Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 172525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Ok Silviaa , que pena.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ok Silviaa , que pena. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mercedevalls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pusika Escribió:
letti Escribió:
Buenos días,
Nosotros tenemos/teníamos (no sé qué decir) reservado 3 días en Gili hacia el 20 de septiembre. Cierto es que tras el terremoto un hotel de Gili T me canceló la reserva pero he podido hablar con el otro hotel de Gili Air y me ha dicho que allí están bien y que no ha afectado tanto ya que están más lejos. Que hoy se ha reestablecido la luz y el agua en casi toda la isla y que pretenden abrir el 1 de septiembre.
La embajada ha dicho que desaconseja ir en las próximas dos semanas y que después el gobierno de Indonesia dirá si levanta el estado de alerta o no. Así lo he entendido yo en su cuenta de Twitter, que es la que aconsejan seguir.
Quiero cruzar los dedos porque aunque haya pasado esto no hay que ser alarmistas. Como han comentado ya muy bien Raiser. Además estaríamos ayudando a esas familias que han perdido mucho, la mayoría de los que trabajan en Gili tienen a su familia en el norte de Lombok.

Hola Letti!! Yo voy en octubre y me han cancelado la reserva que tenia, ya que el hotel nos ha comentado que no podrà alojarnos. ¿me podrias decir que hotel de Gili Air os ha dicho que abren el 1 de septiembre??

Muchas gracias

Buenas, a mi hoy me han escrito de las Gili Trawangan, del horñtel Susana Eco Gallery Resort diciéndome que el 1 de septiembre ya abren al público y pudiendo que vayamos por el tema de que .los trabajadores son de Lombok, y les hace falta el trabajo... Pero no lo tengo nada claro. En caso de Tsunami no hay donde refugiarse... Y siento miedo.
Ir arriba Buenas, a mi hoy me han escrito de las Gili Trawangan, del horñtel Susana Eco Gallery Resort diciéndome que el 1 de septiembre ya abren... Mercedevalls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Titos2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Somos una pareja que actualmente está en Bali. Nosotros llegamos el día 5 de agosto, justo después de los dos primeros terremotos en Lombok. Nuestro viaje ha consistido en 4 noches en Ubud, 2 noches en Lembongan y 4 noches en el sur de Bali (Jimbaran, Uluwatu...). En cuanto a los que tenéis dudas de si anular o no el viaje, sólo os podemos decir que la situación en Bali está muy tranquila. Esto es una decisión muy personal y nosotros creemos que hay que venir a disfrutar, no puedes venir y pasarte el día pensando en lo que pueda pasar. En el momento del tercer terremoto nosotros estábamos en Nusa Lembongan y se notó de manera muy leve. Ese día no lo disfrutamos a tope porque estábamos todo el rato con la mosca detrás de la oreja pero allí la gente estaba muy tranquila. Es cierto, que al igual que en las Gili, en caso de emergencia las comunicaciones son más complicadas pero, pese al terremoto, el día que volvimos llegaba a la isla más gente de la que se iba. Se ve que mucha gente ha cambiado las Gili por estas islas.

No sé si os servirá de mucha ayuda está aportación pero nosotros hemos pasado 10 días estupendos en la isla.

Cualquier duda en la que podamos ayudar estaremos atentos en la medida de lo posible al post.

Un saludo!
Ir arriba Buenos días a todos, Somos una pareja que actualmente está en Bali. Nosotros llegamos el día 5 de agosto, justo después de los dos... Titos2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
mari_bcn85 Escribió:
Hola foreros!
Mi chico y yo viajamos a Bali el 29 de agosto para nuestra luna de miel. Hasta el día 2 estamos en Ubud, del 2 al 6 íbamos a las Gili y del 6 al 10 estaremos en el sur de Lombok, finalizamos viaje con 3 noches en Seminyak.
Tenemos que recolocar las 4 noches de Gili, de momento pensamos ir al sur de Lombok ya que parece que está tranquilo (si no es así que alguien me diga lo contrario por favor).
Justo el día 3 es el cumple de mi chico, así que teníamos reservada una super villa privada en Gili Air que era nuestro capricho del viaje (el resto de alojamientos son más económicos).
Nos gusta mucho la playa y esos días queríamos eso, algún alojamiento espectacular combinado con zona de playas bonitas.
Estoy barajando Nusa Lembongan (nos da miedo porque no dejan de ser islas), la parte del sur de Bali que nos permita ver Uluwatu y demás con calma, Amed, zona de Candisasa... No sé para dónde tirar la verdad. Desde el principio tenemos claro que queremos huir de zonas de grandes resorts. Qué nos aconsejáis? Mil gracias!

Hola:
Mi consejo es que aumentes las noches en Bali seis noches lo que tienes ahora mismo a mi me parecen pocas sobre todo después de nuestra experiencia de tener 10 noches en total y haber desechado cualquier isla cercana o no cercana. Con nuestra guía de habla hispana hemos preparado ya los nueve días, 10 noches en Bali y la verdad que me van a quedar cosas. Por ejemplo, no nos va quedar tiempo para subir y ver toda la zona norte. También es verdad que nosotros hemos desechado las islasy sus playas porque los 13 venimos de zonas con auténticas playas de renombre como pueden ser Fuerteventura en nuestras islas Canarias, o Mallorca de donde parte otra familia
Ir arriba Hola: Mi consejo es que aumentes las noches en Bali seis noches lo que tienes ahora mismo a mi me parecen pocas sobre todo después de... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mari_bcn85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo @Angelinsantoña Al final ayer ya decidimos y hemos cogido una villa en la zona sur esas 4 noches. Hemos descartado Nusa Lembogan porque después viajamos a Lombok en avión y no podíamos amanecer allí el último día (el vuelo es a las 9), y no queríamos cambiar tanto de alojamiento. Nos quedaremos esos 4 días en esa zona y aprovecharemos para recorrer las playas del sur: Jimbarán, Uluwatu, Pandawa Beach, etc. Puedo preguntarte el contacto de tu guía? Ya tengo alguno, pero nunca está de más, y más aún si es recomendado. Mil gracias!!
Ir arriba Gracias por el consejo @Angelinsantoña Al final ayer ya decidimos y hemos cogido una villa en la zona sur esas 4 noches. Hemos descartado... Mari_bcn85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Titos2016 Escribió:
Buenos días a todos,

Somos una pareja que actualmente está en Bali. Nosotros llegamos el día 5 de agosto, justo después de los dos primeros terremotos en Lombok. Nuestro viaje ha consistido en 4 noches en Ubud, 2 noches en Lembongan y 4 noches en el sur de Bali (Jimbaran, Uluwatu...). En cuanto a los que tenéis dudas de si anular o no el viaje, sólo os podemos decir que la situación en Bali está muy tranquila. Esto es una decisión muy personal y nosotros creemos que hay que venir a disfrutar, no puedes venir y pasarte el día pensando en lo que pueda pasar. En el momento del tercer terremoto nosotros estábamos en Nusa Lembongan y se notó de manera muy leve. Ese día no lo disfrutamos a tope porque estábamos todo el rato con la mosca detrás de la oreja pero allí la gente estaba muy tranquila. Es cierto, que al igual que en las Gili, en caso de emergencia las comunicaciones son más complicadas pero, pese al terremoto, el día que volvimos llegaba a la isla más gente de la que se iba. Se ve que mucha gente ha cambiado las Gili por estas islas.

No sé si os servirá de mucha ayuda está aportación pero nosotros hemos pasado 10 días estupendos en la isla.

Cualquier duda en la que podamos ayudar estaremos atentos en la medida de lo posible al post.

Un saludo!

Donde os habéis alojado en la zona sur de Bali?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Donde os habéis alojado en la zona sur de Bali? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Riki110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
maryza Escribió:
Hola!! Gracias a todos por los consejos. Nosotros volamos a indonesia el 31 de agosto. Hacemos yogyakarta, los orangutanes en kalamatan, bali y luego hacíamos gili y lombok. Finalmente hemos anulado la parte de gili y lombok y hemos decidido no anular Bali. Aún habiendo prolongado 1 día mas de playa en bali nos quedan 5 días que queríamos invertir en relax, playa, snorkel y buceo. Ahora somos un mar de dudas, no sabemos si ir a Flores, quedándonos allí en Labuhanbajo y haciendo excursiones en barco a diversas islas de la zona del parque nacional de komodo. O si no como segunda opción ir a karimanjawa y pasar allí los 5 días. Lo malo que ahí finalizamos el viaje y nos da miedo lo de los pocos barcos que hay y que tengamos algún problema con la conexión. Alguien nos puede dar un poco de luz? Muchas gracias!!!
Ánimo a todos los que estais cambiando de planes a última hora como nosotros....

Hola maryza, nosotros estamos en vuestras mismas circunstancias, nos hemos puesto en contacto con agencias locales y nos desaconsejan destinos con transportes maritimos, así que hemos optado por sumar 5 días mas a bali..... Esos días nos iremos a Amed a relajarnos de las vacaciones..... Saludos
Ir arriba hola maryza, nosotros estamos en vuestras mismas circunstancias, nos hemos puesto en contacto con agencias locales y nos desaconsejan... Riki110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mercedevalls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hoy, después de varios intentos, me han respondido del alojamiento que teníamos en la Gili Meno (AVIA VILLA RESORT).
Me dicen lo siguiente:
Querida señora Merce
Gracias por su correo electrónico.
Lamentamos informarle que la isla Gili todavía está cerca del gobierno y no estamos seguros de cuándo se abrirá. Todavía estamos procesando para arreglar todo en la isla. Desde su reserva en octubre, por favor contáctenos a mediados de septiembre
Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos.
Atentamente,

Así es que lo que me comentaron en el hotel de la Gili Trawangan que el 1 de septiembre reabririan, no lo tengo tan claro.
De momento es de la Trawangan lo anulé, y el de la Meno, al estar pagado, ya veremos si vamos o no... En cualquier caso, si alguien va para allí y tiene información, que la traspase al grupo, ya que hoy ha habido otro terremoto de magnitud 6,5 en las pequeñas islas de Sonda Occidental. Y me da que pensar que sigue en movimiento, y no decreciendo como me gustaría...
Muchas gracias
Ir arriba Hoy, después de varios intentos, me han respondido del alojamiento que teníamos en la Gili Meno (AVIA VILLA RESORT). Me dicen lo... Mercedevalls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jorne04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para todos los que estáis en Bali, me podríais informar si la cosa está tranquila? Viajamos la semana que viene. Se escucha que van habiendo replicas,....

Graciassss
Ir arriba Para todos los que estáis en Bali, me podríais informar si la cosa está tranquila? Viajamos la semana que viene. Se escucha que van... Jorne04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Jorne04 Escribió:
Para todos los que estáis en Bali, me podríais informar si la cosa está tranquila? Viajamos la semana que viene. Se escucha que van habiendo replicas,....

Graciassss

Yo ahora mismo estoy en Ubud y todo normal. Mucho ambiente y todo tranquilo.
Ir arriba Yo ahora mismo estoy en Ubud y todo normal. Mucho ambiente y todo tranquilo. Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Noelilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jorne04 Escribió:
Para todos los que estáis en Bali, me podríais informar si la cosa está tranquila? Viajamos la semana que viene. Se escucha que van habiendo replicas,....

Graciassss

Hola! yo he hablado hace una hora con unos amigos que están ahora mismo en el Norte de Bali y dicen que por allí está todo muy tranquilo.
Ir arriba Hola! yo he hablado hace una hora con unos amigos que están ahora mismo en el Norte de Bali y dicen que por allí está todo muy tranquilo. Noelilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hoy domingo 19 de agosto.
Un terremoto de magnitud 6,3 en la escala de Richter se ha producido otra vez en la zona norte de la isla de Lombok.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el terremoto se ha producido a una profundidad de 7,9 kilómetros. De momento, las autoridades indonesias no han emitido una alerta por tsunami, no hay de momento información de los daños ocasionados ni de víctimas o heridos.


Más información actualizada con enlaces a noticias en la prensa de hoy, en la primera página de este hilo, en el mensaje de control.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 19-08-2018 12:26, editado 1 vez
Ir arriba Hoy domingo 19 de agosto . Un terremoto de magnitud 6,3 en la escala de Richter se ha producido otra vez en la zona norte de la isla de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jorne04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vamos la semana que viene a bali, y con el terremoto de hoy estamos dudando si es apropiado ir con nuestros hijos. Se ha notado el temblor en Bali?? Se sabe algo mas? Gracias Confundido
Ir arriba Vamos la semana que viene a bali, y con el terremoto de hoy estamos dudando si es apropiado ir con nuestros hijos. Se ha notado el... Jorne04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorne04 Escribió:
Vamos la semana que viene a bali, y con el terremoto de hoy estamos dudando si es apropiado ir con nuestros hijos. Se ha notado el temblor en Bali?? Se sabe algo mas? Gracias Confundido

Mi hija esta ahora en Bali y me ha dicho que si que se ha notado, pero que todo sigue su marcha normal Confundido
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Mi hija esta ahora en Bali y me ha dicho que si que se ha notado, pero que todo sigue su marcha normal Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Pobre Indonesios. No me llegan mensajes de este hilo. ¿Hay algún problema?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Pobre Indonesios. No me llegan mensajes de este hilo. ¿Hay algún problema? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hoy domingo 19 de agosto.
Un terremoto de magnitud 6,3 en la escala de Richter se ha producido otra vez en la zona norte de la isla de Lombok.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el terremoto se ha producido a una profundidad de 7,9 kilómetros. De momento, las autoridades indonesias no han emitido una alerta por tsunami, no hay de momento información de los daños ocasionados ni de víctimas o heridos.


Más información actualizada con enlaces a noticias en la prensa de hoy, en la primera página de este hilo, en el mensaje de control.

Después del terremoto de 6,3 la Agencia para la Gestión de Desastres de Indonesia ha confirmado un nuevo terremoto de 7,0 en la escala de Richter a 10 kilómetros al noroeste la isla de Lombok con un hipocentro fijado a solo 1 kilómetro de profundidad, sin que de momento se tenga constancia de una alerta de tsunami.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Después del terremoto de 6,3 la Agencia para la Gestión de Desastres de Indonesia ha confirmado un nuevo terremoto de 7,0 en la escala de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, han sido dos terremotos el mismo día
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Si, han sido dos terremotos el mismo dia Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
M 6.9 - 2km S of Belanting, Indonesia

2018-08-19 14:56:28 UTC

8.324°S 116.626°E

25.6 km depth


Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia - Foro Sudeste Asiático


Mnb
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba M 6.9 - 2km S of Belanting, Indonesia. 2018-08-19 14:56:28 UTC. 8.324°S 116.626°E. 25.6 km depth. mnb Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
M 6.3 - 6km NE of Sembalunlawang, Indonesia

2018-08-19

04:10:21 UTC

8.325°S 116.577°E

7.9 km depth


Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia - Foro Sudeste Asiático


Lkj
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba M 6.3 - 6km NE of Sembalunlawang, Indonesia. 2018-08-19. 04:10:21 UTC. 8.325°S 116.577°E. 7.9 km depth. lkj Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Todos los Temblores: 2018-08-19 23:46:58 (UTC)


Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia - Foro Sudeste Asiático


5.1
3km NNW of Sambelia, Indonesia
2018-08-19 21:50:10 (UTC)
10.0 km
4.7
3km NNE of Sembalunlawang, Indonesia
2018-08-19 21:44:52 (UTC)
10.0 km
4.9
1km NNE of Lekong, Indonesia
2018-08-19 21:21:54 (UTC)
35.0 km
5.2
13km NNW of Labuhanmapin, Indonesia
2018-08-19 18:23:23 (UTC)
10.0 km
5.3
17km E of Sambelia, Indonesia
2018-08-19 16:37:37 (UTC)
10.0 km
5.0
15km ESE of Sambelia, Indonesia
2018-08-19 16:21:07 (UTC)
10.0 km
4.8
11km E of Sambelia, Indonesia
2018-08-19 15:45:54 (UTC)
10.0 km
5.5
5km SSE of Sembalunbumbung, Indonesia
2018-08-19 15:28:58 (UTC)
10.0 km
5.9
8km ESE of Sembalunbumbung, Indonesia
2018-08-19 15:16:34 (UTC)
10.0 km
6.9
2km S of Belanting, Indonesia
2018-08-19 14:56:28 (UTC)
25.6 km
4.6
4km NE of Belanting, Indonesia
2018-08-19 10:42:18 (UTC)
20.0 km
4.7
8km E of Sambelia, Indonesia
2018-08-19 09:50:14 (UTC)
35.0 km
6.3
6km NE of Sembalunlawang, Indonesia
2018-08-19 04:10:21 (UTC)
7.9 km
5.4
6km ESE of Sembalunbumbung, Indonesia
2018-08-19 04:06:13 (UTC)
10.0 km


Wer
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todos los Temblores: 2018-08-19 23:46:58 (UTC) 5.1. 3km NNW of Sambelia, Indonesia. 2018-08-19 21:50:10 (UTC) 10.0 km. 4.7. 3km NNE of... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
cheminator Escribió:
Pregunta dirigida a los que habéis estado hace poco por allí.
Como están las Gili? Y lombok?
Nosotros vamos a mediados de noviembre y me asaltan muchas dudas..

Hola! Yo volvi el domingo de allí. Gili T tiene aun edificios destruidos, pero es mas en el interior. En el exterior/primera linea de playa los hoteles, restaurantes y tiendas estan perfectos. Si caminas unas calles mas adentro si que hay algunas parcelas con escombros.

En Lombok yo solo estuve en Kuta (sur) y el terremoto afecto solo el norte. Por lo que me dijeron locales todavia estan reconstruyendo todo. Yo decidi no ir al norte porque lei que accesos a cataratas y así no estaban bien aun.

La verdad es que si vas solo a Gili T y Kuta Lombok no parece que paso nada. En Gili Air estuve de pasada e igual que Gili T.
Ir arriba Hola! Yo volvi el domingo de alli. Gili T tiene aun edificios destruidos, pero es mas en el interior. En el exteriorprimera linea de... Cheshire_kitten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube