Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys, tren bus ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 11667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
A Delfos se puede ir en transporte, aunque considero que si puedes elegir el coche no merece la pena por la cantidad de horas que inviertes. En este hilo tienes cómo hacerlo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=69888

Te dejo también el hilo sobre cómo ir en tren a Meteora (kalambaka): www.losviajeros.com/ ...5&start=20

Otra opción sería elegir una excursión de un día o hacer un viaje de 3 organizado a través de agencia. Se puede reservar desde España con una agencia especializada como Grecotour www.grecotour.com

O si habláis inglés podéis elegir cualquier excursión local a través del intermediario griego Greeka www.greeka.com

En Santorini te puedes apañar con autobus, planifica un día más de lo normal (que suelen ser 2 ó 3) para no ir apurada.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba A Delfos se puede ir en transporte, aunque considero que si puedes elegir el coche no merece la pena por la cantidad de horas que... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba CARME32 escribió: Gracias! CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Supercarla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
MPROSPER Escribió:
Buenas, quiero realizar viaje a Grecia con mi pareja vamos a estar 7/8 días, me podias ayudar a organizar las ruta y como mkoverme por allí.. Habia pensado noche en Atenas de ahí a Santorini y luego Mikonos y a casa... Que la economia no me permite mas... Me podeis indicar cositas??

Mil gracias

Obviamente que entre las islas lo mejor son los ferrys y depende en que fecha, decidir si viajas en una clase preferencial por una diferencia no tan grande ya que en verano los ferrys están medio saturados.
Una vez en Mykonos, te recomiendo Old Town y desde allí en un quad (30 diarios) puedes llegar a Paradise beach, muy divertido.
Si quieres también tienen buggys, pero son mas caros (70 diarios)

En Santorini, seguro te gustara mas, también tienes quads.
Yo estuve en Oia y realmente no me movi de allí, pero si quieres ir a Imerovigli y Fira el quad es divertido.
Ir arriba Obviamente que entre las islas lo mejor son los ferrys y depende en que fecha, decidir si viajas en una clase preferencial por una... Supercarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola!!!
Sigo dándole vueltas al tema de los ferries y los vuelos para ir a las islas el verano que viene....(volar a Mykonos y ferry a Paros, o volar a Santorini y ferry a Milos). Estoy haciendo búsquedas y apuntando los horarios de los ferries para hacerme una idea, pero es difícil, porque, entre que no tengo vuelos y aún peor, no sé los días que podré viajar, es un poco lío... Pero bueno, yo digo ahí, haciendo simulaciones... Y allí va mi pregunta.. Al hacer las simulaciones pongo, pues, fecha de finales de sepiembre (porque agosto 2017 aún no sale nada...), pero creo que hay "pocos" horarios, ¿puede ser que ya que estamos a finales de septiembre ya haya menos horarios? Por ejemplo, para volver a Mykonos desde Paros sólo me salen 2 ferries, uno a las 11.00 y otro a las 12.50. ¿Puede ser que no haya ninguno más tarde en verano?
No sé si me he explicado....
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Sigo dándole vueltas al tema de los ferries y los vuelos para ir a las islas el verano que viene....(volar a Mykonos y ferry a... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si existe transporte público terrestre (bus/tren) DIRECTO entre las islas Espóradas y las Jónicas SIN PASAR por ATENAS, p.ej. Entre VOLOS/AG.KONSTANTINOS y PATRAS

Gracias y slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola, alguien sabe si existe transporte público terrestre (bustren) DIRECTO entre las islas Espóradas y las Jónicas SIN PASAR por ATENAS... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
De las islas a Atenas - islas suele haber vuelos a precios muy baratos mejor que los ferryes así que mirarlo todito jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba De las islas a Atenas - islas suele haber vuelos a precios muy baratos mejor que los ferryes así que mirarlo todito jejejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Al final mi ruta ha quedado así, pensad que es en transporte publico sin coche alquiler.
14 días, del 31 mayo al 13 junio.

DIA 1 Llegada Atenas 14,15h
Día 2 Atenas, excursión Mini crucero 1 día, billetes comprados.
Día 3, salida en Tren a Kalambaka temprano, aun no hemos pillado billetes tren, o allí o justo antes salir online.
Día 4 Meteora
Día 5 Tren a Livadia, bus a DELFOS, visita yacimiento y museo,noche.
Día 6 ir al Monasterio Hosios Loukas si hay opción con bus o taxi desde Delfos. Regreso Atenas
Día 7 Atenas
Días 8, 9, 10, Santorini, ya con billetes del ferry
Días 11, 12, 13 Mikonos, con billetes ferry.
Día 14 vuelo Mykonos a España


Creo que para ser primera visita a Grecia por libre tocamos cosas importantes, aun nos queda tema billetes tren Meteora o bus , hotel en Kalambaka y Delfos, pero no creo haya ningun problema con pillarlo justo antes de ir hay muchos sitios.

Que ganas de ir Muy feliz Aplauso
Ir arriba Al final mi ruta ha quedado así, pensad que es en transporte publico sin coche alquiler. 14 dias, del 31 mayo al 13 junio. DIA 1 Llegada... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

RDeG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estaremos viajando junto con mi esposo a Grecia para finales de marzo 2019.
Queríamos conocer Atenas, Mikonos, Santorini y luego ir a Estambul.
Nos gustaría saber si tienen alguna sugerencia de como hacer los traslados de un lugar a otro, si en avión, barco. Considerando lo económico pero también lo que sea más bonito y mejor.

Desde ya agradecemos sus respuestas!
Sldos
Diego y Ruth
Ir arriba Hola, Estaremos viajando junto con mi esposo a Grecia para finales de marzo 2019. Queríamos conocer Atenas, Mikonos, Santorini y luego ir... RDeG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RDeG Escribió:
Hola,
Estaremos viajando junto con mi esposo a Grecia para finales de marzo 2019.
Queríamos conocer Atenas, Mikonos, Santorini y luego ir a Estambul.
Nos gustaría saber si tienen alguna sugerencia de como hacer los traslados de un lugar a otro, si en avión, barco. Considerando lo económico pero también lo que sea más bonito y mejor.

Desde ya agradecemos sus respuestas!
Sldos
Diego y Ruth

Muevo tu mensaje a este hilo de ferrys, lo más habitual para desplazarte entre islas

Y te dejo estos enlaces

Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones

Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos

Conexión Estambul - Atenas: Consejos, ideas, transporte

Aunque desde Santorini no creo que puedas enlazar con la costa turca, lo más facil es volver a Atenas en avión y enlazar con un vuelo a Estambul con Aegean o Pegasus
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de ferrys, lo más habitual para desplazarte entre islas. Y te dejo estos enlaces. Vuelos Internos en Grecia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Icorsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Estoy intentando comprar online billetes de tren para ir de Atenas a Kalambaka pero a la hora de pagar no me da opción, solo da opción de cupones.¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy intentando comprar online billetes de tren para ir de Atenas a Kalambaka pero a la hora de pagar no me da opción... Icorsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Annasol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajo a Grecia el lunes y tengo que hacer el trayecto Tessalònica-Atenas, ...también quiero mirar de ir en Ferry a la vuelta. Grácias por todos los comentarios , ha sido muy útil.
Alguna recomendación de combinación para la vuelta Atenas-Tessalonica en Ferry? gracias
Ir arriba Hola viajo a Grecia el lunes y tengo que hacer el trayecto Tessalònica-Atenas, ...también quiero mirar de ir en Ferry a la vuelta... Annasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
annasol Escribió:
hola viajo a Grecia el lunes y tengo que hacer el trayecto Tessalònica-Atenas, ...también quiero mirar de ir en Ferry a la vuelta. Grácias por todos los comentarios , ha sido muy útil.
Alguna recomendación de combinación para la vuelta Atenas-Tessalonica en Ferry? gracias

Yo creo que lo más cómodo es el avion, ferrys no hay, ese trayecto no existe
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo creo que lo más cómodo es el avion, ferrys no hay, ese trayecto no existe Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Carmenhc24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando la web de transportes públicos de Atenas y no termino de enterarme qué cubren los diferentes bonos de transporte, si sirven para todos los medios de transporte o solo para el metro y sobre todo, cuál es el más interesante para tres días incluyendo el traslado del aeropuerto al centro de la ciudad.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Ir arriba Hola, estoy mirando la web de transportes públicos de Atenas y no termino de enterarme qué cubren los diferentes bonos de transporte, si... Carmenhc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmenhc24 Escribió:
Hola, estoy mirando la web de transportes públicos de Atenas y no termino de enterarme qué cubren los diferentes bonos de transporte, si sirven para todos los medios de transporte o solo para el metro y sobre todo, cuál es el más interesante para tres días incluyendo el traslado del aeropuerto al centro de la ciudad.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.

Pasate por estos hilos

Foro de Transporte En Atenas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pasate por estos hilos. Foro de Transporte En Atenas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Carmenhc24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
carmenhc24 Escribió:
Hola, estoy mirando la web de transportes públicos de Atenas y no termino de enterarme qué cubren los diferentes bonos de transporte, si sirven para todos los medios de transporte o solo para el metro y sobre todo, cuál es el más interesante para tres días incluyendo el traslado del aeropuerto al centro de la ciudad.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.

Pasate por estos hilos

Foro de Transporte En Atenas

Muchísimas gracias Muy feliz
Ir arriba Carmenhc24 escribió: Muchísimas gracias Carmenhc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo para las diferentes combinaciones de transporte para rutas en Grecia; bus, tren, ferry, avión, llegar a la costa turca, enlaces a otras capitales como Estambul, rutas internacionales de ferry, etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo para las diferentes combinaciones de transporte para rutas en Grecia; bus, tren, ferry, avión, llegar a la costa turca... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anonymous!
Quería hacer una sugerencia. No encuentro ningún hilo sobre transporte público en Grecia, solo de Atenas, y creo que sería muy útil.
Buscar información sobre esto en los hilos genéricos de cada región (Meteora, Delfos, Santorini, CRETA, o Peloponeso, etc) es como buscar una aguja en un pajar, porque la mayoría de la información es relativa a otros aspectos de los lugares.
Propongo que se abra un hilo sobre transporte público en Grecia.
Un saludo desde Nafplio!
Ir arriba Hola Anonymous! Quería hacer una sugerencia. No encuentro ningún hilo sobre transporte público en Grecia, solo de Atenas, y creo que... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92217
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Hola Anonymous!
Quería hacer una sugerencia. No encuentro ningún hilo sobre transporte público en Grecia, solo de Atenas, y creo que sería muy útil.
Buscar información sobre esto en los hilos genéricos de cada región (Meteora, Delfos, Santorini, CRETA, o Peloponeso, etc) es como buscar una aguja en un pajar, porque la mayoría de la información es relativa a otros aspectos de los lugares.
Propongo que se abra un hilo sobre transporte público en Grecia.
Un saludo desde Nafplio!

Hola Danijor,
Anonymous no existe. Es una cuenta ficticia para mandar ciertos avisos del foro.
SObre el hilo que mencionas (transporte público en general), si existe. Muevo tu mensaje a ese hilo.
También hay un subforo:
Foro de Transporte Público En Grecia

De todos modos, gracias por tu preocupación y por la valiosa información que nos estas dejando por varios hilos.
Disfruta de tu viaje. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Danijor, Anonymous no existe. Es una cuenta ficticia para mandar ciertos avisos del foro. SObre el hilo que mencionas (transporte... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me lo temía, Spainsun, ya que mi último mensaje, al no contener información alguna, pensé enviarla en privado y no pude. Sin embargo, no había visto el subforo, allá que voy! Mil gracias!
Ir arriba Me lo temía, Spainsun, ya que mi último mensaje, al no contener información alguna, pensé enviarla en privado y no pude. Sin embargo, no... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre los buses en algunas islas, querría añadir algo:
SANTORINI: Todos los trayectos tienen origen o final en Fira. Nosotros nos alojamos allí y nos fue bien, aunque lo utilizamos poco porque fue el único sitio donde alquilamos moto para ahorrar tiempo. Hay buses a casi todas partes desde Fira. Pero si quieres ir de Pirgos o Akrotiri, por ejemplo, a Imerovigli o Oía, por ejemplo, tendrás que ir hasta Fira y allí pillar otro bus. Nuevamente, el transporte público en Grecia resulta deficiente.
PAROS: Desde cualquier lugar de interés se puede ir a otro lugar sin necesidad de pasar por Parikia. Hay varios horarios que permiten diseñar te un buen recorrido circular enlazando buses. Nosotros fuimos por la mañana a Nausa y después paramos en Golden Beach a bañarnos. De allí, seguimos hacia Meknes donde comimos y paseamos por el pueblo, muy bonito. De allí, por la tarde, volvimos a Parikia. Fue fácil y hay alternativas.
MYKONOS : Desde Mykonos solo nos movimos a las playas de alrededor, fácilmente accesibles en buses que pasan cada hora u hora y media hacia Paradise, Super Paradise i Paraga. De Paradise a Paraga hay 15 minutos andando por la costa (no por el camino que muestra Google maps).
Personalmente me parecieron playas horribles por diferentes motivos, pero se puede ir en transporte público.
Ir arriba Sobre los buses en algunas islas, querría añadir algo: SANTORINI: Todos los trayectos tienen origen o final en Fira. Nosotros nos... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Grecia, como moverse; vuelos, ferrys  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
Hola Xalana.La garganta de Vikos y los pueblos de Zagoria son muy bonitos,pero yo visitaria Corfu.En que epoca vas? porque esto es muy importante.Si es verano las aguas de Corfu son una maravilla,eso si,esta atestada.Ya he comentado en este foro que llevo 29 años yendo Grecia por lo tanto tuve la suerte de conocerla cuando no era pasto del turismo masivo.Cuando vuelvo a los sitios y veo como estan me horroriza pero siempre se le puede ver el lado bueno y el mar de aquella zona es maravilloso.Me parece muy buena idea lo de entrar por un sitio y salir por otro,asi ganas tiempo.Yo creo que si vas a Grecia y no ves algunas de sus islas es perderte una parte muy particular del pais.Cualquier cosa en la que te pueda ayudar estare encantada de hacerlo.

No, si visitaríamos una semanita Corfú también. Pero me motiva hacer la mitad del viaje en parques naturales del interior, para hacer senderismo, y sitios culturalmente atractivos. El viaje sería de unas 3 semanas. Aunque todo está por decidir.

Otras islas las conozco, he trabajado allí y viajado: la idea es hacer senderismo, travesía a nado, paddle surf... Un poco de todo. Viajaríamos a mediados de Mayo; en verano intento esconderme todo lo que puedo: ya vivo en un sitio atestado de turismo donde "todos hacen lo mismo". Pero lo dicho: todavía estoy decidiendo las posibles rutas, tener X alternativas dependiendo del tiempo y conexiones aéreas de salida.
¡Gracias!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba No, si visitaríamos una semanita Corfú también. Pero me motiva hacer la mitad del viaje en parques naturales del interior, para hacer... Xalana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube