Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Horizon-Salidas Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 19949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Montsebi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Barma59 nosotros somos también 2 parejas para el 28 de julio saludos
Ir arriba Barma59 nosotros somos también 2 parejas para el 28 de julio saludos Montsebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Barma59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
montsebi Escribió:
Barma59 nosotros somos también 2 parejas para el 28 de julio saludos

Nosotros tenemos contratado las escursiones con una externa de pullmantur y sale un poco mas barato
Ir arriba nosotros tenemos contratado las escursiones con una externa de pullmantur y sale un poco mas barato Barma59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos un grupo de 8 personas para el 7 de Julio
Ir arriba Hola nosotros somos un grupo de 8 personas para el 7 de Julio Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ANGELAANG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!! para todos los que viajáis en julio podías poner luego sugerencias, comentarios, consejos y todo lo que se os ocurre para los que vamos en Agosto el día 4.
Gracias y que paséis unas buenas vacaciones!
Ir arriba Hola Viajeros!!! para todos los que viajáis en julio podías poner luego sugerencias, comentarios, consejos y todo lo que se os ocurre... ANGELAANG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Evamaestra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Luna-llena Escribió:
Gisela19,

Traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontrarás compañeros de crucero

Saludos Amistad

Hola Mariuska67 nosotros somos seis personas y también viajaremos el 14 de julio.Ya nos queda pocooo
Ir arriba Hola Mariuska67 nosotros somos seis personas y tambien viajaremos el 14 de julio.Ya nos queda pocooo Evamaestra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Triton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
barma59 Escribió:
hola a todos nosotros somos dos parejas que nos vamos el día 28 de julio haber si encontramos mas parejas para esa fecha

Hola Barman, nosotros somos 3 que también viajamos en la misma fecha, volamos desde Madrid Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba hola Barman, nosotros somos 3 que también viajamos en la misma fecha, volamos desde Madrid Triton Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Evamaestra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,como ya he puesto somos,una familia de seis personas que viajaremos con este crucero del 14 de julio al 21 de julio.Si alguien viaja en esas fechas podemos ponernos en contacto aquí si queréis. Gracias
Ir arriba Hola,como ya he puesto somos,una familia de seis personas que viajaremos con este crucero del 14 de julio al 21 de julio.Si alguien viaja... Evamaestra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Radu123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
evamaestra Escribió:
Hola,como ya he puesto somos,una familia de seis personas que viajaremos con este crucero del 14 de julio al 21 de julio.Si alguien viaja en esas fechas podemos ponernos en contacto aquí si queréis. Gracias

Hola! Viajo con mi novia en la misma fecha.
De donde teneis los vuelos? Y otra cosa ustedes tienen contratada alguna excursion? No paramos de leer los comentarios de otros que ya han hecho el crucero y no nos decidimos Confundido
Ir arriba Hola! Viajo con mi novia en la misma fecha. De donde teneis los vuelos? Y otra cosa ustedes tienen contratada alguna excursion? No... Radu123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
evamaestra Escribió:
Hola Radu123.Pues nosotros salimos 5 desde madrid y uno desde Barcelona.Creo que hasta ahora vamos en estas fechas tu Radu123, y Mariuska67
Nosotros a lo mejor contratamos un taxi que nos lleva por atenas el día siguiente a llegar,Estuvimos hace tres años con otro crucero en Atenas y le contratamos y muy bien.Mikonos y santorini por nuesta cuenta .Lo nuevo que vemos es Marmaris y Creta que de momento no tenemos información.Que ganas de ir ya

Nosotras llegamos a Atenas el día 13 de julio, así que haremos una visita por la ciudad, ya hemos contratado la excursión de Marmaris, las demás iremos a nuestro aire a ver que tal se nos da, porque de ingles, poquito, mas bien ná de ná Muy feliz
Tenemos el segundo turno de cena, a ver si nos vemos `por el barcooo
Ir arriba nosotras llegamos a Atenas el dia 13 de julio, así que haremos una visita por la ciudad, ya hemos contratado la excursión de Marmaris... Mariuska67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manoli9
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches
Buscamos un grupo para realizar alguna excursión. Viajamos el 14 de julio en el HORIZON.
Gracias
Ir arriba Hola, buenas noches. Buscamos un grupo para realizar alguna excursión. Viajamos el 14 de julio en el HORIZON. gracias Manoli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manoli9
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo
Ir arriba Buenas noches. Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el Horizon. Un saludo Manoli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123
Ir arriba Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123 Mariuska67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Montsebi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Chicos alguien más para el 28 de julio?
Ir arriba Chicos alguien más para el 28 de julio? Montsebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Radu123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?
Ir arriba Sii! Nosotros 2 personas el dia 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual... Radu123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Sin duda alguna, hemos cogido la de Marmaris el resto lo queremos hacer a nuestro aire,
Ir arriba Sin duda alguna, hemos cogido la de Marmaris el resto lo queremos hacer a nuestro aire, Mariuska67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias
Ir arriba Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hispanocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Silchy Escribió:
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias

Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias
Ir arriba Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias Hispanocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
hispanocc Escribió:
Silchy Escribió:
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias

Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias

Hola en la agencia con pullmantur es de las excursiones que ofertan , la cogimos con ellos por precaución al tener que coger otro barco...
Ir arriba Hola en la agencia con pullmantur es de las excursiones que ofertan , la cogimos con ellos por precaución al tener que coger otro barco... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Silchy Escribió:
hispanocc Escribió:
Silchy Escribió:
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias

Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias

Hola en la agencia con pullmantur es de las excursiones que ofertan , la cogimos con ellos por precaución al tener que coger otro barco...
Ir arriba Nuria69 escribió: Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manoli9
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas. Salimos el día 14 de julio de... Manoli9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Pchiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
He reunido algunos mensajes de las salidas del mes de julio y trasladados al hilo de las salidas del mes, así liberamos un poquito el hilo general del Horizon

Saludos Amistad

Nosotros también salimos el 28 y de momento no tenemos escursiones contratadas. Podemos ir en grupo aunque sea en transporte publico, o taxi compartido.
Ir arriba Nosotros también salimos el 28 y de momento no tenemos escursiones contratadas. Podemos ir en grupo aunque sea en transporte publico, o... Pchiva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube