Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores Agencia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 86708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@AlagaJR ya te he incluido en la lista, vaya tela enterarse casi con un pie en el avión Trist Trist

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @AlagaJR ya te he incluido en la lista, vaya tela enterarse casi con un pie en el avión. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@AlagaJR ya te he incluido en la lista, vaya tela enterarse casi con un pie en el avión Trist Trist

Un saludo y bienvenido al foro.

A este paso a alguno le van a sacar del avion o echar del hotel a medias vacaciones Chocado Chocado
Ir arriba A este paso a alguno le van a sacar del avion o echar del hotel a medias vacaciones Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Sinvacas2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!nosotros también viajabamos y nos llamaron con la misma.Nos hemos quedado destrozados,con las ilusiones de todo el año metidas en la maleta y sin embarcar...no es justo...somos dos y queremos unirnos al grupo a ver si conseguimos algo...gracias!!
Ir arriba Hola!nosotros tambien viajabamos y nos llamaron con la misma.Nos hemos quedado destrozados,con las ilusiones de todo el año metidas en la... Sinvacas2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
@Sinvacas2018 te he incluido en la lista de la primera página.
Buenvenid@ al foro y mucha suerte y podáis recuperar pronto vuestro dinero.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sinvacas2018 te he incluido en la lista de la primera página. Buenvenid@ al foro y mucha suerte y podáis recuperar pronto vuestro dinero. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Rg19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros hemos sido (editado moderación) también con un viaje a RD. Queria saber si se va a demandar de manera conjunta
Ir arriba Hola. Nosotros hemos sido (editado moderación) tambien con un viaje a RD. Queria saber si se va a demandar de manera conjunta Rg19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rg19 Escribió:
Hola. Nosotros hemos sido (editado moderación) también con un viaje a RD. Queria saber si se va a demandar de manera conjunta

Hola @Rg19, te incluyo en la lista de afectados, y he tenido que editar una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola @Rg19, te incluyo en la lista de afectados, y he tenido que editar una expresión por no estar permitida por las normas del foro. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Rg19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Rg19 Escribió:
Hola. Nosotros hemos sido (editado moderación) también con un viaje a RD. Queria saber si se va a demandar de manera conjunta

Hola @Rg19, te incluyo en la lista de afectados, y he tenido que editar una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
Ir arriba Rg19 escribió: Rg19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Rg19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Alguien me puede informar si se ha pensado demandar de manera conjunta? Me gustaria saberlo para si no es así tomar las medidas oportunas de manera particular hoy mismo
Ir arriba Hola. Alguien me puede informar si se ha pensado demandar de manera conjunta? Me gustaria saberlo para si no es asi tomar las medidas... Rg19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
Rg19 Escribió:
Hola. Alguien me puede informar si se ha pensado demandar de manera conjunta? Me gustaria saberlo para si no es así tomar las medidas oportunas de manera particular hoy mismo


Mi compañera Brigantina te recomendó en un mensaje anterior que contactes con @Pilarantonio, pincha en su Nick y te salen sus mensajes y contacta con ella.
Mucha suerte y que podáis recuperar pronto vuestro dinero.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mi compañera Brigantina te recomendó en un mensaje anterior que contactes con @Pilarantonio, pincha en su Nick y te salen sus mensajes y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eider007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rg19 Escribió:
Hola. Alguien me puede informar si se ha pensado demandar de manera conjunta? Me gustaria saberlo para si no es así tomar las medidas oportunas de manera particular hoy mismo

Buenos días siento mucho que seas otra de la afectadas estamos barajando dos abogados diferentes y uno de ellos por precio nos convence más que el otro lo malo es que agosto es un mes inhabil
Intenta contactar como os repetimos con el Link de Pilar y con toda la fuerza que nos queda lucharemos por lo nuestro claro que si
Ir arriba Buenos días siento mucho que seas otra de la afectadas estamos barajando dos abogados diferentes y uno de ellos por precio nos convence... Eider007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

DIPICADI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Por favor contad conmigo para la demanda conjunta. Desde mi punto de vista, recuperar el dinero va a ser una tarea complicada pero sin duda cuantos más afectados estemos unidos en la demanda mucho mejor. Y por lo menos, que la denuncia sea por un importe lo mas elevado posible para que los que timan paguen con la carcel.

Por mi parte, yo puse una denuncia ante la Policia Nacional y ahora estaba mirando que conviene también rellenar una hoja de reclamaciones ante la Dirección General de Turismo de Madrid y que también le den traslado a la de Salamanca. Si alguien ya lo ha hecho y sabe del trámite por favor contadme.

Lo dicho, vamos a unirnos para la demanda conjunta entre todos.

Un saludo a todos

Pd. No sé bien porqué, pero no puedo enviar un privado a @Pilarantonio. Así que si Pilar tienes un correo al que pueda enviarte mis datos o lo que precises, te lo agradecería. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Por favor contad conmigo para la demanda conjunta. Desde mi punto de vista, recuperar el dinero va a ser una tarea... DIPICADI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Estefas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Yo soy otra de las afectadas. Quiero unirme a la plataforma.
Son unos impresentables ya que me han dejado sin viaje y sin dar señales.
Alguien puede decirme con quien hablar para unirme a la plataforma.
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo soy otra de las afectadas. Quiero unirme a la plataforma. Son unos impresentables ya que me han dejado sin viaje y sin dar... Estefas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estefas Escribió:
Hola. Yo soy otra de las afectadas. Quiero unirme a la plataforma.
Son unos impresentables ya que me han dejado sin viaje y sin dar señales.
Alguien puede dejo cirme con quien hablar para unirme a la plataforma.
Un saludo

Hola Estefas, aquí por lo dicho en comentarios anteriores, como justo el anterior al tuyo, prueba a contactar con @Pilarantonio.

Un saludo y suerte con la reclamación, que os devuelvan pronto vuestro dinero.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Estefas, aquí por lo dicho en comentarios anteriores, como justo el anterior al tuyo, prueba a contactar con @Pilarantonio. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Estefas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pero no me deja escribirle...
Ir arriba Estefas escribió: Pero no me deja escribirle... Estefas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Pilarantonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
BUSCO AFECTADOS OFERTASCARIBE.ES Y WAIRTRAVEL S.L. Puedes ponerte en contacto conmigo, soy Pilar 699753703
Ir arriba BUSCO AFECTADOS OFERTASCARIBE.ES Y WAIRTRAVEL S.L. Puedes ponerte en contacto conmigo, soy Pilar 699753703 Pilarantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Vanessaht
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días soy una de las afectadas, y es para saber si algunos de vosotros le ha llegado un email del tal Rosme diciendo que en septiembre entra en concurso de acreedores y para hacer los pagos correspondientes hay que adherirse al sistema arbietrarío de consumo,que quien quiera se lo notifique para preparar la documentación,si a alguien le ha llegado m podéis decir que habéis hecho o que me aconsejáis,gracias
Ir arriba Buenos días soy una de las afectadas, y es para saber si algunos de vosotros le ha llegado un email del tal Rosme diciendo que en... Vanessaht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vanessaht Escribió:
Buenos días soy una de las afectadas, y es para saber si algunos de vosotros le ha llegado un email del tal Rosme diciendo que en septiembre entra en concurso de acreedores y para hacer los pagos correspondientes hay que adherirse al sistema arbietrarío de consumo,que quien quiera se lo notifique para preparar la documentación,si a alguien le ha llegado m podéis decir que habéis hecho o que me aconsejáis,gracias

Contacta con Pilarantonio, justo en el mensaje anterior al tuyo.

Esto era lo previsible: han pasado el verano mareando la perdiz. Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Contacta con Pilarantonio, justo en el mensaje anterior al tuyo. Esto era lo previsible: han pasado el verano mareando la perdiz. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Vanessaht
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya la he llamado y no he podido hablar con ella,lo volveré a intentar,gracias
Ir arriba Ya la he llamado y no he podido hablar con ella,lo volveré a intentar,gracias Vanessaht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Vanessaht
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes,os comento que puse una denuncia en el juzgado de guardia y me ha llegado una notificación del juzgado en la cual dice que se procede a acordar el sobreseimiento provisional de las actuaciones porque no aparece debidamente justificada la perpetración del delito,visto lo visto o hacemos algo y actuamos todos o este hombre va a salir de rositas x mi parte voy hacer todo lo que se pueda para que no sea así.Me han recomendado un abogado ,uno de los mejores de mi zona ,ya he estado con el y me ha comentado que esto hay que meterlo x lo penal y que cuántas más personas nos unamos para hacer una denunciar conjunta mejor que mejor bajo mi opinión esto no se puede quedar así ,así k quien quiera unirse y hacer lo posible para recuperar lo que nos han robado o que x lo menos pague x lo k nos han hecho ,os dejo mi teléfono y mi correo vanessa.hndz@hotmail.com 646320292 .Un saludo a todos
Ir arriba Buenas tardes,os comento que puse una denuncia en el juzgado de guardia y me ha llegado una notificación del juzgado en la cual dice que... Vanessaht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vanessa conseguiste hablar con pilar ? Me suena haber leído que hay un grupo de afectados y que tienen ya abogado para si eso unirte a ellos

Saludos
Ir arriba Vanessa conseguiste hablar con pilar ? Me suena haber leído que hay un grupo de afectados y que tienen ya abogado para si eso unirte a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Bartok
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! Yo, al menos, sigo sin noticias al respecto. Fuí al juzgado a declarar hace ya muchos años y, desde entonces, no sé nada más.
Ir arriba Buenas! Yo, al menos, sigo sin noticias al respecto. Fuí al juzgado a declarar hace ya muchos años y, desde entonces, no sé nada más. Bartok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube