Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 82981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tenía Tesoros de China 11 días para el 5 de noviembre. El 6 de agosto les recorde por email que aun no me habian enviado los documentos provisionales para solicitar el visado. La contestación fue inmediata pero ambigua e incongruente con los plazos anunciados. Me intranquilizó, pero me mantuve a la expectativa. Hoy 24 de septiembre me acabo de enterar que me han cancelado el viaje, con el mailing general "Lamentamos informarles que Vacances Sinorama inc así como las agencias de Sinorama en Toronto y Vancouver en Canadá fueron cerradas...". El escrito adjuntaba un formulario que hay que rellenar y reenviar para solicitar la devolución. Parece que se comprometen a devolver el dinero pero en un plazo muy dilatado.
He estado leyendo en la prensa canadiense que faltaban 21 millones de dólares dados por los clientes, que el dueño se veia incapaz de devolver, asumiendo el consorcio de seguros canadiense las compensaciones pertinentes. El dueño le echa la culpa a las filiales que le deben esta cantidad desde hace 3 años. Las filiales se defienden con lo contrario, que es la central la que les debe dinero a ellos. También leí que el dueño es quien controla las filiales incluyendo la de Paris de la que dependemos. El consorcio de Ontario tramita las reclamaciones (supongo que de una zona) y especifican que primero hay que reclamar a la visa si se ha pagado con visa, y cuando esta se niegue, con el justificante, iniciar el tramite de la reclamación de reembolso.

Si alguien puede aclararnos se lo agradecería. Creo que no estaría de mas solicitar asesoramiento y organizarnos los afectados si fuera necesario.
Ir arriba Yo tenía Tesoros de China 11 dias para el 5 de noviembre. El 6 de agosto les recorde por email que aun no me habian enviado los... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sergiocos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
Yo tenía Tesoros de China 11 días para el 5 de noviembre. El 6 de agosto les recorde por email que aun no me habian enviado los documentos provisionales para solicitar el visado. La contestación fue inmediata pero ambigua e incongruente con los plazos anunciados. Me intranquilizó, pero me mantuve a la expectativa. Hoy 24 de septiembre me acabo de enterar que me han cancelado el viaje, con el mailing general "Lamentamos informarles que Vacances Sinorama inc así como las agencias de Sinorama en Toronto y Vancouver en Canadá fueron cerradas...". El escrito adjuntaba un formulario que hay que rellenar y reenviar para solicitar la devolución. Parece que se comprometen a devolver el dinero pero en un plazo muy dilatado.
He estado leyendo en la prensa canadiense que faltaban 21 millones de dólares dados por los clientes, que el dueño se veia incapaz de devolver, asumiendo el consorcio de seguros canadiense las compensaciones pertinentes. El dueño le echa la culpa a las filiales que le deben esta cantidad desde hace 3 años. Las filiales se defienden con lo contrario, que es la central la que les debe dinero a ellos. También leí que el dueño es quien controla las filiales incluyendo la de Paris de la que dependemos. El consorcio de Ontario tramita las reclamaciones (supongo que de una zona) y especifican que primero hay que reclamar a la visa si se ha pagado con visa, y cuando esta se niegue, con el justificante, iniciar el tramite de la reclamación de reembolso.

Si alguien puede aclararnos se lo agradecería. Creo que no estaría de mas solicitar asesoramiento y organizarnos los afectados si fuera necesario.

Cuanto lo siento efectivamente debeis organizaros y lo primero es la reclamación a consumo no?
Ir arriba Cuanto lo siento efectivamente debeis organizaros y lo primero es la reclamación a consumo no? Sergiocos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo he escrito a esta gente y me han contestado por mail en plazos bastante razonables y con un buen español. A mi me comunicaron la cancelación a finales de Agosto y mande el formulario para que me devolvieran el dinero, incluso me contestaron que habian recibido la información. La semana pasada les pregunte por si me podian concretar la fecha de la devolución y me comentaron que calculaban para finales de Octubre. Creo que sino estaria bien que publicaramos nuestros correos y emepzaramos a hacer un hilo y en el peor de los casos mandarle un correo con todos los afectados que nos hemos puesto de acuerdos para reclamarlos, aun así haber sihay suerte y a finales de Octubre no lo ingresan. Es raro que los viajes anteriores y posteriores al mes deOctubre se esten realizando así que igual solo nos ha tocado la china nunca mejor dicho y nos devuelven la pasta aunque nos hayan jodido las vacas
Ir arriba Hola a todos. Yo he escrito a esta gente y me han contestado por mail en plazos bastante razonables y con un buen español. A mi me... Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Hola a todos

Yo he escrito a esta gente y me han contestado por mail en plazos bastante razonables y con un buen español. A mi me comunicaron la cancelación a finales de Agosto y mande el formulario para que me devolvieran el dinero, incluso me contestaron que habian recibido la información. La semana pasada les pregunte por si me podian concretar la fecha de la devolución y me comentaron que calculaban para finales de Octubre. Creo que sino estaria bien que publicaramos nuestros correos y emepzaramos a hacer un hilo y en el peor de los casos mandarle un correo con todos los afectados que nos hemos puesto de acuerdos para reclamarlos, aun así haber sihay suerte y a finales de Octubre no lo ingresan. Es raro que los viajes anteriores y posteriores al mes deOctubre se esten realizando así que igual solo nos ha tocado la china nunca mejor dicho y nos devuelven la pasta aunque nos hayan jodido las vacas

Hola Jpprietoh,

Los viajes posteriores a octubre no se están realizando. Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para hacer el visado, y cuando les pregunto, el 6 de septiembre, me dan largas sin ninguna concreción. 18 días mas tarde, me comunican la cancelación del viaje y unas vagas promesas de devolución del dinero en el 2018.

No quiero ser alarmista, pero lo normal es que, con la notificación de la cancelación debería venir la notificación de la retrocesión de lo pagado, al menos en los casos en los que hemos pagado con Visa. Algo así como "Lamentamos comunicarle. Ya hemos dado orden de devolver su dinero por el medio de pago que usted ha empleado. Puede tardar unas dos semanas blablabla." Si eso no ser ha hecho así....no augura nada bueno.

En casos como el tuyo, un mes es mas que suficiente para que te hubieran ingresado el dinero. Es el plazo estandar a partir del cual, se suele admitir una demanda a consumo. No se en España cual es el plazo para reclamar, pero he estado leyendo que los organismos canadienses están advirtiendo que hay un plazo de 6 meses para reclamar, pasado el cual ya no admitirán la reclamación.
Ir arriba Hola Jpprietoh, Los viajes posteriores a octubre no se están realizando. Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y que cauce seria entonces me recomiendas para reclamar, consumo aquí en España? Que pasos debo dar entonces? Me podrais aconsejar por favor. Debi entender mal algun hilo pensaba que solo habian cancelado los de octubre
Ir arriba Y que cauce seria entonces me recomiendas para reclamar, consumo aqui en España? Que pasos debo dar entonces? Me podrais aconsejar por... Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Y que cauce seria entonces me recomiendas para reclamar, consumo aquí en España? Que pasos debo dar entonces? Me podrais aconsejar por favor. Debi entender mal algun hilo pensaba que solo habian cancelado los de octubre

Estoy a la espera de orientación legal a lo largo de hoy o mañana. En cuanto me la den, la comparto aquí.
Ir arriba Estoy a la espera de orientación legal a lo largo de hoy o mañana. En cuanto me la den, la comparto aquí. Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

EVAFP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.
Ir arriba Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y... EVAFP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
@EVAFP gracias por informar, esto podrá tranquilizar y animar al resto de viajeros que están esperando el reembolso del viaje cancelado.
Me alegro que tengas ya tú dinero y deseo la misma suerte al resto de afectados.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @EVAFP gracias por informar, esto podrá tranquilizar y animar al resto de viajeros que están esperando el reembolso del viaje cancelado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
EVAFP Escribió:
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.

Muchas gracias!

Esto nos tranquiliza, porque la información que recogí de la prensa canadiense no era nada estimulante. Habrá que mantenerse a la espera entonces, antes de tomar medidas.
Ir arriba Muchas gracias! Esto nos tranquiliza, porque la información que recogí de la prensa canadiense no era nada estimulante. Habrá que... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.
Ir arriba Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a... Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?
Ir arriba Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje? Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?

Tenia el viaje para el 17 de octubre!
Rellene el primer formulario el 22 de agosto y en ste me han pedido otros datos del banco.
Mas o menos 6 semanas en recibir el dinero eso me dijeron desde un principio y x ese tiempo yo creo q lo recibire.
Ir arriba Tenia el viaje para el 17 de octubre! Rellene el primer formulario el 22 de agosto y en ste me han pedido otros datos del banco. Mas o... Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Luzma13 Escribió:
Aquitania Escribió:
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?

Tenia el viaje para el 17 de octubre!
Rellene el primer formulario el 22 de agosto y en ste me han pedido otros datos del banco.
Mas o menos 6 semanas en recibir el dinero eso me dijeron desde un principio y x ese tiempo yo creo q lo recibire.

Muchas gracias de nuevo Luzma. Ojalá vayan apareciendo mas viajeros que haya recibido su dinero, porque ya es bastante el daño moral que nos han hecho, para que encima nos rasquen el bolsillo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Luzma. Ojalá vayan apareciendo mas viajeros que haya recibido su dinero, porque ya es bastante el daño moral que... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No?
Ir arriba Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No? Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EVAFP Escribió:
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.

Gracias!!! Speraremos nuestro reembolso.
Ir arriba Gracias!!! Speraremos nuestro reembolso. Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No?


Así es. Hasta ahora solo ha aparecido un viajero afirmando haber recibido el dinero. Por eso digo que ojalá vayan apareciendo más que efectivamente reciban el reembolso.
Ir arriba Así es. Hasta ahora solo ha aparecido un viajero afirmando haber recibido el dinero. Por eso digo que ojalá vayan apareciendo más que... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Gabriela11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Dama16 Escribió:
ETF18 Escribió:
Arimekorta Escribió:
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero

Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta

Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.

Me parece alucinante la diferencia de experiencias. Mi viaje fue Tesoros de China 11 días, y fue una complicación de principio a fin. Los hoteles estaban súper lejos, el de Pekín a hora/hora y media del Centro, lo mismo en Shanghai. Medio viaje me lo pasé subida a un taxi. El hotel que estuvo más cercano a una ciudad fue el de Huangshan. Los guías no hablaban español, excepto la guía de Suzhou (aún cuando éramos 24). Había además un guía distinto en cada ciudad. Para hacer las excursiones opcionales ya contratadas desde origen, todos los que las habíamos pagado teníamos que montar una bronca para que se hicieran, porque te decían que si no las habían cogido diez personas, no se hacían (incluida Montaña Amarilla). Fue tal el desastre que en Shanghai ya directamente pasamos de ir a las excursiones programadas. Ya era suficiente después de habernos llevado a perder el tiempo a todas las fábricas-e**(AutoEdit)**a que había (léase, fábrica de seda de Suzhou, fábrica de tallado de jade en Pekín, fábrica de perlas, plantación de té en Hangzhou, etc.), perdiendo el tiempo en esas tiendas en vez de visitar cosas realmente bellas que hay en Suzhou y Hangzhou. Vamos, que pasamos un montón de tiempo subidos a un autobús, y las cosas más organizadas, porque al viajar de día, ya cuando llegabas a los sitios no había tiempo de ver nada.
Ir arriba Me parece alucinante la diferencia de experiencias. Mi viaje fue Tesoros de China 11 días, y fue una complicación de principio a fin. Los... Gabriela11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

ESte es el último mensaje que he recibido de esta gente:

Estimados clientes,



Primero nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes presentados en cuanto a la cancelación de su viaje.



Debido a que se han realizado una serie de reembolsos de grupos de gran tamaño nuestra entidad bancaria a activado sus protocolos de seguridad y han limitado nuestras acciones. De igual forma nos han pedido realizar doble chequeo de cada una de las transacciones realizadas lo cual toma más tiempo generando demoras en el proceso de reembolso.



En vista de la situación, nuestra entidad bancaria nos ofreció la posibilidad de permitirnos realizar el reembolso por medio de una transferencia bancaria, lo que generaría menos problemas en el procesamiento. Debido esto y en busca de evitar demoras en su proceso de reembolso nos vemos en la tarea de pedirles a ustedes completar en su totalidad el documento adjunto con su información bancaria indicada. En caso de no conocer la misma deberán solicitarla en su entidad bancaria.



Lamentando la situación seguimos trabajando para realizar los reembolsos con la mayor rapidez posible.



De antemano agradecemos su comprensión y pedimos disculpas nuevamente.



Quedamos atentos a sus preguntas.

Cordialmente,

SINORAMA VOYAGES S.A.R.L.
华景假期
23-25 Rue de Berri,
75008 Paris , France
Tel: (+33) (0)1 81 70 96 20 (Lunes - Viernes 10h - 18h inglés & francés)
Tel: (+34) 911 875 642 (Lunes - Viernes 10h - 18h español)


www.sinorama.es
Info.es@sinorama.fr

QUE OPINION OS DA ESTE MENSAJE? LES MANDO EL NUMERO DE CUENTA?
Ir arriba Hola, ESte es el último mensaje que he recibido de esta gente: Estimados clientes, Primero nos gustaría pedir disculpas por los... Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mi no me mandaron este mensaje. En el anterior, anunciando la cancelación del viaje, ya nos adjuntaron un formulario de Reembolso por transferencia bancaria que pedía una información completa. Si has rellenado bien ese formulario, no tiene sentido el mensaje que te han enviado.
Ir arriba A mi no me mandaron este mensaje. En el anterior, anunciando la cancelación del viaje, ya nos adjuntaron un formulario de Reembolso por... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos enviaron el primer formulario, pero no pedían el N de cuenta, sólo el de las tarjetas.Este debe ser otro.
Ir arriba Pues a nosotros nos enviaron el primer formulario, pero no pedían el N de cuenta, sólo el de las tarjetas.Este debe ser otro. Purapily Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Publicado: Responder citando

Amazonas1950
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bufalete Escribió:
ChateauMalinbois Escribió:
Hola a tod@s, Sinorama tiene grandes problemas económicos ahora mismo (la noticia está en francés, porque es de un periódico canadiense: la "central" está en Canadá):

www.lapresse.ca/ ...oubles.php

Me preocupa muchísimo pues mi hermana y yo contratamos el tour "Regreso a las a las ancestrales capitales de China y crucero por el río Yangtsé" (15 días) con salida el 18 de septiembre de 2018 de Madrid.

Por favor, ¿alguien sabe más, o puede contactar con las oficinas en Madrid o Barcelona? Yo vivo en Austria y mi hermana en Canadá, y a ella allí hoy cuando llamó para pedir garantías ni le cogían el teléfono.

Hola, nosotros hacemos el mismo circuito pero con salida el 10 de junio. Como el artículo que has puesto me ha dejado preocupado he estado buscando más información y he encontrado este otro artículo:

www.newswire.ca/ ...86301.html

Desmienten el otro artículo y dicen que ha sido un malentendido, espero que sea así. Nosotros ayer les mandamos un email para decirles que ya teníamos el visado chino y nos contestaron enseguida. Saludos
Ir arriba Amazonas1950 escribió: Amazonas1950 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube