Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Punta Cana. Rep. Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
Page 9 of 15 - Topic with 300 messages and 65279 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
Biannery wrote:
agpg wrote:
Hola, no sé si este el foro ideal para preguntar....Desde el aeropuerto al hotel Grand Palladium cuanto me puede costar un Taxi? Es por no esperar el autobús del hotel.... Esta vez voy con una niña y tantas horas de vuelo y con el cambio de hora llegaremos agotados, además será más rápido porqu el autobús irá repartiendo pasajeros por los hoteles y se hace eterno..

Yo he reservado con Raquel,una taxista que tiene muy buenas referencias aquí en el foro!
Te puedo pasar su teléfono y contactas con ella!



Si yo también alguna vez e contratado a Raquel y es muy formal , también es fabulosa una taxista del foro Jenny la taxista una persona maravillosa

Yo con Jenny no Heber logrado contactar!
Ya hemos reservado los transfer con Raquel,a muy buen precio!
Back to top Yo con Jenny no Heber logrado contactar! Ya hemos reservado los transfer con Raquel,a muy buen precio! Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
Biannery wrote:
Yayo1963 wrote:
Biannery wrote:
agpg wrote:
Hola, no sé si este el foro ideal para preguntar....Desde el aeropuerto al hotel Grand Palladium cuanto me puede costar un Taxi? Es por no esperar el autobús del hotel.... Esta vez voy con una niña y tantas horas de vuelo y con el cambio de hora llegaremos agotados, además será más rápido porqu el autobús irá repartiendo pasajeros por los hoteles y se hace eterno..

Yo he reservado con Raquel,una taxista que tiene muy buenas referencias aquí en el foro!
Te puedo pasar su teléfono y contactas con ella!



Si yo también alguna vez e contratado a Raquel y es muy formal , también es fabulosa una taxista del foro Jenny la taxista una persona maravillosa

Yo con Jenny no Heber logrado contactar!
Ya hemos reservado los transfer con Raquel,a muy buen precio!

Yo con Jenni tampoco la escribí por mail y nada y luego por correo y solo me contesto buen día. Te importa decirme ¿qué precio te ha dado Raquel?
Back to top Yo con Jenni tampoco la escribí por mail y nada y luego por correo y solo me contesto buen día. Te importa decirme ¿qué precio te ha dado... Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
Otra pregunta a los expertos!!!
Nos hemos cogido una habitación Deluxe,alguien ha estado en esta categoría??
Realmente no le doy importancia a la habitación,paso poco tiempo en ella,tiene buena pinta en las fotos,pero tenéis referencias?
Muchas gracias!
Back to top Otra pregunta a los expertos!!! Nos hemos cogido una habitación Deluxe,alguien ha estado en esta categoría?? Realmente no le doy... Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
aromodu wrote:
Biannery wrote:
Hola Necesito ayuda!!!!
Nos vamos a gran palladium PC a principios de mayo,somos una pareja de 35 años
Me podríais decir cuales son los números de las villas o edificios mejor situados???cerca de casi todo
Muchas gracias!!!

Lo de las villas es cuestión de gustos, cerca de casi todo es un poco difícil en un complejo tan grande, pero las distancias no son tan grandes como pueda parecer. Aquí www.losviajeros.com/ ...-Cana.HTML tienes el plano con el número de villas y los servicios que hay cerca. De todos modos lo de elegir villa siempre es dependiendo de la disponibilidad y del tipo de habitación

Muchas gracias por tu ayuda!
Espero el hotel no este muy lleno y podamos tener una buena ubicación!
El mapa no me sale con el enlace que pusiste Sad
Back to top Muchas gracias por tu ayuda! Espero el hotel no este muy lleno y podamos tener una buena ubicación! El mapa no me sale con el enlace que... Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
aromodu wrote:
Biannery wrote:
Yayo1963 wrote:
Biannery wrote:
agpg wrote:
Hola, no sé si este el foro ideal para preguntar....Desde el aeropuerto al hotel Grand Palladium cuanto me puede costar un Taxi? Es por no esperar el autobús del hotel.... Esta vez voy con una niña y tantas horas de vuelo y con el cambio de hora llegaremos agotados, además será más rápido porqu el autobús irá repartiendo pasajeros por los hoteles y se hace eterno..

Yo he reservado con Raquel,una taxista que tiene muy buenas referencias aquí en el foro!
Te puedo pasar su teléfono y contactas con ella!



Si yo también alguna vez e contratado a Raquel y es muy formal , también es fabulosa una taxista del foro Jenny la taxista una persona maravillosa

Yo con Jenny no Heber logrado contactar!
Ya hemos reservado los transfer con Raquel,a muy buen precio!

Yo con Jenni tampoco la escribí por mail y nada y luego por correo y solo me contesto buen día. Te importa decirme ¿qué precio te ha dado Raquel?
Conseguiste contactar con Raquel?
Back to top Conseguiste contactar con Raquel? Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
EDIL wrote:
Hola, ¿que le pasa a este hilo? esta muy tranquilo.
Necesito ayuda, el 23 de febrero vamos una semana a este hotel, quiero mandar un email al hotel para pedir una buena ubicación.
¿Que es mejor las Villas o los edificios 2000 o 3000?

Por favor necesito respuestas.

Gracias

Hola!!!! Que tal ha ido el viaje en que te alojaste finalmente,villa o edificio?
Back to top Hola!!!! Que tal ha ido el viaje en que te alojaste finalmente,villa o edificio? Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
Mireiadominicana wrote:
FedePose wrote:
Mireiadominicana wrote:
Michas gracias por su pronta respuesta y que habitación me recomendais cojer? en bloque o villa?gracias de nuevo un saludo

Hola qué tal Mireiadominicana?

Yo hoy regresé del Grand Palladium Bávaro. Estuve 8 días. Me hospedé en la Villa 60, habitación 1604. Excelente habitación y muy buena ubicación. Cerca de la piscina central, cerca de la playa y cerca del restaurante buffet "El Arrecife".

Espero te sirva mi aporte.

Saludos! Very Happy

Muchas gracias yo voy a la zona del p.cana Lo que no se si pagar allí a una categoria superior o en verdad no merece la pena

Hola!!!! Yo voy a La zona pc también y he cogido la habitación Deluxe
Quizás allí mismo cambiemos si lo vemos necesario,pero tengo entendido que están todas reformadas y en la web se ven muy chulas Aplauso
Back to top Hola!!!! Yo voy a La zona pc también y he cogido la habitación Deluxe. Quizás allí mismo cambiemos si lo vemos necesario,pero tengo... Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
Biannery wrote:
aromodu wrote:
Biannery wrote:
Hola Necesito ayuda!!!!
Nos vamos a gran palladium PC a principios de mayo,somos una pareja de 35 años
Me podríais decir cuales son los números de las villas o edificios mejor situados???cerca de casi todo
Muchas gracias!!!

Lo de las villas es cuestión de gustos, cerca de casi todo es un poco difícil en un complejo tan grande, pero las distancias no son tan grandes como pueda parecer. Aquí www.losviajeros.com/ ...-Cana.HTML tienes el plano con el número de villas y los servicios que hay cerca. De todos modos lo de elegir villa siempre es dependiendo de la disponibilidad y del tipo de habitación

Muchas gracias por tu ayuda!
Espero el hotel no este muy lleno y podamos tener una buena ubicación!
El mapa no me sale con el enlace que pusiste Sad

Es que ha desaparecido Sad solia estar en la primera página del post del complejo en general
Back to top Es que ha desaparecido solia estar en la primera página del post del complejo en general Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Mdei
Experto

Experto
Joined:
17-12-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
aromodu wrote:
Biannery wrote:
aromodu wrote:
Biannery wrote:
Hola Necesito ayuda!!!!
Nos vamos a gran palladium PC a principios de mayo,somos una pareja de 35 años
Me podríais decir cuales son los números de las villas o edificios mejor situados???cerca de casi todo
Muchas gracias!!!

Lo de las villas es cuestión de gustos, cerca de casi todo es un poco difícil en un complejo tan grande, pero las distancias no son tan grandes como pueda parecer. Aquí www.losviajeros.com/ ...-Cana.HTML tienes el plano con el número de villas y los servicios que hay cerca. De todos modos lo de elegir villa siempre es dependiendo de la disponibilidad y del tipo de habitación

Muchas gracias por tu ayuda!
Espero el hotel no este muy lleno y podamos tener una buena ubicación!
El mapa no me sale con el enlace que pusiste Sad

Es que ha desaparecido Sad solia estar en la primera página del post del complejo en general

El mapa está en el hilo del Complejo Palladium. Te paso el link: www.losviajeros.com/ ...=5607#5607
Saludos
Back to top El mapa está en el hilo del Complejo Palladium. Te paso el link: Saludos Mdei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
mdei wrote:
aromodu wrote:
Biannery wrote:
aromodu wrote:
Biannery wrote:
Hola Necesito ayuda!!!!
Nos vamos a gran palladium PC a principios de mayo,somos una pareja de 35 años
Me podríais decir cuales son los números de las villas o edificios mejor situados???cerca de casi todo
Muchas gracias!!!

Lo de las villas es cuestión de gustos, cerca de casi todo es un poco difícil en un complejo tan grande, pero las distancias no son tan grandes como pueda parecer. Aquí www.losviajeros.com/ ...-Cana.HTML tienes el plano con el número de villas y los servicios que hay cerca. De todos modos lo de elegir villa siempre es dependiendo de la disponibilidad y del tipo de habitación

Muchas gracias por tu ayuda!
Espero el hotel no este muy lleno y podamos tener una buena ubicación!
El mapa no me sale con el enlace que pusiste Sad

Es que ha desaparecido Sad solia estar en la primera página del post del complejo en general

El mapa está en el hilo del Complejo Palladium. Te paso el link: www.losviajeros.com/ ...=5607#5607
Saludos

Muchas gracias!!!! Laughing
Back to top Biannery wrote: Muchas gracias!!!! Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote

Subzer0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenas!

Os dejo mis dos ultimos videos, TRS y buffet del Bavaro!



Back to top Buenas! Os dejo mis dos ultimos videos, TRS y buffet del Bavaro! Subzer0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
subzer0 wrote:
Buenas!

Os dejo mis dos ultimos videos, TRS y buffet del Bavaro!




Wowww!!!!
Cada vez con más ganas de llegar!
Back to top Wowww!!!! Cada vez con más ganas de llegar! Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir si hay bus cerca del hotel para ir al los centros comerciales o el cortecito?
Back to top Alguien me puede decir si hay bus cerca del hotel para ir al los centros comerciales o el cortecito? Costalero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
costalero wrote:
Alguien me puede decir si hay bus cerca del hotel para ir al los centros comerciales o el cortecito?

Para ir al Cortecito no necesitas ningún bus,esta pegado el hotel y por la playa tardas unos pocos minutos nada más Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Para ir al Cortecito no necesitas ningún bus,esta pegado el hotel y por la playa tardas unos pocos minutos nada más Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Luis1972
Experto

Experto
Joined:
06-02-2016

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola,

Tenemos prácticamente decidido ir al Palladium PC con habitación Deluxe.
Se agradece los comentarios de los viajeros, son de gran ayuda para animarse a elegir entre un hotel u otro.
Viajaremos a finales de octubre una semana con nuestro hijo que tiene 6 años que ya conoce también RD.
La idea es contratar un taxi que nos lleve desde el aeropuerto al hotel y así no "perder" tanto tiempo.
El último viaje con el niño dormido desde el aeropuerto hasta que hicimos el check in fue muy pesado.
Después en recepción intentaremos que nos den una habitación que esté lo más centrada de todo.
¿Algún consejo sobre piscina, buffet, etc?

Muchas gracias
Back to top Hola, Tenemos prácticamente decidido ir al Palladium PC con habitación Deluxe. Se agradece los comentarios de los viajeros, son de gran... Luis1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Subzer0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
Biannery wrote:
subzer0 wrote:
Buenas!

Os dejo mis dos ultimos videos, TRS y buffet del Bavaro!




Wowww!!!!
Cada vez con más ganas de llegar!

Disfrutalo! Cuando vas?
Back to top Subzer0 wrote: Disfrutalo! Cuando vas? Subzer0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
Luis1972 wrote:
Hola,

Tenemos prácticamente decidido ir al Palladium PC con habitación Deluxe.
Se agradece los comentarios de los viajeros, son de gran ayuda para animarse a elegir entre un hotel u otro.
Viajaremos a finales de octubre una semana con nuestro hijo que tiene 6 años que ya conoce también RD.
La idea es contratar un taxi que nos lleve desde el aeropuerto al hotel y así no "perder" tanto tiempo.
El último viaje con el niño dormido desde el aeropuerto hasta que hicimos el check in fue muy pesado.
Después en recepción intentaremos que nos den una habitación que esté lo más centrada de todo.
¿Algún consejo sobre piscina, buffet, etc?

Muchas gracias

Yo estuve el año pasado con mi hijo y la verdad es que estuvimos muy bien. En mi opinión, la relación calidad - precio es bastante correcta. A nosotros la piscina que mas nos gustó fue la del Palace, aunque cuando mi hijo estaba en el miniclub también íbamos a la piscina "secret" (es sólo para adultos). En cuanto a los buffets, todos mas o menos eran igual... Para desayunar solíamos ir a Las Torres (en el buffet del Punta Cana había olores mas fuertes y por eso preferíamos Las Torres). Para comer, pues íbamos variando... Las cenas las puedes hacer en los temáticos, yo recomiendo el Italiano y el Japonés.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos!
Back to top Yo estuve el año pasado con mi hijo y la verdad es que estuvimos muy bien. En mi opinión, la relación calidad - precio es bastante... Ofcourse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Luis1972
Experto

Experto
Joined:
06-02-2016

Posts: 125

Votes: 0 👍
ofcourse wrote:
Luis1972 wrote:
Hola,

Tenemos prácticamente decidido ir al Palladium PC con habitación Deluxe.
Se agradece los comentarios de los viajeros, son de gran ayuda para animarse a elegir entre un hotel u otro.
Viajaremos a finales de octubre una semana con nuestro hijo que tiene 6 años que ya conoce también RD.
La idea es contratar un taxi que nos lleve desde el aeropuerto al hotel y así no "perder" tanto tiempo.
El último viaje con el niño dormido desde el aeropuerto hasta que hicimos el check in fue muy pesado.
Después en recepción intentaremos que nos den una habitación que esté lo más centrada de todo.
¿Algún consejo sobre piscina, buffet, etc?

Muchas gracias

Yo estuve el año pasado con mi hijo y la verdad es que estuvimos muy bien. En mi opinión, la relación calidad - precio es bastante correcta. A nosotros la piscina que mas nos gustó fue la del Palace, aunque cuando mi hijo estaba en el miniclub también íbamos a la piscina "secret" (es sólo para adultos). En cuanto a los buffets, todos mas o menos eran igual... Para desayunar solíamos ir a Las Torres (en el buffet del Punta Cana había olores mas fuertes y por eso preferíamos Las Torres). Para comer, pues íbamos variando... Las cenas las puedes hacer en los temáticos, yo recomiendo el Italiano y el Japonés.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos!

Hola,
¿Que número de villa os dieron?
Nosotros vamos a la deluxe, se ven bastante bien.
¿El tema de las distancias y los trenecitos que tal? Sobre el plano se ven dos piscinas en el punta cana, ¿son dos más la de niños?

Gracias por esos consejos.
Back to top Hola, ¿Que número de villa os dieron? Nosotros vamos a la deluxe, se ven bastante bien. ¿El tema de las distancias y los trenecitos que... Luis1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
Luis1972 wrote:
ofcourse wrote:
Luis1972 wrote:
Hola,

Tenemos prácticamente decidido ir al Palladium PC con habitación Deluxe.
Se agradece los comentarios de los viajeros, son de gran ayuda para animarse a elegir entre un hotel u otro.
Viajaremos a finales de octubre una semana con nuestro hijo que tiene 6 años que ya conoce también RD.
La idea es contratar un taxi que nos lleve desde el aeropuerto al hotel y así no "perder" tanto tiempo.
El último viaje con el niño dormido desde el aeropuerto hasta que hicimos el check in fue muy pesado.
Después en recepción intentaremos que nos den una habitación que esté lo más centrada de todo.
¿Algún consejo sobre piscina, buffet, etc?

Muchas gracias

Yo estuve el año pasado con mi hijo y la verdad es que estuvimos muy bien. En mi opinión, la relación calidad - precio es bastante correcta. A nosotros la piscina que mas nos gustó fue la del Palace, aunque cuando mi hijo estaba en el miniclub también íbamos a la piscina "secret" (es sólo para adultos). En cuanto a los buffets, todos mas o menos eran igual... Para desayunar solíamos ir a Las Torres (en el buffet del Punta Cana había olores mas fuertes y por eso preferíamos Las Torres). Para comer, pues íbamos variando... Las cenas las puedes hacer en los temáticos, yo recomiendo el Italiano y el Japonés.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos!

Hola,
¿Que número de villa os dieron?
Nosotros vamos a la deluxe, se ven bastante bien.
¿El tema de las distancias y los trenecitos que tal? Sobre el plano se ven dos piscinas en el punta cana, ¿son dos más la de niños?

Gracias por esos consejos.

No recuerdo el número de villa que nos dieron (también teníamos Deluxe), pero estaba entre la piscina principal del Punta Cana y el Palace... A mi me pareció bien situada..... El trenecito lo utilizamos poco, la verdad, las distancias no me parecieron tan grandes como a priori se ve en los mapas.. Sólo lo cogíamos alguna vez por la noche, para volver del teatro. Andando se hace todo bastante bien.
Respecto a las piscinas del Punta Cana, yo tengo controlada una (creo que es la principal, al lado del buffet y del mini club para los niños). La infantil (también está por allí) es para niños mas pequeños (si el tuyo tiene 6 años no creo que le guste mucho). No se si en la zona de los bloques que hay enfrente de la playa hay otra, ya que el año pasado estaban de obras.
Por el foro hay "expertos" que seguro te podrán dar mas detalles, jejeje
Yo en general te diría que lo pasaréis bien, es un buen complejo.... Nosotros quedamos bastante contentos, así que este verano volvemos.... A ver si la impresión sigue siendo la misma!!
Back to top No recuerdo el número de villa que nos dieron (también teníamos Deluxe), pero estaba entre la piscina principal del Punta Cana y el... Ofcourse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
ofcourse wrote:
Luis1972 wrote:
ofcourse wrote:
Luis1972 wrote:
Hola,

Tenemos prácticamente decidido ir al Palladium PC con habitación Deluxe.
Se agradece los comentarios de los viajeros, son de gran ayuda para animarse a elegir entre un hotel u otro.
Viajaremos a finales de octubre una semana con nuestro hijo que tiene 6 años que ya conoce también RD.
La idea es contratar un taxi que nos lleve desde el aeropuerto al hotel y así no "perder" tanto tiempo.
El último viaje con el niño dormido desde el aeropuerto hasta que hicimos el check in fue muy pesado.
Después en recepción intentaremos que nos den una habitación que esté lo más centrada de todo.
¿Algún consejo sobre piscina, buffet, etc?

Muchas gracias

Yo estuve el año pasado con mi hijo y la verdad es que estuvimos muy bien. En mi opinión, la relación calidad - precio es bastante correcta. A nosotros la piscina que mas nos gustó fue la del Palace, aunque cuando mi hijo estaba en el miniclub también íbamos a la piscina "secret" (es sólo para adultos). En cuanto a los buffets, todos mas o menos eran igual... Para desayunar solíamos ir a Las Torres (en el buffet del Punta Cana había olores mas fuertes y por eso preferíamos Las Torres). Para comer, pues íbamos variando... Las cenas las puedes hacer en los temáticos, yo recomiendo el Italiano y el Japonés.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos!

Hola,
¿Que número de villa os dieron?
Nosotros vamos a la deluxe, se ven bastante bien.
¿El tema de las distancias y los trenecitos que tal? Sobre el plano se ven dos piscinas en el punta cana, ¿son dos más la de niños?

Gracias por esos consejos.

No recuerdo el número de villa que nos dieron (también teníamos Deluxe), pero estaba entre la piscina principal del Punta Cana y el Palace... A mi me pareció bien situada..... El trenecito lo utilizamos poco, la verdad, las distancias no me parecieron tan grandes como a priori se ve en los mapas.. Sólo lo cogíamos alguna vez por la noche, para volver del teatro. Andando se hace todo bastante bien.
Respecto a las piscinas del Punta Cana, yo tengo controlada una (creo que es la principal, al lado del buffet y del mini club para los niños). La infantil (también está por allí) es para niños mas pequeños (si el tuyo tiene 6 años no creo que le guste mucho). No se si en la zona de los bloques que hay enfrente de la playa hay otra, ya que el año pasado estaban de obras.
Por el foro hay "expertos" que seguro te podrán dar mas detalles, jejeje
Yo en general te diría que lo pasaréis bien, es un buen complejo.... Nosotros quedamos bastante contentos, así que este verano volvemos.... A ver si la impresión sigue siendo la misma!!

Exacto, entre los bloques hay otra. Mirando desde allí a la playa a excasos metros tienes otra piscina, la del Palace. Allí está uno de los mejores Barman, Tiburón. Le reconocerás por los pins de su chaleco. Si te encuentras mal del estómago (o diarrea), ni fortasec ni leches, pídele a él y solo a él su bomba y en un rato estarás como la seda.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Exacto, entre los bloques hay otra. Mirando desde allí a la playa a excasos metros tienes otra piscina, la del Palace. Allí está uno de... JAX100po Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2015

Posts: 39

Votes: 0 👍
begpa wrote:
Hola Alonso yo acabo de llegar del GP de Punta Cana. Llevamos años viajando al GP de Riviera Maya y este año decidimos probar en el de punta Cana. Habíamos estado hace años pero aún no éramos padres. El hotel sin dejar de estar muy bien no es comparable al de Riviera Maya en cuanto a naturaleza, animales… que es un plus a la hora de viajar con niños. En cuanto a la animación nuestra hija disfrutaba muchísimo en el miniclub de Riviera Maya con los shows que tú dices. Pero en el GP de punta Cana la animación no tiene nada que ver. No hacen los shows con los niños como en México. Las chicas del miniclub tampoco se implican tanto y las actividades no son nada divertidas. Aparte de que tienen un descontrol con los horarios. Unas te dicen que mires la app, pero luego llegas allí y esa actividad no se hace… la única que se salva es la encargada que se llama Maria porque el resto no le ponen mucha gana al tema. El show de los raggs en la playa ni punto de comparación y los shows del teatro en ingles. No se como será el tema en otros hoteles pero comparando estos dos GP el de Riviera Maya gana por goleada.

Mil gracias.

Descartamos GP Punta Cana pues. El listón lo dejaron demasiado alto el año pasado en el GP Riviera Maya.

Saludos.

Alonso.
Back to top Mil gracias. Descartamos GP Punta Cana pues. El listón lo dejaron demasiado alto el año pasado en el GP Riviera Maya. Saludos. Alonso. Alonso73 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube