Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 21978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
AAA1988 Escribió:
Smonka77 Escribió:
No se pero desde ayer estoy bastante chafado. Lo que ers ilusion se ha convertido en desasosiego. Que nervios

Yo estoy igual pero también pensando en todas las alternativas posibles para aumentar mis probabilidades de volar. Mucho tiempo preparando el viaje xD depende de comoo vea nos bajaremos en coche de Bcn a Madrid para al menos no perder el vuelo hacia la Habana... O solo llevar equipaje de cabina... Esperaremos noticias, pero la huelga a día de hoy está anunciada aunque no convocada.

Hola
Yo pendiente también de las fechas de huelga
Cuidado con los vuelos conexionados...sino coges el primero te anulan el segundo
Informate bien
Saludos Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. yo pendiente tambien de las fechas de huelga. cuidado con los vuelos conexionados...sino coges el primero te anulan el segundo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
El problema de la facturación es que la mayoria solo abre mostradores 2 h antes aproximadamente
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba El problema de la facturacion es que la mayoria solo abre mostradores 2 h antes aproximadamente Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
El problema de la facturación es que la mayoria solo abre mostradores 2 h antes aproximadamente

Ok. Gracias por la info, perdona por hacerte otra pregunta, yo siempre he hecho el checkings online, pienso en ir a hacer cola a la hora que sea, si solo abren dos horas antes dejo pasar a gente, se puede facturar en cualquier mostrador de la compañia, en este caso iberia, o cada vuelo lleva el suyo?
Ir arriba Ok. Gracias por la info, perdona por hacerte otra pregunta, yo siempre he hecho el checkings online, pienso en ir a hacer cola a la hora... Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Smonka77 Escribió:
traveling Escribió:
El problema de la facturación es que la mayoria solo abre mostradores 2 h antes aproximadamente

Ok. Gracias por la info, perdona por hacerte otra pregunta, yo siempre he hecho el checkings online, pienso en ir a hacer cola a la hora que sea, si solo abren dos horas antes dejo pasar a gente, se puede facturar en cualquier mostrador de la compañia, en este caso iberia, o cada vuelo lleva el suyo?

Cada vuelo lleva el suyo. Nosotros si finalmente nos decidimos a llevar maletas para facturar nos dividiremos en varias colas para evitar perder más tiempo. He leído que hay colas de facturación para los que ya tienen el check-in, alguien lo puede confirmar?
Ir arriba Cada vuelo lleva el suyo. Nosotros si finalmente nos decidimos a llevar maletas para facturar nos dividiremos en varias colas para evitar... AAA1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aeropuerto? porque depende de cada aeropuerto realmente,

A ver si esta semana se sabe algo mas sobre esta huelga
Ir arriba Aeropuerto? porque depende de cada aeropuerto realmente, a ver si esta semana se sabe algo mas sobre esta huelga Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
A ver que pasa mañana, acabo de leer las coberturas de mi seguro y me cubre todo el importe si el vuelo se anulapor huelga, pero me dijeron en la agencia que debo de haber facturado antes, el problema es que me tire en una cola un monton de tiempo y no pueda facturar entonces el seguro se lava las manos. Yo creo que si siguen adelante el día sabado 4 nos toca seguro, espero aue pullmantur ponga los medios para evitar que alguien pierda el barco, si yo estoy que me subo por las paredes y salgo a las 8 no quiero pensar como deben estar los salen a las 12h de madrid.
Ir arriba A ver que pasa mañana, acabo de leer las coberturas de mi seguro y me cubre todo el importe si el vuelo se anulapor huelga, pero me... Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Smonka77 Escribió:
A ver que pasa mañana, acabo de leer las coberturas de mi seguro y me cubre todo el importe si el vuelo se anulapor huelga, pero me dijeron en la agencia que debo de haber facturado antes, el problema es que me tire en una cola un monton de tiempo y no pueda facturar entonces el seguro se lava las manos. Yo creo que si siguen adelante el día sabado 4 nos toca seguro, espero aue pullmantur ponga los medios para evitar que alguien pierda el barco, si yo estoy que me subo por las paredes y salgo a las 8 no quiero pensar como deben estar los salen a las 12h de madrid.

Tengamos esperanza... Por lo que he leído para poder reclamar debes tener el billete (check-in) y hacerte una foto en el aeropuerto para poder demostrar que estabas allí con suficiente antelación para poder coger el vuelo.
Ir arriba Tengamos esperanza... Por lo que he leído para poder reclamar debes tener el billete (check-in) y hacerte una foto en el aeropuerto para... AAA1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
AAA1988 Escribió:
Smonka77 Escribió:
A ver que pasa mañana, acabo de leer las coberturas de mi seguro y me cubre todo el importe si el vuelo se anulapor huelga, pero me dijeron en la agencia que debo de haber facturado antes, el problema es que me tire en una cola un monton de tiempo y no pueda facturar entonces el seguro se lava las manos. Yo creo que si siguen adelante el día sabado 4 nos toca seguro, espero aue pullmantur ponga los medios para evitar que alguien pierda el barco, si yo estoy que me subo por las paredes y salgo a las 8 no quiero pensar como deben estar los salen a las 12h de madrid.

Tengamos esperanza... Por lo que he leído para poder reclamar debes tener el billete (check-in) y hacerte una foto en el aeropuerto para poder demostrar que estabas allí con suficiente antelación para poder coger el vuelo.
Demostrar lo podre demostrar porque vamos a dejar el coche en el parking del aereopuerto, en la misma t4 ahí podran ver desde que hora estamos, lo que me preocupa es que no nos de tiempo a facturar porque haya mucho jaleo, os vais a reir pero ayer mi mujer y yo hablando hemos pensado estar sobre la 1 de la madrugada aun saliendo el vuelo a las 8 y si vemos que la cosa pinta mal nos vamos el viernes en lugar del sabado.

Espero que ambas partes sean flexibles, pero realmente a día de hoy soy bastante negativo.
Ir arriba Demostrar lo podre demostrar porque vamos a dejar el coche en el parking del aereopuerto, en la misma t4 ahi podran ver desde que hora... Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Smonka77 Escribió:
AAA1988 Escribió:
Smonka77 Escribió:
A ver que pasa mañana, acabo de leer las coberturas de mi seguro y me cubre todo el importe si el vuelo se anulapor huelga, pero me dijeron en la agencia que debo de haber facturado antes, el problema es que me tire en una cola un monton de tiempo y no pueda facturar entonces el seguro se lava las manos. Yo creo que si siguen adelante el día sabado 4 nos toca seguro, espero aue pullmantur ponga los medios para evitar que alguien pierda el barco, si yo estoy que me subo por las paredes y salgo a las 8 no quiero pensar como deben estar los salen a las 12h de madrid.

Tengamos esperanza... Por lo que he leído para poder reclamar debes tener el billete (check-in) y hacerte una foto en el aeropuerto para poder demostrar que estabas allí con suficiente antelación para poder coger el vuelo.
Demostrar lo podre demostrar porque vamos a dejar el coche en el parking del aereopuerto, en la misma t4 ahí podran ver desde que hora estamos, lo que me preocupa es que no nos de tiempo a facturar porque haya mucho jaleo, os vais a reir pero ayer mi mujer y yo hablando hemos pensado estar sobre la 1 de la madrugada aun saliendo el vuelo a las 8 y si vemos que la cosa pinta mal nos vamos el viernes en lugar del sabado.

Espero que ambas partes sean flexibles, pero realmente a día de hoy soy bastante negativo.

Nosotros si vemos que la cosa pinta mal estaremos allí a las 06-07 saliendo el vuelo a las 13. Lo único que quiero es volar así que estaremos atentos...
Ir arriba Nosotros si vemos que la cosa pinta mal estaremos allí a las 06-07 saliendo el vuelo a las 13. Lo único que quiero es volar así que... AAA1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Yo viajo con Iberia el día 10 a Santiago de Chile a las 12 de la mañana, y tengo que facturar sí o sí, porque llevamos toda la ropa de invierno para el Salar de Uyuni.

La pregunta es, si casi todo el pasaje tiene que facturar porque en Chile es invierno, ¿puede salir el avión únicamente con una parte del pasaje, o saldría completo pero con varias horas de retraso? El retraso a las malas me lo puedo permitir, (tengo 12 horas desde que llego a Santiago hasta el siguiente vuelo) pero no volar no es una opción, porque encima nosotros solo llevamos seguro médico, pero no de anulación o cancelación.

Por otra parte, ¿sabéis si en situaciones similares, las compañías han habilitado medidas extraordinarias, como por ejemplo dejar facturar con mucha antelación? Está claro que únicamente con dos horas de antelación se monta la Guerra de Troya.

Como dice el compañero Smonka 77, yo soy capaz de hacer noche en el aeropuerto si hace falta haciendo cola con tal de volar.

Ánimo a todos los que nos vemos en las mismas.

Un saludo.
Ir arriba Yo viajo con Iberia el día 10 a Santiago de Chile a las 12 de la mañana, y tengo que facturar sí o sí, porque llevamos toda la ropa de... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que el avión saldría ya que no es culp suya que los viajeros no estén en la puerta de embarque.
De todas maneras esto no solo afecta a facturación , también afecta a los buses que te llevan al avión o al que te pone la pasarela al avión.

Una situación parecida pasó el año pasado con el Prat y con seguridad y me suena que algunas aerolíneas dejaban factura Antea.
Ir arriba Creo que el avión saldría ya que no es culp suya que los viajeros no estén en la puerta de embarque. De todas maneras esto no solo afecta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
El problema como dicen los compañeros es que si solo dejan facturar doa horas antes del vuelo puede que aunque estemos el día de antes de poco nos sirva. Ademas de poder estar haciendo cola en un mostrador equivocado. Yo vuelo con iberia en un charter de pullmantur para un crucero, creo que lo mismo al ser vuelos contratados por pullmantur para sus barcos puede que no salgan hasta estar completos. Menos mal que vamos en el primero imaginar los que salgan el el ultimo a las 12h.

Por otro lado a ver que pasa mañana, seguro que al ser el primer día salen tarifando a la primera.
Ir arriba El problema como dicen los compañeros es que si solo dejan facturar doa horas antes del vuelo puede que aunque estemos el dia de antes de... Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Creo que el avión saldría ya que no es culp suya que los viajeros no estén en la puerta de embarque.
De todas maneras esto no solo afecta a facturación , también afecta a los buses que te llevan al avión o al que te pone la pasarela al avión.

Una situación parecida pasó el año pasado con el Prat y con seguridad y me suena que algunas aerolíneas dejaban factura Antea.

El problema a parte de volar que es lo mas importante. Para poder demostrar al seguro que hemos estado allí necesitamos el haber hecho el checking osea en nuestro caso facturar si o si para poder recuperar el coste del viaje.
Ir arriba El problema a parte de volar que es lo mas importante. Para poder demostrar al seguro que hemos estado alli necesitamos el haber hecho el... Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Mirar lo que he encontrado, algo de optimismo.

actualidadaeroespacial.com/ ...=1&n=23997
Ir arriba Mirar lo que he encontrado, algo de optimismo. Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ufff es que aún sin huelga vas muy muy justa con tan poco margen...

Hola, me recogen en el aeropuerto los de la naviera vamos con yach club por lo que no tenemos que ahce cola ni nada, es llegar y ala al barco , antes de las 5 y media estoy en el barco si dios quiere todo esta calculado, va un cohce a buscaros no vamos en bus , así qeu si iberia sale todo bien , no tenemos porque llegar tarde, eso si si en el aeropuerto de aquí pasa algo , entonces ya veremos a ver que ahcen
Igual me tiene que pone un vuelo a copenague y coger el barco y me tendrian que idemnizar con ello
Ir arriba hola, me recogen en el aeropuerto los de la naviera vamos con yach club por lo que no tenemos que ahce cola ni nada, es llegar y ala al... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Smonka77 Escribió:
Mirar lo que he encontrado, algo de optimismo.

actualidadaeroespacial.com/ ...mp;n=23997

Buenas intenciones, ahora que se pongan de acuerdo!
Ir arriba Buenas intenciones, ahora que se pongan de acuerdo! AAA1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
De todas las maneras voy a reguntr a iberia , porque me [editado nari] un monton si pierdo el barco, bueno ellos tendrian que idemnicar no'?
Ir arriba De todas las maneras voy a reguntr a iberia , porque me un monton si pierdo el barco, bueno ellos tendrian que idemnicar no ? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
de todas las maneras voy a reguntr a iberia , porque me [editado nari] un monton si pierdo el barco, bueno ellos tendrian que idemnicar no'?

No si pierdes el barco o tu vuelo sale con retraso es por causas ajenas a la aerolinea por lo que no te corresponde indemización (ni a ti ni a nadie de este hilo vamos)

PD. Es la segunda vez en este hilo que se te edita una palabra malsonante, prohibidas por las normas, se puede decir lo msimo sin recurrir a ellas.
Ir arriba No si pierdes el barco o tu vuelo sale con retraso es por causas ajenas a la aerolinea por lo que no te corresponde indemizacion (ni a ti... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
zarina62 Escribió:
de todas las maneras voy a reguntr a iberia , porque me [editado nari] un monton si pierdo el barco, bueno ellos tendrian que idemnicar no'?

No si pierdes el barco o tu vuelo sale con retraso es por causas ajenas a la aerolinea por lo que no te corresponde indemización (ni a ti ni a nadie de este hilo vamos)

PD. Es la segunda vez en este hilo que se te edita una palabra malsonante, prohibidas por las normas, se puede decir lo msimo sin recurrir a ellas.

Pero que dicesssssss , y entonces quien es el culpable de todo ?? y perdon yo hablo así , no pensaba que no se pudiera decir algo así, vamos, osea pierdo el crucero y que pasa ??? pido explicacones al maestro armero??
Ir arriba pero que dicesssssss , y entonces quien es el culpable de todo ?? y perdon yo hablo asi , no pensaba que no se pudiera decir algo asi... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La huelga no es culpa de la aerolínea sino de la empresa que la hace ergo la aerolínea no tiene que indemnizarte ni tampoco el barco.
Otra cosa es que la huelga fuese de la empresa (como estamos viendo las de ryanair o Iberia) en ese cAso si que tienes derecho a indemnización.

Por eso he dicho que nadie del hilo podría solicitar compensación económica


Info Fe la ocu www.ocu.org/ ...cion-vuelo

Pd yo tampoco hablo así pero aquí hay unas normas que seguir.


Saludos
Ir arriba La huelga no es culpa de la aerolínea sino de la empresa que la hace ergo la aerolínea no tiene que indemnizarte ni tampoco el barco... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Menos mal que todo ha llegado a buen puerto ¡¡¡
Ir arriba Menos mal que todo ha llegado a buen puerto ¡¡¡ Zarina62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube