Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores Agencia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 86702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Conguito2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
DIRECCIONOFERTASCARIBE Escribió:
chrisarcas Escribió:
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...

Soy el Dueño de la agencia OfertasCaribe, es cierto que hemos tenido problemas con algunos clientes, y que estamos dando la cara, con todos los afectados. Todos tenéis mi teléfono personal. Como ya sabéis, hemos tenido un problema puntual y estamos en tramites para solucionarlo. Sabemos que os sentís, enfadados, defraudados... Pido disculpas y espero que dentro de lo no entendible de la situación tangáis un poco de paciencia para la devolución de dichos afectados, que se realizará a la mayor brevedad
iy
Ir arriba Conguito2 escribió: iy Conguito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Conguito2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se soluciona muy fácil, devolver el dinero ya. Lo demás es”chau chau”.y eso de que hay algunos clientes,noooo,somos muchos clientes,que nos vamos a quedar sin vacaciones por tu irresponsabilidad,eso contando con que nos devuelvas el dinero,que yo ,permíteme que lo dude,que tengas una mala noche,la misma que vamos a tener todos los engañados por ti
Ir arriba Se soluciona muy fácil, devolver el dinero ya. Lo demás es”chau chau”.y eso de que hay algunos clientes,noooo,somos muchos clientes,que... Conguito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Susmormon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo realicé un viaje a Riviera Maya en Navidad, todo bien. Pero la semana pasada recibí un notificación de Hacienda que Wairtravel S.L me exigía el pago de una cantidad exagerada, y me la reclama Hacienda. Tener cuidado, no contrateis nada con esta web. Guardad toda la información de los pagos y reservas por si tenéis que presentarla en Hacienda o juicio.
Ir arriba Yo realicé un viaje a Riviera Maya en Navidad, todo bien. Pero la semana pasada recibí un notificación de Hacienda que Wairtravel S.L me... Susmormon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Susmormon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya veo como quieren devolver el dinero, chantajeando a otros clientes, para conseguirlo.
Ir arriba Ya veo como quieren devolver el dinero, chantajeando a otros clientes, para conseguirlo. Susmormon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Sasaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días.

Yo tengo un viaje programado con esta agencia para el día 24 de agosto. En vista de este hilo, me he visto obligada a llamar a la agencia para que me informasen de la situación.

Lo que me han comentado es que han tenido problemas con una touroperadora y se han cancelado viajes pero que el mío está todo correcto. Pero llegados a este punto yo no me fío de nada.

Alquilen podría indicarme como proceder? Ya que me temo que llegue al aeropuerto y me digan que no tengo nada.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Yo tengo un viaje programado con esta agencia para el día 24 de agosto. en vista de este hilo, me he visto obligada a llamar... Sasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sasaro Escribió:
Buenos días.

Yo tengo un viaje programado con esta agencia para el día 24 de agosto. En vista de este hilo, me he visto obligada a llamar a la agencia para que me informasen de la situación.

Lo que me han comentado es que han tenido problemas con una touroperadora y se han cancelado viajes pero que el mío está todo correcto. Pero llegados a este punto yo no me fío de nada.

Alquilen podría indicarme como proceder? Ya que me temo que llegue al aeropuerto y me digan que no tengo nada.

Muchas gracias

Puedes hacer comprobación directa con el touroperador que ccomercializa el paquete o contacta directamente la aerolinea y con el hotel para "confirmar" el estado de la reserva.
Ir arriba puedes hacer comprobacion directa con el touroperador que ccomercializa el paquete o contacta directamente la aerolinea y con el hotel... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
susmormon Escribió:
Yo realicé un viaje a Riviera Maya en Navidad, todo bien. Pero la semana pasada recibí un notificación de Hacienda que Wairtravel S.L me exigía el pago de una cantidad exagerada, y me la reclama Hacienda. Tener cuidado, no contrateis nada con esta web. Guardad toda la información de los pagos y reservas por si tenéis que presentarla en Hacienda o juicio.

Hola @susmormon
Por favor nos puedes comentar como Hacienda te reclama un pago de un viaje que realizaste hace medio año Chocado no tenías pagado el viaje?? y dices una cantidad exagerada.
Ya he visto que Ofertascaribe pertenece a WAIRTRAVEL S.L
Gracias. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @susmormon. Por favor nos puedes comentar como Hacienda te reclama un pago de un viaje que realizaste hace medio año no tenías... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas ANGEMI, en septiembre comencé a preparar el viaje a riviera maya, todo fue bien, y claro que pagué el viaje, sino crees que hubiera ido de viaje? no, sino pagas con antelación no tienes el viaje. Esta semana recibí vía certificado, una notificación de hacienda, dónde wairtravel, me reclamaba 20.000€, y que sino pagaba me embargaban unos créditos, que no tengo ni idea que se refiere, pero mañana, me tengo que acercar a hacienda para justificar el viaje.
Envié un correo a la persona que me gestionó el viaje para pedirle los documentos de los pagos y los conceptos, le expliqué lo sucedido, me contestó diciendo que han tenido unos problemas puntuales, que wairtravel está pidiendo dinero a sus clientes, que creen que les deben dinero, pero no lo hacen por la cantidad de la deuda, sino por el doble, increible. De todas formas no me lo creo ya que yo no debo nada.
Ir arriba Buenas ANGEMI, en septiembre comencé a preparar el viaje a riviera maya, todo fue bien, y claro que pagué el viaje, sino crees que... Susmormon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Gracias @Susmormon67
Ya sé que si no pagas por adelantado no te entregan la documentación del viaje Guiño pero también sé que hay gente que financia sus vacaciones.
Pues suerte, porque qué raro parece todo.
Ya nos cuentas. Gracias Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias @Susmormon67. Ya sé que si no pagas por adelantado no te entregan la documentación del viaje pero también sé que hay gente que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
susmormon67 Escribió:
Buenas ANGEMI, en septiembre comencé a preparar el viaje a riviera maya, todo fue bien, y claro que pagué el viaje, sino crees que hubiera ido de viaje? no, sino pagas con antelación no tienes el viaje. Esta semana recibí vía certificado, una notificación de hacienda, dónde wairtravel, me reclamaba 20.000€, y que sino pagaba me embargaban unos créditos, que no tengo ni idea que se refiere, pero mañana, me tengo que acercar a hacienda para justificar el viaje.
Envié un correo a la persona que me gestionó el viaje para pedirle los documentos de los pagos y los conceptos, le expliqué lo sucedido, me contestó diciendo que han tenido unos problemas puntuales, que wairtravel está pidiendo dinero a sus clientes, que creen que les deben dinero, pero no lo hacen por la cantidad de la deuda, sino por el doble, increible. De todas formas no me lo creo ya que yo no debo nada.

Eso puede ser porque la empresa wairtravel le deba a Hacienda o a la Seguridad Social. Cuando llevan un tiempo sin pagar a la administración, esta intenta cobrar a personas que tengan facturas de un cierto volumen de años anteriores, esperando pescar algun cliente habitual que le deba a la empresa y cobrar de ahí.
Esto se hace de forma habitual con las empresas que deben a la Administración.
El problema es que este procedimiento no tiene sentido hacerlo con clientes de una agencia de viajes.

Esto significa dos cosas:
- Que la empresa tiene una deuda importante con Hacienda y/o Seguridad Social y que no ha encontrado cuentas donde cobrar. Lo cual es muy fastidiado para los que están esperando la devolución de su dinero de su viaje... Ojos que se mueven
- Que tienes un problema con Hacienda, porque tienes la obligación legal de decirle de forma fehaciente que no le debes nada a esa agencia. Si no les contestas por escrito diciéndoles que no tienes deudas con ellos, te pueden embargar a ti (al menos teóricamente) aunque eso sería un sinsentido.

Vamos, que tendrás que contestar por escrito a Hacienda, en forma y plazo, para no verte pringado por una deuda que no es tuya.

Si es una notificación de ese tipo, no necesitas nada de la empresa, sino decirle que Hacienda que no les debes nada (y que sea verdad, por supuesto), porque en caso de que les debieras algo, primero quiere cobrar hacienda y luego le pagarias el resto a la empresa.

Lo normal es contestarles un "No debo nada". Pero Hacienda lo necesita por escrito y firmado por ti.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso puede ser porque la empresa wairtravel le deba a Hacienda o a la Seguridad Social. Cuando llevan un tiempo sin pagar a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por la respuesta, es estresante ver que te piden dinero cuando has pagado todo. Yo entiendo que lo hagan con gente que deba dinero, pero con quien no , es un poco abusivo. Me acercaré a Hacienda con toda la documentación que tengo del viaje.
Muchas gracias Spainsun
Ir arriba Muchas gracias, por la respuesta, es estresante ver que te piden dinero cuando has pagado todo. Yo entiendo que lo hagan con gente que... Susmormon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
susmormon67 Escribió:
Muchas gracias, por la respuesta, es estresante ver que te piden dinero cuando has pagado todo. Yo entiendo que lo hagan con gente que deba dinero, pero con quien no , es un poco abusivo. Me acercaré a Hacienda con toda la documentación que tengo del viaje.
Muchas gracias Spainsun

Las notificaciones estas de Hacienda son muy intimidatorias. En realidad es un procedimiento muy cafre de cobrar, pero por otro lado muy efectivo, porque ninguna empresa quiere que le remitan esas notificaciones a sus clientes, pues arruina la imagen de la empresa, así que las empresas evitan deberle nada a Hacienda, sea como sea.

En tu caso, es simplemente decirle a Hacienda que no les debes nada por escrito, pero habla con Hacienda y que te lo confirme.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Las notificaciones estas de Hacienda son muy intimidatorias. En realidad es un procedimiento muy cafre de cobrar, pero por otro lado muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Por suerte guardé toda la documentación, los pagos efectuados, los emails que me mandaron, la reserva. Supongo que presentando todos estos documentos estará solucionado.
Gracias de nuevo
Ir arriba Por suerte guardé toda la documentación, los pagos efectuados, los emails que me mandaron, la reserva. Supongo que presentando todos... Susmormon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
susmormon67 Escribió:
Por suerte guardé toda la documentación, los pagos efectuados, los emails que me mandaron, la reserva. Supongo que presentando todos estos documentos estará solucionado.
Gracias de nuevo

Ni eso. Normalmente lo que te piden es que les digas que no les debes nada. No buscan una deuda pasada, sino una presente de donde cobrar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ni eso. Normalmente lo que te piden es que les digas que no les debes nada. No buscan una deuda pasada, sino una presente de donde cobrar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Exacto.
A nosotros nos ha pasado un par de años. Hicimos un cerramiento con una empresa. Uno de los dueños debía dinero a Hacienda, pues durante dos años Hacienda nos escribió diciendo que si debíamos dinero al fulano ( que no era el caso porque se pagó todo al contado), se lo debíamos pagar a Hacienda.

Digamos que es porque no tienen de donde sacar lo que les debe (lo mismo no tiene cuentas a su nombre o con lo que le han embargado no da para pagar todo) y la única manera es reclamar a sus clientes (hacienda sabe que has tenido una relación con ese empresario pero no sabe si aún le debes algo).

Con llamar a tu delegación de hacienda te explicarán todo, están hartos de hacerlo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Exacto. A nosotros nos ha pasado un par de años. Hicimos un cerramiento con una empresa. Uno de los dueños debía dinero a Hacienda, pues... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Chrisarcas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una cosa: yo veo que la web sigue funcionando. ¿Si han quebrado, como es que siguen vendiendo viajes? Chocado

Pues te lo puedes imaginar, si la empresa está en quiebra y sigue vendiendo, cual es su objetivo?
Ir arriba Pues te lo puedes imaginar, si la empresa está en quiebra y sigue vendiendo, cual es su objetivo? Chrisarcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chrisarcas Escribió:
spainsun Escribió:
Una cosa: yo veo que la web sigue funcionando. ¿Si han quebrado, como es que siguen vendiendo viajes? Chocado

Pues te lo puedes imaginar, si la empresa está en quiebra y sigue vendiendo, cual es su objetivo?

Tiene muy mala pinta.

Uno no puede seguir vendiendo en esta situación. Lo normal es dejar un aviso en la web de que ya no venden.

Si uno tiene las cuentas bloqueadas por hacienda y los proveedores cancelan tus reservas, no puedes seguir vendiendo como si nada, o la bola se hará mas grande.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tiene muy mala pinta. Uno no puede seguir vendiendo en esta situación. Lo normal es dejar un aviso en la web de que ya no venden. Si uno... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Mariagalleta, el susto te lo llevas, si o si, pero si decís que sólo con decir que no debo nada ya está, perfecto. Ya os explicaré como acaba.
Lo malo de todo esto y si la web sigue vendiendo, cuando tu contratas un viaje te fías de la empresa y no recurres a estas paginas. Sólo lo haces cuando ya no se puede hacer nada.
Ir arriba Gracias Mariagalleta, el susto te lo llevas, si o si, pero si decís que sólo con decir que no debo nada ya está, perfecto. Ya os... Susmormon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
susmormon67 Escribió:
Gracias Mariagalleta, el susto te lo llevas, si o si, pero si decís que sólo con decir que no debo nada ya está, perfecto. Ya os explicaré como acaba.
Lo malo de todo esto y si la web sigue vendiendo, cuando tu contratas un viaje te fías de la empresa y no recurres a estas paginas. Sólo lo haces cuando ya no se puede hacer nada.

Exacto, que te llegue una carta de Hacienda así, asusta, sobretodo porque no entiendes porque te escriben a tí hasta que te lo explican.
No te extrañe que el año que viene te vuelva a llegar la carta.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Exacto, que te llegue una carta de Hacienda así, asusta, sobretodo porque no entiendes porque te escriben a tí hasta que te lo explican... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la  Publicado: Responder citando

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Espero que no!!! Que aquí se zange y si te he visto no me acuerdo.
Un abrazo
Ir arriba Espero que no!!! Que aquí se zange y si te he visto no me acuerdo. Un abrazo Susmormon67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Publicado: Responder citando

Bartok
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! Yo, al menos, sigo sin noticias al respecto. Fuí al juzgado a declarar hace ya muchos años y, desde entonces, no sé nada más.
Ir arriba Buenas! Yo, al menos, sigo sin noticias al respecto. Fuí al juzgado a declarar hace ya muchos años y, desde entonces, no sé nada más. Bartok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube