Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ruta Phnom Penh a Siem Reap en Barco ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 10787 Lecturas
Último Mensaje:
Abro este nuevo hilo que recogerá la información del traslado desde Phnom Penh hasta Siem Reap en Barco, o bien combinando el bus y el barco.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Phnom Penh a Siem Reap en Barco  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo solo 6 días para Camboya (lo sé, muy poco, pero menos da una piedra)...¿qué ruta me aconsejaríais?

Phnom Phen al menos un día y Siem Reap al menos dos...el resto, a rellenar como aconsejéis.


Saludos y gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, tengo solo 6 días para Camboya (lo sé, muy poco, pero menos da una piedra)...¿qué ruta me aconsejaríais? Phnom Phen al menos un... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Por dónde entras y sales?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: ¿Por dónde entras y sales? Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
¿Por dónde entras y sales?

Entro por Phnom Penh, donde llego al mediodía, y salgo por Siem Reap. Había pensado.

Día 1 (llegada al mediodía): Visita Phnom Penh por la tarde
Día 2: Phnom Penh todo el día. Noche en la capital
Día 3: Para aprovechar el tiempo, en coche con conductor hasta Battambang parando el pueblos flotantes
Día 4: Alrededores de Battambang y a la tarde a Siem Reap (no en barco, ya que me llevaria todo el día)
Días 5 y 6: Siem Reap
Día 7: El avión sale a la tarde así que tengo todavía medio día para ver más templos.

Mi duda son los días 3 y 4. No sé si hacer los pueblos flotantes y sacrificar el barco de Battambanb a Siem Reap o al contrario, hacer el barco e ir de Phnom a Battambang lo más rápido posible para ganar ese día. Cualquier aportación será muy bienvenida y agradecida Sonriente
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Entro por Phnom Penh, donde llego al mediodía, y salgo por Siem Reap. Había pensado. Día 1 (llegada al mediodía): Visita Phnom Penh por... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Joamra Escribió:
¿Por dónde entras y sales?

Entro por Phnom Penh, donde llego al mediodía, y salgo por Siem Reap. Había pensado.

Día 1 (llegada al mediodía): Visita Phnom Penh por la tarde
Día 2: Phnom Penh todo el día. Noche en la capital
Día 3: Para aprovechar el tiempo, en coche con conductor hasta Battambang parando el pueblos flotantes
Día 4: Alrededores de Battambang y a la tarde a Siem Reap (no en barco, ya que me llevaria todo el día)
Días 5 y 6: Siem Reap
Día 7: El avión sale a la tarde así que tengo todavía medio día para ver más templos.

Mi duda son los días 3 y 4. No sé si hacer los pueblos flotantes y sacrificar el barco de Battambanb a Siem Reap o al contrario, hacer el barco e ir de Phnom a Battambang lo más rápido posible para ganar ese día. Cualquier aportación será muy bienvenida y agradecida Sonriente

Nosotros hicimos PP-Batambang en bus y luego cogimos el barco a Siem Reap.

Batambang es una ciudad colonial, pequeña, bastante decrépita, con pinta de haber tenido épocas mejores. Es curiosa porque hay muy poco extranjero, pero tampoco le vimos demasiado encanto.

El barco de Batambang a Siem Reap nos gustó pese a que son 7 horas, sale a las 6.45 y llega pasada las 13.30. En bus creo que tienes tres horas.

Eso si, los canales, pueblos flotantes, entorno, ..., de ese viaje en barco no tiene nada que ver con los pueblos flotantes con mucho más turismo que están pegando a Siem Reap.

Yo estaría dos días en Phonm Pehn, la ponen muy mal y a mucha gente le rechina pero a mi me gustó mucho, vi cosas interesantes, comí bien, no la vi nada peligrosa, ... , otros tres en SR, más por Angkor que por SR en si que es una ciudad artificial llena de hoteles.
Ir arriba Nosotros hicimos PP-Batambang en bus y luego cogimos el barco a Siem Reap. Batambang es una ciudad colonial, pequeña, bastante decrépita... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Trayecto en barco entre Battambang y Siem Reap es bastante atractivo pero yo en tu lugar haría las visitas a los pueblos flotantes Kampong Luong y Kampong Chhnang.
Ir arriba Trayecto en barco entre Battambang y Siem Reap es bastante atractivo pero yo en tu lugar haría las visitas a los pueblos flotantes... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loopy Escribió:
VIVID Escribió:
Joamra Escribió:
¿Por dónde entras y sales?

Entro por Phnom Penh, donde llego al mediodía, y salgo por Siem Reap. Había pensado.

Día 1 (llegada al mediodía): Visita Phnom Penh por la tarde
Día 2: Phnom Penh todo el día. Noche en la capital
Día 3: Para aprovechar el tiempo, en coche con conductor hasta Battambang parando el pueblos flotantes
Día 4: Alrededores de Battambang y a la tarde a Siem Reap (no en barco, ya que me llevaria todo el día)
Días 5 y 6: Siem Reap
Día 7: El avión sale a la tarde así que tengo todavía medio día para ver más templos.

Mi duda son los días 3 y 4. No sé si hacer los pueblos flotantes y sacrificar el barco de Battambanb a Siem Reap o al contrario, hacer el barco e ir de Phnom a Battambang lo más rápido posible para ganar ese día. Cualquier aportación será muy bienvenida y agradecida Sonriente

Nosotros hicimos PP-Batambang en bus y luego cogimos el barco a Siem Reap.

Batambang es una ciudad colonial, bastante decrépita. Es curiosa porque hay muy poco extranjero, pero tampoco le vimos demasiado encanto.

El barco de Batambang a Siem Reap nos gustó pese a que son 7 horas, sale a las 6.45 y llega pasada las 13.30. En bus creo que tienes tres horas.

Eso si, los canales, pueblos flotantes, entorno, ..., de ese viaje en barco no tiene nada que ver con los pueblos flotantes con mucho más turismo que están pegando a Siem Reap.

Yo estaría dos días en Phonm Pehn, la ponen muy mal pero a mi me gustó mucho otros tres en SR, más por Angkor que por SR en si que es una ciudad artificial llena de hoteles.

Sí, claro...cuando decía Siem Reap me refería a Angkor wat. La cuestión es cómo organizar los dos días que tengo entre medio.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sí, claro...cuando decía Siem Reap me refería a Angkor wat. La cuestión es cómo organizar los dos días que tengo entre medio. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Trayecto en barco entre Battambang y Siem Reap es bastante atractivo pero yo en tu lugar haría las visitas a los pueblos flotantes Kampong Luong y Kampong Chhnang.

Hombre Bajamonti! después de semanas encontrándonos en el foro de Etiopía, aquí estamos de nuevo Guiño
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hombre Bajamonti! después de semanas encontrándonos en el foro de Etiopía, aquí estamos de nuevo VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Trayecto en barco entre Battambang y Siem Reap es bastante atractivo pero yo en tu lugar haría las visitas a los pueblos flotantes Kampong Luong y Kampong Chhnang.

O sea, lo que yo he dicho al principio (que no es lo de loopy). Qué dilema...pueblos flotantes o barco

Otra opción es pasar de Battambang y visitar como pueblo flotante Kampong Phluk, cerca de Siem Reap, recomendado por un forero al principio de este hilo
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba O sea, lo que yo he dicho al principio (que no es lo de loopy). Qué dilema...pueblos flotantes o barco. Otra opción es pasar de... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si planteas visitar alguna aldea flotante cerca de Siem Reap si que veo factible hacer el trayecto en barco Battambang-Siem Reap.

Día 1. Llegada a Phonm Penh
Día 2. Phonm Penh
Día 3. Temprano bus a Battambang,
Día 4. Travesía en barco Battambang-Siem Reap, incluso podrías intentar visitar Kampong Phluk esa misma tarde
Día 5. Siem Reap (Angkor)
Día 6. Siem Reap (Angkor)
Día 7. Kampong Phluk o más templos, vuelo por la tarde.
Ir arriba Si planteas visitar alguna aldea flotante cerca de Siem Reap si que veo factible hacer el trayecto en barco Battambang-Siem Reap. día 1... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La opción de Bajamonti es buena, aunque es mucho mejor visitar cualquiera de los pueblos flotantes del sur de Tonlé Sap que los cercanos a Siem Reap. Pero siempre mejor esto último que perderse el barco Battambang - Siem Reap, para mí tan interesante o más que los pueblos flotantes.

La cuestión es cuándo llegar temprano a Battambang el día 3 que indica Bajamonti, porque visitar los alrededores de esta última lleva el día completo, salvo que se prescinda de alguno de los templos angkorianos (Wat Banan, Wat Ek Phnom), dado que los verás mucho más interesantes en el recinto central de Angkor. Lo que no me perdería (lo del tren de bambú, si no hay mucho tiempo, es discutible) sería la subida al Phnom Sampeau por la tarde y ver al atardecer la salida de los murciélagos de la cueva que está en su base.

Lo de visitar Kampong Phluk por la tarde de la llegada del barco a Siem Reap dudo mucho que sea factible por falta de tiempo. Desde luego, cuando llegamos nosotros, no fue posible ni siquiera poder visitar los templos de Roluos a las 4:30, llegamos más tarde, si bien es cierto que tuvimos un percance: como el lago tenía muy poco agua (en algunas zonas cubría solo un poco por encima de la rodilla), encallamos un par de veces y costó mucho volver a poner la barca en movimiento. Puede ser que esto no pase, pero siempre hay que contar con posibles inconvenientes y que la travesía en barca va a llevar la casi totalidad del día, disponiendo de poco tiempo de luz a la llegada a Siem Reap.

Coincidimos también con Loopy en lo referente a Phnom Penh. Es cierto que en día y medio se puede visitar lo más interesante de la capital, pero nos quedamos con ganas quizá de estar un día más como mínomo para seguir disfrutando de una ciudad que nos pareció especialmente atractiva por su dinamismo (contraste que notas sobre todo si vienes de Laos, que es el relax personificado), mercados y paseo a lo largo del río al atardecer.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La opción de Bajamonti es buena, aunque es mucho mejor visitar cualquiera de los pueblos flotantes del sur de Tonlé Sap que los cercanos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
La opción de Bajamonti es buena, aunque es mucho mejor visitar cualquiera de los pueblos flotantes del sur de Tonlé Sap que los cercanos a Siem Reap. Pero siempre mejor esto último que perderse el barco Battambang - Siem Reap, para mí tan interesante o más que los pueblos flotantes.

La cuestión es cuándo llegar temprano a Battambang el día 3 que indica Bajamonti, porque visitar los alrededores de esta última lleva el día completo, salvo que se prescinda de alguno de los templos angkorianos (Wat Banan, Wat Ek Phnom), dado que los verás mucho más interesantes en el recinto central de Angkor. Lo que no me perdería (lo del tren de bambú, si no hay mucho tiempo, es discutible) sería la subida al Phnom Sampeau por la tarde y ver al atardecer la salida de los murciélagos de la cueva que está en su base.

Lo de visitar Kampong Phluk por la tarde de la llegada del barco a Siem Reap dudo mucho que sea factible por falta de tiempo. Desde luego, cuando llegamos nosotros, no fue posible ni siquiera poder visitar los templos de Roluos a las 4:30, llegamos más tarde, si bien es cierto que tuvimos un percance: como el lago tenía muy poco agua (en algunas zonas cubría solo un poco por encima de la rodilla), encallamos un par de veces y costó mucho volver a poner la barca en movimiento. Puede ser que esto no pase, pero siempre hay que contar con posibles inconvenientes y que la travesía en barca va a llevar la casi totalidad del día, disponiendo de poco tiempo de luz a la llegada a Siem Reap.

Coincidimos también con Loopy en lo referente a Phnom Penh. Es cierto que en día y medio se puede visitar lo más interesante de la capital, pero nos quedamos con ganas quizá de estar un día más como mínomo para seguir disfrutando de una ciudad que nos pareció especialmente atractiva por su dinamismo (contraste que notas sobre todo si vienes de Laos, que es el relax personificado), mercados y paseo a lo largo del río al atardecer.

Mil gracias a los dos. Como dices, por muy temprano que salga hacia Battambang, yendo en bus y haciendo el barco al día siguiente, no sé si me daría tiempo de ver un poco la ciudad y, sobre todo, los alrededores. Por otro lado, estoy seguro que PP me encantará...realmente, no me importaría prescindir de Battambang si con eso dedico más tiempo a PP y Angkor wat. ¿Qué opináis? Aunque claro, eso representaría no ver Battambang ni el trayecto por el río (supongo que los pueblos sí se podrían ver).

Realmente, tengo muchas dudas acerca del trayecto por el río. Estoy seguro que es magnífico, pero me conozco, tengo poca paciencia y tirarme ocho horas en un barco....:)
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Mil gracias a los dos. Como dices, por muy temprano que salga hacia Battambang, yendo en bus y haciendo el barco al día siguiente, no s... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que es mejor la opción que indica Bajamonti y la que te indico yo. Si no puedes ampliar más días en Camboya, porque tienes los vuelos cerrados, lo mejor es intentar hacer todo, aunque eso pase por visitar Kampong Phluk, pueblo flotante cerca de Siem Reap, en vez de los del sur del Tonlé Sap, y hacer una media visita de los alrededores de Battambang (la visita a la ciudad es totalmente prescindible si se anda justo de tiempo), en vez de dedicarle el día completo. Yo lo que no me perdería sería el viaje en barca Battambang - Siem Reap. Hay que reconocer que estar 8 horas o más en una barca con asientos bastante incómodos y con tan solo una "parada técnica" en el camino, no es la experiencia más agradable del recorrido. No sé cómo lo llevará alguien de "culo inquieto", pero, sin lugar a dudas, lo que vas viendo por el trayecto, tanto paisaje como la vida, casas y pequeños poblados que hay a orillas del río, que en algunas ocasiones casi los puedes tocar con la mano, creo que es una experiencia única, tal como decía, para nosotros más interesante incluso que la visita a los pueblos flotantes.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo creo que es mejor la opción que indica Bajamonti y la que te indico yo. Si no puedes ampliar más días en Camboya, porque tienes los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Yo creo que es mejor la opción que indica Bajamonti y la que te indico yo. Si no puedes ampliar más días en Camboya, porque tienes los vuelos cerrados, lo mejor es intentar hacer todo, aunque eso pase por visitar Kampong Phluk, pueblo flotante cerca de Siem Reap, en vez de los del sur del Tonlé Sap, y hacer una media visita de los alrededores de Battambang (la visita a la ciudad es totalmente prescindible si se anda justo de tiempo), en vez de dedicarle el día completo. Yo lo que no me perdería sería el viaje en barca Battambang - Siem Reap. Hay que reconocer que estar 8 horas o más en una barca con asientos bastante incómodos y con tan solo una "parada técnica" en el camino, no es la experiencia más agradable del recorrido. No sé cómo lo llevará alguien de "culo inquieto", pero, sin lugar a dudas, lo que vas viendo por el trayecto, tanto paisaje como la vida, casas y pequeños poblados que hay a orillas del río, que en algunas ocasiones casi los puedes tocar con la mano, creo que es una experiencia única, tal como decía, para nosotros más interesante incluso que la visita a los pueblos flotantes.

Genial Joamra, muchas gracias. Así lo haré, pues.

Sé que será mucho más caro pero...¿qué tal coger coche con chófer para ir a Battambang? Lo digo para aprovechar esa tarde para los alrededores. Porque si no, realmente invertiré no un día sino dos en lo del barco (un día para llegar Batt y otro para el trayecto por el río en sí).

En cualquier caso, creo que improvisaré un poco...es decir, los dos últimos días en Angkor wat seguro, pero si PP me mola tanto como para quedarme un día más, entonces pasaré de Battambang. No lo creo, pero nunca se sabe. Con el tiempo también hay que contar...voy en agosto, como me llueva todo el día y no pueda ver PP el primer día y medio, me tendré que quedar más tiempo sí o sí.


Saludos!

Pd: a ti también te vi por el foro de Etiopía, jeje
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Genial Joamra, muchas gracias. Así lo haré, pues. Sé que será mucho más caro pero...¿qué tal coger coche con chófer para ir a Battambang... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Coincido con lo dicho sobre Phnom Penh, me pareció una ciudad vibrante y muy interesante, estuve 2 días y medio.

Por si te gusta mucho Phnom Penh ten en cuenta esa otra opción:

Día 1. Llegada a Phnom Penh
Día 2. Phnom Penh
Día 3. Phnom Penh
Día 4. En coche Phnom Penh-Siem Reap, parando en Kampong Chhnang y Kampong Luong
*comprueba previamente si seria factible
Día 5. Angkor
Día 6. Angkor
Día 7. Vuelo
Ir arriba Coincido con lo dicho sobre Phnom Penh, me pareció una ciudad vibrante y muy interesante, estuve 2 días y medio. Por si te gusta mucho... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Coincido con lo dicho sobre Phnom Penh, me pareció una ciudad vibrante y muy interesante, estuve 2 días y medio.

Por si te gusta mucho Phnom Penh ten en cuenta esa otra opción:

Día 1. Llegada a Phnom Penh
Día 2. Phnom Penh
Día 3. Phnom Penh
Día 4. En coche Phnom Penh-Siem Reap, parando en Kampong Chhnang y Kampong Luong
*comprueba previamente si seria factible
Día 5. Angkor
Día 6. Angkor
Día 7. Vuelo


Muchas gracias! Siempre va bien tener alternativas. Haré esto, pues: mi intención será estar 1,5 días en Phnom Pehn, luego Battamabang y acabar en Angkor. Pero si disfruto mucho la capital, haré lo que propones.

También es cierto que lo de alargar si me gusta no lo hago casi nunca; si me gusta un sitio intento aprovechar el máximo teniendo en mente el partir según el primer plan, y también así planifico las visitas. Por tanto, dudo que me quede más, por mucho que me guste. Pero bueno, está bien tener alternativas.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Muchas gracias! Siempre va bien tener alternativas. Haré esto, pues: mi intención será estar 1,5 días en Phnom Pehn, luego Battamabang y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Cuenta que si vas a S21 y los Killing Fields te llevara medio día, junto con el Palacio Real y el Riverside tienes el día más que completo.
Ir arriba Cuenta que si vas a S21 y los Killing Fields te llevara medio día, junto con el Palacio Real y el Riverside tienes el día más que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Cuenta que si vas a S21 y los Killing Fields te llevara medio día, junto con el Palacio Real y el Riverside tienes el día más que completo.


La cuestión es si sale a cuenta sacrificar Battambang y el trayecto por el río hasta Siem reap por estar un día más en Phnom Pehn, por interesante que sea la capital...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba La cuestión es si sale a cuenta sacrificar Battambang y el trayecto por el río hasta Siem reap por estar un día más en Phnom Pehn, por... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si me pides que me moje pues te diría que haría lo de Battambang-barco-y visita a Kampong Phluk.
Ir arriba Si me pides que me moje pues te diría que haría lo de Battambang-barco-y visita a Kampong Phluk. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si me pides que me moje pues te diría que haría lo de Battambang-barco-y visita a Kampong Phluk.

Yo también Sonriente

Iré más de culo pero veré más cosas diferentes. La cuestión es llegar a Battambang lo antes posible y esa tarde rezar para que no llueva y hacer los alrededores.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo también :) Iré más de culo pero veré más cosas diferentes. La cuestión es llegar a Battambang lo antes posible y esa tarde rezar para... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aquí puedes ver lo horarios de los buses y las compañias:
www.canbypublications.com/ .../buses.htm
Ir arriba Aquí puedes ver lo horarios de los buses y las compañias: Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Phnom Penh a Siem Reap en Barco  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @Fanmakimaki

Traigo tu mensaje a este hilo existente para el tema.

Saludos!

Ah, gracias
Ir arriba Fanmakimaki escribió: ah, gracias Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube