Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys, tren bus ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 11683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys, tren bus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Separamos hilo para los transportes en Grecia, tanto en península como islas, combinaciones de transporte; avión, ferry, bus, tren.

Algunos enlaces

www.e-ktel.com/en/

es.aegeanair.com/

www.skyexpress.gr/

www.ferries.gr/

www.bluestarferries.com/en/

zanteferries.gr/

www.seajets.gr/ ...QnEALw_wcB

www.12ne.gr/en/

www.anek.gr/en/

hellenicseaways.gr/
Ir arriba Separamos hilo para los transportes en Grecia, tanto en península como islas, combinaciones de transporte; avión, ferry, bus, tren... Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys, tren bus  Publicado: Responder citando

Ester73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en ir a grecia en septiembre pero preferiría montármelo por mi cuenta y no seguir un programa estricto. No tengo carnet de conducir así que dependería del transporte público. Alguien me puede informar un poco sobre los precios y si hay transporte a los típicos sitios ( Corinto, Delfos, Micenas, Monasterios de Meteora....). He estado mirando un poco en la página del tren y autobús pero la verdad, no aclara mucho.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en ir a grecia en septiembre pero preferiría montármelo por mi cuenta y no seguir un programa estricto. No... Ester73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a grecia  Publicado: Responder citando

Michele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Salonica también es muy bonita, y desde allí se puede llegar fácilmente a hasta cuatro países vecinos (Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía). El trayecto Atenas-Salonica y viceversa se puede recorrer tanto en autocar como en tren, quisiera poner de manifiesto que la línea ferroviaria entre las dos principales ciudades griegas es la única decente del país, por lo demás se utiliza mucho más el autocar, la compañía nacional Ktel permite llegar a todo punto del país.
Ir arriba Salonica también es muy bonita, y desde allí se puede llegar fácilmente a hasta cuatro países vecinos (Albania, Macedonia, Bulgaria y... Michele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia en general,¿sin cruceros,que aconsejais?  Publicado: Responder citando
Aryana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo de las islas no te puedo decir nada porque no estuve, aunque una amiga, que estuvo haciendo un crucero, me comentó que Santorini fue una de las islas que más le gustó, y segun estuve mirando cuando preparé el viaje hay ferrys desde El Pireo (puerto de Atenas) a cualquier isla.
En cuanto a lo de Meteora, sí que está lejos de Atenas, pero se puede hacer en coche. Si no recuerdo mal tardamos unas cinco horas mínimo con el autocar desde Meteora a Atenas, así que lo mejor es que hicierais noche allí. La ciudad más cercana a los Monasterios de Meteora es Kalambaka pero desconozco si habrá algun tren o autobus hasta allí desde Atenas. Imagino que sí. De cualquier forma, te recomiendo que si vas a Grecia vayas a ver esta zona porque merece la pena. Es algo único.
Ir arriba Hola, Yo de las islas no te puedo decir nada porque no estuve, aunque una amiga, que estuvo haciendo un crucero, me comentó que Santorini... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia en general,¿sin cruceros,que aconsejais?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Grecia este verano y aunque lo más lejos que fuimos fue a Micenas, estuvimos en Delfos y Cabo Sounión y fuimos con autobús. A Delfos tardamos unas 3 horas de ida y 3 de vuelta y nos costó como 26 Euros ida y vuelta y a Cabo Sounión 1,5 horas y nos costó 5 Euros ida y vuelta, de todas maneras si vais a ir a Atenas, en la Calle Sofía al lado del parlamento está la oficina de turismo y te informan de todos los horarios de ferrys, autobuses, trenes (aunque no nos lo recomendaron), etc... Ah! Se me olvidaba los paisajes de Delfos son una pasada. Salu2s

Última edición por Babyboom el Sab, 05-04-2008 15:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Grecia este verano y aunque lo más lejos que fuimos fue a Micenas, estuvimos en Delfos y Cabo Sounión y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: 8 dias en grecia en semana santa!  Publicado: Responder citando
8 dias en Grecia -s santa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Itinerario para grecia en 8 días?
Hola que tal!Tengo planeado irme a Grecia.Mis puntos de interes son Atenas/Delfos/Meteora/Tesaloni... Y alguna isla cercana cyclada famosa ,como mykonos o Santorini.ya tengo reservado el hostel hb doble para Atenas dos días.Mi traslado interno seria en tren o bus .Necesitaria consejos en todos los sentidos.Que días cierran los museos?
Muchas gracias!
Ir arriba Itinerario para grecia en 8 dias? Hola que tal!Tengo planeado irme a Grecia.Mis puntos de interes son AtenasDelfosMeteoraTesaloni... y... Compartir:
Enlaces Asunto: ME VOY A GRECIA!!!  Publicado: Responder citando

CARAMBA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me voy a Grecia, del 1 al 21 de agosto. En principio mi idea era recorrer las islas y quedarme 4 días entre Atenas y el Peloponeso, pero estoy pensando en visitar también el centro-norte (Delfos, Meteoro, Tasalónica) que es muy interesante.

De momento ya tengo el vuelo de ida y vuelta a Atenas.

Bueno, el motivo de mi correo es porque estaba intentando realizar la ruta de las islas y elegir cuáles de ellas voy a visitar (Corfú, Samos, Hydra, Milos, Creta, Santorini, Naxos, Paros, Mykonos, Rodas, ...) y quisiera que me aconsejarais cómo moverme entre una y otra, porque no sé si es aconsejable hacerlo con ferry o es necesario el avión.

¿El ferry hay que reservarlo con antelación o basta compar el billete en el momento de embarcar?

Tampoco tengo idea de los días que voy a estar en cada una de ellas pero mi previsión es de dos días mínimo... Y desde qué isla es más práctico regresar a Atenas para desde su aeropuerto emprender el viaje de regreso a Barcelona.

Sobre la elección de las islas, ¿cuáles no debo perderme?

¿¿Me podéis aconsejar??

¿¿Alguna web interesante para información sobre medios de transporte para moverse dentro de Grecia??

Por cierto: Soy una chica de 45 años (anque aparento mucha menos edad). En principio voy sola. Si alguna chica quiere apuntarse, estupendo. Y si vas a estar allí solo/a o con amigos/as y coincidimos por las fechas en alguna isla u otro lugar, podríamos quedar ¿Qué te parece?

Gracias. Chocado
Ir arriba Me voy a Grecia, del 1 al 21 de agosto. En principio mi idea era recorrer las islas y quedarme 4 días entre Atenas y el Peloponeso, pero... CARAMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
No se exactamente cual es tu plan en grecia, pero si me expecificas puedo ayudarte bastante, sobre transporte lo probe casi todo, alquile bicis, motos, subi en autobuses, taxis, alquile un coche para ver el peloponeso, el coche lo pintaba mal todo el mundo y luego no fue para tanto ni mucho menos, los alquileres, segun el lugar tendras que regatear un poco para conseguir mejores precios pero son bastante asumibles, lo del regateo sobre todo en las islas es muy comun.
Meteora es muy espectacular pero necesitaras tiempo si quieres ver Delfos y Meteora, si no tienes demasiado tiempo ve a Delfos.

Jejejej, hombre, no me enojo pero hay gente que de verdad no sabe a donde va, pero por supuesto entiendo que hay gustos para todo, pero si vas a un lugar, lo honrrado es intentar aprender algo a parte de disfrutar, todo es compatible.
Ah, si pudiera elegir no viviria ni en madrid ni en barcelona porque no me gustan las grandes ciudades para vivir, pero ambas son una maravilla que me gusta visitar a menudo, un abrazo.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba No se exactamente cual es tu plan en grecia, pero si me expecificas puedo ayudarte bastante, sobre transporte lo probe casi todo, alquile... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferrys e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

CristinaBichito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s! estoy progamando un tour por algunas islas para la primera quincena de agosto. El plan es Atenas-Mikonos-Santorini-Rodas-Creta-Atenas. Más o menos lo tengo todo averiguado, vuelo, ferries, hostel...el problema es que no encuentro ferry desde Rodas a Creta.
En Paleologos la única opción que aparece es hacerlo a través de Sky express, pero me dice que el vuelo no esta disponible. Es porque aún es pronto?
En la Lonely Planet pone que también se puede hacer por ferry, pero no encuentro ninguna compañía que me de esta ruta como opción. Alguien ha hecho este trayecto? es demasiado paliza?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas a tod@s! estoy progamando un tour por algunas islas para la primera quincena de agosto. El plan es... CristinaBichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferrys e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
CristinaBichito Escribió:
Buenas a tod@s! estoy progamando un tour por algunas islas para la primera quincena de agosto. El plan es Atenas-Mikonos-Santorini-Rodas-Creta-Atenas. Más o menos lo tengo todo averiguado, vuelo, ferries, hostel...el problema es que no encuentro ferry desde Rodas a Creta.
En Paleologos la única opción que aparece es hacerlo a través de Sky express, pero me dice que el vuelo no esta disponible. Es porque aún es pronto?
En la Lonely Planet pone que también se puede hacer por ferry, pero no encuentro ninguna compañía que me de esta ruta como opción. Alguien ha hecho este trayecto? es demasiado paliza?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola Cristina,

igual que te he dicho en otro hilo, te has planteado coger algun avion? Te lo comento por que los precios no son tan diferentes del ferri, y la comodidad y ahorro de horas es increible.

Mi consejo es ir siempre primero a la isla mas alejada (eso lo aprendí en mi primer viaje a Grecia, que fue con una agencia y la verdad que estubo muy bien organizado)

Luego desde la isla mas alejada vas haciendo tu itinerario, pero a la inversa, así la última isla te quedaria Mikonos y de allí a Atenas ya es muy cortito.

Otra cosa a tener en cuenta es que los ferrys a veces fallan, sobretodo los horarios no se acaban de cumplir. Tienes que planear con un margen teniendo esto en cuenta.

Saludos!
Ir arriba Hola Cristina, igual que te he dicho en otro hilo, te has planteado coger algun avion? Te lo comento por que los precios no son tan... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferrys e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola!!yo otra vez, jajaja, he cambiado la distribución del viaje, al final:
7-9 atenas.
9-12 mykonos
12-14 santorini
14-17 naxos.

Al final he reservado con aegean y olimpics vuelos domesticos para ir de atenas a mykonos y de naxos a atenas, puesto que no era mucho más caro, mejores horarios, y solo 40 minutos de viaje. Lo único malo ahora es ahora llego más tarde a santorini y a naxos, el día 12 y el 14, pero creo que compensa, si os sirve los vuelos los reserve directamente en su página web.
Si alguien sabe si ampliaran los horarios de mikonos -santorini y de santorini-naxos os lo agradecería!!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Hola!!yo otra vez, jajaja, he cambiado la distribución del viaje, al final: 7-9 atenas. 9-12 mykonos. 12-14 santorini. 14-17 naxos. Al... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé donde poner esta duda...

A ver, ultimamente tengo en mente la idea de viajar a Turquía (Estambul y Capadoccia) y a corto plazo habíamos pensado ir a Grecia para visitar Atenas - Meteora (quizás Delfos), y alguna isla (Santorini, Mikonos)... Bueno, esto ya lo sabéis... Avergonzado El caso es que estaba pensando en posponer un poco el viaje a Grecia para una fecha en la que podamos escaparnos más días y de allí (o al contrario) visitar también Estambul y Capadoccia.

Hay algún hilo que trate de combinar los dos países? Es viable? Es que no sé si es una locura sobre todo porque me parecen muchos vuelos internos, de Estambul a Capadoccia - de Atenas a Estambul, de Atenas a las islas... Y no quiero pasarme el viaje facturando maletas...Pero por otra parte como los vuelos a esa zona son tan caros podríamos aprovechar y visitar ambas partes...

Solo he visto un diario con un viaje así, y la verdad es que en ese diario, en Turquía visita lugares que no tenemos intención de incluir y se desplaza en ferry de las islas a Turquía, con lo que no es exactamente lo que tengo pensado...

A ver si hay alguien que me de algo más de info u opiniones de hacerlo así... Gracias!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba No sé donde poner esta duda... A ver, ultimamente tengo en mente la idea de viajar a Turquía (Estambul y Capadoccia) y a corto plazo... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
No sé donde poner esta duda...

A ver, ultimamente tengo en mente la idea de viajar a Turquía (Estambul y Capadoccia) y a corto plazo habíamos pensado ir a Grecia para visitar Atenas - Meteora (quizás Delfos), y alguna isla (Santorini, Mikonos)... Bueno, esto ya lo sabéis... Avergonzado El caso es que estaba pensando en posponer un poco el viaje a Grecia para una fecha en la que podamos escaparnos más días y de allí (o al contrario) visitar también Estambul y Capadoccia.

Hay algún hilo que trate de combinar los dos países? Es viable? Es que no sé si es una locura sobre todo porque me parecen muchos vuelos internos, de Estambul a Capadoccia - de Atenas a Estambul, de Atenas a las islas... Y no quiero pasarme el viaje facturando maletas...Pero por otra parte como los vuelos a esa zona son tan caros podríamos aprovechar y visitar ambas partes...

Solo he visto un diario con un viaje así, y la verdad es que en ese diario, en Turquía visita lugares que no tenemos intención de incluir y se desplaza en ferry de las islas a Turquía, con lo que no es exactamente lo que tengo pensado...

A ver si hay alguien que me de algo más de info u opiniones de hacerlo así... Gracias!
Te Refieres al diario de Kotis, verdad?
Lo que podrias hacer es visitar Atenas, de allí avion a Estambul y lo mismo a Capadocia. Y después vuelta a Atenas y visitar las islas, pero como dices, me salen minimo 4 vuelos internos + 2 ferrys, o 6 vuelos internos, y a no ser que vayas bastante tiempo si que son muchos desplazamientos.

Otra opción seria visitar Rodas como isla, y de allí saltar a la zona de Izmir.
Ir arriba Te Refieres al diario de Kotis, verdad? Lo que podrias hacer es visitar Atenas, de alli avion a Estambul y lo mismo a Capadocia. Y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, el mismo diario! De allí saqué la idea de hacer un combinado de los dos países pero nunca he hecho un viaje con tantos vuelos y ferrys y no sé yo como lo llevaríamos, aunque estamos acostumbrados a movernos mucho en coche pero los aeropuertos no son lo mismo... Es que Turquía también me interesa mucho.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si, el mismo diario! De allí saqué la idea de hacer un combinado de los dos países pero nunca he hecho un viaje con tantos vuelos y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Si, el mismo diario! De allí saqué la idea de hacer un combinado de los dos países pero nunca he hecho un viaje con tantos vuelos y ferrys y no sé yo como lo llevaríamos, aunque estamos acostumbrados a movernos mucho en coche pero los aeropuertos no son lo mismo... Es que Turquía también me interesa mucho.
Pues intenta rascar todos los días que puedas y después en función de eso intentas hacerte una ruta por ambos paises. Muy feliz
Ir arriba Pues intenta rascar todos los dias que puedas y despues en funcion de eso intentas hacerte una ruta por ambos paises. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Un año estuve planteandome hacer un Estambul+ Islas, y aunque esten tan cerca me llamo la atención lo mal comunicadas que estan..Por ejemplo no encontre ningun vuelo directo de Estambul a las islas, habia que pasar obligatoriamente por Atenas. Via barco se puede hacer desde las islas del Dodecaneso a la costa de Izmir, pero para un viaje así necesitarias minimamente 21 días.

No se si es debido al pique historico o que, pero parece que entre ambos paises no tienen tanta relación...
Ir arriba Un año estuve planteandome hacer un Estambul+ Islas, y aunque esten tan cerca me llamo la atencion lo mal comunicadas que estan..Por... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo había pensado hacer algo así...

Madrid - Estambul (4 o 5 noches en Estambul)
Estambul - Capadoccia (3 noches)
Capadoccia - Estambul - Atenas (2 noches en Atenas + 1 noche Meteora + 1 noche Atenas)
Atenas - Estancia Islas (quizás solo Santorini si lo hiciese así, o Santorini - Mikonos) Puede que los trayectos a las islas los hiciese en Ferry para huir de tanto avión
Santorini - Atenas - Madrid

Sería 4 vuelos - trayectos (casi todos con escalas) mas los ferrys... No sé como terminaremos
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo había pensado hacer algo así... Madrid - Estambul (4 o 5 noches en Estambul) Estambul - Capadoccia (3 noches) Capadoccia - Estambul... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Yo había pensado hacer algo así...

Madrid - Estambul (4 o 5 noches en Estambul)
Estambul - Capadoccia (3 noches)
Capadoccia - Estambul - Atenas (2 noches en Atenas + 1 noche Meteora + 1 noche Atenas)
Atenas - Estancia Islas (quizás solo Santorini si lo hiciese así, o Santorini - Mikonos) Puede que los trayectos a las islas los hiciese en Ferry para huir de tanto avión
Santorini - Atenas - Madrid

Sería 4 vuelos - trayectos (casi todos con escalas) mas los ferrys... No sé como terminaremos
Esta bien pensado así. A mi de Turquia me llama la costa del Egeo, la ruta que va de Izmir a Antalya, y después saltar a Rodas.
Estambul es increible!!
Ir arriba Esta bien pensado asi. A mi de Turquia me llama la costa del Egeo, la ruta que va de Izmir a Antalya, y despues saltar a Rodas. Estambul... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho una simulación de búsqueda de vuelos y todos salen entre 500 - 550 € por persona, dependiendo de los horarios de algunos vuelos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado No sé yo si es tan buena idea, lo mismo gasto menos en los vuelos haciendo los viajes por separado.

Iris29 Escribió:
Yo había pensado hacer algo así...

Madrid - Estambul (4 o 5 noches en Estambul)
Estambul - Capadoccia (3 noches)
Capadoccia - Estambul - Atenas (2 noches en Atenas + 1 noche Meteora + 1 noche Atenas)
Atenas - Estancia Islas (quizás solo Santorini si lo hiciese así, o Santorini - Mikonos) Puede que los trayectos a las islas los hiciese en Ferry para huir de tanto avión
Santorini - Atenas - Madrid

Sería 4 vuelos - trayectos (casi todos con escalas) mas los ferrys... No sé como terminaremos

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba He hecho una simulación de búsqueda de vuelos y todos salen entre 500 - 550 € por persona, dependiendo de los horarios de algunos vuelos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
He hecho una simulación de búsqueda de vuelos y todos salen entre 500 - 550 € por persona, dependiendo de los horarios de algunos vuelos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado No sé yo si es tan buena idea, lo mismo gasto menos en los vuelos haciendo los viajes por separado.

Iris29 Escribió:
Yo había pensado hacer algo así...

Madrid - Estambul (4 o 5 noches en Estambul)
Estambul - Capadoccia (3 noches)
Capadoccia - Estambul - Atenas (2 noches en Atenas + 1 noche Meteora + 1 noche Atenas)
Atenas - Estancia Islas (quizás solo Santorini si lo hiciese así, o Santorini - Mikonos) Puede que los trayectos a las islas los hiciese en Ferry para huir de tanto avión
Santorini - Atenas - Madrid

Sería 4 vuelos - trayectos (casi todos con escalas) mas los ferrys... No sé como terminaremos
Claro, porque ir solo ida a Estambul con Turkish te penaliza bastante. Tendrias que volar primeramente a Atenas, y volver de allí de nuevo.
Ir arriba Claro, porque ir solo ida a Estambul con Turkish te penaliza bastante. Tendrias que volar primeramente a Atenas, y volver de alli de nuevo. Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
Hola Xalana.La garganta de Vikos y los pueblos de Zagoria son muy bonitos,pero yo visitaria Corfu.En que epoca vas? porque esto es muy importante.Si es verano las aguas de Corfu son una maravilla,eso si,esta atestada.Ya he comentado en este foro que llevo 29 años yendo Grecia por lo tanto tuve la suerte de conocerla cuando no era pasto del turismo masivo.Cuando vuelvo a los sitios y veo como estan me horroriza pero siempre se le puede ver el lado bueno y el mar de aquella zona es maravilloso.Me parece muy buena idea lo de entrar por un sitio y salir por otro,asi ganas tiempo.Yo creo que si vas a Grecia y no ves algunas de sus islas es perderte una parte muy particular del pais.Cualquier cosa en la que te pueda ayudar estare encantada de hacerlo.

No, si visitaríamos una semanita Corfú también. Pero me motiva hacer la mitad del viaje en parques naturales del interior, para hacer senderismo, y sitios culturalmente atractivos. El viaje sería de unas 3 semanas. Aunque todo está por decidir.

Otras islas las conozco, he trabajado allí y viajado: la idea es hacer senderismo, travesía a nado, paddle surf... Un poco de todo. Viajaríamos a mediados de Mayo; en verano intento esconderme todo lo que puedo: ya vivo en un sitio atestado de turismo donde "todos hacen lo mismo". Pero lo dicho: todavía estoy decidiendo las posibles rutas, tener X alternativas dependiendo del tiempo y conexiones aéreas de salida.
¡Gracias!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba No, si visitaríamos una semanita Corfú también. Pero me motiva hacer la mitad del viaje en parques naturales del interior, para hacer... Xalana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube