Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Punta Cana. Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 65467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, evitad la villa 67,al menos las habitaciones que dan a la carretera. Ruído infernal
Ir arriba Hola, evitad la villa 67,al menos las habitaciones que dan a la carretera. Ruído infernal Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, evitad la villa 67,al menos las habitaciones que dan a la carretera. Ruído infernal

De vuelta a TRS siempre pasábamos por esa zona, no es la más bonita, la verdad y seguramente sea de las más ruidosas del complejo. Trist
Ir arriba De vuelta a TRS siempre pasábamos por esa zona, no es la más bonita, la verdad y seguramente sea de las más ruidosas del complejo. Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
sirmarkloz Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, evitad la villa 67,al menos las habitaciones que dan a la carretera. Ruído infernal

De vuelta a TRS siempre pasábamos por esa zona, no es la más bonita, la verdad y seguramente sea de las más ruidosas del complejo. Trist

MUY RUIDOSA. Me parece hasta insultante.
Ahora, los alojados en las villas del Palace frente a las obras del Punta Cana, tampoco tiene nombre. Vaya polvareda y vaya vistas que tienen.
En la nueva villa estamos encantados, no hay color.
Los carritos funcionan bastante bien. Hemos ido en uno al Sports Bar (prescindible, por cierto) y lo hemos cogido de vuelta. No solo te llevan al lobby de tu hotel sino que procuran dejarte lo más cerca posible de tu villa.
La piscina está bien aunque esta tarde hemos estado en la del Palace. La picina infantil con el barco pirata es muy graciosa, adecuada para niños pequeños aunque los míos con 10 añazos ya se han divertido mucho.
Se pueden coger con facilidad tumbonas en la piscina.
Ir arriba MUY RUIDOSA. Me parece hasta insultante. Ahora, los alojados en las villas del Palace frente a las obras del Punta Cana, tampoco tiene... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
sirmarkloz Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, evitad la villa 67,al menos las habitaciones que dan a la carretera. Ruído infernal

De vuelta a TRS siempre pasábamos por esa zona, no es la más bonita, la verdad y seguramente sea de las más ruidosas del complejo. Trist

MUY RUIDOSA. Me parece hasta insultante.
Ahora, los alojados en las villas del Palace frente a las obras del Punta Cana, tampoco tiene nombre. Vaya polvareda y vaya vistas que tienen.
En la nueva villa estamos encantados, no hay color.
Los carritos funcionan bastante bien. Hemos ido en uno al Sports Bar (prescindible, por cierto) y lo hemos cogido de vuelta. No solo te llevan al lobby de tu hotel sino que procuran dejarte lo más cerca posible de tu villa.
La piscina está bien aunque esta tarde hemos estado en la del Palace. La picina infantil con el barco pirata es muy graciosa, adecuada para niños pequeños aunque los míos con 10 añazos ya se han divertido mucho.
Se pueden coger con facilidad tumbonas en la piscina.

Me alegro que todo se arreglara! Disfrutar toca! Aplauso
Ir arriba Me alegro que todo se arreglara! Disfrutar toca! Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, después del disgusto de la primera noche, estoy ENCANTADA. Estamos en la habitación 6510 (villa 65) planta baja, con dos camas y jardines que dan a la piscina infantil (la del barco pirata)
Las habitaciones no es que sean nuevas, es que el baño parece que està recién estrenado. La bañera de hidromasaj, chula aunque poco práctica para entrar y salir pero no hay mayor problema. Varios enchufes, pequeño tendedero, yo me traería pinzas porque la ropa acaba cayendo al suelo;)
La atención es muy buena en todas partes.
El buffet de la playa està cerrado por obras. El otro buffet junto a recepción y piscina està bien y es muy completo.
EVITAD cualquier habitaciómn que de al extremo este del hotel según miráis el mapa. Ea la carretera ñpr donde pasa el trenecit9 y carritos hasta la madrugada y la entrada y salida de buses de excursiones.
Nosotros hemos desayunado en el buffet del Punta Cana, Bávaro y Palace. El del Bávaro tiene mucha variedad y el del Palace nos encanta por su decoración. Para comer elegimos el Bohio que es el el buffet del Palace,con mesas interiores y otras en terraza desde las que se ve el mar. Nosotros vamos y pedimos que nos pongan en la terracita y sin problema.
En cuanto a jardines y piscinas, todo muy cuidado. Mucha sombra y mucho sitio tanto en playa como en piscina.
Qué pena el disgusto del primer día...pero ya pasó.
Ir arriba Hola, después del disgusto de la primera noche, estoy ENCANTADA. Estamos en la habitación 6510 (villa 65) planta baja, con dos camas y... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Leni84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas noticias que ya estéis instalados y en un buen sitio . Gracias por el resumen . Cuando tengas ríe.po podrías decirme si la villa 69 si solicitó que me ubiquen dando hacía la piscina se oiria tanto los ruidos por el tren y buises como comentas . Cuanto tardas en llegar a pie de la villa 65 al Bufet del palace ? Gracias!!!!
Ir arriba Buenas noticias que ya estéis instalados y en un buen sitio . Gracias por el resumen . Cuando tengas ríe.po podrías decirme si la villa... Leni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Por fin este año voy a poder permitirme ir al paladium!!!! En fin, las reservas de los temáticos se puede hacer a la llegada o tiene k ser el día en cuestión como en muchos otros?? Yo como voy sola me preocupa más "aguantar" a los niños de los demas, voy a descansar, lo digo sin ofender pork ahí algunos niños k están sin civilizar y los.padres cómo están de vacas .... Pero bueno .. A ver k tal....
Ir arriba Por fin este año voy a poder permitirme ir al paladium!!!! En fin, las reservas de los temáticos se puede hacer a la llegada o tiene k... Asulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Asulita Escribió:
Por fin este año voy a poder permitirme ir al paladium!!!! En fin, las reservas de los temáticos se puede hacer a la llegada o tiene k ser el día en cuestión como en muchos otros?? Yo como voy sola me preocupa más "aguantar" a los niños de los demas, voy a descansar, lo digo sin ofender pork ahí algunos niños k están sin civilizar y los.padres cómo están de vacas .... Pero bueno .. A ver k tal....

La mayoria de veces los incivilizados son los adultos. Los niños son niños y el que no quiera niños que vaya a hoteles de +18 .

Dicho esto sin ánimos de ofender.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La mayoria de veces los incivilizados son los adultos. Los niños son niños y el que no quiera niños que vaya a hoteles de +18 . Dicho... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Salió el tema niños;)) Como madre que viaja sola con mis peques mellizos desde que eran pequeños, lamento decirte que más que aguantarnos a nosotros, nosotros hemos tenido que soportar en piscinas y playas de hoteles a fumadores incívicos apagando colillas en la arena o tragranos el humo mientras desayunábamos o almorzábamos, que como la terraza está medio al aire libre...pues eso. Aparte de adultos con un vocabulario soez, ordinario y con tacos que no es el mejor ejemplo para un niño. Yo entiendo perfectamente que hay ocasiones en que los niños se mueven demasiado o suben los decibelios por eso hago todo lo posible para que mis hijos se comporten y no molesten porque a mí me irrita mucho la dejadez de otros padres pero de veras que si a alguien le preocupa el tema, los hoteles solo adultos tienen que estar muy bien :))En general, son hechos aislados, todo el mundo solemos comportarnos.
Los restaurantes no se pueden reservar con antelación.
Es imposible estar mal en un hotel como Palladium.
Saludos.
Ir arriba Salió el tema niños;)) Como madre que viaja sola con mis peques mellizos desde que eran pequeños, lamento decirte que más que aguantarnos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Vamosadisney, dos preguntas más:
- alguna compra para no bebedores?
- Si tuvieras que pasar 7 noches en uno de los dos hoteles en los que estuviste, cuál eliges?

Gracias
Ir arriba Vamosadisney, dos preguntas más: - alguna compra para no bebedores? - Si tuvieras que pasar 7 noches en uno de los dos hoteles en los que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Vamosadisney, dos preguntas más:
- alguna compra para no bebedores?
- Si tuvieras que pasar 7 noches en uno de los dos hoteles en los que estuviste, cuál eliges?

Gracias

Compré imanes hechos de miga de pan, son muñequitas muy graciosas. No compré más �
Y en Isla Saona, en el centro de recuperación de tortugas compré una tortuguita y otro imán. Había artesanía muy bonita.
La botella de ron Brugal cortesía del Be Live la traje para regalarla a unos buenos amigos.

La otra pregunta es muy difícil de contestar. El Palladium es un gran hotel para ir con los niños pero le falta la gracia y la comodidad a la hora de moverte que te da el Be Live. La playa del sur aunque tiene escalón, con ayuda de un rosco hinchable los niños se bañan sin peligro pero en la playa pero en Punta Cana el agua se pone brava y es más incómodo para estar con peques.
Yo creo que vais a estar bien en Palladium. Si os hiciera tiempo regular, probad con el club infantil que hacen cosillas aunque que mis hijos no se apuntan a uno ni empujandoles. Es un castillo con cama elástica al aire libre, pequeñas porteríasi de fútbol, pelis por la tarde, taller de pizza etc. Lo que sé es porque lo he visto al irnos a inscribir para el desayuno Raggs.
De elegir Bayahibe con niños y me quedara todo el tiempo allí, iría al Be Live pero pagando servicio Vip o a otro hotel como Dreams La Romana.
El verano que viene queremos repetir. Consideramos combinar 5/6 noches en Samaná y 5 noches en Palladium. Y desde Palladium hacer Isla Saona de nuevo o Isla Catalina.
Ir arriba Compré imanes hechos de miga de pan, son muñequitas muy graciosas. No compré más � Y en Isla Saona, en el centro de recuperación de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pedrodiaz42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En los próximos días voy a estar por allí. Falta concretar hotel.
Alguien va o a ido solo alguna vez? Qué tal la experiencia??
Ir arriba En los próximos días voy a estar por allí. Falta concretar hotel. Alguien va o a ido solo alguna vez? Qué tal la experiencia?? Pedrodiaz42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
[quote="vamosadisney"]Salió el tema niños;)) Como madre que viaja sola con mis peques mellizos desde que eran pequeños, lamento decirte que más que aguantarnos a nosotros, nosotros hemos tenido que soportar en piscinas y playas de hoteles a fumadores incívicos apagando colillas en la arena o tragranos el humo mientras desayunábamos o almorzábamos, que como la terraza está medio al aire libre...pues eso. Aparte de adultos con un vocabulario soez, ordinario y con tacos que no es el mejor ejemplo para un niño. Yo entiendo perfectamente que hay ocasiones en que los niños se mueven demasiado o suben los decibelios por eso hago todo lo posible para que mis hijos se comporten y no molesten porque a mí me irrita mucho la dejadez de otros padres pero de veras que si a alguien le preocupa el tema, los hoteles solo adultos tienen que estar muy bien :))En general, son hechos aislados, todo el mundo solemos comportarnos.
Los restaurantes no se pueden reservar con antelación.
Es imposible estar mal en un hotel como Palladium.
Saludos

Cierto
_________________
1996 argentina. 2001 paris. 2002 praga-viena-budapest-2003 egipto-2004 new york- 2005 punta cana- 2006 londres- 2007 aruba-barbados-isla margarita- 2008 roma- 2009 belgica- 2010 paris-londres- 2011 mexico- 2012 crucero adriatico- 2013 dubai- 2014 china- 2015 colombia- 2016 disney paris- 2017 florencia-2018 Roma y Venecia 2019- vuelta a Punta Cana- 2022- miami y crucero caribe
Ir arriba Salió el tema niños;)) Como madre que viaja sola con mis peques mellizos desde que eran pequeños, lamento decirte que más que aguantarnos... Manzacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Subzer0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien podria informarme de que partes del hotel estan en obras, y en que fecha finalizan? Viajo a mitad de noviembre.
Gracias!
Ir arriba Alguien podria informarme de que partes del hotel estan en obras, y en que fecha finalizan? Viajo a mitad de noviembre. Gracias! Subzer0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
subzer0 Escribió:
Alguien podria informarme de que partes del hotel estan en obras, y en que fecha finalizan? Viajo a mitad de noviembre.
Gracias!

Estàn en obras los bloques que están entre el lobby y la playa. La zona está vallada y pasarás por la obra cuando vayas a la playa de la zona del Punta Cana. Yo le pregunté la semana pasada a una persona que estaba trabajando en ellas y me dijo que estaba previsto que finalizaran en diciembre.
Ir arriba Estàn en obras los bloques que están entre el lobby y la playa. La zona está vallada y pasarás por la obra cuando vayas a la playa de la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Isacoti
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,yo me encuentro en estos momentos en Palladium Bávaro ,nos asignaron la villa 1133 ,lo solicite por correo que estuviese bastante centrada y hemos tenido suerte ,cerca piscina y playa.
Hablando con otros españoles que nos hemos encontrado aquí ,si les reservaron los temáticos,y al día siguiente de nuestra llegada fuimos a reservarlos en una mesa al lado del lobby,lo primero que te dicen (por lo menos en mi caso)que solo se puede reservar el japones pero comentando que a otra familia si les habían hecho la reserva ,la chica amablemente nos acabó reservando 4,anoche sin reserva fuimos al paisano ,que se encuentra al lado piscina Bávaro tampoco tuvimos problemas ,la señorita de la entrada del restaurante nos dijo que pasáramos sobre 19.45 por el avisador y que cenaríamos sobre las 21, la cena muy bien,este restaurante es de parrilla.
Los demás aun no los hemos probado.
Lo que si es una pena es la playa llena de algas ,se amontonan en la orilla ,esta claro que no se puede evitar pero creo que la recogida debería de ser todos los días ,llegamos lunes tarde y hoy miércoles han empezado ha recoger una montaña de algas acumuladas ,sin exagerar de dos o tres metros de diámetro por un metro de alta ,se ve que lo van amontonando y cuando pueden lo recogen ,he de decir que se nota algo el olor a descomposición de las algas(pero bueno, te llegas a acostumbrar),es lo único que destacaría negativo,estoy hablando de la parte de playa del bávaro ,pero es gustazo pasear por su arena blanca a orilla del mar.
Comentar que amanece muy pronto sobre 5.30 y 6 y a las 19.30 es de noche.
Seguiré comentando en algún otro ratito ,
Saludos,
Ir arriba Hola,yo me encuentro en estos momentos en Palladium Bávaro ,nos asignaron la villa 1133 ,lo solicite por correo que estuviese bastante... Isacoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
isacoti Escribió:
Hola,yo me encuentro en estos momentos en Palladium Bávaro ,nos asignaron la villa 1133 ,lo solicite por correo que estuviese bastante centrada y hemos tenido suerte ,cerca piscina y playa.
Hablando con otros españoles que nos hemos encontrado aquí ,si les reservaron los temáticos,y al día siguiente de nuestra llegada fuimos a reservarlos en una mesa al lado del lobby,lo primero que te dicen (por lo menos en mi caso)que solo se puede reservar el japones pero comentando que a otra familia si les habían hecho la reserva ,la chica amablemente nos acabó reservando 4,anoche sin reserva fuimos al paisano ,que se encuentra al lado piscina Bávaro tampoco tuvimos problemas ,la señorita de la entrada del restaurante nos dijo que pasáramos sobre 19.45 por el avisador y que cenaríamos sobre las 21, la cena muy bien,este restaurante es de parrilla.
Los demás aun no los hemos probado.
Lo que si es una pena es la playa llena de algas ,se amontonan en la orilla ,esta claro que no se puede evitar pero creo que la recogida debería de ser todos los días ,llegamos lunes tarde y hoy miércoles han empezado ha recoger una montaña de algas acumuladas ,sin exagerar de dos o tres metros de diámetro por un metro de alta ,se ve que lo van amontonando y cuando pueden lo recogen ,he de decir que se nota algo el olor a descomposición de las algas(pero bueno, te llegas a acostumbrar),es lo único que destacaría negativo,estoy hablando de la parte de playa del bávaro ,pero es gustazo pasear por su arena blanca a orilla del mar.
Comentar que amanece muy pronto sobre 5.30 y 6 y a las 19.30 es de noche.
Seguiré comentando en algún otro ratito ,
Saludos,

Vaya! Espero que se pase pronto y podais disfrutar de la playa limpia. Nosotros dejamos la playa del Bavaro el viernes por la tarde y estaba casi impecable. Pero como bien dices, la arena fina impecable. Que sigáis disfrutando del hotel a mí me encantó la zona del Bavaro.
Ir arriba Vaya! Espero que se pase pronto y podais disfrutar de la playa limpia. Nosotros dejamos la playa del Bavaro el viernes por la tarde y... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Isacoti
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
isacoti Escribió:
Hola,yo me encuentro en estos momentos en Palladium Bávaro ,nos asignaron la villa 1133 ,lo solicite por correo que estuviese bastante centrada y hemos tenido suerte ,cerca piscina y playa.
Hablando con otros españoles que nos hemos encontrado aquí ,si les reservaron los temáticos,y al día siguiente de nuestra llegada fuimos a reservarlos en una mesa al lado del lobby,lo primero que te dicen (por lo menos en mi caso)que solo se puede reservar el japones pero comentando que a otra familia si les habían hecho la reserva ,la chica amablemente nos acabó reservando 4,anoche sin reserva fuimos al paisano ,que se encuentra al lado piscina Bávaro tampoco tuvimos problemas ,la señorita de la entrada del restaurante nos dijo que pasáramos sobre 19.45 por el avisador y que cenaríamos sobre las 21, la cena muy bien,este restaurante es de parrilla.
Los demás aun no los hemos probado.
Lo que si es una pena es la playa llena de algas ,se amontonan en la orilla ,esta claro que no se puede evitar pero creo que la recogida debería de ser todos los días ,llegamos lunes tarde y hoy miércoles han empezado ha recoger una montaña de algas acumuladas ,sin exagerar de dos o tres metros de diámetro por un metro de alta ,se ve que lo van amontonando y cuando pueden lo recogen ,he de decir que se nota algo el olor a descomposición de las algas(pero bueno, te llegas a acostumbrar),es lo único que destacaría negativo,estoy hablando de la parte de playa del bávaro ,pero es gustazo pasear por su arena blanca a orilla del mar.
Comentar que amanece muy pronto sobre 5.30 y 6 y a las 19.30 es de noche.
Seguiré comentando en algún otro ratito ,
Saludos,

Vaya! Espero que se pase pronto y podais disfrutar de la playa limpia. Nosotros dejamos la playa del Bavaro el viernes por la tarde y estaba casi impecable. Pero como bien dices, la arena fina impecable. Que sigáis disfrutando del hotel a mí me encantó la zona del Bavaro.

Muchas gracias , ojalá la podamos disfrutar sin algas.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias , ojalá la podamos disfrutar sin algas. Saludos Isacoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Leni84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Para moverte por el.complejo está el.trenecito verdad? Pero hay carritos también?O sólo los del Royal que si pueden te hacen el favor ?
Ir arriba Para moverte por el.complejo está el.trenecito verdad? Pero hay carritos también?O sólo los del Royal que si pueden te hacen el favor ? Leni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
leni84 Escribió:
Para moverte por el.complejo está el.trenecito verdad? Pero hay carritos también?O sólo los del Royal que si pueden te hacen el favor ?
Hay trenes, grande y de colorines,con mucha capacidad. Solo para en las paradas habilitadas para ello. Luego están los carritos blancos, de mayor o menos capacidad que también tienen sus paradas pero si quieren te pueden recoger en cualquier lado, le haces una señal y le preguntas cuando paren. Si van llenos o van en dirección contraria o van rápido poque tienen que hacer um servicio de check out pues no os llevarán. Pero de veras que no hay que esperar mucho. Luego están los del TRS y Travelclub que son exclusivos para ellos. Si te ves apurada en algún momento, pide ayuda en el lobby.
Ir arriba Hay trenes, grande y de colorines,con mucha capacidad. Solo para en las paradas habilitadas para ello. Luego están los carritos blancos... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Hola Alonso yo acabo de llegar del GP de Punta Cana. Llevamos años viajando al GP de Riviera Maya y este año decidimos probar en el de punta Cana. Habíamos estado hace años pero aún no éramos padres. El hotel sin dejar de estar muy bien no es comparable al de Riviera Maya en cuanto a naturaleza, animales… que es un plus a la hora de viajar con niños. En cuanto a la animación nuestra hija disfrutaba muchísimo en el miniclub de Riviera Maya con los shows que tú dices. Pero en el GP de punta Cana la animación no tiene nada que ver. No hacen los shows con los niños como en México. Las chicas del miniclub tampoco se implican tanto y las actividades no son nada divertidas. Aparte de que tienen un descontrol con los horarios. Unas te dicen que mires la app, pero luego llegas allí y esa actividad no se hace… la única que se salva es la encargada que se llama Maria porque el resto no le ponen mucha gana al tema. El show de los raggs en la playa ni punto de comparación y los shows del teatro en ingles. No se como será el tema en otros hoteles pero comparando estos dos GP el de Riviera Maya gana por goleada.

Mil gracias.

Descartamos GP Punta Cana pues. El listón lo dejaron demasiado alto el año pasado en el GP Riviera Maya.

Saludos.

Alonso.
Ir arriba Mil gracias. Descartamos GP Punta Cana pues. El listón lo dejaron demasiado alto el año pasado en el GP Riviera Maya. Saludos. Alonso. Alonso73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube