leyendas de Arabia el 16 de Febrero del 2019, por experiencia sabemos que por aquí se puede hacer grupo e ir contando experiencias sobre la ruta y el crucero. A ver si hay mas gente que se anime a probar la ruta con Pullmantur!! Un saludo a todos

Nosotros hacemos este crucero el 5 de enero ...

Buenos noches, somos tres persona sy también salimos desde Barcelona eldia 5 de enero. Habeis contratado alguna excursion??


Hola ¡ Que bien ¡
Mas compañeros de viaje para el día 5 /1
Nosotros aun no tenemos nada, en esta semana nos sentaremos a mirar.
Ir arriba Hola ¡ Que bien ¡ Mas compañeros de viaje para el dia 5 1. Nosotros aun no tenemos nada, en esta semana nos sentaremos a mirar. MARED Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Egipto20023 Escribió:
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.
Ir arriba Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas... Lauvi333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube