Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Muralla en Badaling ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 7187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
orlando1176 Escribió:
Viajo con mi pequeña de tres años....¿que tramo de la muralla me recomiendan?

Yo estuve en la ruta de mutianyu y para mi es la mejor elección que hice....pero al ir con una niña quizás badaling, aunque es turistica total...además lo tienes más cerca de la ciudad....
Ir arriba Yo estuve en la ruta de mutianyu y para mi es la mejor elección que hice....pero al ir con una niña quizás badaling, aunque es turistica... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo también creo que con una niña la mejor opción es Badaling, fácil acceso, más cerca de Beijing, etc
Ir arriba Yo también creo que con una niña la mejor opción es Badaling, fácil acceso, más cerca de Beijing, etc ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Martitaydaniel
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
+1 a Badaling
_________________
2004 SUECIA-NORUEGA-ROMA
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
2008 LONDRES-EURODISNEY-BUDAPEST-BRUSELAS
2009 CHINA-PARÍS-FLORENCIA
2010 MILÁN-VENECIA-AMSTERDAM-LISBOA
Ir arriba Martitaydaniel escribió: +1 a Badaling Martitaydaniel Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Albaflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo también!! me he quedado loca, a ver si vamos a tener que ir a Badaling! Riendo Riendo
Por cierto si yo y mi novio vamos en taxi, le regateo el precio o está establecida la tarifa para un día?
Gracias!!!
_________________
Nuestro blog de viajes:
http://www.senderismoyrutasenmallorca.com/
Ir arriba Yo también!! me he quedado loca, a ver si vamos a tener que ir a Badaling! Por cierto si yo y mi novio vamos en taxi, le regateo el... Albaflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Mcendra1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,
Según mi touroperador (Kuoni) nosotros haremos el tramo Badaling de la Gran Muralla. He estado mirando algunas entradas y blogs y hay una cosa que no me queda clara. ¿Hay que subir a un teleférico? Mi marido tiene vértigo y ésto me va a plantear serias dificultades.

Gracias
Ir arriba Buenas, según mi touroperador (Kuoni) nosotros haremos el tramo Badaling de la Gran Muralla. He estado mirando algunas entradas y blogs y... Mcendra1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mcendra1 Escribió:
Buenas,
Según mi touroperador (Kuoni) nosotros haremos el tramo Badaling de la Gran Muralla. He estado mirando algunas entradas y blogs y hay una cosa que no me queda clara. ¿Hay que subir a un teleférico? Mi marido tiene vértigo y ésto me va a plantear serias dificultades.

Gracias

Cuando entras a Badaling puedes subir directamente en teleferico que te deja casi en lo más alto de la muralla. Si no quieres el teleférico, entras por otro lado y empiezas a subir por la muralla y llegas hasta donde te den los pies, quizás no llegues a lo mas alto porque es mucho caminar pero estarás en la muralla de todas formas
Saludos
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba cuando entras a Badaling puedes subir directamente en teleferico que te deja casi en lo más alto de la muralla. Si no quieres el... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
lana83 Escribió:
Yo quiero ir a la zona de Mutianyu, pues he leido que la de badaling parece un parque temático... Hasta en la guia lo pone...

Ahora,,, como llego por mi cuenta desde pekin a mutianyu?

Gracias

Badaling siempre está llena de gente, mientras de Mutianyu es mas tranquila. Te recomiendo que tomes un tour o arriendes un auto para ir a Mutianyu, porque aunque puedes tomar un bus, te tomará mas tiempo y ahora que hace calor no es recomendable estar a las 12 del día en la Muralla, para eso es mejor llegar temprano y antes de las 12 volver a la ciudad.
Saludos!

Buf, me debió tocar un día raro, la zona que yo hice de Badaling, a continuación de donde se coge el teleferico, estaba ....vacía, de hecho pensamos que no se podía pasar porque vimos a una persona de uniforme y era de la limpieza, eso sí a mano izquierda el tramo estaba lleno de banderitas y de chinos Mr. Green , me sorprendió porque todo el mundo en el foro decía que ese tramo estaba a tope
Ir arriba Buf, me debió tocar un día raro, la zona que yo hice de Badaling, a continuación de donde se coge el teleferico, estaba ....vacía, de... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Hudie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
andreamellaf Escribió:
lana83 Escribió:
Yo quiero ir a la zona de Mutianyu, pues he leido que la de badaling parece un parque temático... Hasta en la guia lo pone...

Ahora,,, como llego por mi cuenta desde pekin a mutianyu?

Gracias

Badaling siempre está llena de gente, mientras de Mutianyu es mas tranquila. Te recomiendo que tomes un tour o arriendes un auto para ir a Mutianyu, porque aunque puedes tomar un bus, te tomará mas tiempo y ahora que hace calor no es recomendable estar a las 12 del día en la Muralla, para eso es mejor llegar temprano y antes de las 12 volver a la ciudad.
Saludos!

Buf, me debió tocar un día raro, la zona que yo hice de Badaling, a continuación de donde se coge el teleferico, estaba ....vacía, de hecho pensamos que no se podía pasar porque vimos a una persona de uniforme y era de la limpieza, eso sí a mano izquierda el tramo estaba lleno de banderitas y de chinos Mr. Green , me sorprendió porque todo el mundo en el foro decía que ese tramo estaba a tope


A qué parte fuiste en Badaling? A la izquierda o a la derecha? Es que dicen que hay un lado donde se concentra más la gente porque es más plano y en el otro no tanta. Por cierto fuiste muy temprano?
Ir arriba A qué parte fuiste en Badaling? A la izquierda o a la derecha? Es que dicen que hay un lado donde se concentra más la gente porque es más... Hudie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hudie Escribió:
gimmitú Escribió:
andreamellaf Escribió:
lana83 Escribió:
Yo quiero ir a la zona de Mutianyu, pues he leido que la de badaling parece un parque temático... Hasta en la guia lo pone...

Ahora,,, como llego por mi cuenta desde pekin a mutianyu?

Gracias

Badaling siempre está llena de gente, mientras de Mutianyu es mas tranquila. Te recomiendo que tomes un tour o arriendes un auto para ir a Mutianyu, porque aunque puedes tomar un bus, te tomará mas tiempo y ahora que hace calor no es recomendable estar a las 12 del día en la Muralla, para eso es mejor llegar temprano y antes de las 12 volver a la ciudad.
Saludos!

Buf, me debió tocar un día raro, la zona que yo hice de Badaling, a continuación de donde se coge el teleferico, estaba ....vacía, de hecho pensamos que no se podía pasar porque vimos a una persona de uniforme y era de la limpieza, eso sí a mano izquierda el tramo estaba lleno de banderitas y de chinos Mr. Green , me sorprendió porque todo el mundo en el foro decía que ese tramo estaba a tope


A qué parte fuiste en Badaling? A la izquierda o a la derecha? Es que dicen que hay un lado donde se concentra más la gente porque es más plano y en el otro no tanta. Por cierto fuiste muy temprano?


El tramo que hicimos era muy empinado igual por eso no había tanta gente, y fuimos por la tarde después de comer o sea que serían las 2 mas o menos
Ir arriba El tramo que hicimos era muy empinado igual por eso no había tanta gente, y fuimos por la tarde despues de comer o sea que serían las 2... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Sector Badaling  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En una semana estaré por China, y como no iré a ver la muralla. En mi caso tengo claro que iré a Badaling, por una serie de condicionantes (que si po mi fuera iria a otro tramo, pero no puede ser). La duda que tengo es si subir andando o en teleferico. La subida cuantos km son? Cuanto tiempo? Es mejor subir en teleferico para no perder tiempo? o el tiempo se irá haciendo cola? Si alguien me puede indicar para que me lo acabe de planificar estaré muy agradecida.
Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! En una semana estaré por China, y como no iré a ver la muralla. En mi caso tengo claro que iré a Badaling, por una serie de... Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sector Badaling  Publicado: Responder citando

Psilocybe
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Sarinina Escribió:
Hola a todos!
En una semana estaré por China, y como no iré a ver la muralla. En mi caso tengo claro que iré a Badaling, por una serie de condicionantes (que si po mi fuera iria a otro tramo, pero no puede ser). La duda que tengo es si subir andando o en teleferico. La subida cuantos km son? Cuanto tiempo? Es mejor subir en teleferico para no perder tiempo? o el tiempo se irá haciendo cola? Si alguien me puede indicar para que me lo acabe de planificar estaré muy agradecida.
Gracias a todos!

Creo que si vas a Badaling te vas a llevar una decepción o una vision de la muralla muy distorsionada...aun no eres consciente de la cantidad de chinos que visitan la gran muralla en grupo, con su lider con banderita guiandoles....veras la gran muralla pero no la disfrutaras. Lo bonito es verla sin casi gente, disfrutarla, sentirla y en Badaling a no ser que te la abran para ti o estes a primerisima hora y digo primerisima no la vas a disfrutar.
Yo vi la ciudad prohibida con todo lleno de chinos y me lleve un chasco enorme. Los chinos en grupo son generalmente ruidosos, un poco mal educados ( muchos vienen de zonas rurales...) y te van a estropear las fotos aun sin quererlo....
_________________
Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Ir arriba Creo que si vas a Badaling te vas a llevar una decepcion o una vision de la muralla muy distorsionada...aun no eres consciente de la... Psilocybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, lo más recomendable es NO ir a Badaling en la medida de lo posible ya que incluso la Gran Muralla de PortAventura es más real, y por supuesto tiene menos gente. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras... Echad un vistazo: www.beijing-travels.com/ ..._crowd.jpg

Si no queda más remedio, id a Badaling pero si tenéis opciones, cualquiera de los otros tamos cercanos a Pekín es mucho mejor: Mutianyu, Shimatai...

En cuanto a lo de cómo subir hasta la Muralla, no sé en qué época del año vendrás pero si llegas en agosto o septiembre creo que en cuanto respires el "frescor" veraniego se te quitarán las dudas de elegir el teleférico. Después puedes bajar en una especie de tobogán/montaña rusa (Mutianyu/Badaling). Ojos que se mueven
Ir arriba Efectivamente, lo más recomendable es NO ir a Badaling en la medida de lo posible ya que incluso la Gran Muralla de PortAventura es más... ViajeaPekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
ViajeaPekin Escribió:
Efectivamente, lo más recomendable es NO ir a Badaling en la medida de lo posible ya que incluso la Gran Muralla de PortAventura es más real, y por supuesto tiene menos gente. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras... Echad un vistazo: www.beijing-travels.com/ ..._crowd.jpg

Si no queda más remedio, id a Badaling pero si tenéis opciones, cualquiera de los otros tamos cercanos a Pekín es mucho mejor: Mutianyu, Shimatai...

En cuanto a lo de cómo subir hasta la Muralla, no sé en qué época del año vendrás pero si llegas en agosto o septiembre creo que en cuanto respires el "frescor" veraniego se te quitarán las dudas de elegir el teleférico. Después puedes bajar en una especie de tobogán/montaña rusa (Mutianyu/Badaling). Ojos que se mueven

Yo voy a ir Mutianyu, por que me dijeron que Shimatai estaba cerrada... Eso sigue así...??? Y en caso de que no... Entre Mutianyu y Shimatai... Cual de las dos es mejor y tiene menos gente??

Gracias... Riendo
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Yo voy a ir Mutianyu, por que me dijeron que Shimatai estaba cerrada... eso sigue así...??? Y en caso de que no... Entre Mutianyu y... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
ViajeaPekin Escribió:
Efectivamente, lo más recomendable es NO ir a Badaling en la medida de lo posible ya que incluso la Gran Muralla de PortAventura es más real, y por supuesto tiene menos gente. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras... Echad un vistazo: www.beijing-travels.com/ ..._crowd.jpg

Si no queda más remedio, id a Badaling pero si tenéis opciones, cualquiera de los otros tamos cercanos a Pekín es mucho mejor: Mutianyu, Shimatai...

En cuanto a lo de cómo subir hasta la Muralla, no sé en qué época del año vendrás pero si llegas en agosto o septiembre creo que en cuanto respires el "frescor" veraniego se te quitarán las dudas de elegir el teleférico. Después puedes bajar en una especie de tobogán/montaña rusa (Mutianyu/Badaling). Ojos que se mueven

Simatai Great Wall has been closed to the public for major renovation since June 17, 2010. All the ticketing offices and related facilities are gone. As for the reopening time, further notice is to be released by Simatai Authority.
TravelChinaGuide.com has contacted with the Administration Office of Simatai Great Wall Scenic Area and got to know that the renovation work is estimated to take 2 years. Tourists are suggested to alter their plan to Jinshanling, Mutianyu, Gubeikou or other sections.


Info de travelchinaguide... Yo también queria ir a simatai... Pero es lo que hay. Iremos a mutianyu!

Yo voy a ir Mutianyu, por que me dijeron que Shimatai estaba cerrada... Eso sigue así...??? Y en caso de que no... Entre Mutianyu y Shimatai... Cual de las dos es mejor y tiene menos gente??

Gracias... Riendo
Ir arriba Ingrid85 escribió: Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una ruta típica es hacer BADALING + TUMBAS MING pero, en mi humilde opinión y como ya he dicho antes, NO recomiendo nunca ir a Badaling.

Por otro lado, para mi las tumbas Ming no están en el TOP 5 de lugares a visitar. Si vas con tiempo de sobra entonces acércate hasta las tumbas pero si vas con el tiempo justo y no demasiados días, Pekín tiene muchas cosas que ver antes que las tumbas. Pero es solo mi opinión.
_________________
Saludos,
VIAJE A PEKÍN
Ir arriba Una ruta típica es hacer BADALING + TUMBAS MING pero, en mi humilde opinión y como ya he dicho antes, NO recomiendo nunca ir a Badaling... ViajeaPekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Retsua
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve antesdeayer en Badalín. No me decepcionó. Es cierto que estaba repleta de turistas, pero eso también es divertido.
Me costó 12 yuanes la ida y otros tantos la vuelta en el autobús público 919.
Y luego la entrada a la muralla, 40 o 45 yuanes más.
Llegué al bus a las nueve, tardó hora y media. Luego subí y bajé la muralla a patita, sin usar teleférico ni tobogán, y es un palizón. Las cuestas parecen inalcanzables, así que me alegra no haber ido a otros tramos más duros porque no lo hubiera conseguido.
Alrededor de las dos y media ya estábamos en Pekín para poder disfrutar de la tarde.
Una gozada.
Ir arriba Yo estuve antesdeayer en Badalín. No me decepcionó. Es cierto que estaba repleta de turistas, pero eso también es divertido. Me costó 12... Retsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo en octubre he estado en la zona de Badaling, quiero deciros a los que tenéis pensado ir y teméis que tenga mucha aglomeración de gente que en cuanto empiezas a subir escaleras la mayor parte de la gente, en la tercera torre como mucho ya dan la vuelta y luego ya la subida es tranquila, suben algunos pero pocos, hay tramos muy duros de escaleras demasiado empinadas y que te hacen dudar el seguir pero merece la pena subir hasta la torre 13, allí las vistas son preciosas y lo dominas desde lo alto todo y ya las fotos salen mucho mejor y sin gente Guiño

Aviso que si no estais acostumbrados a caminar mucho, llegar allí es muy dificil y os asegurais dos o tres días de muchas agujetas Riendo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo en octubre he estado en la zona de Badaling, quiero deciros a los que tenéis pensado ir y teméis que tenga mucha aglomeracion de gente... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patsos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Arggg! se me ha estresado la neurona! Medellin: te lanzo un SOS!!!

Pacté con mi hijo bajar por el tobogán (y así conseguir que ande más por la muralla, ja,ja) pero me he liado porque dices que es mejor subir en la cabina y bajar por el tobogan. ¿ésta no es la opción de los 80Y, verdad?....y a qué torre debo "acudir para hacer así el tramo?

Puedo hacer este recorrido si vamos a Badaling? Nuestro hotel nos han sorprendido con una visita gratis a La Gran Muralla (aún no las tengo todas,ja,ja) ...pero seguro que es en la zona más concurrida -ojo, que a caballo regalao, ni dientes ni nada. Encantados!!

...pero me sabe mal si no podemos bajar por el tobogan. Tengo a mi hijo hipnitizado con eso,ja,ja. De momento, es lo que más le entusiasma del viaje, ja,ja.

Por cierto, mil gracias a todos por la info. Ni os imagináis lo bien que me está yendo Guiño
Ir arriba Arggg! se me ha estresado la neurona! Medellin: te lanzo un SOS!!! Pacté con mi hijo bajar por el tobogán (y así conseguir que ande más... Patsos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
patsos Escribió:
Arggg! se me ha estresado la neurona! Medellin: te lanzo un SOS!!!

Pacté con mi hijo bajar por el tobogán (y así conseguir que ande más por la muralla, ja,ja) pero me he liado porque dices que es mejor subir en la cabina y bajar por el tobogan. ¿ésta no es la opción de los 80Y, verdad?....y a qué torre debo "acudir para hacer así el tramo?

Puedo hacer este recorrido si vamos a Badaling? Nuestro hotel nos han sorprendido con una visita gratis a La Gran Muralla (aún no las tengo todas,ja,ja) ...pero seguro que es en la zona más concurrida -ojo, que a caballo regalao, ni dientes ni nada. Encantados!!

...pero me sabe mal si no podemos bajar por el tobogan. Tengo a mi hijo hipnitizado con eso,ja,ja. De momento, es lo que más le entusiasma del viaje, ja,ja.

Por cierto, mil gracias a todos por la info. Ni os imagináis lo bien que me está yendo Guiño

Pues la forera raquel te lo ha explicado muy bien.
A Mutianyu llegas al mismo sitio y desde ahí, ya decides al comprar la entrada que quieres hacer. Para empezar comprar la entarda a la murala (segramente con cualquier carne con foto cuela lo de spanish student card) y luego decides como subir.
Efectivaemnte el pack y subida en cable way (telesilla) y bajada en tobogan solo existe ese.
Si quieres subie en cabina y bajar en tobogan, tienes que comprarlo separda y es un pelin mas caro.

Lo de subir en cabina y bajar en tobogan , lo decia por comidad, no que lo recomiende, despende de la persona y del estado fisico, ya que así el tramos en todo bajada y no se hace pesado.

Y todo este de telesilla, tobohan y demas es solo en ese tramo, en Badaking no hay.

Y respecto al hotel, seguro que es Badaling, pue es lo mas cerca de Pekin está, y por tanto, el coste del autobúes es mas barato.

Sopecha también la cantdidad de gente que peude haber, yo solo con tener la posibilidad de encontrarme la muralla así, me decidi por Mutianyu.

badaling crowd.jpg 
 Tamaño:  47.42 KB
 Visto:  126 veces
Gran Muralla en Badaling
Gran Muralla en Badaling
Ir arriba pues la forera raquel te lo ha explicado muy bien. A Mutianyu llegas al mismo sitio y desde ahi, ya decides al comprar la entrada que... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patsos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
patsos Escribió:
Arggg! se me ha estresado la neurona! Medellin: te lanzo un SOS!!!

Pacté con mi hijo bajar por el tobogán (y así conseguir que ande más por la muralla, ja,ja) pero me he liado porque dices que es mejor subir en la cabina y bajar por el tobogan. ¿ésta no es la opción de los 80Y, verdad?....y a qué torre debo "acudir para hacer así el tramo?

Puedo hacer este recorrido si vamos a Badaling? Nuestro hotel nos han sorprendido con una visita gratis a La Gran Muralla (aún no las tengo todas,ja,ja) ...pero seguro que es en la zona más concurrida -ojo, que a caballo regalao, ni dientes ni nada. Encantados!!

...pero me sabe mal si no podemos bajar por el tobogan. Tengo a mi hijo hipnitizado con eso,ja,ja. De momento, es lo que más le entusiasma del viaje, ja,ja.

Por cierto, mil gracias a todos por la info. Ni os imagináis lo bien que me está yendo Guiño

Pues la forera raquel te lo ha explicado muy bien.
A Mutianyu llegas al mismo sitio y desde ahí, ya decides al comprar la entrada que quieres hacer. Para empezar comprar la entarda a la murala (segramente con cualquier carne con foto cuela lo de spanish student card) y luego decides como subir.
Efectivaemnte el pack y subida en cable way (telesilla) y bajada en tobogan solo existe ese.
Si quieres subie en cabina y bajar en tobogan, tienes que comprarlo separda y es un pelin mas caro.

Lo de subir en cabina y bajar en tobogan , lo decia por comidad, no que lo recomiende, despende de la persona y del estado fisico, ya que así el tramos en todo bajada y no se hace pesado.

Y todo este de telesilla, tobohan y demas es solo en ese tramo, en Badaking no hay.

Y respecto al hotel, seguro que es Badaling, pue es lo mas cerca de Pekin está, y por tanto, el coste del autobúes es mas barato.

Sopecha también la cantdidad de gente que peude haber, yo solo con tener la posibilidad de encontrarme la muralla así, me decidi por Mutianyu.
ARRRRGGG!, pero si no vamos a caber!!!! Pensaba que sólo iba así el metro,ja,ja....con este plan sólo puedes decir que has pisado la muralla pero... verla?????....Para pasar de torre a torre, es para poner una máquina para pedir turno, como en las carnicerías, ja,ja,ja. He flipado

Mil gracias Raquel y Medellin por vuestra información, escrita y gráfica, porque la foto convence a cualquiera!!!

Está claro: me pongo las pilas para ir a Mutiangyu!!!
Ir arriba aRRRRGGG!, pero si no vamos a caber!!!! Pensaba que sólo iba así el metro,ja,ja....con este plan sólo puedes decir que has pisado la... Patsos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Muralla en Badaling  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
Vale ya he visto que la estación norte está cerrada por obras, así que los que pretendais ir a Badaling en tren , tenedlo en cuenta.
Saludos

Ahora se coge el tren en Huangtudian station. En la web www.seat61.com podeis ver los horarios y precios.
Ir arriba Vale ya he visto que la estación norte está cerrada por obras, así que los que pretendais ir a Badaling en tren , tenedlo en cuenta... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube