Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 2 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 41 messages and 11508 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1215

Votes: 0 👍
Lo que te ofrece gambia meramente es que es algo más barato. Pero vamos, me quedaría con Kaofountine antes que Gambia, y eso que Gambia me gusta.
Back to top Lo que te ofrece gambia meramente es que es algo más barato. Pero vamos, me quedaría con Kaofountine antes que Gambia, y eso que Gambia... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
.
Ya sé que mi pregtunta se apartaba del concepto ISLAS, pero me habeis entendido prefectamente. Las Filipinas y el Indico me quedan lejos psicologicamente, me daré un volteo por Senegambia que me parece mas asequible.
Gracias a todos por vuestytras sugerencias.
.
Back to top . Ya sé que mi pregtunta se apartaba del concepto ISLAS, pero me habeis entendido prefectamente. Las Filipinas y el Indico me quedan... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
.
Y una ultima pregunta sobre Senegal, de forma aproximada ¿cual puede ser el importe del alquiler de una casa para temporada larga ? Hablo de una vivienda aceptable a nivel europeo. Gracias.
.
Back to top . Y una ultima pregunta sobre Senegal, de forma aproximada ¿cual puede ser el importe del alquiler de una casa para temporada larga... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17515
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Igual el problema es encontrar algo aceptable a nivel europeo....
Back to top Igual el problema es encontrar algo aceptable a nivel europeo.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 0 👍
Pues como han dicho depende de la edad y que es lo que se esta buscando, vivir, vacaciones o trabajar. Para mi las mas exóticas y paradisiacas son las que están mas lejos, con menos gente y mucha tranquilidad las islas de polinesia francesa, Moorea, Bora Bora y etc

4.jpg 
 Filesize:  63.82 KB
 Viewed:  36 Time(s)
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 0
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 0

3.jpg 
 Filesize:  70.05 KB
 Viewed:  29 Time(s)
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 1
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 1

2.jpg 
 Filesize:  59.49 KB
 Viewed:  27 Time(s)
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 2
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 2

1.jpg 
 Filesize:  53.34 KB
 Viewed:  27 Time(s)
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 3
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 3
Back to top Pues como han dicho depende de la edad y que es lo que se esta buscando, vivir, vacaciones o trabajar. Para mi las mas exóticas y... AlexB Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Igual el problema es encontrar algo aceptable a nivel europeo....

Si hay europeos que viven allá se supone que deben haber casas aceptables para franceses, por ejemplo, que tienen mas tradición de ir para allá que los españoles. Y ellos, los franceses, tienen un nivel economico mayor que el nuestro, de ahí mi pregunta.

AlexB, lo que yo busco es vivir temporadas largas, nada de trabajo ni de cortas vacaciones. Esas islas que citas me gustan para una corta estancia de menos de un mes pero me pillan muy lejos para mis necesarios retornos temporales.
Back to top Si hay europeos que viven allá se supone que deben haber casas aceptables para franceses, por ejemplo, que tienen mas tradicion de ir... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1215

Votes: 0 👍
No te puedo orientar en precios de alquiler,pero haberlos,haylos. De hecho,antes de Airbnb encontré alquileres para Gambia y eran casas decentes.

Senegal,bueno, como ya sabrás si has estado por Chad y demás,no es "barato".

Y franceses,belgas he visto unos cuantos viviendo allí...y españoles en Gambia también hay algunos.
Back to top No te puedo orientar en precios de alquiler,pero haberlos,haylos. De hecho,antes de Airbnb encontré alquileres para Gambia y eran casas... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Cuatreron wrote:
.
Ya sé que mi pregtunta se apartaba del concepto ISLAS, pero me habeis entendido prefectamente. Las Filipinas y el Indico me quedan lejos psicologicamente, me daré un volteo por Senegambia que me parece mas asequible.
Gracias a todos por vuestytras sugerencias.
.

Yo he estado viviendo ano y medio en Filipinas (iba con la idea de un mes). El paraiso tiene ese nombre si hablamos de playas y lugares paradisiacos. Olvidate de Boracay, El Nido...lo peor de Filipinas salvo qe te guste estar entre dos millones de chinos y otros gringos flotando x allí. Yo recorri el pais excepto Mindanao, y mi predileccción Negros Occidental (Sipalay ..), Sur de Cebu ( moalboal..), sur Leyte ( padre burgos..), tantos sitios a elegir...

Si vas con idea de larga estancia q mas te da emplear mas tuempo en llegar allí q a Senegal.

No te arrepentiras, yo volvere en cuanto solucione unas cosillas aquí
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Back to top Yo he estado viviendo ano y medio en Filipinas (iba con la idea de un mes). El paraiso tiene ese nombre si hablamos de playas y lugares... HENRI34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 595

Votes: 0 👍
Cuatreron wrote:
.
Pues a ver si alguien me orienta, me estoy planteando un cambio temporal de residencia: alquilar una casa y hacer escapadas viajeras o administrativas para después regresar al paraiso.
Estoy pensando en un "paraiso tropical" entendiendo por ello buen clima, bonitos paisajes, poco turismo, salubridad, precios asequibles, tranquilidad, preferibles idiomas frances o español aunque me esforzaria con el inglis langüich si conviniera, etc.
Asia me resulta muy lejana y en principio me decanto por Africa o America sin descartar definitivamente Asia.
Alguna sugerencia? Gracias por leerme.
.

Todo eso que pides y mucho mas lo reunen las islas mas bellas que yo he visto jamas y que nos pillan relativamente cerca Santo Tome y Principe.Es un verdadero paraiso.Clima perfecto,por ellas pasa el ecuador.Nada de turismo o muy muy poco.Idioma oficial el portugues pero muchos hablan frances también.A mi me enamoraron
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? - General Travel Forum
madhushala translation

29683975 10214010558676611 8468245299823589803 n.jpg 
 Filesize:  85.95 KB
 Viewed:  14 Time(s)
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?
Back to top Todo eso que pides y mucho mas lo reunen las islas mas bellas que yo he visto jamas y que nos pillan relativamente cerca Santo Tome y... Pepa- Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17515
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buen lugar también para perderse es Santo tome.
Back to top Buen lugar tambien para perderse es Santo tome. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
.
Gracias a todos los que me habeis contestado, estoy empezando a estudiar el asunto teniendo muy en cuenta vuesdtras sugerencias.
Gracias de nuevo !
.
Back to top . Gracias a todos los que me habeis contestado, estoy empezando a estudiar el asunto teniendo muy en cuenta vuesdtras sugerencias... Cuatreron Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube