Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys, tren bus ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 11571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff! Pero es que si lo hago así tengo que añadir una escala más a todas las que ya hay... Mejor ir directos a Estambul desde Madrid... Y tengo que sumar los ferrys y tres coches de alquiler en todo el viaje (en Capadoccia, en Atenas para ir a Meteora-Delfos, y en Santorini al menos un día), vamos que me da miedo ponerme a sumar! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Llorando o muy triste

rodei Escribió:
Iris29 Escribió:
He hecho una simulación de búsqueda de vuelos y todos salen entre 500 - 550 € por persona, dependiendo de los horarios de algunos vuelos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado No sé yo si es tan buena idea, lo mismo gasto menos en los vuelos haciendo los viajes por separado.

Iris29 Escribió:
Yo había pensado hacer algo así...

Madrid - Estambul (4 o 5 noches en Estambul)
Estambul - Capadoccia (3 noches)
Capadoccia - Estambul - Atenas (2 noches en Atenas + 1 noche Meteora + 1 noche Atenas)
Atenas - Estancia Islas (quizás solo Santorini si lo hiciese así, o Santorini - Mikonos) Puede que los trayectos a las islas los hiciese en Ferry para huir de tanto avión
Santorini - Atenas - Madrid

Sería 4 vuelos - trayectos (casi todos con escalas) mas los ferrys... No sé como terminaremos
Claro, porque ir solo ida a Estambul con Turkish te penaliza bastante. Tendrias que volar primeramente a Atenas, y volver de allí de nuevo.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Uff! Pero es que si lo hago así tengo que añadir una escala más a todas las que ya hay... mejor ir directos a Estambul desde Madrid... Y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Lo que es economico no te va a salir, la verdad. Ya que solo la ida en Turkish te sale por una cantidad considerable. Mejor hacerlas por separadao, aunque pasa lo que a todos, que lo ves tan cerquita que te da pena no ir hasta allí teneindolo a "dos pasos".
Ir arriba Lo que es economico no te va a salir, la verdad. Ya que solo la ida en Turkish te sale por una cantidad considerable. Mejor hacerlas por... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Uff! Pero es que si lo hago así tengo que añadir una escala más a todas las que ya hay... Mejor ir directos a Estambul desde Madrid... Y tengo que sumar los ferrys y tres coches de alquiler en todo el viaje (en Capadoccia, en Atenas para ir a Meteora-Delfos, y en Santorini al menos un día), vamos que me da miedo ponerme a sumar! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Llorando o muy triste

rodei Escribió:
Iris29 Escribió:
He hecho una simulación de búsqueda de vuelos y todos salen entre 500 - 550 € por persona, dependiendo de los horarios de algunos vuelos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado No sé yo si es tan buena idea, lo mismo gasto menos en los vuelos haciendo los viajes por separado.

Iris29 Escribió:
Yo había pensado hacer algo así...

Madrid - Estambul (4 o 5 noches en Estambul)
Estambul - Capadoccia (3 noches)
Capadoccia - Estambul - Atenas (2 noches en Atenas + 1 noche Meteora + 1 noche Atenas)
Atenas - Estancia Islas (quizás solo Santorini si lo hiciese así, o Santorini - Mikonos) Puede que los trayectos a las islas los hiciese en Ferry para huir de tanto avión
Santorini - Atenas - Madrid

Sería 4 vuelos - trayectos (casi todos con escalas) mas los ferrys... No sé como terminaremos
Claro, porque ir solo ida a Estambul con Turkish te penaliza bastante. Tendrias que volar primeramente a Atenas, y volver de allí de nuevo.


A Turquia puedes entrar desde Bcn a Rodas o Kos y luego ferry a Turquia, hacer la costa hasta estambul, y luego un Estambul - Atenas.

Lee el diario de KOTIS que hizo algo parecido.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba A Turquia puedes entrar desde Bcn a Rodas o Kos y luego ferry a Turquia, hacer la costa hasta estambul, y luego un Estambul - Atenas. Lee... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes razón Rodei, la verdad es que lo más sensato sería hacer dos viajes diferentes pero me pasa lo que dices, que hay tantos sitios por ver, y están "relativamente" cerca para hacerlos en un mismo viaje. Si los hacemos por separado para uno de los dos tendremos que esperar bastante tiempo Trist

Dagolu, si ya vi el diario de Kotis, por eso me planteé el hacer los dos viajes en uno, lo que pasa es que a mi la costa de Estambul no me interesa tanto... Y no tenemos tantos días como para añadir mas lugares al viaje. Lo que quiero ver en Turquía es Estambul + Capadoccia, y en Grecia, Atenas + Meteora + Santorini, eso fijo y si pudiese incluiría Delfos y Mikonos pero ya depende de los horarios de vuelos, ferris y demás... Los vuelos tienen que ser desde Madrid.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Tienes razón Rodei, la verdad es que lo más sensato sería hacer dos viajes diferentes pero me pasa lo que dices, que hay tantos sitios... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, me habéis convencido... Los haré por separado.. Tantos vuelos ya me echaban un poco para atrás la verdad.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Ok, me habéis convencido... los haré por separado.. tantos vuelos ya me echaban un poco para atrás la verdad. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola! Este verano pretendo hacer interrail por Europa y uno de los destinos que mas me interesa es Grecia. Querría entrar en tren, aunque me han dicho que también se puede ir en barco desde Ancona, pero por lo que dicen las líneas internacionales desde Sofia, Bucarest o Belgrado están cortadas. ¿Alguien podría confirmármelo? Que haya estado recientemente o sepa de la situación ferroviaria de Grecia actualmente,
Muchas Gracias
Ir arriba Hola! Este verano pretendo hacer interrail por Europa y uno de los destinos que mas me interesa es Grecia. Querría entrar en tren, aunque... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte, a ver si Becaira sabe algo del tema, de todas formas te animo a entrar en barco, es una buena opción, puedes pasar desde Ancona, Venecia o Trieste a Igoumenitsa o Patras, también a Corfu va alguna linea, lo puedes ver aquí

paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BO
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Siento no poder ayudarte, a ver si Becaira sabe algo del tema, de todas formas te animo a entrar en barco, es una buena opcion, puedes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Dipitua

Te puedo hablar de 2012: las líneas ferroviarias internacionales estaban cortadas, se cancelaron al inicio de la crisis por falta de presupuesto y por todas sus fronteras..
Desde Sofía puedes entrar en el Bus de KTEL.
Mira esta web de EURAIL que vienen las opciones bien explicadas www.eurail.com/ ...ain-update

Por otro lado, no se si has visto cómo funciona el ferrocarril en Grecia (en la misma página anterior puedes ver info), pero la verdad es que teniendo en cuenta las pocas conexiones que hay no se si merece la pena hacer un interrail aquí.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Dipitua. Te puedo hablar de 2012: las líneas ferroviarias internacionales estaban cortadas, se cancelaron al inicio de la crisis por... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Así es, los trenes internacionales siguen cortados
Ir arriba Así es, los trenes internacionales siguen cortados Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es una pena. Lo de Ancona no lo vemos muy conveniente ya que "perderiamos" días en llegar allí, luego el barco y no queriamos pasar por Italia ya que lo tenemos bastante visto. Hemos mirado y hay autobuses desde Sofia... Alguien que me pudiera informar sobre eso? Es una pena pero quiza tengamos que dejar Grecia para otra ocasion Trist
Ir arriba Muchas gracias, es una pena. Lo de Ancona no lo vemos muy conveniente ya que perderiamos dias en llegar alli, luego el barco y no... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Ooh perdon no habia leido el mensaje de Becaira! Estoy con el movil y ya se sabe... Muchas gracias por la información!!! Y si habra que plantearselo para otra vez...
Ir arriba Ooh perdon no habia leido el mensaje de Becaira! Estoy con el movil y ya se sabe... Muchas gracias por la informacion!!! Y si habra que... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
¿Salónica? Está al norte del país, no sé si tienes vuelos de allí a las islas, me suena que quizá a Santorini y puede que a las Espóradas. Ferry desde allí inviable (creo que en verano hay uno o dos a la semana hasta Creta que pasan por Santorini)

En coche hasta Atenas son 5 horas, unas 6:30 hasta la Argólida.

A mí me gusta mucho el norte de Grecia, pero lo habitual para ver la Grecia Clásica es entrar por Atenas. Échale un vistazo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=191572

Si entras por el norte no deberías perderte: Yacimientos de Pella y Vérgina (excursión de un día desde Tesalónica), Meteoras, si quieres ver costa Halkidiki y en especial Sithonia (si sois todos chicos mira a ver si puedes pedir un permiso para entrar en el Monte Athos, las mujeres no podemos). La isla más cercana a visitar es Tassos.

No verías lo más común en Grecia, pero esa región es muy chula también.
Ir arriba ¿Salónica? Está al norte del país, no sé si tienes vuelos de allí a las islas, me suena que quizá a Santorini y puede que a las... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sharonrcv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hay alguna otra opción para volver de Atenas a Madrid?
Ferry a Italia y alguna aerolínea de bajo costo? saben algo?
Tengo mi viaje planeado para la 2nda semana de septiembre pero el regreso está complicado y quisiera abaratar costos. La info que encontré en este blog me ha servido mucho pero quisiera ampliar en esto..
Les agradecería si saben de algo!!!

- Mensaje escrito desde Madrid - Atenas - Milos - Santorini - Atenas -
Ir arriba Hola, hay alguna otra opción para volver de Atenas a Madrid? Ferry a Italia y alguna aerolínea de bajo costo? saben algo? Tengo mi viaje... Sharonrcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si hay ferry a Italia pero no desde Atenas claro, es desde Patras por ej, y a ciudades como Bari, Brindisi etc, yo creo que no es sencillo volver así a Madrid

paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BR

Aquí puedes ver ferrys
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si hay ferry a Italia pero no desde Atenas claro, es desde Patras por ej, y a ciudades como Bari, Brindisi etc, yo creo que no es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por los ferrys ya te orientaremos, ahora en los buscadores es que ya faltan rutas o escasean por ser ya septiembre y suelen ser diferentes a julio-agosto, pero Naxos, Paros Santorini etc son de las faciles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Por los ferrys ya te orientaremos, ahora en los buscadores es que ya faltan rutas o escasean por ser ya septiembre y suelen ser... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola Bentor,

Opino igual que Indialuna, no merece la pena alquilar un coche para todo el viaje, mejor sólo para los días que vayas a visitar el Peloponeso y Meteora, dejarlo de nuevo en Atenas y luego alquilar otro en las islas. Por cierto ¿qué queréis visitar en el Peloponeso? porque dependiendo de lo que queráis visitar puede que esos 3/4 días sean un poco justos.

Mykonos y Santorini pueden ser una buena opción estas fechas, no habrá tanta gente como en pleno verano pero al ser muy turísticas todavía encontrareis algo de ambiente.

Entrar por Atenas y salir por Santorini en ese caso sería lo ideal, pero Vueling, que es quien tiene vuelo directo a España creo que a mediados de Octubre ya no tiene vuelos directos, echad un vistazo a la web.

En cuanto al clima, el año pasado la última semana de septiembre hizo más de 30 grados, así que supongo que salvo que tengas un temporal todavía podréis bañaros algún día.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola Bentor, Opino igual que Indialuna, no merece la pena alquilar un coche para todo el viaje, mejor sólo para los días que vayas a... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Indialuna Escribió:
Ya

Después de Milos puedes volver Atenas para el regreso o bien desde Santorini o Mykonos

Aps, pues no lo había pensado, al estar más cerca nos ahorraríamos tiempo y dinero por el barco, tendré que mirarlo... Pero claro, ir a Mikonos o Santorini solo a coger el avion, y no visitarla ya que estamos allí, conociendome acabaria alargando el viaje unos días mas... Jeje

Mykonos y Milos este año combinan fatal con ferry, tendrías que hacer "escala" en alguna isla intermedia, yo lo tengo requetemirado porque este verano entro por Mykonos y salgo por Milos (con otra isla intermedia) Mr. Green y me está costando cuadrar los ferries.

Santorini y Milos estupendo, especialmente porque ahorras tiempo, pero Milos también conecta bien con el Pireo, así que lo que mejor te salga...

Si vas a coger ferry antes del vuelo procura no cogerlos el mismo día para evitar problemas por retrasos o cancelaciones.
Ir arriba Mykonos y Milos este año combinan fatal con ferry, tendrías que hacer escala en alguna isla intermedia, yo lo tengo requetemirado porque... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano tenemos pensado ir a Grecia. Veo que muchos alquilais coche, pero también he leído que se conduce muy mal y ni a mi ni a mi pareja nos gusta conducir.

Que tal hacer el viaje en transporte público?

Gracias por vuestra respuesta.
Ir arriba Hola, Este verano tenemos pensado ir a Grecia. Veo que muchos alquilais coche, pero también he leído que se conduce muy mal y ni a mi ni... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Hola,

Este verano tenemos pensado ir a Grecia. Veo que muchos alquilais coche, pero también he leído que se conduce muy mal y ni a mi ni a mi pareja nos gusta conducir.

Que tal hacer el viaje en transporte público?

Gracias por vuestra respuesta.

¿qué parte de Grecia visitaríais?
Es verdad que la conducción es peculiar, pero en la medida de lo posible es recomendable alquilar coche, el transporte público no conecta muy bien los lugares turísticos pero depende del recorrido
Ir arriba ¿qué parte de Grecia visitaríais? Es verdad que la conducción es peculiar, pero en la medida de lo posible es recomendable alquilar... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Visitaríamos Atenas, Meteora y Delfos, seguro. Después las islas, como mínimo Santorini.
Ir arriba Visitaríamos Atenas, Meteora y Delfos, seguro. Después las islas, como mínimo Santorini. CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
Hola Xalana.La garganta de Vikos y los pueblos de Zagoria son muy bonitos,pero yo visitaria Corfu.En que epoca vas? porque esto es muy importante.Si es verano las aguas de Corfu son una maravilla,eso si,esta atestada.Ya he comentado en este foro que llevo 29 años yendo Grecia por lo tanto tuve la suerte de conocerla cuando no era pasto del turismo masivo.Cuando vuelvo a los sitios y veo como estan me horroriza pero siempre se le puede ver el lado bueno y el mar de aquella zona es maravilloso.Me parece muy buena idea lo de entrar por un sitio y salir por otro,asi ganas tiempo.Yo creo que si vas a Grecia y no ves algunas de sus islas es perderte una parte muy particular del pais.Cualquier cosa en la que te pueda ayudar estare encantada de hacerlo.

No, si visitaríamos una semanita Corfú también. Pero me motiva hacer la mitad del viaje en parques naturales del interior, para hacer senderismo, y sitios culturalmente atractivos. El viaje sería de unas 3 semanas. Aunque todo está por decidir.

Otras islas las conozco, he trabajado allí y viajado: la idea es hacer senderismo, travesía a nado, paddle surf... Un poco de todo. Viajaríamos a mediados de Mayo; en verano intento esconderme todo lo que puedo: ya vivo en un sitio atestado de turismo donde "todos hacen lo mismo". Pero lo dicho: todavía estoy decidiendo las posibles rutas, tener X alternativas dependiendo del tiempo y conexiones aéreas de salida.
¡Gracias!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba No, si visitaríamos una semanita Corfú también. Pero me motiva hacer la mitad del viaje en parques naturales del interior, para hacer... Xalana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube