Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde el Costa Deliziosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 75544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Costa Deliziosa 17/10/12 (islas del Sol)  Publicado: Responder citando

Karmenpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Alguien hace este crucero?. Nos gustaría conocer gente para hacer excursiones por libre. Un saludo
Ir arriba ¿Alguien hace este crucero?. Nos gustaría conocer gente para hacer excursiones por libre. Un saludo Karmenpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Pedro01234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros tb viajamos el próximo 17 octubre y tb queremos formar un grupo para excursiones sobre todo funchal y casablanca
Ir arriba Nosotros tb viajamos el próximo 17 octubre y tb queremos formar un grupo para excursiones sobre todo funchal y casablanca Pedro01234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Sosam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en la salida del 20 - 4 - 13 con este barco en el "Pasaje al Este", saliendo de Savona. Si hay alguien más, nos gustaría poder apuntarnos a un hilo, que no sé si hay alguno. También saber si existe alguna agencia de excursiones en Constanza, Odesa y Yalta que se pueda contactar por internet. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos en la salida del 20 - 4 - 13 con este barco en el Pasaje al Este , saliendo de Savona. Si hay alguien más, nos... Sosam Compartir:
Enlaces Asunto: informacion de crucero de costa deliziosa  Publicado: Responder citando

NOEYROCIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes, como veo que habeis realizado el crucero con costa deliziosa por ucrania, rumania,turquia, me gustaria me enviarias toda la información que tengais para las excursiones, excepto de atenas, roma,katacolom que ya lo hemos visto, mi correo es jlnoeyrocio@gmail.com
Gracias y buen verano
Ir arriba Buenas tardes, como veo que habeis realizado el crucero con costa deliziosa por ucrania, rumania,turquia, me gustaria me enviarias toda... NOEYROCIO Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Costa Deliziosa 31 de julio  Publicado: Responder citando

Viajerodelnorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Somos un matrimonio con un niño de 13 años, y haremos el crucero de Costa Deliziosa que sale de Roma el 31 de julio con destino Barcelona, Savona, Casablanca y Lisboa, nos gustaría conocer a quienes vayan a a viajar en esta fecha y, sobre todo, tengan niños de edad parecida, bien para hacer excursiones o para podernos conocer y poder juntarnos en algún momento. Un saludo, y buen viaje
Ir arriba Buenas tardes. Somos un matrimonio con un niño de 13 años, y haremos el crucero de Costa Deliziosa que sale de Roma el 31 de julio con... Viajerodelnorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa 27 Septiembre 2015  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Aunque falta mucho tiempo podemos ir viendo el tema de las excursiones Riendo
Ir arriba Aunque falta mucho tiempo podemos ir viendo el tema de las excursiones Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola, alguien para la salida de Venecia con el Costa Deliziosa del 27 de Septiembre de 2015.
Somos 4 parejas y nos interesaría formar grupo para el tema de excursiones Riendo
Ir arriba Hola, alguien para la salida de Venecia con el Costa Deliziosa del 27 de Septiembre de 2015. Somos 4 parejas y nos interesaría formar... Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Auxilyadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola nosotros somos una pareja con 2 niños de 14 y 12 años que salimos de Venecia el 21 de junio. Nuestra duda es que no hemos escogido el todo incluido, posteriormente hemos leído en la letra pequeña del folleto que no se puede entrar comida ni bebida dentro del barco desde fuera. Nuestra duda es si son muy estrictos en esta normativa ya que pensabamos comprar algunas latillas y meterlas en el barco. Si alguien ha tenido experiencia y nos puede orientar. Gracias.

Buenas!!!
Yo no he ido nunca en el Deliziosa, pero es mi segundo crucero con Costa (embarco en el Deliziosa el 24 de mayo), y yo he subido agua y chocolate que compre en Marsella y no tuve ningun problema. Mucho tendria que haber cambiado la politica de Costa para que esto no se permitiera...
Yo mi duda es sobre las excursiones. Las voy a hacer con excursiones para cruceros, pero no se si coger un pack que hay con todas que sale bastante economico, o si coger solo Mykonos, Santorini y Dubrovnik, y el resto de los días disfrutar del barco, o si coger también Corfu, Alberobello y Venecia. Los que ya hayais vuelto me podeis aconsejar?
Gracias y que tengais todos un feliz crucero.
Ir arriba Buenas!!! Yo no he ido nunca en el Deliziosa, pero es mi segundo crucero con Costa (embarco en el Deliziosa el 24 de mayo), y yo he... Auxilyadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Mantitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días, mi pareja y yo vamos con el barco deliziosa el día 1 de junio desde bari. Contratamos el vuelo aparte con ryanair y volaremos el día 31 y regresaremos el día 10 así nos salia mucho mas barato.

Lo unico que nos queda son las excursiones que queremos contratar pero no sabemos donde para que nos salga mas economico y para saber cuales son las mas interesantes, si alguien por aquí que nos puedan informar sobre donde contratar las excursiones, gracias Muy feliz
Ir arriba Hola buenos dias, mi pareja y yo vamos con el barco deliziosa el dia 1 de junio desde bari. contratamos el vuelo aparte con ryanair y... Mantitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Auxilyadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Mantitas!
No sabia que se podia coger también desde Bari, a mi solo me ofrecieron Venecia! Así que no se si a lo mejor me hubiera interesado mas salir desde allí... En fin, a lo hecho, pecho.
Respecto a las excursiones, yo las voy a coger con excursiones para cruceros, porque la otra vez que fui de crucero con Costa, los encontre de pura casualidad y me fue bastante bien. La duda que tengo es que pack de excursiones coger, porque a priori me gustaria hacerlas todas, pero luego pienso también en quedarme en el barco y... Ains! De todas formas creo que cogere el pack completo, porque a mi pareja no hay quien lo deje en el barco sabiendo que tiene cosas que visitar.
Por cierto... No coincidimos en el barco por 1 día! Que coraje!
Ir arriba Hola Mantitas! No sabia que se podia coger tambien desde Bari, a mi solo me ofrecieron Venecia! Asi que no se si a lo mejor me hubiera... Auxilyadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Auxilyadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Neco Escribió:
Hola a todos,

El próximo 14 de junio mis padres van a realizar un crucero con el costa deliziosa cuyos destinos van a ser:

Venecia (Italia)

Bari (Italia)

Corfù (Grecia)

Mykonos (Grecia)

Santorini (Grecia)

... Navegación ...

Dubrovnik (Croacia)

Venecia (Italia)

He buscado por este foro algún diario de abordo en el que alguien cuente su experiencia. Sobretodo me interesa el tema de las excursiones.

La opción de hacerlas sin utilizar a la naviera está tomando fuerza, pero no tengo apenas información.

Mis padres ya son mayores y me gustaría darles los itinerarios un poco mascaditos... La opción de hacelo por libre o con otra compañia.

Nunca he utilizado un foro de este tipo y desconozco si lo estoy haciendo mal o saltandome alguna norma. Si es así pido disculpas.

Espero me puedan ayudar a que este viaje les sea de gran recuerdo.

Un saludo.

Yo las tengo contratadas ya con excursiones para cruceros. Ya cogi excursiones con ellos en otra ocasion y muy bien. Si quieres te envio la información que ellos me han mandado al reservar, porque no se si eso se puede poner aquí. Saludos a ti y a tus padres!!!
Ir arriba Yo las tengo contratadas ya con excursiones para cruceros. Ya cogi excursiones con ellos en otra ocasion y muy bien. Si quieres te envio... Auxilyadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Mikakel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ya he reservado mi crucero Costa Deliziosa para el 31 de Mayo desde Venecia!! Los vuelos los he cogido con Costa desde Barcelona, es un Vueling que sale a las 6:45 de BCN el 31/05 y regresa al 07/06 a las 22:10 desde Venecia...
Con esos horarios supongo que tanto el día de llegada como el de partida dará tiempo para ver Venecia, ya que estamos todo el día allí.

Al contratar el vuelo con ellos, si hay algún imprevisto o cancelación: ¿te devuelven el precio del dinero si te quedas en tierra?

Por otro lado que ruines el no incluir el agua...en fin...beberemos otra cosa!!
Ahora a por el tema de las excursiones

Saludos a todos
Ir arriba Ya he reservado mi crucero Costa Deliziosa para el 31 de Mayo desde Venecia!! Los vuelos los he cogido con Costa desde Barcelona, es un... Mikakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Auxilyadora Escribió:
Ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda, y con lo que querais, aquí estoy. Guiño

Holaaaa!!!! Luna de miel en el deliziosa el 24 de Mayo!!!!! Coincidimos, jeje
Vamos a venecia el jueves y embarcamos domingo... cogeremos excursiones también en excursiones para cruceros... Sale muy economico, pero no sé si todas porque corfú y Bari aun estoy pensandolo...

Bueno, encantada de conocer a otra pasajera!!!! Guiño
Ir arriba Holaaaa!!!! Luna de miel en el deliziosa el 24 de Mayo!!!!! Coincidimos, jeje. Vamos a venecia el jueves y embarcamos domingo... Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Auxilyadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
Ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda, y con lo que querais, aquí estoy. Guiño

Holaaaa!!!! Luna de miel en el deliziosa el 24 de Mayo!!!!! Coincidimos, jeje
Vamos a venecia el jueves y embarcamos domingo... cogeremos excursiones también en excursiones para cruceros... Sale muy economico, pero no sé si todas porque corfú y Bari aun estoy pensandolo...

Bueno, encantada de conocer a otra pasajera!!!! Guiño

Hola!!!!
Que alegria!!!! creo que eres la primera española que conozco que viene en la misma salida que yo. Nosotros somos también una pareja, así que supongo que en un momento u otro nos veremos por allí. Yo si que he comprado ya el pack completo de excursiones, así que lo unico que me falta es hacer las maletas.
Nos vemos en el barco!!!!
Ir arriba Hola!!!! Que alegria!!!! creo que eres la primera española que conozco que viene en la misma salida que yo. Nosotros somos tambien una... Auxilyadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Auxilyadora Escribió:
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
Ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda, y con lo que querais, aquí estoy. Guiño

Holaaaa!!!! Luna de miel en el deliziosa el 24 de Mayo!!!!! Coincidimos, jeje
Vamos a venecia el jueves y embarcamos domingo... cogeremos excursiones también en excursiones para cruceros... Sale muy economico, pero no sé si todas porque corfú y Bari aun estoy pensandolo...

Bueno, encantada de conocer a otra pasajera!!!! Guiño

Hola!!!!
Que alegria!!!! creo que eres la primera española que conozco que viene en la misma salida que yo. Nosotros somos también una pareja, así que supongo que en un momento u otro nos veremos por allí. Yo si que he comprado ya el pack completo de excursiones, así que lo unico que me falta es hacer las maletas.
Nos vemos en el barco!!!!

Bien!!!! jajaja, alegra "conocer" ya a alguien... Vamos un poco perdidos porque hemos invertido todo el tiempo en la boda...
Nosotros conocemos iberocruceros, absorvido ahora x Costa, así q la experiencia espero q sea parecida. En aquel crucero habia baile de disfraces... Noche blanca... Tu sabes si hay alguna noche tematica en la q hay q llevar ropa adrede (aparte de la de gala)???
Por otra parte creo q cogeremos al final el pack de 5 excursiones... Total sale por 101 euros y eso es nada comparando con las excursiones de la naviera. Tengo ganas de que nos lo den todo hecho por una vez!!! jeje.
Con el idioma espero q no haya problema... Lo digo por los espectaculos mas q nada.
Bueno, lo dicho, nos vemos en el barco!!!!!!!
Ir arriba Bien!!!! jajaja, alegra conocer ya a alguien... Vamos un poco perdidos porque hemos invertido todo el tiempo en la boda... Nosotros... Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
Ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda, y con lo que querais, aquí estoy. Guiño

Holaaaa!!!! Luna de miel en el deliziosa el 24 de Mayo!!!!! Coincidimos, jeje
Vamos a venecia el jueves y embarcamos domingo... cogeremos excursiones también en excursiones para cruceros... Sale muy economico, pero no sé si todas porque corfú y Bari aun estoy pensandolo...

Bueno, encantada de conocer a otra pasajera!!!! Guiño

Hola!!!!
Que alegria!!!! creo que eres la primera española que conozco que viene en la misma salida que yo. Nosotros somos también una pareja, así que supongo que en un momento u otro nos veremos por allí. Yo si que he comprado ya el pack completo de excursiones, así que lo unico que me falta es hacer las maletas.
Nos vemos en el barco!!!!

Bien!!!! jajaja, alegra "conocer" ya a alguien... Vamos un poco perdidos porque hemos invertido todo el tiempo en la boda...
Nosotros conocemos iberocruceros, absorvido ahora x Costa, así q la experiencia espero q sea parecida. En aquel crucero habia baile de disfraces... Noche blanca... Tu sabes si hay alguna noche tematica en la q hay q llevar ropa adrede (aparte de la de gala)???
Por otra parte creo q cogeremos al final el pack de 5 excursiones... Total sale por 101 euros y eso es nada comparando con las excursiones de la naviera. Tengo ganas de que nos lo den todo hecho por una vez!!! jeje.
Con el idioma espero q no haya problema... Lo digo por los espectaculos mas q nada.
Bueno, lo dicho, nos vemos en el barco!!!!!!!

Por cierto, como se puede ver la info de las excursiones en esa pagina? parece que tengo q comprarlas antes para leerlo....
Ir arriba Por cierto, como se puede ver la info de las excursiones en esa pagina? parece que tengo q comprarlas antes para leerlo.... Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Nzamorau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mantitas Escribió:
hola buenos días, mi pareja y yo vamos con el barco deliziosa el día 1 de junio desde bari. Contratamos el vuelo aparte con ryanair y volaremos el día 31 y regresaremos el día 10 así nos salia mucho mas barato.

Lo unico que nos queda son las excursiones que queremos contratar pero no sabemos donde para que nos salga mas economico y para saber cuales son las mas interesantes, si alguien por aquí que nos puedan informar sobre donde contratar las excursiones, gracias Muy feliz

Hola Mantitas!
Yo me embarco ese mismo día, han tenido novedades de las excursiones??, también me interesaría conocer mas y ver la alternativa más económica pero que también nos permita recorrer y conocer lo más posible.
Saludos!!
Ir arriba Hola Mantitas! Yo me embarco ese mismo día, han tenido novedades de las excursiones??, también me interesaría conocer mas y ver la... Nzamorau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Auxilyadora Escribió:
xarete Escribió:
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
Ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda, y con lo que querais, aquí estoy. Guiño

Holaaaa!!!! Luna de miel en el deliziosa el 24 de Mayo!!!!! Coincidimos, jeje
Vamos a venecia el jueves y embarcamos domingo... cogeremos excursiones también en excursiones para cruceros... Sale muy economico, pero no sé si todas porque corfú y Bari aun estoy pensandolo...

Bueno, encantada de conocer a otra pasajera!!!! Guiño

Hola!!!!
Que alegria!!!! creo que eres la primera española que conozco que viene en la misma salida que yo. Nosotros somos también una pareja, así que supongo que en un momento u otro nos veremos por allí. Yo si que he comprado ya el pack completo de excursiones, así que lo unico que me falta es hacer las maletas.
Nos vemos en el barco!!!!
Bien!!!! jajaja, alegra "conocer" ya a alguien... Vamos un poco perdidos porque hemos invertido todo el tiempo en la boda...
Nosotros conocemos iberocruceros, absorvido ahora x Costa, así q la experiencia espero q sea parecida. En aquel crucero habia baile de disfraces... Noche blanca... Tu sabes si hay alguna noche tematica en la q hay q llevar ropa adrede (aparte de la de gala)???
Por otra parte creo q cogeremos al final el pack de 5 excursiones... Total sale por 101 euros y eso es nada comparando con las excursiones de la naviera. Tengo ganas de que nos lo den todo hecho por una vez!!! jeje.
Con el idioma espero q no haya problema... Lo digo por los espectaculos mas q nada.
Bueno, lo dicho, nos vemos en el barco!!!!!!!

Por cierto, como se puede ver la info de las excursiones en esa pagina? parece que tengo q comprarlas antes para leerlo....

Yo en el cruecro de Costa que hice el año pasado tenian la noche italiana y la noche blanca. A ver si alguien que venga de vuelta nos puede asesorar sobre esto. Los espectaculos suelen ser mucho de canturrear, así que no creo que tengamos mucho problema con el idioma. Respecto a las excursiones, yo para ver el precio del pack entre donde pone paquete de excursiones y mire mi fecha. Después llame y reserve, no soy mucho de reservar por internet, porque luego me quedo con la duda de si lo he hecho bien. En estas 2 semanitas que nos quedan nos vamos informando de todo!!!!
Riendo

AUXILYADORA!!!!!!! QUE ME HAN COMUNICADO LOS DE "EXCURSIONES PARA CRUCEROS" QUE SE ANULAN EXCURSIONES PORQUE NO HAY BASTANTES RESERVAS!!!!!!!!!!! Trist Trist Trist Trist
Y AHORA QUÉEEEE????
Ir arriba AUXILYADORA!!!!!!! QUE ME HAN COMUNICADO LOS DE EXCURSIONES PARA CRUCEROS QUE SE ANULAN EXCURSIONES PORQUE NO HAY BASTANTES... Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

VIRNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!
Mi pareja y yo salimos en este crucero el 14 de Junio desde Venecia, y nos gustaría saber si alguien realiza este crucero en estas fechas y dónde habéis o tenéis pensado contratado las excursiones, nosotros hemos mirado excursiones para cruceros y en (editado por moderador: luna-llena) pero no hemos decidido nada, igual podemos ponernos de acuerdo para reservarlas en el mismo sitio y q así se llenen las plazas mínimas y puedan salir las excursión no?
Gracias.
Un saludo!
Ir arriba Buenas! Mi pareja y yo salimos en este crucero el 14 de Junio desde Venecia, y nos gustaría saber si alguien realiza este crucero en... VIRNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Yeyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VIRNA Escribió:
Buenas!
Mi pareja y yo salimos en este crucero el 14 de Junio desde Venecia, y nos gustaría saber si alguien realiza este crucero en estas fechas y dónde habéis o tenéis pensado contratado las excursiones, nosotros hemos mirado excursiones para cruceros y en (editado por moderador: luna-llena) pero no hemos decidido nada, igual podemos ponernos de acuerdo para reservarlas en el mismo sitio y q así se llenen las plazas mínimas y puedan salir las excursión no?
Gracias.
Un saludo!

Yo salgo con mi padres y mi novia el 14 de junio también. Hemos reservado para las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) . A ver si podemos hacer un grupo grande y nos garantizamos que salgan, no? Muy feliz
Ir arriba Yo salgo con mi padres y mi novia el 14 de junio tambien. Hemos reservado para las excursiones con (editado por moderador: luna-llena... Yeyu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Pepla89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría saber si alguien que haya desembarcado en Venecia con el costa deliziosa ha hecho visita con Costa.

En la agencia me indicaron que el día del desembarco Costa ofrecia excursiones para quienes ya nos marchabamos y al terminar nos llevaban ellos mismos al aeropuerto, pero estoy mirando en la web de costa y no me queda claro que esto sea así.

Si alguien sabe decirme algo, se lo agradeceria.
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien que haya desembarcado en Venecia con el costa deliziosa ha hecho visita con Costa. En la agencia me... Pepla89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube