Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 83046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No es así, en el primer documento que les envie me pedian el numero de tarjeta de credito, ahora me estan pidiendo el de cuenta
Ir arriba No es asi, en el primer documento que les envie me pedian el numero de tarjeta de credito, ahora me estan pidiendo el de cuenta Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo he rellenado 2 formularios, el primero con num de tarjeta y el segundo con datos del banco y numero de cuenta con iban completo.
Llame hanle con ellos y me dijeron q es x temas de bancos y q en sta semana me lo ingresarian el dinero.cuando lo reviba os lo dire.
Pero me pusieron buenas palabras y yo creo q no tendremos problemas pra q nos lo devuelvan.
Ir arriba Hola, yo he rellenado 2 formularios, el primero con num de tarjeta y el segundo con datos del banco y numero de cuenta con iban completo... Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Luzm13 cuando teniass el viaje?
Ir arriba Luzm13 cuando teniass el viaje? Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Luzm13 cuando teniass el viaje?

El 17 de octubre
Ir arriba Luzma13 escribió: El 17 de octubre Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ibamos a ir en el mismo, ojala cumplan con lo que te han dicho cruzaremos dedos
Ir arriba Ibamos a ir en el mismo, ojala cumplan con lo que te han dicho cruzaremos dedos Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.
Ir arriba Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.

Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No entiendo porqué a unos envían un formulario y a otros,otro.Aquitania,tu sólo recibiste ése? Con que fecha?A ver si a partir de una fecha han mandado otro formulario.Por lo que he leído en el foro eres el único que ha recibido de primeras ése de la TRANSFERENCIA.
Ir arriba Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Aquitania Escribió:
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.

Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No entiendo porqué a unos envían un formulario y a otros,otro.Aquitania,tu sólo recibiste ése? Con que fecha?A ver si a partir de una fecha han mandado otro formulario.Por lo que he leído en el foro eres el único que ha recibido de primeras ése de la TRANSFERENCIA.

Soy mujer Sonriente Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para hacer el visado, y cuando les pregunto, el 6 de septiembre, me dan largas sin ninguna concreción. 18 días mas tarde, el 24 de septiembre, me comunican la cancelación del viaje y me adjuntan el único formulario de reembolso que he recibido, que es el formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mi me extrañó, porque habiendo pagado por Visa lo normal es que me devolvieran el dinero por Visa. También me extrañó que no me hubieran dado instrucciones precisas tales como "cumplimente el formulario adjunto y reenvienoslo cumplimentado a esta misma dirección de email...". Yo lo hice porque era lo lógico, pero en estos casos deberia concretarse todo al máximo, después del estupor en que te deja la noticia.
Ir arriba Soy mujer Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
purapily Escribió:
Aquitania Escribió:
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.

Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No entiendo porqué a unos envían un formulario y a otros,otro.Aquitania,tu sólo recibiste ése? Con que fecha?A ver si a partir de una fecha han mandado otro formulario.Por lo que he leído en el foro eres el único que ha recibido de primeras ése de la TRANSFERENCIA.

Soy mujer Sonriente Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para hacer el visado, y cuando les pregunto, el 6 de septiembre, me dan largas sin ninguna concreción. 18 días mas tarde, el 24 de septiembre, me comunican la cancelación del viaje y me adjuntan el único formulario de reembolso que he recibido, que es el formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mi me extrañó, porque habiendo pagado por Visa lo normal es que me devolvieran el dinero por Visa. También me extrañó que no me hubieran dado instrucciones precisas tales como "cumplimente el formulario adjunto y reenvienoslo cumplimentado a esta misma dirección de email...". Yo lo hice porque era lo lógico, pero en estos casos deberia concretarse todo al máximo, después del estupor en que te deja la noticia.
Ir arriba Purapily escribió: Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de octubre.El de la cuenta no lo he recibido.
Ir arriba Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de octubre.El de la cuenta no lo he recibido.

La fecha de tu comunicado, 21 días anterior al mío, es congruente con lo que dicen Jpprietoh y Luzma13. Parece que primero enviaron un formulario de VISA (que a mi no me llegó quizá por lo tardío de mi salida) y luego, según dicen, por el follón bancario, decidieron hacerlos todos a través de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mí solo me habría llegado este último, el 24 de septiembre, posiblemente por ser posterior a esa decisión.

Quizá en tu caso sigan adelante con la devolución por VISA, pero no estaría de más que les escribieras un email con tu duda, preguntándoles si no deberían enviarte un formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA como sabes que están recibiendo otros afectados.

En mi caso, de momento, no voy a plantearles mi falta de formulario por VISA, pues parece suficientemente explicada por los testimonios de Jpprietoh y
Luzma13.

Espero que todo vaya bien. Si no fuera así, contamos con tiempo para organizarnos.
Ir arriba La fecha de tu comunicado, 21 días anterior al mío, es congruente con lo que dicen Jpprietoh y Luzma13. Parece que primero enviaron un... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Si,de acuerdo, gracias.
Ir arriba Purapily escribió: Si,de acuerdo, gracias. Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Dune
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos Tesoros de China 5 noviembre pagamos con visa, y como conté hacia el 22 de septiembre me llamaron de Paris para decir que lo habían cancelado después de escribirles yo preguntando y me enviaron un mail con el formulario de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO. De la Visa no me dijeron ni enviaron nada en ningún momento
Nos dijeron que tardarían unas seis-ocho semanas y lo mandamos al día siguiente. De momento no sabemos nada más que lo que comentáis en el foro. Esperemos que todo salga bien y nos devuelvan el dinero.
Ir arriba Nosotros teníamos Tesoros de China 5 noviembre pagamos con visa, y como conté hacia el 22 de septiembre me llamaron de Paris para decir... Dune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Dune Escribió:
Nosotros teníamos Tesoros de China 5 noviembre pagamos con visa, y como conté hacia el 22 de septiembre me llamaron de Paris para decir que lo habían cancelado después de escribirles yo preguntando y me enviaron un mail con el formulario de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO. De la Visa no me dijeron ni enviaron nada en ningún momento
Nos dijeron que tardarían unas seis-ocho semanas y lo mandamos al día siguiente. De momento no sabemos nada más que lo que comentáis en el foro. Esperemos que todo salga bien y nos devuelvan el dinero.

Vuestro caso es como el mío. Yo también tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, había pagado con Visa y me comunicaron la cancelación el 24 de septiembre con el formulario completo de autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA, sin mencionar la Visa para nada.

Según la tardanza que se viene mencionando, de 4 a 6 semanas, nosotros podemos estar a verlas venir hasta primeros de noviembre... Trist En fin. De momento, paciencia.
Ir arriba Vuestro caso es como el mío. Yo también tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, había pagado con Visa y me comunicaron la... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

JuanGaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,yo También soy un afectado,alguien sabria decirme si Sinorama tiene domicilio postal en España y cual es???
Ir arriba Hola,yo Tambien soy un afectado,alguien sabria decirme si Sinorama tiene domicilio postal en España y cual es??? JuanGaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Josete57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de recibir comunicación de que va a ser Groupama, su compañia de seguros, la que se va a hacer cargo del pago¡¡¡
Nos han estado tomando el pelo. No deben tener ni un euro y han estado dilatando el tiempo engañándonos con abono en ka tarjeta ñuego en la c/c en fin un engaño.
Pregunlo si alguien tiene experiencia de denunciarlo ante consumo o algo así porque via abogado nos puede costar mas q el importe a reclamar.
Si alguien tiene experiencia q explique como proceder y donde ir a hacer la reclamación.
Ir arriba Acabo de recibir comunicacion de que va a ser Groupama, su compañia de seguros, la que se va a hacer cargo del pago¡¡¡ Nos han estado... Josete57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

JuanGaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Josete57 Escribió:
Acabo de recibir comunicación de que va a ser Groupama, su compañia de seguros, la que se va a hacer cargo del pago¡¡¡
Nos han estado tomando el pelo. No deben tener ni un euro y han estado dilatando el tiempo engañándonos con abono en ka tarjeta ñuego en la c/c en fin un engaño.
Pregunlo si alguien tiene experiencia de denunciarlo ante consumo o algo así porque via abogado nos puede costar mas q el importe a reclamar.
Si alguien tiene experiencia q explique como proceder y donde ir a hacer la reclamación.

Se necesita una dirección postal de España. Alguien la sabe,si es que
Ir arriba Se necesita una dirección postal de España. Alguien la sabe,si es que JuanGaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Dune
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quien te ha enviado la comunicación? te lo han dicho en sinorama?
Ir arriba Quien te ha enviado la comunicación? te lo han dicho en sinorama? Dune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

JuanGaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No,mi abogado. Para reclamar se necesita una dirección postal en España. Alguien sabe de alguna?
Ir arriba No,mi abogado. Para reclamar se necesita una dirección postal en España. Alguien sabe de alguna? JuanGaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Josete57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Dune Escribió:
Quien te ha enviado la comunicación? te lo han dicho en sinorama?

Hablé por teléfono. Sólo sabe español una chica, o al menos eso me dice, cuando le pido hablar con un superior. El tfno empieza por 91..de Madrid pero lo cogen en Paris.
Fue la respuesta que recibi via e.mail cuando le dije que quería una fecha concreta para la devolución que no me valía el "próximamente"
Yo creo que no tienen domicilio ni fiscal ni postal en España.
Ir arriba Hablé por teléfono. Sólo sabe español una chica, o al menos eso me dice, cuando le pido hablar con un superior. El tfno empieza por... Josete57 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Publicado: Responder citando

Amazonas1950
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bufalete Escribió:
ChateauMalinbois Escribió:
Hola a tod@s, Sinorama tiene grandes problemas económicos ahora mismo (la noticia está en francés, porque es de un periódico canadiense: la "central" está en Canadá):

www.lapresse.ca/ ...oubles.php

Me preocupa muchísimo pues mi hermana y yo contratamos el tour "Regreso a las a las ancestrales capitales de China y crucero por el río Yangtsé" (15 días) con salida el 18 de septiembre de 2018 de Madrid.

Por favor, ¿alguien sabe más, o puede contactar con las oficinas en Madrid o Barcelona? Yo vivo en Austria y mi hermana en Canadá, y a ella allí hoy cuando llamó para pedir garantías ni le cogían el teléfono.

Hola, nosotros hacemos el mismo circuito pero con salida el 10 de junio. Como el artículo que has puesto me ha dejado preocupado he estado buscando más información y he encontrado este otro artículo:

www.newswire.ca/ ...86301.html

Desmienten el otro artículo y dicen que ha sido un malentendido, espero que sea así. Nosotros ayer les mandamos un email para decirles que ya teníamos el visado chino y nos contestaron enseguida. Saludos
Ir arriba Amazonas1950 escribió: Amazonas1950 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube