Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 11 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 204 messages and 102167 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pedro.73 wrote:
Hola, sabeis si se puede pagar en el metro de londres con la WiZink Me como si fuera una oyster?

Yo la usé hace unos años cuando valía la pena pagar con ella, pero como te han comentado, te van a cobrar comisión por pagar en otra divisa.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Yo la usé hace unos años cuando valía la pena pagar con ella, pero como te han comentado, te van a cobrar comisión por pagar en otra... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Posted: Reply with quote

Pedro.73
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias, Y para pagar en restaurantes y otros servicios?
Back to top Gracias, Y para pagar en restaurantes y otros servicios? Pedro.73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Pedro.73 wrote:
Gracias, Y para pagar en restaurantes y otros servicios?

Lo mismo. Al pagar en otra divisa distinta al euro te van a cobrar comisión por cambio de moneda
Back to top Lo mismo. Al pagar en otra divisa distinta al euro te van a cobrar comisión por cambio de moneda Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Posted: Reply with quote

Carmencule
Experto

Experto
Joined:
25-10-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
Yo tengo la Wizink para pagar los billetes por el seguro que tiene.
Y para pagar las compras me saque la Master Card Erosky Club, sí de los supermercados Erosky, y efectivamente no cobran comision por compras en cambio de divisa. La utilice en diciembre para pagar en Riviera Maya y 0% de comision.Pague lo calculado con el cambio del día. No se lo que cobran por sacar en cajero yo solo la quiero para pagar. Es gratuita y lo malo entre comillas es que solo me dieron 1500€ de tope. La podeis pedir por internet, por telefono o en los mismos supermercados
Back to top Yo tengo la Wizink para pagar los billetes por el seguro que tiene. Y para pagar las compras me saque la Master Card Erosky Club, sí de... Carmencule Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube