Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde el Costa Deliziosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 74206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

XtorZ
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Fer3 Escribió:
XtorZ Escribió:
No se si se puede decir. Pero leyendo opiniones en tripadvisor vi por lo menos 10 seguidos del verano pasado que lo ponen a caldo.. Me puse malo jaja
Una pregunta para ti. En el desayuno no hay tostadas por ejemplo?

Yo hice el año pasado con Costa y si repito este año será porque me fue muy bien. No te fíes de los comentarios. El trato del personal es exquisito, la comida fabulosa y el barco impresionante.
muchas gracias! Eso intentaré.. Mejor no mirar más info por Internet..
Y respecto a lías excursiones por libre.. Esta todo más que puesto por solcar. Vaya maravilla maCho.
Ir arriba muchas gracias! Eso intentaré.. mejor no mirar más info por Internet.. Y respecto a lías excursiones por libre.. esta todo más que puesto... XtorZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Krisglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He encontrado una aplicación para aquellos que vais a hacer por libre las excursiones. He descargado la de Atenas para ver qué tal estaba y la verdad es que me ha sorprendido por todos los datos que recoge. Son audioguias de lo más importante de cada sitio. La app se llama PAT city guides. Podéis encontrar Atenas, Santorini, Mykonos y Venecia.
Un saludo Guiño
Ir arriba Buenas tardes, He encontrado una aplicación para aquellos que vais a hacer por libre las excursiones. He descargado la de Atenas para ver... Krisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Patones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes en Santorini si quiero bajar mas tarde sobre las 14:30 puedo hacerlo? tienes lanchas que te lleven desde el barco ? es por no salir con todos que tiene que ser mas agobiante como lo vamos hacer por nuestra cuenta.
Ir arriba Buenas tardes en Santorini si quiero bajar mas tarde sobre las 14:30 puedo hacerlo? tienes lanchas que te lleven desde el barco ? es por... Patones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Patones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿Como se sabe en que puertos vamos a desembarcar de los sitios por donde hacemos el recorrido? ¿o ya lo sabeis? ¿por ejemplo en Santorini en que puerto llegamos en el viejo o el nuevo?
Ir arriba ¿Como se sabe en que puertos vamos a desembarcar de los sitios por donde hacemos el recorrido? ¿o ya lo sabeis? ¿por ejemplo en Santorini... Patones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
patones Escribió:
Buenas tardes en Santorini si quiero bajar mas tarde sobre las 14:30 puedo hacerlo? tienes lanchas que te lleven desde el barco ? es por no salir con todos que tiene que ser mas agobiante como lo vamos hacer por nuestra cuenta.

Las lanchas van y vienen de forma continua
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Las lanchas van y vienen de forma continua Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
patones Escribió:
¿Como se sabe en que puertos vamos a desembarcar de los sitios por donde hacemos el recorrido? ¿o ya lo sabeis? ¿por ejemplo en Santorini en que puerto llegamos en el viejo o el nuevo?

Tienes que ir a la página web de cada puerto y buscar la lista de cruceros.

Santorini solo tiene un puerto y se llega en lanchas. Me imagino que te confundes con Dubrovnik, que allí sí que hay dos (el viejo, al que se llega en lanchas y el nuevo, que está más lejos de la zona amurallada.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Tienes que ir a la página web de cada puerto y buscar la lista de cruceros. Santorini solo tiene un puerto y se llega en lanchas. Me... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
También hay dos puertos en Santorini, el viejo y el nuevo. La mayoría de los cruceros llevan a sus pasajeros en tenders ( unos 200 pasajeros) al puerto viejo de Skala (Fira o Thira) situado a 270 metros bajo la ciudad, al pie del acantilado. Algunos cruceros dejan en el puerto principal de Santorini Athinios pero son los menos. Lo suelen utilizar si haces las excursiones con el barco

Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba También hay dos puertos en Santorini, el viejo y el nuevo. La mayoría de los cruceros llevan a sus pasajeros en tenders ( unos 200... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En Mykonos
El barco puede fondear o atracar. Si fondea, los tenders te llevan al puerto viejo con lo que no hay que coger ningún transporte para llegar al centro. Si atraca, lo hace en el puerto de Tourlos a unos 3, 5 km del centro. No hay manera de saberlo, por lo menos yo no la he encontrado.

En Dubrovnik

También puede fondear o atracar, en este caso encontré la información. En tu caso atraca en el puerto de Gruz pone el número de muelle y todo

www.croatiatraveller.com/ ...k/july.pdf

En Corfú

Todos atracan en Neo Limani es el nuevo puerto de cruceros

En Bari

El puerto se encuentra en el lado este de la bahía y al norte del centro histórico.
Ir arriba En Mykonos. El barco puede fondear o atracar. Si fondea, los tenders te llevan al puerto viejo con lo que no hay que coger ningún... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
También hay dos puertos en Santorini, el viejo y el nuevo. La mayoría de los cruceros llevan a sus pasajeros en tenders ( unos 200 pasajeros) al puerto viejo de Skala (Fira o Thira) situado a 270 metros bajo la ciudad, al pie del acantilado. Algunos cruceros dejan en el puerto principal de Santorini Athinios pero son los menos. Lo suelen utilizar si haces las excursiones con el barco

Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Buah! Pues primera noticia! Nunca te acostarás sin saber una cosa más!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buah! Pues primera noticia! Nunca te acostarás sin saber una cosa más! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
También hay dos puertos en Santorini, el viejo y el nuevo. La mayoría de los cruceros llevan a sus pasajeros en tenders ( unos 200 pasajeros) al puerto viejo de Skala (Fira o Thira) situado a 270 metros bajo la ciudad, al pie del acantilado. Algunos cruceros dejan en el puerto principal de Santorini Athinios pero son los menos. Lo suelen utilizar si haces las excursiones con el barco

Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El puerto nuevo no tiene transporte público, salvo contratado previamente, por eso sólo se utiliza para las excursiones de la naviera y empresas externas. Es el único puerto al que llega una carretera, muy empinada y llena de curvas Guiño
Por eso es el único sitio en el que recomiendo que si no se quiere ir por libre, aunque es muy sencillo y lo recomiendo, mejor contratar con la naviera, porque ya os llevan directamente en lanchas a ese puerto, con las empresas externas hay que bajarse del barco con las lanchas y llegar al puerto viejo, como todos los que vamos por libre, esperar que lleguen todos los de la excursión, que suele tardar bastante porque no todos somos diligentes Confundido y después en un barco os llevarían al puerto nuevo y de ahí en bus, con todo este procedimiento se pierde muchísimo tiempo Trist
Si vas por libre es todo mucho más rápido Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El puerto nuevo no tiene transporte público, salvo contratado previamente, por eso sólo se utiliza para las excursiones de la naviera y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islas griegas con costa cruceros 7 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Arturo79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches somos rocio y arturo salimos desde Bari en el costa deliziosa el día 7 de mayo 2018. Queremos buscar hacer excursiones y que nos orienten sobre que hacer y como . Esperamos recomendaciones . Gracias
Ir arriba Buenas noches somos rocio y arturo salimos desde Bari en el costa deliziosa el dia 7 de mayo 2018. Queremos buscar hacer excursiones y... Arturo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con costa cruceros 7 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Arturo79, pásate por este hilo que hay unos cuantos que vamos en el Costa Deliziosa y vamos poniendo un montón de información de las escalas, barco...

Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

Te pongo información que he ido recogiendo de donde atraca el barco y como hacerla por libre

BARI Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

CORFÚ Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

SANTORINI Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

MYKONOS Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

DUBROVNIK Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

VENECIA Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas
Ir arriba Hola Arturo79, pásate por este hilo que hay unos cuantos que vamos en el Costa Deliziosa y vamos poniendo un montón de información de las... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Me ha parecido leer que en el puerto de Bari hay autobuses gratuitos para salir del puerto e incluso hasta la estación de tren (Bari centrale). Me gustaría ir a Polignano a Mare, pero no sé si es mucho riesgo con el tiempo que tenemos...
Ir arriba Me ha parecido leer que en el puerto de Bari hay autobuses gratuitos para salir del puerto e incluso hasta la estación de tren (Bari... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Para salir del puerto, puedes ir andando. Costa pone una lanzadera por 7,95€ que te deja en el centro. Pero si lo que quieres ir a la estación de tren al salir hay autobuses públicos.Bari Stazione Centrale se encuentra al sur de la ciudad histórica a unos 50 minutos a pie del puerto de cruceros. La mejor manera de llegar es en el autobús N ° 20 . Esto hace una parada en la terminal de cruceros . El viaje dura aproximadamente 15 minutos y cuesta 1 € - 2 € por persona (ida). Hay dos o tres autobuses por hora. Por supuesto, también puedes tomar un taxi . Espere pagar alrededor de € 15 por taxi (4 personas por trayecto).

Polignano a Mare está a unos 30 km de Bari. La mejor forma para llegar es en tren. Los trenes salen desde la estación de Bari Centrale y llegan a la estación de Polignano en unos 30 minutos. La estación está a 10 minutos andando del centro de Polignano. El precio del trayecto en tren es unos 6,30 € . Puedes consultar horarios y precios Aquí

Última edición por Solcar el Mie, 21-03-2018 11:35, editado 1 vez
Ir arriba Para salir del puerto, puedes ir andando. Costa pone una lanzadera por 7,95€ que te deja en el centro. Pero si lo que quieres ir a la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Me ha parecido leer que en el puerto de Bari hay autobuses gratuitos para salir del puerto e incluso hasta la estación de tren (Bari centrale). Me gustaría ir a Polignano a Mare, pero no sé si es mucho riesgo con el tiempo que tenemos...

Buenas! Desconozco si hay bus lanzadera, pero en el caso de que lo hubiera no te merecería la pena. El puerto está pègado a la ciudad. Unos 400 metros hasta la basílica de San Nicolás.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Desconozco si hay bus lanzadera, pero en el caso de que lo hubiera no te merecería la pena. El puerto está pègado a la ciudad... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con costa cruceros 7 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arturo79 Escribió:
Buenas noches somos rocio y arturo salimos desde Bari en el costa deliziosa el día 7 de mayo 2018. Queremos buscar hacer excursiones y que nos orienten sobre que hacer y como . Esperamos recomendaciones . Gracias

Arturo79, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Solcar, y donde podras organizar tu crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Arturo79, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Solcar, y donde podras organizar tu crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fer3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Al reservar el crucero, Costa me ofrece un paquete de excursiones por 99€. Hay que pagarlo en la agencia y en el barco elegir las excursiones. ¿Alguien sabe que excursiones son? Es que no me fio de reservarlo sin saber cuales son las excursiones .
Ir arriba Al reservar el crucero, Costa me ofrece un paquete de excursiones por 99€. Hay que pagarlo en la agencia y en el barco elegir las... Fer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Excursiones  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si son las las passepar tour son estas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Si son las las passepar tour son estas. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracias!!.
He sacado los horarios de la línea 20 y del tren. Si pone la hora de atraque a las 14:00, a qué hora estaremos en tierra?. ¿Es puntual?. ¿Hay aglomeración al bajar?.
Ir arriba Gracias!!. He sacado los horarios de la línea 20 y del tren. Si pone la hora de atraque a las 14:00, a qué hora estaremos en tierra?. ¿Es... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Gracias!!.
He sacado los horarios de la línea 20 y del tren. Si pone la hora de atraque a las 14:00, a qué hora estaremos en tierra?. ¿Es puntual?. ¿Hay aglomeración al bajar?.

Costa sueñe ser bastante puntual. Si pone a las dos, es posible que unos minutos antes ya se pueda bajar. O al menos esa es mi experiencia. No suele haber grandes aglomeraciones. El desembarque en muelle es bastante fluido para la cantidad de gente que hay
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Costa sueñe ser bastante puntual. Si pone a las dos, es posible que unos minutos antes ya se pueda bajar. O al menos esa es mi... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Pepla89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría saber si alguien que haya desembarcado en Venecia con el costa deliziosa ha hecho visita con Costa.

En la agencia me indicaron que el día del desembarco Costa ofrecia excursiones para quienes ya nos marchabamos y al terminar nos llevaban ellos mismos al aeropuerto, pero estoy mirando en la web de costa y no me queda claro que esto sea así.

Si alguien sabe decirme algo, se lo agradeceria.
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien que haya desembarcado en Venecia con el costa deliziosa ha hecho visita con Costa. En la agencia me... Pepla89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube